Declaraciones de Impuestos del Estado de Georgia

2017 reembolsos de Impuestos del Estado de Georgia retrasarse podria. reembolso Condiciones GA Impuestos Información

2017 reembolsos de Impuestos del Estado de Georgia retrasarse podria. reembolso Condiciones GA Impuestos Información

Dónde está mi reembolso Estado de 2014? ESO&# 39; s Fácil de comprobar v el estado de su reembolso Condiciones De Impuestos Estatales Usando las Herramientas de Estado de reembolso Condiciones en Línea En Cada Estado&# 39; s Web site.

ENCUENTRA su estado y de Haga clic en el enlace para ir directly un estado Do&# 39; s Herramienta de Estado de reembolso Condiciones.


Declaraciones de Impuestos Estatales y expatriados estadounidenses

Los estadounidenses se Mueven abroadВ Darse Cuenta de Que Tienen Que PRESENTAR Declaraciones de los Estados Unidos, expatriados e INFORMAR SUS INGRESOS ES Todo el Mundo SI Cumplen Con Los Facilidades Requisitos fiscales. Sin embargo, algunos adj expatriados Viven en el Exterior pueden Estar Sujetos a la Declaración de Impuestos del Estado también. Por otra parte, algunos adj estados INCLUIDO Poner la ONU gravamen Sobre las cuentas permite bancarias de Estados Unidos taxpayer†™ s Otros Bienes Y Si La Declaración de Impuestos Estatales Se presenta ninguna Y Hay Un impuesto Estatal de vencimiento. En consecuencia f, es Esencial Para Los Contribuyentes de Estados Unidos para conocer los Requisitos de Presentación de Impuestos Estatales.

Expatriados estadounidenses ESTÁN obligados una PRESENTAR Una Declaración de Impuestos Estatales?

Dos Factores determinante si los estadounidenses vivos en El Extranjero ESTÁN obligados una PRESENTAR Una Declaración de Impuestos Estatales.

Factor 1 †“Estado de residencia los antes de mover el Extranjero

Factor 2 †“Los lazos con El Último Estado de residencia

Cada estado Tiene Su Propio Conjunto de reglas. ALGUNOS estados no imponen ONU Impuesto sobre la Renta; OTROS ESTADOS gravar una SUS antiguos residentes Sobre los Ingresos en Todo el Mundo un Menos Que cortar lazos con el estado. Let†™ s Revisar las reglas del Estado.

¿Qué hijo estados Favorables una los estadounidenses en el Extranjero?

Varios estados no Tienen ONU Estatal impuesto. A consecuencia de ola, residentes SUS sin ESTÁN obligados una PRESENTAR Declaraciones De Impuestos Estatales A que sea ya vivan en el estado o en el Extranjero. Los Siguientes hijo estados Los Mas expatriados auspiciosas párr estadounidenses:

Dos estados de Como Tennessee y New Hampshire hijo también amigables con expatriados estadounidenses ya Que recogen Impuestos Sobre Los intereses y DIVIDENDOS Solamente.

¿Qué estados ningún hijo Favorables a Los expatriados estadounidenses Residen en el Extranjero Que?

Los estados Más desfavorables a Los estadounidenses se trasladan al Extranjero hijo Nuevo México, Virginia, Carolina del Sur, y California. Estós estados imponen los muchas Restricciones. Por otra parte, ESTOS estados no liberarán ONU contribuyente de los Requisitos de Declaración de Impuestos Estatales un Menos Que Prueben Que Cortan lazos con el estado. Estós estados se ven en Diferentes Factores para determinar S. Los vínculos con el estado de Como Dependientes, Una licencia driver†™ s, Tarjeta de Votación, de Bienes Raíces, la Dirección de Estados Unidos, de cuentas bancarias, De Correo, Tarjetas de la biblioteca, etc. Membresias.

¿Qué hijo estados neutrales a los Ciudadanos de Estados Unidos y los Titulares de la Tarjeta Verde en movimiento en el Extranjero?

OTROS ESTADOS hijo neutrales a los estadounidenses se desplazan al Extranjero. MIENTRAS ONU Estadounidense ha estado Fuera del estado Durante 6 meses y s / El PUEDE demostrar su residencia en Otro lugar, s / El Será liberado de la Presentación de la Declaración de Impuestos Estatales.

Se expatriados estadounidenses residentes en el Exterior obligados una PRESENTAR Una Declaración de Impuestos Estatales Si Son Dueños De Una propiedad en Estado de la ONU?

Es Bastante Común Entre los expatriados estadounidenses Tener Una Casa o condominio en el EE.UU .. Si la ONU contribuyente Estadounidense Posee Una propiedad de alquiler en Estado de la ONU, s / El Obligado Será un PRESENTAR Una Declaración de Impuestos Estatales En un estado Correspondiente. Es Importante reportar todos los Ingresos y deducciones de alquiler.

Si expatriados estadounidenses requieren ayuda con las Declaraciones de Impuestos, por favor, pongase en contacto con Nosotros. Expertos en Impuestos de expatriados en Expattaxcpaservices.com estaran Encantados de ayudarle con Diversas Cuestiones fiscales en el Extranjero.

¿Como pueden expatriados estadounidenses Obtener Más información Sobre Cada estado?

Para La COMODIDAD de Nuestros Clientes, HEMOS Preparado Una Lista de todos los estados de abajo.


Impuesto sobre la Renta de Negocios del Estado de Georgia

La Mayoría de los Estados del Impuesto al Menos algunos adj Tipos de rentas de la Empresa deriva del Estado. Como regla general, los Detalles de los SE de Como Gravan los Ingresos de para un negocio Específico dependen en parte de la forma jurídica de la Empresa. En La mayoria de los Estados, las Empresas ESTÁN sujetas a la ONU impuesto de sociedades, MIENTRAS Que los Ingresos por “Entidades de Paso a Través”, cuentos o Como las Corporaciones S, las sociedades de responsabilidad limitada (LLC), Asociaciones y Empresas Individuales, this Sujeto una ONU impuesto de Estado Sobre los Ingresos Personales. Las MASA de Impuestos de Tanto Para La renta de las Sociedades y Los Ingresos Personales Varian ampliamente Entre los Estados. Las Tarifas corporativas, que mas un hijo el menudo planas INDEPENDIENTEMENTE de la Cantidad de Ingresos, generalmente Varian de 4% a 9%, y Las MASA Personales, qué generalmente Varian ES Funcion De La Cantidad de Ingresos, pueden Variar from 0% (Pequeñas párr Cantidades de ingreso gravable) Alrededor de un 9% o mas en algunos adj estados.

En la Actualidad, cuatro estados, Nevada, Dakota del Sur, Washington y Wyoming, sin Tienen ONU impuesto de sociedades, y Los Mismos cuatro estados, junto con Alaska, Florida y Texas, sin Tienen Impuesto sobre la Renta. Los individuals en New Hampshire Y Tennessee estan sometidos a Impuestos Sobre Los intereses y Los DIVIDENDOS.

: Además de gravar los Ingresos del Negocio un Través de la ONU impuesto de sociedades o IRPF, el Muchos estados imponen ONU impuesto Separado en al Menos algunos adj Negocios, A Veces Llamado de la ONU “impuesto a la empresa” o “impuesto de privilegio.” Esto Se definir con Frecuencia Como un privilege9rdquo impuesto simplemente por La Derecha O”; de Hacer Negocios en el estado. Al Igual Que Con Los Impuestos Estatales Sobre la Renta de las Empresas, los Detalles de impuesto a la Empresa de la ONU un estado de menudo dependen en parte de la forma jurídica de la Empresa. Impuestos de licencia hijo por lo general, ya mar Una tarifa plana o Una Cantidad Basada en El Valor Neto De Una Empresa.

Georgia Tiene Tanto la ONU impuesto al patrimonio Corporación y Un impuesto de sociedades. Su Negocio PUEDE Estar Sujeto a Uno, Ambos o Ninguno de Impuestos ESTOS. : Además, si los Ingresos de Su Negocio pasa un Través de Usted personalmente, Que El ingreso estara sujeto m un Impuestos en su Declaración de Impuestos personales de Estado.

El impuesto al patrimonio se APLICA del tanto una las Empresas Tradicionales (C) y Las Corporaciones S. El patrimonio neto se basa en el el capital social, prima en el superávit, y Los Resultados acumulados. El impuesto se graduó, y oscila Entre ONU Mínimo de $ 10 por $ 10.000 o Menos del valor neto (incluyendo valor neto negativo) Hasta ONU Máximo de $ 5.000 por el valor neto de Más De $ 22 Millones. Una tabla de impuesto al patrimonio completa para el ano fiscal 2012 ESTA contenida en el folleto de Georgia TI 611. Para las Empresas Cuyos año fiscal siguiente al año calendario, el impuesto de franquicia Corporación ES DEBIDO el 15 de marzo. De lo contrario, el impuesto se vence el día 15 del tercer mes DESPUÉS del último año del año fiscal de la Corporación.

las Empresas Tradicionales también Deben Pagar la Renta de Sociedades de Georgia un tipo fijo de la ONU del 6% Del resultado m, AJUSTES estafadores federales fiscales. Para Las Empresas Cuyos año fiscal siguiente al año calendario, el impuesto de franquicia Corporación ES DEBIDO el 15 de marzo. De lo contrario, el impuesto se vence el día 15 del tercer mes DESPUÉS del último año del año fiscal de la Corporación.

Veamos Brevemente en Detalles ADICIONALES para cinco de las Formas Más comunes de Negocio Georgia: Corporaciones (Corporaciones C), las Corporaciones S, sociedades de responsabilidad limitada, sociedades y Empresas Individuales.

Corporaciones. Georgia Corporaciones ESTÁN sujetas al impuesto de sociedades de Georgia un tipo fijo de la ONU del 6% Del resultado m, AJUSTES estafadores federales fiscales. : Además, las Empresas de Georgia Deben Pagar el impuesto al patrimonio Corporación.

EJEMPLO: Para el año fiscal 2012, su Corporación de Georgia tuvo ONU ingreso gravable federal de $ 500.000 y el valor neto de la Empresa, Basada En El el capital social, prima en el superávit, y Los Resultados acumulados, FUE de $ 1.000.000 . En Igualdad de Condiciones, Y excluyendo los AJUSTES, Do Corporación nos podemos deducir Que Pagar Georgia impuesto de sociedades en la Cantidad de $ 30,000 (6% de $ 500.000). La Corporación también nos podemos deducir Que Pagar Impuesto al patrimonio Corporación de Georgia en la Cantidad de $ 500 (BASADO en la tabla de Impuestos En Ti 611).

S Corporations. Una corporación S se crea Formando Primero Una sociedad tradicional, y LUEGO la Presentación De Una forma especial con el IRS para Elegir “S9rdquo; estado. A Diferencia De Una sociedad tradicional, Una Corporación S no esta Sujeto a Otros Impuestos Federales. Por el contrario, los Ingresos imponibles De Una corporación S se pasa un Través de los Accionistas Individuales, Y Cada accionista individuo está sujeta al Impuesto sobre federal de su Participación en el ingreso de la Corporación. En otras Palabras, las Corporaciones S hijo “through9rdquo transferencia; Entidades. (Tenga en Cuenta Que la Participación del accionista de los Ingresos de la Corporación S no NECESITA Realmente Ser Distribuido a Los Accionistas con el fin para el accionista una Pagar Impuestos Sobre esa amount.) Georgia reconoce la Elección Federal S en Caso de Que Todos Los Accionistas de Sociedades hijo residentes de Georgia. En cuentos Casos, Una Georgia S Corporación no está obligado un Pagar Impuestos al estado. (Nótese, sin embargo, Que Las reglas especiales El, no se INCLUYEN Aquí, se APLICA si EXISTEN Accionistas de Sociedades Que ningún hijo residentes.) Cada Individuo S accionista Corporación nos podemos deducir Que Pagar el impuesto Estatal de Asistencia sobre su Participación en los Ingresos de la Compañía. También se Requiere Que las Corporaciones S a la paga la Corporación impuesto al patrimonio.

EJEMPLO: Para el año fiscal 2012, el Georgia S Corporación, para el cual sea todos los Accionistas hijo Los residentes de Georgia, Tuvo ONU ingreso gravable federal de $ 500.000 y el valor neto de la Empresa, Basada en el el capital social, prima en el superávit, y Los Resultados acumulados, FUE $ 1.000.000. La Empresa nos podemos deducir Que Pagar Impuesto al patrimonio Corporación de Georgia en la Cantidad de $ 500 (BASADO en la tabla de Impuestos En Ti 611). La ganancia neta de la Corporación Será asignado A Usted compañeros SUS Y de los Accionistas, y Usted Será Cada Pagar Impuestos Sobre SUS Propias Porciones En sus Declaraciones de Impuestos Estatales Individuales. Las Tarifas Varian en Función de la renta imponible general.

Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC). Al Igual Que las Corporaciones S, las sociedades de responsabilidad limitada, hijo Estándar Entidades de Paso a Través y sin ESTÁN obligados a Pagar Impuestos Sobre la Renta ya mar el Gobierno Federal o del Estado de Georgia. En Lugar de ola, los Ingresos de la Empresa se Distribuye una Los Miembros de la LLC Individuales, Que LUEGO pagana Impuestos Federales y Estatales Sobre las Cantidades Que se les asignan.

MIENTRAS Que por Defecto las LLC se clasifican un Efectos fiscales de Como sociedades (o, para las LLC de solo un Miembro, “caso omiso de las Entidades”), Es Posible OPTAR Por Que Do LLC Clasificada Como una corporación. En ESE Caso, la LLC también estaria Sujeta Tanto al Impuesto sobre Sociedades 6% de Georgia y el impuesto sobre el valor neto Corporación.

EJEMPLO: Para El último año fiscal, su multi-Miembro de la LLC, Que Tiene por Defecto La Clasificación fiscal de la Asociación, la ONU Tuvo ingreso gravable federal de $ 500,000. Los $ 500,000 en Ingresos Netos se repartieron Entre Usted Y Sus compañeros Miembros de LLC, Y Que Cada Una Pagara Impuestos Sobre SUS respectivas Porciones En sus respectivas Declaraciones de Impuestos Individuales, Georgia. Las Tarifas Varian en Función de la renta imponible general.

Asociaciones. Asociaciones de Georgia sin ESTÁN sujetas al impuesto de sociedades de Georgia ni al impuesto de Patrimonio del Estado. En Lugar de ola, los Ingresos de la Empresa se Distribuye una Individuales Los Socios, qué ENTONCES Pagar Impuestos Sobre la Cantidad distribuída a ELLOS de Tanto En sus Declaraciones de Impuestos Federales Y Estatales.

EJEMPLO: Para El último año fiscal, Do Asociación Tuvo Una ganancia neta de $ 500.000. This amount Será repartido Entre USTED Y SUS compañeros dE Socios, y se le Cada Uno Pagar Impuestos Sobre SUS respectivas Porciones En sus respectivas Declaraciones de Impuestos Individuales, Georgia. Las Tarifas Varian en Función de la renta imponible general.

Las Empresas Individuales. Georgia Empresas Individuales sin ESTÁN sujetas al impuesto de sociedades de Georgia ni al impuesto de Patrimonio del Estado. En Cambio, los Ingresos de Su Negocio va un Ser Distribuido A Usted Como El Unico Propietario, y nos podemos deducir Que Pagar Impuestos Sobre Ingresos ESOs En sus Declaraciones de Impuestos Federales y Estatales Individuales.

EJEMPLO: Para El último año fiscal, su Único Propietario Tuvo Una ganancia neta de $ 100.000. Los $ 100.000 en Ingresos Netos se Distribuye A Usted personalmente, Y Que Pagar Impuestos Sobre Ingresos OEN En sus Declaraciones de Impuestos Federales y Estatales Individuales.

Nota Sobre businesses in Varios estados y “Nexus9rdquo;

Nuestro Enfoque director Aquí es Sobre las Empresas Que Operan Exclusivamente en Georgia. Sin embargo nexus9rdquo, Si Usted está Haciendo Negocios en Varios estados, Su Negocio PUEDE considerar Que Tiene”; con OEN estados, y por lo Tanto Puede Ser Obligado un Pagar Impuestos en OEN estados. : Además, si se formó su Negocio O SE Encuentra en Otro estado, Pero géneros: ingresos en Georgia, PUEDE Estar Sujeto a Impuestos Georgia. Las reglas para la tributación de las Empresas de Varios estados, incluyendo Lo Que constituye el nexo con las Naciones Unidas con el propósito m estado de DIVERSOS: impuestos, complicados hijo. Si Usted Tiene tal Negocio ONU, Usted Dębe Consultar con la ONU Profesional de Impuestos.

Para Mayor Orientación Sobre impuesto a la renta de Georgia y el impuesto sobre el valor neto corporativo, Consulte el sitio web del Departamento de Ingresos. Para Obtener Información Sobre los Impuestos Relacionados con la Empresa en OTROS ESTADOS, comprobar v Guía de Estado de 50 de Nolo al Impuesto sobre Negocios. Y, si Usted está buscando una Guía Detallada Sobre Cuestiones de Impuestos federales, comprobar v Savvy Impuestos párr La Pequeña Empresa, por Frederick Diaria (Nolo).



map