enmiendas de Georgia

Georgia constitucional ENMIENDA 1 Explicación

Georgia 1 ENMIENDA Constitucional [1] de 2004, Es Una ENMIENDA a la Constitución de Georgia, Que previamente Hizo inconstitucional Que El Estado reconozca o Realizar matrimonios del Mismo sexo o las uniones civiles. El referéndum FUE Aprobado por el 76% de los votantes. [2]

El texto de los estados de La Enmienda:

(A) Este Estado Debera Reconocer Como matrimonio unicamente la unión del hombre y la mujer. Los matrimonios Entre Personas del Mismo Sexo ESTÁN prohibidas En Este estado.

(B) Ninguna unión Entre Personas del Mismo Sexo Será reconocida por Este estado de Como con derecho a los Beneficios del matrimonio. Este estado sin efecto Dara un any acto público, ficha, o actuaciones de any Otro Estado o Jurisdicción respetando una relacion Entre Personas del Mismo Sexo Que Se Trata de Como un matrimonio bajo las leyes de any Otro Estado o Jurisdicción. Los tribunales de Este estado no tendran jurisdiction para otorgar la ONU divorcio o de manutención por Separación con RESPECTO un any Relación de Este tipo o de Otro tipo para considerar o descartar en CUALQUIERA de los Derechos respectivos de las contradictorio Que SURJAN Como consecuencia f de o en Conexión Dicha con relacion. [3]

La Enmienda FUE impugnada en Los tribunales. El 16 de mayo de 2006, un tribunal de la ONU en Georgia inferiores anulo la Modificación, [4], Pero el 7 de julio de 2006, el Tribunal Supremo de Georgia anuló el tribunal inferior Dejando Así La Enmienda Como parte de la Constitución de Georgia. [5]

A consecuencia de la decisión del Tribunal Supremo en . Obergefell v Hodges ENMIENDA 1 FUE declarado inconstitucional el 26 de junio de 2015, la legalización de los matrimonios del Mismo Sexo en Georgia. [6]


Parlamento de Georgia Aprueba enmiendas a la Constitución En Primera lectura

Con Votación 123-4 Una, el Parlamento de Georgia ha Aprobado en la primera lectura del Proyecto de la Ley Orgánica "Sobre la Modificación y Adicion de la Constitución de Georgia" extraordinaria reencuentro en la UB.

El Proyecto FUE Presentado un Parlamentarios Por los Zurab Adeishvili, Ministro de Justicia. Explico Que la nueva Constitución Será bien equilibrado y Supone ONU parlamento fuerte, Preservación de la Institución de la ONU poderoso presidente fuerte y poder judicial. De Acuerdo con su historia, el parlamento poseerá el derecho una Formar y disolver el Gobierno.

El Proyecto también Supone la Elección del Presidente del País por voto directo. El presidente Será el jefe del Estado y el comandante en jefe del estado mayor de las Fuerzas unidos; El Presidente también se dirigirá al Consejo de Seguridad y ACTUAR Como Árbitro Durante las Políticas crisis. Sin embargo, El o ella nos podemos deducir Ninguna Iniciativa legislativa.

Segun el ministro, La Nueva Constitución entrará en vigor en 2013, Despues de la Elección Presidencial.


Georgia - Modificaciones a la Ley de Patentes, y La Nueva Ley de diseños

enmiendas de Georgia

Deseamos INFORMAR Que la Ley de Patentes de Georgia ha Sido MODIFICADA A partir del 24 de junio de 2010. A partir de La Misma Fecha, Una Nueva Ley de diseños también se Hizo Efectiva. Puntos de especial Importancia se detallan a Continuación:

Patentes de Importación ya no permisibles: Entre Otras Cosas, las enmiendas a la Ley de Patentes Hacen Que Ya No Es Posible PRESENTAR Una Solicitud De Una patente de la Importación (es Decir, uno BASADO En Una patente concedida extranjera) en Georgia. Patentes de Importación otorgadas Antes del 24 de junio de 2010 Sera, sin embargo, permanecen en vigor para el resto de su mandato (siempre, por SUPUESTO, Que las anualidades necesarias ESTÁN debidamente pagados).

Una Nueva Ley de diseños Entro en Vigor el 24 de junio de 2010. Anteriormente, las regulaciones Referentes un were Los Diseños incorporados en la Ley de Patentes. La nueva ley se refiere a los Diseños para Los que se presentaron Solicitudes DESPUÉS del 24 de junio de 2010, Que las Solicitudes de Dibujos y Modelos presentados los antes de la ESA Fecha seguirán Siendo Tratados Bajo la normativa anterior.


Volver al Gobierno Introducción

1877 Constitución de Georgia (ratificada por el pecado: modificaciones posteriores)

To see Georgia&# 8217; Es Constitución de 1877 Ver el Archivo de Georgia.

Para perpetuar los Principios del Gobierno libre, Asegurar la Justicia para Todos, Preservar la paz, PROMOVER EL Interés y la felicidad del ciudadano y transmitir a la posteridad el Goce de la libertad, Nosotros, El Pueblo de Georgia, confiando en la Protección y la Guía de Dios Todopoderoso, decretamos y establecemos this Constitución.

Parrafo I. Todo Gobierno, de la Derecha, se origina con el pueblo, se basa en su voluntad Solamente, y se instituye unicamente para el bien del conjunto. Los Funcionarios Públicos hijo los Custodios y Servidores del pueblo, y, en TODO Momento, susceptibles de Ellos.

Par. II. Protección para la persona y la propiedad es deber primordial del el Gobierno, y Será imparcial y completa.

Par. III. Ninguna Persona Puede Ser privada de la vida, libertad o propiedad, salvo Mediante el DEBIDO Proceso de ley.

Par. IV. Ninguna Persona Puede Ser Privada del derecho de defensa o Procesar su Propia causa en CUALQUIERA de los tribunales de Este Estado, en persona, por abogado, o Ambos.

Par. V. Toda persona acusada de delito de las Naciones Unidas Contra las leyes de Este Estado nos podemos deducir El Privilegio y el beneficio de la ONU abogado; se aportará, a la carta, con Una copia de la acusación, y Una Lista de Los Testigos en Cuyo testimonio se basa la acusación formulada contra ella; nos podemos deducir de la ONU Proceso obligatorio para el Obtener el testimonio de Sus Propios Testigos; Debera Ser confrontado con Los Testigos Que declaren ÉL contra, y nos podemos deducir de las Naciones Unidas juicio Público rapido de y por Imparcial ONU jurado.

Par. VI. Ninguna Persona Põdra Ser Obligado a declarar Que Tiende de Alguna Manera con criminate Sí Mismo.

Par. VII. Ni el destierro Más allá de los Límites del Estado, ni para batir, Como castigo DE UN delito, Permitido sueros.

Par. VIII. Ninguna Persona Põdra Ser puesta en peligro de la vida o la libertad, el Mas de Una Vez por El Mismo delito, Ahorrar En El, o ella, Oficio de Un Nuevo juicio Despues de la condena, o en Caso de anulación del juicio.

Par. IX. No se exigirán fianzas excesivas, ni se impondrán Multas excesivas, ni Castigos Crueles e inusuales; Ni Ninguna Persona PUEDE abusar de Ser Detenido, MIENTRAS ESTABA bajo arresto, o en la cárcel.

Par. X. No se podra Ser Obligado a Pagar los Costos, excepto Despues de la condena en el juicio definitivo.

Par. XI. El recurso de hábeas corpus no se suspenderá.

Par. XII. Todos los Hombres Tienen El Derecho naturales e inalienables una adorar a Dios, Uno de Cada de Acuerdo con los Dictados de Su Propia Conciencia, y Ninguna autoridad f Dębe Humana, en any Caso, Controlar o interferir con DICHO derecho de conciencia.

Par. XIII. Ningún habitante del Estado Puede Ser molestado en persona o propiedad, o prohibido desempeñar any carga Público, o de confianza, una causa de Sus opiniones Religiosas; Pero el derecho de libertad de conciencia sin Dębe Ser interpretado en el sentido m de excusar los actos de libertinaje, o justificar las Prácticas incompatibles con la paz y la Seguridad del Estado.

Par. XIV. Ninguna Cantidad Põdra Nunca Ser Tomado del Tesoro, directa o indirectamente, en ayuda de any iglesia, la escuela o denominación de los religiosos, o de any Institución sectaria.

Par. XV. Será Jamás se aprobará Ninguna ley para limitar o restringir ·, La Libertad de Expresión o de la prensa; personaje any PUEDE Hablar, Escribir y Publicar SUS sentimientos, Sobre Todos Los Temas, Siendo responsable por el abuso de esa libertad.

Par. XVI. El derecho de los Habitantes de las Personas Que SUS, domicilios, Papeles y Efectos registros contraindicaciones y detenciones arbitrarias, los sueros inviolable; Ninguna Orden y emitirá excepto CUANDO Exista causa probable, apoyada por juramento o Afirmación, describiendo particularmente el Lugar o Lugares, Que Deba Ser Registrado y Las Personas o Cosas Que Hay Que aprovechar v.

Par. XVII. No Habra Dentro del Estado de Georgia ni la Esclavitud ni Trabajo forzado, excepto Como castigo DE UN delito Despues de la condena legal de la Misma.

Par. XVIII. El estatus sociales de la persona Que Nunca Será Objeto de la Legislación.

Par. XIX. La Autoridad debera civiles Ser superiores a los Militares, y ningún soldado Sera, en Tiempo de Paz, se alojará en casa Alguna, sin el Consentimiento del Propietario, ni en Tiempo de Guerra, excepto por el magistrado civil en la forma Que Ser proporcionado por la ley.

Par. XX. El poder de los tribunales para castigar por desacato, estara Limitado Por Los Actos Legislativos.

Par. XXI. No hay Prisión por Deudas.

Par. XXII. El derecho del pueblo a poseer v y portar armas, sin infringido Sera, Pero la Asamblea General, nos podemos deducir de La Facultad de prescribir la forma en La que se podran portar armas.

Par. XXIII. Los Poderes Legislativos, Judiciales y Ejecutivos deberan Permanecer siempre Separadas y Distintas, y Ninguna Persona que ejerza las Funciones de uno, Séran,: Al mismo tiempo, ejercer las Funciones de CUALQUIERA de Los Otros, salvo Que En Este.

Par. XXIV. Las Personas Tienen El Derecho pacificamente un párrafo Común Do busque REUNIRSE, Y APLICAR una corresponden Que las una del los Poderes del Gobierno, la reparación de agravios, por PETICIÓN O remonstance [sic].

Par. XXV. Todos Los Ciudadanos de los Estados Unidos, residente En Este estado, se declaran por la Presente Ciudadanos of this Estado; Y Será deber de la Asamblea General de promulgar Leyes o Como las protegerá en el pleno DISFRUTE y los Derechos, Privilegios e inmunidades, DEBIDO un buque DICHO ciudadano [sic.].

Par. I. En todos los Procesos o acusaciones por difamación La Verdad Puede Ser Utilizada Como prueba; Y el jurado en todos los Casos criminales, seran los jueces de La Ley y Los Hechos. El poder de los jueces conceder una Nuevos Ensayos en los Casos de condena, se conserva.

Par. II. La traición contra el Estado de Georgia, estara Integrado en Hacer la guerra contra ella; adhiriéndose a Enemigos SUS; dándoles ayuda y consuelo. Ninguna Persona Põdra Ser condenado por traición, salvo en el testimonio de dos Testigos párr El Mismo acto abierto, o confesión en corte abierta.

Par. III. Sin Sentencia debera Trabajar La Corrupción de la sangre o de la Pérdida de Raíces.

Par. IV. Todas las Loterías, y La Venta de Billetes de lotería, Quedan prohibidas; Y this prohibition Será ejecutada por las Leyes Penales.

Par. V. El cabildeo es declarado Ser ONU crimen, y la Asamblea General de Debera Cumplir this Disposición con penas adecuadas.

Par. VI. La Asamblea General de Tendra El Poder párr DISPONER La represión de los fraudes; Debera y proporcionar, por ley, párr Llegar a la propiedad del deudor oculta del acreedor.

Parrafo I. En Caso de Necesidad, Formas particulares se podra conceder una compensación justa Una se presta por primera vez por el Solicitante. La propiedad privada sin Será Tomada, o danado, multas párr Públicos, el pecado Justa y Adecuada compensación se paga En Primer Lugar.

Par. II. Ningún Proyecto de ley de proscripción, ley ex post facto, retroactiva Ley, o LEYES Que menoscaben las Obligaciones contractuales, o Hacer Donaciones irrevocables de Privilegios o inmunidades especiales El, se pasará.

Par. III. Sin concesión de Privilegios o inmunidades especiales El Será revocada, excepto en la forma de Trabajar sin INJUSTICIA Para Los corporators o Acreedores de la incorporation.

Parrafo I. La ley de Carácter tendran general el Funcionamiento uniforme en Todo el Estado, y Ninguna ley especial se promulgadas en TODO Caso Para El Que se ha Previsto Por una ley existente general. Ninguna ley general de Que Afecta a Los Derechos Privados, sueros MODIFICADA en any Caso concreto, Por una Legislación Especial, excepto con el consentimiento libre, por escrito de Todas las Personas afectadas unas Ser Por Las Mismas; Y Ninguna Persona Menor de Incapacidad legal para Contratar, es capaz De Tal Consentimiento.

Par. II. Actos Legislativos en violation of this Constitución o de la Constitución de los Estados Unidos, nulos hijo, y El Poder judicial Así lo declarará Ellos.

Parrafo I. La gente de Este estado Tiene el derecho tanto inherentes, Única y exclusiva de la Regulación de su régimen interior, y la Policía de Los Mismos, y de Alterar y abolir su Constitución Siempre Que Necesario mar para su Seguridad y Felicidad.

Par. II. La Enumeración de Derechos contenida en El Presente Documento Como parte of this Constitución, sin Será interpretada párrafo Negar un ningún pueblo y los Derechos inherentes Que pueden Haber Tenido Hasta Ahora.

Parrafo I. ES TODAS LAS Elecciones por parte de las personalidades, los ELECTORES se pronunciará en Votación.

Par. II. Cada hombre ciudadano de los Estados Unidos, (salvo lo dispuesto en adelante) veintiún años de Edad, Que Hayan residido En Este Estado el año Que Viene Antes de la elección realizada, y deberán haber residido Seis meses en el condado en el Que Se ofrece una Voto Y se han Pagado Todos Los Impuestos Que pueden de Aquí en adelante se Requiere de el, Y Que el Pudo Haber Tenido la Oportunidad de Pagar, con Arreglo á la ley, una Excepción del año de la elección realizada, se considerará la ONU elector: con Tal, Que ningún soldado, marinero puerto deportivo o en el servicio militar o naval de los Estados Unidos, deberan Adquirir los Derechos de elector de la ONU, por La Razón de Ser estacionado en Servicio en Este Estado; Ninguna Persona y Põdra Votar Que, en Caso de impugnación, se nieguen un Aceptar El siguiente juramento o Afirmación: &# 8221; Juro (o prometo) que soy veintiún años de Edad, de han residido En Este Estado Un año, y en Este País Seis meses, INMEDIATAMENTE anterior this una elección realizada. Él Pagado Todos Los Impuestos Que, desde la aprobacion de la actual Constitución de Este Estado, se ha prescrito A Mí los antes de Este año, Y Que él Tenido La Oportunidad de Pagar, y sin que VOTADO En Esta elección realizada.&# 8221;

Parrafo I. La Asamblea General de proporcionar PUEDE, De Vez en Cuando, para el registro de Todos los ELECTORES, Pero No Se permiten las Siguientes clases de personajes para Registrarse, Votar o ejercer Ninguna función f, O Una cita de honor de O La Confianza En Este Estado, un sable: Primero. Los Que Hayan condenados Sido, en any Tribunal de Jurisdicción Competente, de traición contra el Estado, de malversación de Fondos Públicos, prevaricato, cohecho o hurto, o de any delito Que implique depravación moral, castigado por las leyes de Este Estado con reclusión en el penal, un Menos Que Haya Sido indultado Dicha persona. 2d. Idiotas dementes y.

Parrafo I. ELECTORES SE, en Todos Los Casos, excepto por traición, delito tumba, hurto y Alteración del Orden Público, arrestados podran Ser Durante su Asistencia en las Elecciones, Asi Como al ir y volver de la Misma.

Parrafo I. Ninguna Persona que titular mar de ningún dinero Público, en contra de la ley, los sueros párrafo elegible ningún cargo en el Estado, Hasta Que El Mismo se contabiliza y paga en el tesoro.

Par. II. Ninguna Que personaje, Despues de la adopción of this Constitución, residente de Este Estado, Haya Sido condenado por la ONU duelo En Este Estado, o condenado por enviar o Aceptar el Desafío de la ONU, o condenado por Ayudar o instigar cuentos duelo, ejercerá SUS Funciones En Este Estado, una indultado sin Ser Que Haya Sido; Cada personaje y tal, también, ser Objeto de tal castigo Como Puede Ser prescrito por La Ley.

Parrafo I. La Asamblea General, por ley, Prohibir La Venta, Distribución o similares suministro de bebidas alcoholicas A dos Millas de precintos electorales, en los Días de Elecciones del Estado, condado o municipal y prescribir el castigo por any Violación de la Misma.

Parrafo I. Las devoluciones de Elección para Todos los Funcionarios civiles Elegidos por El Pueblo, Que Han de Ser Encargado por el gobernador, y, también, para los Miembros de la Asamblea General, se hará ante la Secretaría de Estado, un Menos Que se disponga lo contrario por La Ley.

Parrafo I. El poder legislativo del Estado Será ejercido Por una Asamblea General de Que se compondrá de las Naciones Unidas de Senado y Una Cámara de Representantes.

Parrafo I. El Senado se compondrá de cuarenta y cuatro Miembros. No Habra Cuarenta y Cuatro Distritos senatoriales, Como Ahora dispuestas Por los Condados. Cada distrito nos podemos deducir un derecho senador de la ONU.

Par. II. El Primer distrito senatorial estara Compuesto Por los Condados de Chatham, Bryan y Effingham.

El Segundo Distrito senatorial estara Compuesto Por los Condados de la Libertad, Tatnall y McIntosh.

El Tercer Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Wayne, Pierce y Appling.

El Cuarto Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Glynn, Camden, y Charlton.

El Quinto Distrito Senatorial por Estara Compuesto los Condados de café, Ware, y Clinch.

El Sexto Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Echols, Lowndes, y Berrien.

El Séptimo Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Brooks, Thomas y Colquitt.

El Distrito Senatorial Octava estara Compuesto Por los Condados de Decatur, Mitchell y Miller.

El Distrito Senatorial Novena estara Compuesto Por los Condados de Principios, Calhoun y Baker.

El Décimo Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Dougherty, Lee y Worth.

El Distrito Senatorial undécima estara Compuesto Por los Condados de la arcilla, Randolph y Terrell.

El Distrito Senatorial de Reyes estara Compuesto Por los Condados de Stewart, Webster y Quitman.

El Distrito Senatorial Decimotercera estara Compuesto Por los Condados de Sumter, Schley y Macon.

El Distrito Senatorial Decimocuarta estara Compuesto Por los Condados de Dooly, Wilcox, Pulaski y Dodge.

El Distrito Senatorial XV estara Compuesto Por los Condados de Montgomery, Telfair e Irwin.

El Distrito Senatorial estara XVI Compuesto Por los Condados de Laurens, Emanuel y Johnson,

El Distrito Senatorial XVII estara Compuesto Por los Condados de Screven, Bulloch y Burke.

El Distrito Senatorial XVIII estara Compuesto Por los Condados de Richmond, Glasscock y Jefferson.

El Distrito Senatorial XIX estara Compuesto Por los Condados de Taliaferro, Greene y Warren.

El Distrito Senatorial XX estara Compuesto Por los Condados de Baldwin, Hancock y Washington.

La vigésima primera Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Twiggs, Wilkinson y Jones.

El vigésimo segundo Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Bibb, Monroe y Pike.

La XXIII Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Houston, Crawford y Taylor.

La XXIV Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Muscogee, Marion y Chattahoochee.

El vigésimo quinto Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Harris, Upson Y Talbot.

El vigésimo sexto Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Spalding, colillas y Fayette.

El vigésimo séptimo Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Newton, Walton, Clarke, Oconee y Rockdale.

El vigésimo octavo Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Jasper, Putnam y Morgan.

El vigésimo noveno Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Wilkes, Columbia, Lincoln y McDuffie.

El Distrito Senatorial Trigésimo estara Compuesto Por los Condados de Oglethorpe, Madison y Elbert.

El trigésimo imprimación distrito senatorial estara Compuesto Por los Condados de Hart, Habersham y Franklin.

El trigésimo Segundo Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Blanca, Dawson y Lumpkin.

El trigésimo tercer Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Hall, bancos y Jackson.

El trigésimo cuarto Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Gwinnett, DeKalb y Henry.

El trigésimo quinto Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Clayton, Cobb y Fulton.

El trigésimo sexto Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Campbell, Coweta, Meriwether, Douglass.

El trigésimo séptimo Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Carroll, Heard y Troup.

La trigésimo octavo Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Haralson, Polk y Paulding.

El trigésimo noveno Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Milton, Cherokee y Forsyth.

El Distrito Senatorial cuadragésimo estara Compuesto Por los Condados de Union, pueblos y Rabun.

El cuadragésimo imprimación distrito senatorial estara Compuesto Por los Condados de Pickens, Fannin y Gilmer.

El cuadragésimo Segundo Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Bartow, Floyd y Chattooga.

El cuadragésimo tercer Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Murray, Gordon y Whitfield.

El Cuarenta y cuarto Distrito Senatorial estara Compuesto Por los Condados de Walker, Dade y Catoosa.

Par. III. La Asamblea General de Põdra change ESTOS Distritos Despues De Cada censo de los Estados Unidos: Siempre Que se aumentarán ni el Número de Distritos ni El Número de Senadores por Cada distrito.

Parrafo I. La Cámara de Representantes se compondrá de Ciento Setenta Representantes Cinco y, repartida Entre los Varios Condados Como Sigue, un sable: A Los Seis Condados Que Tienen la mayor Población, un sable: Chatham, Richmond, Burke, Houston, y Bibb Fulton, Tres Representantes, uno Cada; una los Veintiséis Condados Que Tienen la siguiente Población más grande Directivos, un sable: Bartow, Coweta, Decatur, Floyd, Greene, Gwinnett, Harris, Jefferson, Meriwether, Monroe, Muscogee, Newton, Stewart, Sumter, Thomas, Troup, Washington, Hancock , Carroll, Cobb, Jackson, Dougherty, Oglethorpe, Macon, Talbot y Wilkes, DOS Representantes, uno Cada; Y para el resto de Ciento Cinco Condados, Representante de la ONU, Cada Uno.

Par. II. El prorrateo anterior Debera Ser Cambiado por la Asamblea General de En Su Primera Sesión Despues De Cada censo Realizado por el Gobierno de los Estados Unidos, una aleta de dar una Los Seis Condados Que Tienen la mayor Población de tres Representantes, uno Cada; y para los Veintiséis Condados Que Tienen la siguiente Población Más grande, dos Representantes uno Cada; Pero en ningún Caso se aumentará El Número Total de Representantes.

Parrafo I. Los Miembros de la Asamblea Generales Será Elegido Por Dos años, Y servira Hasta Que SUS Sucesores Elegidos Sean.

Par. II. La Primera Elección Para Los Miembros de la Asamblea General, en la Constitución de presente, nos podemos deducir imprimación Lugar El miércoles de diciembre de 1877; La Segunda Elección párr El Mismo se Llevara un cabo el cebador miércoles de octubre de 1880, y las Elecciones subsiguientes Cada dos años, en ESE día, Hasta el día de la Elección se cambia por la ley.

Par. III. La Primera Reunión de la Asamblea General, Despues de la Ratificación of this Constitución, Sera El Primer miércoles de noviembre de 1878, y posteriormente Cada dos años, en El Mismo día, Hasta Que El Día se cambió por La Ley. Pero nada de lo contenido Aquí se interpretará para impedir Que El gobernador de Llamar a Una Sesión extraordinaria de la Asamblea General de los antes de Que El Primer miércoles de noviembre de 1878, si en su Opinión, El Público busque lo requiera.

Par. IV. Una Mayoría de Cada Cámara constituirá quórum para Realizar Transacciones Comerciales; Pero la ONU Número menor PUEDE suspender las Sesiones de Día a Día y obligar a la Presencia de Sus Miembros ausentes, ya Que Cada Casa PUEDE proporcionar.

Par. V. Cada senador y Representante, los antes de Tomar su asiento, prestarán el siguiente juramento o Afirmación, un sable: &# 8220; voy a dar hoy toda la Constitución de Este Estado, y de los Estados Unidos, y EN TODAS LAS Cuestiones y Las Medidas Que pueden venir Delante de Mi, Voy a comportarme lo POR, AL Igual Que, En Mi opinión, Ser Más Propicia párr Los intereses y La Prosperidad of this Estado.

Par. VI. Ninguna sesión de la Asamblea General de Continuará Más De Cuarenta Días, un no Por Ser el Voto de las Dos Terceras contradictorio del Número total de casa de Cada.

Par. VII. Ninguna Persona que ocupe Una comisión militar, u otra cita, o en la oficina, Que Tengan CUALQUIERA emolumento o compensación Anexo a la Misma, en Virtud de Este Estado, o de los Estados Unidos, o de CUALQUIERA de Ellos, una Excepción de los jueces de paz y los Oficiales de la Milicia, ni ningún deudores morosos de Dinero Público, o por any impuesto Legales Que se le Exigen, tendra la ONU asiento en CUALQUIERA de las Cámaras; ni ningún senador, ni Representante, Despues De SU calificacion Como cuentos, Séran Elegidos por la Asamblea General, o Nombrado por el gobernador, ya mar con o sin el consejo y Consentimiento del Senado, para ningún cargame Nombramiento Haber ningún emolumento Anexo a la Misma Durante el Tiempo para el cual sea Haya Sido Elegido.

Par. VIII. El asiento de la ONU Miembro de CUALQUIERA de las Cámaras Quedará vacante en su expulsión del distrito o región de la Que Fue Elegido.

Parrafo I. Los Senadores Séran Ciudadanos de los Estados Unidos, Que Han Alcanzado La Edad de veinticinco años, Y Que Haya Sido Ciudadanos of this estado de Durante años del cuatro, y Por una residentes del Distrito del año Cual Elegido.

Par. II. El Presidente del Senado se labró El Presidente del Senado, Y sueros Elegido en Voz viva de los senadores.

Par. III. El Senado de Tendra El Derecho Exclusivo de Juzgar las acusaciones.

Par. IV. Cuando Se REUNA Con Este aleta, los Miembros estaran bajo juramento o Afirmación y Será presidida por el Presidente del Tribunal Supremo, o la Justicia Presidente del Tribunal Supremo. En Caso de Que El Presidente del Tribunal Supremo Será descalificado el Senado seleccionará el juez de la Corte Suprema de presidir. Ninguna Persona Põdra Ser Condenado sin la concurrencia de dos tercios de los Miembros Presentes.

Par. V. Los juicios, en los Casos de acusación, no se extenderán Más allá de la Separación del cargo y la inhabilitación para Ocupar y Disfrutar any Empleo de honor, de confianza oa sueldo, Dentro de Este Estado; Pero El condenado Sera,: No obstante, responsable Ser, y sujeto m, una acusación, juicio, juicio y castigo, de Acuerdo con la ley.

Parrafo I. Los Representantes Sera de Ciudadanos de los Estados Unidos Que Han Alcanzado La Edad de veintiún años, Y Que Haya Sido Ciudadanos of this estado de Durante DOS años, y residentes Por una año de los Condados de La que eligieron.

Par. II. El Presidente de la Cámara de Representantes se labró El Presidente de la Cámara de Representantes, y Será Elegido en voz viva del Cuerpo.

Par. III. La Cámara de Representantes de Tendra El Poder exclusivo de acusar a todas las Personas Que Hayan Sido o puedan ser, en el de carga.

Parrafo I. Cada Cámara calificará las Elecciones, escrutinios y Calificaciones de Sus Miembros, y nos podemos deducir facultad para castigar por Alteración del Orden Público, o mala conducta, por la censura, multa, encarcelamiento, o la expulsión; Pero ningún Miembro PUEDE Expulsado Ser, excepto Por un voto de dos tercios de la Cámara a la Que Pertenece.

Par. II. Cada Cámara PUEDE castigar con la cárcel, Que No se Extiende Más allá de la Sesión, el personaje any, ningún Miembro de las Naciones Unidas, Que Será culpable de desacato, por any conducta desordenada En Su Presencia, O que debera Rescatar, o · intentar Rescatar A Toda persona detenida por Orden de CUALQUIERA de las Cámaras.

Par. III. Los Miembros de Ambas Cámaras deberan Estar Libres de Detención Durante su Asistencia a la Asamblea General, Así Como Al ir a la Misma, o Regresar de la Misma, excepto por traición, delito tumba, hurto o quebrantamiento de la paz; y ningún Miembro Será responsable de respondedor en any Otro lugar de Lo Que se habla en el debate en CUALQUIERA de las Cámaras.

Par. IV. Cada Cámara Llevara ONU Diario de Sesiones del SUS, y lo publicará INMEDIATAMENTE Despues de su clausura.

Par. V. El Diario originales se conserva Despues de la publication, en la Oficina del Secretario de Estado, Pero No habra ningun Otro Registro de Los Mismos.

Par. VI. Los votos afirmativos y Negativos Sobre any question debera, en El Deseo De Una quinta parte de los Miembros Presentes, se asentarán en el Diario.

Par. VII. Todo Proyecto de Ley, los antes de Que Pasará, sueros Leído Tres Veces, y en tres Días Distintos, En Cada Casa, un Menos Que en los Casos de invasión o insurrección real.

Par. VIII. Sin ley u ordenanza pasarán Que se refiere un mas de tema de la ONU, o Contiene materia diferente de Lo que sé Expresa en el título de la Misma.

Par. IX. El Proyecto de ley de presupuesto general, no comprenderá nada, excepto Créditos fijados por las LEYES Anteriores, los Gastos ordinarios del Ejecutivo, Departamentos legislativo y judicial del Gobierno, el Pago de la Deuda Pública Y Sus Intereses, y para el Apoyo de las Públicas Instituciones Los intereses y Educativos de la Estado. Todas las Demás Asignaciones se consignarán en Proyectos Separados, abarcando Cada Una materia.

Par. X. Todas las Leyes Contribuciones Sobre, o apropiarse de dinero, se originará en la Cámara de Representantes, el Senado Pero podra proponer, o convenir En Las enmiendas, al Igual Que en Otros Proyectos de ley.

Par. XI. Ninguna Cantidad podra extraerse del tesoro, excepto por: asignación hecha por ley, y Un estado y Cuenta de Ingresos y los Gastos de Todo el dinero Público se publicará Cada tres meses, y, también, Con las Leyes aprobadas por Cada Sesión de la Asamblea General de .

Par. XII. Ningún Proyecto de Ley o Resolución Que Asigna el dinero se convertira en ley un Menos Que, un su paso, los votos afirmativos y Negativos, En Cada Casa, se registran.

Par. XIII. Todos los actos seran firmadas por el Presidente del Senado y el Presidente de la Cámara de Representantes, y Ninguna ley, ordenanza o resolution, pretende Tener el efecto de Una ley, Que Haya Sido Rechazada por Ninguna de las Cámaras, se proponen de nuevo Durante La Misma Sesión, Bajo La Misma O de CUALQUIER Otro título, sin El Consentimiento de dos tercios de la Vivienda por La que se Rechazo La Misma.

Par. XIV. Ningún Proyecto de ley se convertira en ley un Menos Que se Reciba Una Mayoría de los votos de todos los Miembros Elegidos párrafo Cada Cámara de la Asamblea General, y Sera, en todos los Casos, por Lo Que aparecera en la revista.

Par. XV. Todas las facturas o Especiales Locales Séran originarios de la Cámara de Representantes. El Presidente de la Cámara de Representantes, miembro En un Plazo de Cinco Días A partir de la Organización de la Asamblea General, designará comité de la ONU, Que Consiste en Uno de Cada distrito del Congreso, Cuyo deber Será estudiar, Y Consolidar TODAS LAS cuentas Especiales y locales, en El Mismo tema, e INFORMAR del Mismo a la Casa; y ningún Proyecto de ley especial o Ser Debera locales Leído o considerado por la casa Hasta Que La Misma ha Sido reportado por DICHO comité, un Menos Que por Votación de dos tercios. Y ningún Proyecto de ley Dębe considerarse ni Informo a la Cámara, por DICHO comité, un Menos Que esta Haya Sido presentadas Dentro de los quince días Siguientes a la Organización de la Asamblea General; excepto por el voto de dos tercios.

Par. XVI. Ningún Proyecto de ley local o especial se transmitirá, un Menos Que la notification de la Intención de APLICAR Este efecto [sic] se han Publicado en la Localidad en la materia, o Que Hay Que efectuar, PUEDE Estar situado, Cuyo aviso SE DARA por Lo Menos de Treinta Días Antes de la Introducción de DICHO Proyecto a la Asamblea general, y en la forma Que prescriba la ley. La Evidencia de Dicha notification de Haber Sido publicado, se Exhibe en la Asamblea General de los antes de Que se aprobo Dicha ley.

Par. XVII. Ninguna ley, o la Sección del Código, Séran Modificados o derogados por la mera Referencia a título Do, o El Número de la Sección del Código, Pero El que se Modifica, o ley Que abrogue, deberan describir claramente La Ley Para Ser MODIFICADA O derogada, Asi Como la Alteración Que se haga.

Par. XVIII. La Asamblea General no más nos podemos deducir facultad para otorgar Poderes corporativos y Privilegios A Empresas Privadas las, con Excepción de la banca, seguros, ferrocarril, canal, navegación, Compañías De Expreso y Telégrafos; Ni Para Hacer o switch to precintos electorales; ni para establecer puentes o transbordadores; Ni el párrafo change los nombres o Los hijos legitimos; Debera en Pero FIJAR por ley La Forma En Que dichas Facultades sí ejercerán Por los tribunales.

Par. XIX. La Asamblea General no más nos podemos deducir Poder para aliviar los Directores o Valores en recognizances decomisados, desde el pago de la Misma, ya mar los antes o Despues de la Sentencia del Mismo, un Menos Que El director de la fianza Haya Sido Detenido y puesto m Bajo la custodia Funcionario del Correspondiente.

Par. XX. La Asamblea General no más autorizará la construcción de any Línea de Tranvías de Pasajeros Dentro de los Límites de any pueblo o ciudad Incorporada, Sin El Consentimiento de las Autoridades corporativas.

Par. XXI. Siempre Que la Constitución Requiere el voto de dos tercios de CUALQUIERA O Ambas Cámaras para el paso de la ONU acto o Resolución, los votos afirmativos y Negativos Sobre el paso del Mismo se introducirán en la revista.

Par. XXII. La Asamblea General de ESTA facultada Para Hacer TODAS LAS Leyes y Reglamentos Consistentes con this Constitución, y sin repugnante a la Constitución de los Estados Unidos, Que se estimen necesarias y convenientes para el Bienestar del Estado.

Par. XXIII. Ninguna Disposición de la Presente Constitución, por el voto de dos tercios de Ambas Cámaras de la Asamblea General, se interpretará un Renunciar a la Necesidad de Que la firma del Gobernador, Como en any Otro Caso, salvo en El caso del voto de los Dos Requerida tercios para anular el veto, y en Caso de Prolongación de Una Sesión de la Asamblea general.

Par. XXIV. Ninguna de las Cámaras podra suspender SUS Sesiones por Más de tres Días, OA CUALQUIER Otro lugar, sin el Consentimiento de la otra, y en Caso de Desacuerdo Entre las Dos Casas, En Una Cuestión de aplazamiento, el gobernador podra suspender uno o Ambos de Ellos.

Parrafo I. Los Funcionarios de las Dos Casas, con Excepción del presidente, y el presidente, los sueros de la ONU secretario del Senado y secretario de la Cámara de Representantes, y los auxiliares Que pueden Nombrar; Pero los Gastos administrativos del Senado no excederá de Dólares Sesenta por DIA, párr Cada Sesión, ni los de la Cámara de Representantes setenta Dólares por día, párr Cada Sesión. El secretario del Senado, y el secretario de la Cámara de Representantes, estaran obligados a dar fianza y Seguridad Para El Fiel Cumplimiento de Sus respectivas Funciones.

Parrafo I. El viático de los Miembros de la Asamblea General, sin excederá de cuatro dollars; y serás el Kilometraje no Exceda de Diez centavos por milla recorrida Cada, SEGÚN EL itinerario Más Próximo, en ir a, o Regresar de la capital de [sic.]; Pero el Presidente del Senado y al Presidente de la Cámara de Representantes, tendran Cada Uno sin recibir con un superior, Siete Dólares por día.

Parrafo I. Todas las Elecciones por parte de la Asamblea General de Séran de viva voz y el Voto deberan Aparecer en la revista de la Cámara de Representantes. Cuando El Senado y la Cámara de Representantes se Unen a los Efectos de las Elecciones, Que se reunirán en el Salón Representante, y Séran El Presidente del Senado, en cuentos de Casos, presidir y declarar el resultado m.

Parrafo I. Todos los bienes de la mujer en el Momento de su Matrimonio, Y Toda La propiedad dada una, heredada o adquirida por ella, sí mantendra La separacion de bienes, y sin marido Será responsable de las Deudas de su.

I. Todas las Compañías de Seguros de Vida parrafo Ahora Hacer Negocios En Este Estado, O que puedan DESEAR establecer agencias y Hacer Negocios en el Estado de Georgia, fletado por OTROS ESTADOS de la Unión, o Estados Extranjeros, deberan demostrar Que de han depositado en la Contraloría general del Estado en el Que se carga, o de Este Estado, el Comisionado de Seguros, O CUALQUIER Otro Funcionario Que Pueda Ser Autorizada una recibirlo, sin Menos de cien mil de Dólares, en los dichos Valores Que se consideren por DICHO Funcionario equivalentes de una Dinero en Efectivo, Sujeto, una aleta Do Como un Fondo de Garantía Para la Seguridad de Los Asegurados.

Par. II. Cuando Se Hace que tal Muestra a la Contraloría General del Estado de Georgia Por un certificado ADECUADO del Funcionario Que Este Una carga del Estado del fondo Así depositado, la Contraloría General del Estado de Georgia this Autorizado un Emitir a la Compañía de la mencionada Muestra, Una licencia para Hacer Negocios en el Estado, con el Pago de las MASA exigidas por La Ley.

Par. III. Todas las Compañías de Seguros de Vida fletados por el Estado de Georgia, o Los Que de Aquí en adelante pueden Alquilar por el Estado, debera, los antes de Hacer Negocios, depósito en la Contraloría General del Estado de Georgia, O Con Una Cierta Corporación Fuerte , Que Puede Ser Aprobado por Dicha Contraloría general, cien mil de Dólares, en los dichos Valores Que se consideren por el Equivale un Dinero en Efectivo, Estando Sujetos una aleta Do, Como un Fondo de Garantía para la Seguridad de los Titulares de la Política de la Empresa Que Realiza DICHO depósito, de Todos Los intereses y DIVIDENDOS Derivados de los dichos Valores a Pagar, un vencimiento do, a la Empresa para depositar. Dichos Valores Que puedan resultar v Necesarios o deseados por la Empresa se pueden Tomar A partir de DICHO El Departamento en any Momento Mediante su replacement por IGUALMENTE Otros Valores aceptables para el contralor general, los Cuyo certificado para El Mismo se presentarán a la Empresa.

Par. IV. La Asamblea General, De Vez en Cuando, promulgar Leyes para obligar a todas las Compañías de Seguros de incendio Que Hacen Negocios En Este estado, ya mar Cargada por Este Estado, o De Otra Manera, para el Depósito de Valores razonables con el Tesorero de Este Estado, para Asegurar a la gente contra la pérdida por las Operaciones de dichas Empresas.

Par. V. La Asamblea General, deberá obligar a todas las Compañías de Seguros En Este Estado, O que Hagan Negocios Alli, Bajo las Sanciones adecuadas, Para Hacer Informes semestrales al Gobernador, e imprimir El Mismo Por Su Propia Cuenta, para la Información y la Protección de Las Personas.

Poder de la Asamblea General Sobre los Impuestos.

Parrafo I. El derecho de los Impuestos Es Un derecho soberano&# 8212; inalienable e indestructible&# 8212; es la vida del Estado, y con Razón Pertenece a la gente de todos los o Gobernadores republicanos, y ni la Asamblea General, ni heno, ni todos Los Otros Departamentos del Gobierno establecido por this Constitución, debera siempre Tener la Autoridad para dar forma irrevocable, conceder , limitar o restringir · Este derecho; Y TODAS LAS Leyes, Subvenciones, Contratos y Todos Los Demás Actos, en absoluto [sic], por DICHO Gobierno O CUALQUIER Departamento del Mismo, para afectar una CUALQUIERA de ESTOS Efectos, Séran, Y Por La Presente, declaradas nulas y sin efecto, por Cada propósito m en absoluto; Y DIJO a la Derecha de la tributación Será siempre bajo el control de completo de, y por el Estado revocable, sin PERJUICIO any de regalo, concesión o contrato, en absoluto, por la Asamblea General.

Parrafo I. El Poder y la Autoridad de regular de las Tarifas de Carga y de Pasajeros del Ferrocarril, evitando discriminaciones injustas, Y Que requieren Razonable y Solo las MASA de las Tarifas de Carga y Pasajeros, sí Presente se confiere a la Asamblea General, Cuyo Deber Sera de aprobar leyes de vez en Tiempo, para regular de las Tarifas de carga y de Pasajeros, para Prohibir discriminaciones injustas Sobre los DIVERSOS Ferrocarriles of this Estado, y Prohibir DICHO caminos de carga Distinta de las MASA justas y razonables, y Hacer Cumplir la MISMA Penas estafadores adecuadas.

Par. II. El Ejercicio del Derecho de Dominio Eminente No Se podra coartar, ni Concebido de forma Que impide la Asamblea General de Tomar la propiedad y las franquicias de empresas constituidas, y sometiéndolas a una OSU Público, lo Mismo Que La Propiedad de los individuals; y El Ejercicio del Poder de Policía del Estado Nunca de Põdra coartar, ni Concebido de forma Que permita una las Empresas Realizar SUS Negocios De tal manera Que se infrinjan los Derechos Iguales de los Individuos, o el Bienestar General del Estado.

Par. III. La Asamblea General no más Põdra remitir La Perdida de la carta de any Corporación, existentes en la Actualidad, ni Alterar o Modificar La Misma, ni Pasar un any otra ley en general o especial para el beneficio de Dicha Corporación, excepto con la condición f De que Dicha Corporación un Continuación, mantendra SUS Estatutos Sujetos a Las this: disposiciones de Constitución; y Cada Modificación de any carta de any Corporación En Este Estado, o any Ley Especial para su beneficio, Aceptado por lo del tanto, funcionará Como una novación de Dicha Carta y pondran La Misma en Virtud de las: disposiciones of this Constitución: Con tal, Que debera this section se Extiende un any Modificación con el fin de permitir una carretera ya existente para Hacer saldo no es o Ayudar en la Construcción de any camino de la rama.

Par. IV. La Asamblea General de Este Estado no nos podemos deducir Poder para autorizar any Corporación para comprar Acciones o Valores, en any otra corporación En Este Estado, o en Otro lugar, O Para Hacer any contrato o Acuerdo desde el lugar de mar, con tal Corporación, PUEDE Que Tener el efecto, o estar Destinado un Producir el efecto, anular o disminuir la Competencia en sus respectivos Negocios, o para Fomentar el monopolio; y todos los Contratos y Acuerdos Séran Ilegales y nulas.

Par. V. Dar Ninguna Empresa Ferroviaria Debera, o Pagar, any descuento o prima en la Naturaleza del Mismo, directa o indirectamente, o Realizar any acto de inducir un error o engaño al Público RESPECTO un Las MASA reales Cargadas o recibidos para fletes o pasaje; Y CUALQUIERA de los dichos Pagos deberan Ser ilegal y sin efecto, y prohibiciones Estas seran ejecutadas con penas adecuadas.

Par. VI. Ninguna Disposición of this article se considerará, LLEVO un cabo o se toma un Poner en peligro la obligation de any contrato Hasta Ahora Realizado por el Estado de Georgia.

Par. VII. La Asamblea General de las Debera Cumplir: disposiciones of this article Mediante Leyes apropiadas.

Par. VII. La Asamblea General de las Debera Cumplir: disposiciones of this article Mediante Leyes apropiadas.

Parrafo I. Los Funcionarios del Departamento Ejecutivo estara Integrado Por un Gobernador, Secretario de Estado, Contralor General y Tesorero.

Par. II. El poder Ejecutivo Será ejercido Por un gobernador, quien desempeñará su cargo Durante el Plazo de dos años, y su sucesor Hasta Que Será Elegido y calificado. EL ninguna Será elegible para la reelección, Despues de la expiración de la ONU segundo mandato, párr EL PERIODO DE cuatro años. No nos podemos deducir de la ONU sueldo de tres mil de Dólares por año, (Hasta Que se disponga otra cosa Por una ley aprobada por el voto de dos tercios de Ambas ramas de la Asamblea General de) Que No podra Ser Aumentado o disminuído Durante el período m para el cual sea Haya Elegido Sido; Ni Recibir Põdra, Dentro De ESE TIEMPO, ningún emolumento Otro de los Estados Unidos, o de CUALQUIERA de Ellos, o de any potencia extranjera. Sin embargo, this Reducción del salario no se aplicará a la actual término del gobernador real.

Par. III. La Primera Elección Para El gobernador, bajo this Constitución, se Llevara cabo una imprimación el miércoles de octubre de 1880, y el gobernador electo se instalará en el cargo en la Próxima Sesión de la Asamblea General. Una elección realizada tendrá lugar Cada dos años A partir de then, en DICHO día, Hasta otra Fecha fijada por la Asamblea General. Dicha elección realizada se Llevara un cabo en los Lugares de Celebración de las Elecciones Generales en los Condados Varios of this Estado, en la forma prescrita para la Elección de los Miembros de la Asamblea General, y Los ELECTORES Será El Mismo.

Par. IV. Los Rendimientos párr TODAS LAS Elecciones de gobernador Deben Estar selladas por los Administradores, por Separado de Otros Retornos y dirigidas al Presidente del Senado y el Presidente de la Cámara de Representantes, y se transmiten a la Secretaría de Estado, quien, el pecado s necesidad de abrir Rendimientos DICHO, Hacen Que la Misma ha de Ser sometida al Senado en El día después se han Organizado Las Dos Casas, y Séran transmitidos por el Senado a la Cámara de Representantes.

Par. V. Los Miembros de Cada rama de la Asamblea General, se reunirá en la Sala de Representante, y el Presidente del Senado y el Presidente de la Cámara de Representantes, se Deben abrir y Publicar los Rendimientos en Presencia y Bajo La Dirección de la Asamblea General de ; y La Persona que tenga de la Mayoría del Número Total de votos, sera declarado debidamente electo gobernador de Este Estado; Pero, si Ninguna Persona Tiene majority, un Continuación, A partir de las Dos Personas Que Tengan el Mayor Número de votos, Que deberan SER en la vida, y no podran negarse Una elección realizada a la hora Señalada para la Asamblea General, párr Elegir, La Asamblea general, INMEDIATAMENTE, Elegir una ONU gobernador de viva voz; Y en todos los Casos de Elección de la ONU gobernador por la Asamblea General de Será Necesaria Una Mayoría de los Miembros Presentes un Una elección realizada.

Par. VI. Elecciones controvertidas seran determinados por Ambas Cámaras de la Asamblea General, en la forma Que Será Determinado por La Ley.

Par. VII. Ninguna Persona Será elegible para el cargo de gobernador Que No Haya Sido ciudadano de los Estados Unidos quince años, y Un ciudadano del Estado Seis años, y Que No Haya Alcanzado La Edad de treinta años.

Par VIII. En Caso de muerte, renuncia o Incapacidad del gobernador, el presidente, el Senado ejercerá las competencias Ejecutivas del Gobierno Hasta tal interdicción removido Ser, o su sucesor Elegido mar y calificado. Y en Caso de muerte, renuncia o Incapacidad del Presidente del Senado, el Presidente de la Cámara de Representantes, desempeñará las Funciones Ejecutivas del Gobierno, Hasta la Eliminación de la discapacidad o la elección realizada y La calificacion de la ONU gobernador.

Par. IX. La Asamblea General de ESTA facultada una ley por enajenante, para el Llenado de Términos no vencidos por la elección realizada especial.

Par. X. El Gobernador, los antes de entrar en los Deberes de su carga, el siguiente juramento o Afirmación &# 8221; Juro solemnemente (o Afirmo Como Puede Ser El caso) Que desempeñaré fielmente el cargo de gobernador del Estado de Georgia, y nos podemos deducir, una Lo Mejor De Mi Capacidad, Preservar, Proteger y defensor de la Constitución de Los Mismos, y la Constitución de los Estados Unidos de America.&# 8221;

Par. XI. El gobernador Será Comandante en Jefe del Ejército y la marina de Este Estado, y de la Milicia de Los Mismos.

Par. XII. EL nos podemos deducir de La Facultad de conceder indultos y Perdones, penas conmutar, ELIMINAR incapacidades impuestas por la ley, y para remitir any parte De Una Sentencia por Delitos Contra el Estado, Despues de la condena, salvo en Casos de traición y juicio Politico, Sujeto una La reglamentación Que Puede Ser proporcionado por la ley en Relación con la forma de Solicitar el indulto. En Caso de condena por traición, podra suspender la ejecucion de la Sentencia y reportar El caso a la Asamblea General, en La Primera Sesión de Este, Cuando la mar Asamblea General de El Perdón, conmutar la pena, dirigir v su ejecucion, o conceder Una suspensión Más . Se procedera En Cada Sesión de la Asamblea General, comunicará una DICHO Cuerpo Cada Caso de aplazamiento, el indulto o la conmutación concedida, indicando el nombre del Condenado, el delito por el Que Fue Condenado, la Sentencia Y Su Fecha, la Fecha de la indulto, indulto o la conmutación, y Las Razones para la concesión de la Misma. Se cuidará de las Leyes Que se ejecuten fielmente, y Será ONU conservador de la Paz en Todo el Estado.

Par. XIII. Se convocará un Elecciones para llenar TODAS LAS Vacantes Que ocurran en el Senado o la Cámara de Representantes, y contendrá la Asamblea General, De Vez en Cuando, LA INFORMACIÓN del Estado de la Commonwealth, y Recomendar a un su consideracion Las Medidas Que considéré Necesario o conveniente. EL nos podemos deducir Poder para convocar a la Asamblea General de En Ocasiones extraordinarias, Pero Ninguna ley promulgada en llamadas Será Sesiones de la Asamblea General, excepto Como se referirán al Objeto Indicado en su proclama de convocatoria.

Par. XIV. CUANDO CUALQUIER oficina Quedará vacante, por muerte, renuncia, o De Otra Manera, el gobernador nos podemos deducir Poder para cubrir Dicha vacante, un Menos Que se disponga lo contrario por La Ley; y Las Personas nombradas continuar en el cargo Hasta Que se Encargo sucesor, agradablemente al Modo señaladas por this Constitución o por La Ley en Virtud de las Mismas.

Par. XV. Una persona Una Vez rechazado por el Senado no podra Ser re-Nombrado por el gobernador para el cargamento Mismo Durante La Misma Sesión, o el receso A partir de then.

Par. XVI. El Gobernador nos podemos deducir la Revisión de Todos los Proyectos de ley aprobados por la Asamblea General, los antes De que El Mismo se convertira en Leyes, Pero dos tercios de Cada Cámara PUEDE aprobar Una ley, A Pesar De su Desacuerdo; Y Si CUALQUIER Proyecto de ley no Dębe Ser devuelto por el Gobernador Dentro de los cinco Días (Domingo exceptuado) Despues De Que ha Sido Presentado un EL, Este se convertira en ley; un Menos Que la Asamblea General, en su aplazamiento, impedirá su retorno. Se Puede aprobar any apropiación, y desaprueba any otra apropiación, en El Mismo Proyecto de Ley, y El último sin Será Eficaz, un no Ser aprobada por dos tercios de Cada Cámara.

Par. XVII. Cada voto, Resolución u Orden, para la mar sea cual sea Necesaria la concurrencia de Ambas Cámaras, salvo en materia de elección realizada, o se levante, Sera presentada al Gobernador, y los antes De que comenzará a regir Ser Aprobado Por El, o, Siendo Rechazado, Nuevamente de Ser aprobada por dos tercios de Cada Cámara.

Par. XVIII. SE PUEDE Información requérir, por escrito, de los Oficiales en el Departamento Ejecutivo Sobre any tema relacionado con los Deberes de Sus respectivos empleos. Será el deber del Gobernador, trimestral, y Con Mas Frecuencia Si Oportuno lo considera, para examinar ·, juramento bajo, el Tesorero y Contralor General del Estado en todos los Asuntos Relacionados con SUS respectivas oficinas, y para inspeccionar y Revisar SUS Libros y cuentas. La Asamblea General de la Autoridad nos podemos deducir para establecer por ley la suspensión de CUALQUIERA de los dichos Agentes de la Descarga de los Deberes de su carga, y, también para la DESIGNACION de una persona Adecuada para desempeñar las Funciones de la Misma.

Par. XIX. El gobernador nos podemos deducir El Poder de Nombrar a SUS PROPIAS secretarias, Que No se excedan en Número de tareas pendientes, y para proporcionar any Otro tipo de fuerza de oficina Que puedan Ser Necesarios en su oficina, Pero El Costo Total de secretarias y La fuerza de Oficina en Su oficina no excederá de Seis mil de Dólares anualmente.

Parrafo I. El Secretario de Estado, el Contralor general y Tesorero Séran Elegidos Por Las Personas calificadas para Votar por los Miembros de la Asamblea General,: Al mismo tiempo y de la Misma Manera Como el gobernador. Las: disposiciones de la Constitución en Cuanto a la transmisión de las Vueltas de la elección realizada, Contando los votos, declarando el resultado m, Decidir Cuando No Elecciones heno Y Cuando el heno Una elección realizada impugnada, PROCEDE a la Elección de gobernador, se aplicará a la elección realizada de secretario de Estado, el Contralor general y Tesorero; Ellos Séran Encargados por el gobernador y continuarán En sus Funciones por El Mismo Tiempo Que El gobernador.

Par. II. El sueldo del Tesorero no excederá de Dos Mil Dólares por año. Los Gastos administrativos de su Departamento no excederán de Diez y Seis Cientos de Dólares por año.

Par. III. El sueldo del Secretario de Estado sin Será superior de un Dos Mil Dólares por año, y los Gastos administrativos de su Departamento no excederá de mil dollars por año.

Par. IV. El salario de la Contraloría General no excederá de Dos Mil Dólares por año. Los Gastos administrativos de su departamento, Entre Ellos el secretario del Departamento de Seguros y salvaje Tierra, no excederán de cuatro mil de Dólares por año y sen DICHO empleado no excederán de las Tres Mil Dólares por año.

Par. V. El Tesorero no se permitira, directa o indirectamente, párrafo Recibir any cuota, o recompensa: intereses de CUALQUIER persona, banco o corporación, para el Depósito O EL USO, DE CUALQUIER forma, de los Fondos Públicos; y La Asamblea General de Debera Cumplir this Disposición con penas adecuadas.

Par. VI. Ninguna Persona Será párrafo elegible el cargo de Secretario de Estado, el Contralor General o Tesorero, un Menos Que Haya Sido ciudadano de los Estados Unidos Durante Diez Años, y Haber residido En Este estado Durante Seis años INMEDIATAMENTE Anteriores un su elección realizada, y sera de Veinte y Cinco años de Edad CUANDO FUE Elegido. Todos los dichos Agentes Prestara fianza y Seguridad, Bajo las regulaciones prescritos por un Ser La Ley, para el fiel Cumplimiento de Sus Funciones.

Par. VII. El Secretario de Estado, el Contralor General y el Tesorero, no se permitira Ninguna cuota, gratificación o compensación, aparte de Sus salarios, según lo prescrito por la ley, excepto SUS Gastos Necesarios, Cuando Se ausente de la sede del Gobierno de Negocio párrafo El Estado.

Parrafo I. El gran sello del Estado, sera depositado en la Oficina de la Secretaría de Estado, y no se adherirá un any Instrumento de escritura, excepto por Orden del gobernador, o la Asamblea General, Y Que Ahora su utilizacion mar el Gran Sello del Estado Hasta Que se disponga lo contrario por La Ley.

Parrafo I. Los Poderes Judiciales of this Estado Será ejercido Por una Corte Suprema, Cortes Superiores, Tribunales de jueces ordinarios, de la Paz, POR ENCARGO del Notariado, y Los Demás tribunales Que Han Sido o pueden ser, establecidos por La Ley.

Parrafo I. El Tribunal Supremo estara Compuesto Por Un Presidente y Dos Jueces Asociados. Una Mayoría de la Corte constituirá quórum.

Par. II. CUANDO uno o mas de los jueces ESTÁN descalificados de Decidir any Caso, POR EL Interés O De Otra Manera, el Gobernador designará ONU juez o jueces, de los tribunales Superiores para presidir en DICHO Caso.

Par. III. Ningún juez de corte any, presidirá en any Caso En que la Validez de any Vínculo&# 8212; Federal, Estatal o Corporación municipal&# 8212; es complicado, Que Tiene en su propio derecho, o de Como Representante de los demas, material de Interés any en la clase de los bonos en Los Que La cuestión f Que se decidirá sobretensiones.

Par. IV. El Presidente y los Jueces Asociados continuarán En sus Funciones por Seis años, Y SUS Hasta Que Sucesores Calificados Sean. Un sucesor del titular Cuyo Mandato expira Más pronto seran Elegidos por la Asamblea General de 1880 en; ONU sucesor para el titular Cuyo Mandato es el siguiente en la Duración Séran Elegidos por la Asamblea General de 1882 en; y Un sucesor para el tercer titular Será Elegido por la Asamblea General de 1884 en; Pero los Nombramientos para llenar Vacantes seran unicamente para el resto del Mandato, O Hasta Que Las Vacantes ocupados hijo Por Las Elecciones, agradablemente al Modo señalado por this Constitución.

Par. V. El Tribunal Supremo no nos podemos deducir Jurisdicción original, Pero Será ONU tribunal independiente para el estudio y la Corrección de Errores de los Tribunales Superiores, y de los tribunales de la ciudad de Atlanta y Savannah, Y tal como Otros tribunales Que se establezcan posteriormente en Otras Ciudades; Y se ha de sentar en el asiento del Gobierno, en ESOs momentos, En Cada año, ya Que Será Determinado por la ley, para el juicio y la determinacion de recursos por causa de error de DICHO Superior y tribunales de la ciudad.

Par. VI. El Tribunal Supremo enajenante de Todos los Casos en La Primera o Segunda Plazo Despues de tal auto de error se Lleva; Y en Caso de Que El error Demandante en ningún Se Puede PreparAR en El Primer Termino a Procesar el Caso&# 8212; Ser un no impedido por causa Providencial&# 8212; Que Será borrado de la Lista de Casos, y el juicio se nos podemos deducir Por debajo afirmado.

Par. VII. En any Caso, el Tribunal podra, una discreción Do, Do liga juicio Hasta Que sí Sostiene el Próximo Mandato Despues De La Misma.

Parrafo I. Habra ONU juez de los Tribunales Superiores párrafo Cada circuito judicial, Cuyo Mandato sera de cuatro años, y su sucesor Hasta Que calificado mar. EL PUEDE ACTUAR en Otros circuitos CUANDO mar AUTORIZADO POR La Ley.

Par. II. Los Sucesores de los Titulares Actuales Séran Elegidos por la Asamblea General de la siguiente Manera: A La Mitad (tan cerca de Como Puede Ser) Cuya comisiones hijo las mas antiguas, en El año 1878; y Para Los Otros en el ano 1880. Todas las Elecciones subsiguientes Séran en la Sesión de la Asamblea general anterior INMEDIATAMENTE A la finalización de los Mandatos de los Titulares, una Excepción De Las Elecciones párr llenar las Vacantes. El día de la elección realizada Puede Ser fijado por la Asamblea General.

Par. 3. [sic] Los Términos de los jueces Para Ser Elegidos en Virtud de la Constitución (excepto párr cubrir las Vacantes) comenzará el Primer Dia de enero, Despues De Que SUS Elecciones. Sin embargo, si se cambia la hora para la Reunión de la Asamblea General, la Asamblea General, PUEDE change El Momento En que los Términos de los jueces Elegidos A partir de then comenzará.

Parrafo I. Las Cortes Superiores tendran Jurisdicción exclusiva en Caso de divorcio; en los Casos Penales en Los Que El delincuente se somete a la Pérdida de la vida, o la reclusión en el penal; Casos en los Títulos respetando a la tierra, y los Casos de equidad.

Par. II. Põdra La Asamblea General de atribuir una los tribunales de derecho Común, todos los Poderes Hasta Ahora ejercida por los tribunales de equidad En Este estado.

Par. III. DIJO Que los tribunales tendran jurisdiction en todos los Casos civiles, excepto Como here.

Par. IV. Tendran Jurisdicción de apelación en todos los Casos Que se disponga por ley.

Par. V. Se nos podemos deducir Poder para Corregir Errores en judicaturas Inferiores, por auto de avocación, Que debera Único Problema en la sanction del juez; Y los dichos cortes, y los jueces de Los Mismos, nos podemos deducir El Poder de Emitir Órdenes judiciales, prohibition, facias SCIRE, y todos Los Otros autos Que puedan Ser necesarias Para Llevar una SUS Poderes plenamente en efecto, y nos podemos deducir los Otros poderes Como Son, o pueden ser, Que les confiere la ley.

Par. VI. La Asamblea General de establecer Põdra Una Apelacion de la ONU Jurado, en los tribunales Superiores y ciudad una otra, y los dichos tribunales pueden conceder Nuevos Ensayos por Motivos Legales.

Par. VII. El tribunal dictará su fallo Sin El veredicto jurado de la ONU, en todos los Casos civiles fundadas en Contratos incondicionales por escrito, Donde se puedan Emitir Una defensa No Está Guardada bajo juramento o Afirmación.

Par. VIII. Las Cortes Superiores se sentara En Cada condado ningún Menos de Dos Veces En Cada año, en las Ocasiones Que Han Sido o pueden ser, Designado por La Ley.

Par. IX. La Asamblea General de Põdra enajenante por ley para el Nombramiento de una persona Adecuada para presidir en los Casos En que el juez Que presiden es, por any causa, descalificado.

Parrafo I. ES CUALQUIER condado en el Que No heno, o en el futuro Puede Ser, tribunal de la ONU de la Ciudad, el juez de Dicha corte, y de la Corte Superior, pueden presidir los tribunales de uno Al Otro en los Casos En que se descalifica el juez de la corte ya presidir mar.

Parrafo I. Los Poderes de la ONU tribunal de ordinario, y de sucesiones, los sueros ejercido Por un párrafo Ordinario Cada condado, Cuya decisión PUEDE Haber Una Apelacion (o, con el Consentimiento de las contradictorio, el pecado Una decisión) a la Corte Superior, en Virtud de las: disposiciones de ley.

Par. II. Las Cortes de ordinario nos podemos deducir las facultades en Relación a las Carreteras, puentes, Barcos, Edificios Públicos, los Pobres, los Oficiales de Condado, los Fondos del condado, los Impuestos del Condado, y Otros Asuntos del condado, Como Puede Ser Que les confiere La Ley.

Parrafo IV. El ordinario continuarán en su cargo por el término de cuatro años, y su sucesor Hasta Que Elegido mar y calificado.

Parrafo I. Habra En Cada distrito de la Milicia de la ONU Juez de Paz, Cuyo Mandato oficial, excepto CUANDO Elegido mar para llenar la ONU término no vencido, sera de cuatro años.

Par II. Los jueces de paz tendran jurisdiction en todos los Casos civiles, Que oleada ex contractu, y en Casos de Lesiones o Daños a la propiedad personal CUANDO La Suma director a al mar superior a cien dollars, y se sentarán una mensual, una horas Fijas, y Lugares; Pero en todos los Casos, Una PUEDE Haber Apelacion un jurado de la ONU en Dicha corte, o Una Apelacion a la Corte Superior, Debajo, los Reglamentos Que prescriba la ley.

Par. III. Los jueces de paz serán Elegidos por los votantes Legales En sus respectivos Distritos, y Séran Encargados por el gobernador. , Se podran desmontar en Caso de condena por negligencia en el cargamento.

Parrafo I. Encargado del Notariado, Que No Exceda de uno por Cada distrito de la Milicia, nombrados pueden Ser por los jueces de los tribunales Superiores En sus respectivos circuitos, por recomendacion de los Grandes Jurados Mixtos Varios de los Condados. Ellos se encargarán de la Gobernadora por el término de cuatro años, y podran Ser de oficio los jueces de paz, y se podran Borrarse en Caso de condena por negligencia en el cargamento.

Parrafo I. Los Competencia, facultades, Procedimientos y Prácticas de Todos los tribunales o Funcionarios Que ejercen: funciones judiciales (excepto tribunales de la Ciudad) del Mismo grado o clase, en lo Regulado por La Ley, y La Fuerza y ​​el efecto del Proceso, juicio y decreto, Por cuentos tribunales, solidariamente, debera Ser uniforme. Uniformidad this Dębe Ser establecido por la Asamblea General.

Parrafo I. HABRA UN procurador general de Este Estado, Que Será Elegido por el pueblo,: Al mismo tiempo, por El Mismo Plazo y de la Misma Manera Que El gobernador.

Par. II. Será El Deber del párrafo ACTUAR Como fiscal general, asesor legal del Departamento Ejecutivo, para representar al Estado en el Tribunal Supremo en todos los Delitos de la capital; Y en todos los Casos Civiles y Penales en any tribunal CUANDO Requerido mar por el gobernador y Para Realizar Otros Servicios Que se Requiere de el por La Ley.

Parrafo I. HABRA UN Procurador general de Cada circuito judicial, Cuyo término oficial, excepto Cuando Se Encargo de llenar término ONU no vencido, sera de cuatro años.

Par. II. Será El Deber del Procurador general para representar al Estado en todos los Casos en los tribunales Superiores de su circuito, y en todos los Casos examinados de su circuito al Tribunal Supremo; y Para Realizar Otros Servicios Que se Requiere de el por La Ley.

Parrafo I. Los jueces de la Suprema y Cortes Superiores, y los procuradores generales, los sueros Elegido por la Asamblea General, en Sesión Conjunta, en DICHO día, o Días, Como se fijará por Resolución Conjunta de Ambas Cámaras. En la Sesión de la Asamblea General de Que se Celebra el Próximo los antes de la expiración de los Términos de los Titulares Actuales, conforme à lo dispuesto en this Constitución, Elegidos Séran SUS Sucesores; Lo Mismo y se aplicará a la elección realizada de Los Que Han de sucederles. Vacantes ocasionadas por muerte, renuncia u otra causa, Séran Cubiertas por Nombramiento del Gobernador, Hasta Que la Asamblea General, se reunirá, Cuando Una elección realizada se Llevara un cabo para llenar la parte restante de los Términos Vacantes.

Parrafo I. Los jueces del Tribunal Supremo nos podemos deducir, por el tesoro del Estado, los salarios Que No Exceda de Tres Mil Dólares por año; Los jueces de los Tribunales Superiores tendran salarios Que No Exceda de Dos Mil Dólares por año; Tendra el Fiscal General de la ONU sueldo Que No Exceda de Dos Mil Dólares por año; y el general de abogados tendran salarios UNO Cada Que no Exceda de Doscientos Cincuenta Dólares por año; Pero el fiscal general no nos podemos deducir Ninguna tasa o gratificación en los Asuntos Que Surgen Despues de la adopción of this Constitución; Pero las: disposiciones de this section no afectarán a los salarios de Los Que Ahora en el cargamento.

Par. II. La Asamblea General de Põdra, en any Momento, por Votación de dos tercios de Cada rama, prescribir y de otras Diferentes salarios PARA CUALQUIER o todos de los Oficiales Superiores, Pero No Cambio del heno tal afectará a los Oficiales DESPUÉS en comisión.

Parrafo I. Ninguna persona podra Ser Juez de la Suprema o Cortes Superiores, o el Fiscal General, un Menos Que, en el Momento de su elección realizada, SE deberá haber Alcanzado La Edad de Treinta Jahr, Y deberá haber Sido Ciudadano de Los Tres años del Estado, y han ejercido La Abogacía Jahr Durante Siete; Y Ninguna Persona Põdra Ser Elegida en adelante Procurador General, salvo Que En El Momento de su elección realizada, deberán haber cumplido Veinticinco Años de Edad, deberán haber Sido ONU ciudadano del Estado Durante tres años, y Haber ejercido la abogacía Durante tres años INMEDIATAMENTE Anteriores Do Elección.

Parrafo I. No se concederá divorcio totales, excepto en las Sentencias concurrentes de dos jurados, en Diferentes Términos de la Corte.

Par. II. Cuando Se conceden el divorcio, el jurado Haciendo Que El veredicto definitivo determinará los Derechos y las Discapacidades De Las contradictorios.

Parrafo I. Casos de Divorcio se introducirán en el condado Donde reside el acusado, Si la ONU residente of this Estado; Si el acusado no tendrá mar ONU residente of this Estado, un Continuación, en el condado es El que reside el Demandante.

Par. II. Casos respetando Títulos a la tierra, seran juzgados en el condado Donde SE Encuentra la Tierra, excepto CUANDO Un Solo Aparato this Dividido Por una Línea de Condado, en Cuyo Caso la Corte Superior del condado de CUALQUIERA Será Competente.

Par. III. Causas de equidad, seran juzgados en el condado Donde reside el acusado contra quien se reza Alivio sustancial de la ONU.

Par. IV. Trajes obligados solidarios, contraindicaciones promissors conjuntos, copartícipes, o trespasers conjuntos [sic], con domicilio en Diferentes Condados, juzgados pueden ser, ya mar en Condado.

Par. V. Demandas Contra el Fabricante y el aval de pagarés o librador, aceptante y endosante de Billetes Extranjeros o del interior de Intercambio, o Instrumentos SIMILARES, Que residen en Diferentes Condados, se introducirán en el condado de Donde el Fabricante o aceptores residen.

Par. VI. Todos Los Demás Casos civiles seran juzgados en el condado Donde reside el acusado, y todos los Casos criminales seran juzgados en el condado Donde sí Haya m cometido m El crimen, una Excepción de los Casos en los tribunales Superiores de Donde el juez Haya Verificado Que Un jurado imparcial no Se Puede Obtener en tal condado.

Parrafo I. El poder de change Lugar en Casos civiles y criminales Será ejercido por los tribunales Superiores, una Ser ejercida en la forma Que ha Sido o Sera, dispuesto por La Ley.

Parrafo I. El derecho de un juicio por jurado, excepto Cuando Se disponga lo contrario en la Presente Constitución, permanecerá intacta, Pero la Asamblea General, establezca en any numero, no inferior a cinco, párrafo Constituir ONU ensayo o de la ONU jurado travesía tribunales Distintos de la Superior y tribunales de la ciudad.

Par. II. La Asamblea General de proporcionará por la ley para la Selección de los Hombres Más Experimentados, inteligentes y verticales para servir Como Miembros del jurado, y los hombres inteligentes y verticales para servir Como Miembros del jurado de la poligonal. Sin embargo, los Miembros del jurado serán competentes para servir a los Miembros del Jurado Como la poligonal.

Par. III. Será El Deber de la Asamblea General, por Leyes generales, al prescribir la forma de FIJAR la remuneración de los Miembros del Jurado en todos los Condados En Este estado.

Parrafo I. La Asamblea General de ESTA facultada para enajenante la Creación de Comisiones del Condado ES cuentos Condados Que puedan requérir de Ellos, y Para Funciones Definir SUS.

Parrafo I. Todos los tribunales Que No esten especificamente mencionados por su nombre en la Primera Sección of this article pueden Ser suprimidas en any Condado, SEGÚN EL criterio de la Asamblea General.

Parrafo I. Los Costos En La Corte suprema no excederá de Diez Dólares, Hasta Que se disponga lo contrario por La Ley. Los demandantes en el error de no estaran obligados a Pagar los Costos de tribunal DICHO Cuando El juramento pobre habitual es presentada ante la Corte una Continuación.

Finanzas, Los Impuestos y la Deuda Pública.

Parrafo I. Los Poderes de los Impuestos Sobre el conjunto del Estado Será ejercida por la Asamblea Generales Para Los Siguientes multas:

Para el Apoyo del Gobierno Estatal y Las Instituciones Públicas;

multas estafadores Educativos, para instruir a los Niños en las ramas primarias de la Educación Solamente en ingles;

Para Pagar Los intereses de la Deuda Pública;

Para Pagar El Principal de la Deuda Pública;

Para suprimir la insurrección, para repeler la invasión, y defensor el Estado En Tiempo de guerra;

Para abastecer a los soldados Que Han Perdido Una Extremidad Extremidades o, en el servicio militar de los Estados Confederados, con Extremidades artificiales sustanciales Durante la vida.

Parrafo I. Todos Los Impuestos Debera Ser Uniforme ES La Misma Clase De Sujetos, y Al Valor de los bienes Objeto PARA TODOS empadronados Ser, Dentro de los Límites territoriales de la Autoridad Que Impone EL gravamen, Y sueros APLICADO Y recaudado por las LEYES generales . La Asamblea General de Põdra, sin embargo, imponer ONU Impuesto sobre los Animales Domésticos cuentos de Como, de Su NATURALEZA Y Hábitos, hijo de Destructivos Otros bienes.

Par II. PUEDE La Asamblea General, por ley, exentos de Impuestos de Todos los Bienes Públicos, Lugares de Culto religioso o el enterramiento; Todas las Instituciones de Caridad Puramente pública; Todos Los Edificios construidos y utilizados Como una universidad, Incorporada mundo académico, u Otro Seminario de Aprendizaje; El Mueble e inmuebles de any Biblioteca Pública, y La Asociación de CUALQUIER otra literaria, utilizado por o en Conexión con Dicha biblioteca; todos los libros y Aparatos filosófica; Y TODAS LAS pinturas y estatuas de any Empresa o Asociación, mantenidos En Una sala pública, y no se Llevaron un cabo de Como Mercancías, o con multas de venta o ganancia [sic.]: Con tal, la propiedad, exentos ASI sin utilizarse pueden multas párr de privados o corporativos Ganancias o Ingresos.

Par. III. No hay impuesto de Votación seran sometidos a multas salva estafadores Educativos, Y DICHO impuesto no excederá de la ONU Dólar, año Cada, Una vez sondeo Cada.

Par. IV. Todas las Leyes Que eximen del pago de Impuestos de Propiedad Que hay mar El Presente Documento propiedades enumeradas, los sueros nulo.

Par. V. El poder de las Corporaciones de Impuestos y la propiedad corporativa, no se Entrego o se suspende por any contrato o conceder a la Que El Estado Dębe Ser ONU partido.

Parrafo I. Ninguna debt se contrajo por, o en nombre del Estado, excepto para suministrar DEFICIENCIAS ocasionales de los Ingresos, para repeler la invasión, suprimir la insurrección y La Defensa del Estado en Tiempo de Guerra, o para Pagar la Deuda pública existente; La Deuda en Pero Creada párr suministrar DEFICIENCIAS En Los Ingresos no excederá, en total doscientos mil de Dólares.

Parrafo I. Todas las Leyes Que autorizan el prestamo de dinero por, o en nombre de, el Estado, debera especificar los finos Para Los Que El Dinero Se va a Como utilizar, y El Dinero obtenido ASI SE utilizará para los finos especificados, y sin por otra.

Parrafo I. El crédito del Estado no Dadas podran ser o no prestada una Individuo any, Empresa, Corporación o Asociación, y el Estado no se convertira en copropietario o accionista en any Empresa, Asociación o Corporación.

Parrafo I. La Asamblea General no más podra autorizar un municipio any, la Corporación municipal, o división policy of this Estado, párrafo Convertirse En un accionista de any Empresa, Corporación o Asociación, o al dinero apropiado para, o para Prestar su crédito PARA CUALQUIER Corporación , Empresa, Asociación, Institución o Individuo, multas párr excepto Puramente benéficas. This restriccion sin Será APLICABLE para impedir el Apoyo de las Escuelas Por Las Corporaciones municipales Dentro de Sus respectivos Límites: Con tal, Que Si any Corporación municipal ofrecera al Estado any propiedad Para La Localización o La Construcción De Una de capital, y el Estado Acepta Dicha oferta, la Corporación Põdra Cumplir con Dicha oferta.

Par. II. La Asamblea General no más nos podemos deducir de La Facultad de delegar EN CUALQUIER Condado El derecho de imponer impuesto ONU PARA CUALQUIER PROPOSITO, excepto multas párr Educativos en instruir a los Niños en las ramas elementales de la Educación De Solo Inglés; para Construir y Reparar los Edificios Públicos y Puentes; mantener y Prisioneros de Apoyo; Pagar para los jurados y jueces de instrucción, y de litigios, la cuarentena, las carreteras y Los Gastos de los tribunales; para dar hoy toda una los Pobres y Pagar Las Deudas existentes Hasta Ahora.

I. La parrafo adelante Deuda contraída por any Condado, Corporación municipal, c División Política, de Este Estado, salvo Que En Esta Constitución Prevista, sin Será superior de un Ciento Sobre siete por el valor tasado de Toda la propiedad Sujeta a Impuestos en El Mismo , y ninguna de Estas condado, municipio o división, incurrirá en ninguna debt nueva, una Excepción de la ONU o prestamo temporal Préstamos, para abastecer un DEFICIENCIAS ocasionales de los Ingresos, sin exceeb [sic] ne-quinta [sic.] por de Uno Ciento del valor de tasación de propiedad imponible en El Mismo, sin El Consentimiento de dos tercios de los votantes cualificados de la Misma, en Una elección realizada para tal fin, Que se realizará Como Puede Ser prescrito por La Ley; Pero any Ciudad, La Deuda de la Que No SUPERA El Siete por Ciento Sobre el valor de tasación de la propiedad Sujeta a Impuestos en El Momento de la adopción de la Presente Constitución, Puede Ser AUTORIZADO POR La Ley para Aumentar, en any Momento, La Cantidad de Dicha debt, Tres por Ciento Sobre Dicha VALORACIÓN evaluado.

Par. II. Any Condado, Corporación municipal, o división policy of this Estado, Que contraerá Ninguna debt de bonos Bajo las: disposiciones of this Constitución, deberan, los antes o en el Momento de Hacerlo, enajenante La liquidación y recaudación de la ONU impuesto anual, Suficiente La quantity una Pagar el director y Los intereses de debt Dicha Dentro de los treinta años desde la Fecha de la Asunción de endeudamiento DICHO.

Parrafo I. El Estado no asumirá la Deuda, ni Ninguna de Sus contradictorio, de any Condado, Corporación municipal, c División Política del Estado, en un Menos Que Dicha debt se contrajo Para Que el Estado de repeler la invasión, suprimir la insurrección, o en Tiempo defenderse de guerra.

Parrafo I. La recepción ¿de forma directa o indirecta, por any Funcionario del Estado O Condado, o Miembro o Funcionario de la Asamblea General, de any Interés, Ganancias o gratificaciones, derivada de la utilizacion o prestamo de los Fondos Públicos En sus manos, O Dineros Que se recaudan un Través de Su Agencia multas párr Estatales o del condado, se considerará delito ONU tumba, y se castiga Como Puede Ser prescrito por la Ley, una parte del castigo Cual Será una inhabilitación para ejercer cargos.

Parrafo I. Las Corporaciones municipales no incurrirá en debt Ninguna Hasta el Suministro A Este efecto [sic] Haya Sido hecha por el Gobierno municipal.

Parrafo I. La Asamblea General de la Autoridad nos podemos deducir párrafo Asignar dinero, ya directa o indirectamente mar, un Pagar la totalidad, o parte, del director o: intereses de los bonos u Otras Obligaciones Que se han pronunciado ilegal, nula y sin valor, por la Asamblea en general, Asi Como Las enmiendas constitucionales ratificado por el voto de las Personas En El Primer Dia de mayo de 1877; ni la Asamblea General de la Autoridad para Pagar CUALQUIERA de las Obligaciones creadas por el Estado en Virtud de las Leyes aprobadas Durante la última Guerra Entre los Estados, ni ninguno de los bonos, pagarés u Obligaciones de Hecho y Celebrado Durante la existencia f de Dicha guerra, El Tiempo para El Pago Que Se Haya fijado despues La Ratificación dE UN TRATADO dE dE Confederados de Paz Entre los Estados Unidos y los Estados; ni la Asamblea General de aprobar CUALQUIER ley, o el Gobernador, u Otro Funcionario del Estado, entrar en any contrato o Acuerdo, Mediante el cual sea el Estado se hará parte en any juicio en any Corte of this Estado, o de los Estados Unidos, instituido párrafo activo probar la Validez de cuentos bonos u Obligaciones.

Parrafo I. La Deuda en bonos del Estado Nunca Será Aumentado, excepto para repeler la invasión, suprimir la insurrección, o defensa al Estado en Tiempo de Guerra.

Parrafo I. El producto de la venta de la occidental y el Atlántico, Macon y Brunswick, or other ferrocarriles, en Poder del Estado, y any otra propiedad por el Estado, Siempre Que la Asamblea General, podra autorizar la venta de la totalidad, o any parte del Mismo, se aplicará al pago de la Deuda en bonos del Estado, y sin Será Utilizada para ningún propósito m Otro A que sea, siempre y Cuando El Estado Tiene ninguna Deuda en bonos existentes; Disponiéndose, Que El producto de la venta del ferrocarril occidental y el Atlántico se aplicarán al pago de los bonos para los Cuales DICHO ferrocarril se ha hipotecado, con Preferencia a todos los demás bonos.

Parrafo I. La Asamblea General de deberá elevar, un Través De Impuestos, Cada año,: Además de la suma Requerida para Pagar los Gastos Públicos y Los intereses de la Deuda Pública, La Suma de cien mil de Dólares, Que se llevo a cabo Como fondo de la ONU de amortización, párrafo Pagar y Borrarse Los bonos del Estado Que aun no madurado han, y se aplicarán a ningún Otro propósito m QUE SEA. Si los bonos no pueden en any Momento pueden comprar en o Debajo de la Media, ENTONCES el fondo de amortización proporcionada en el párrafo this document Puede Ser prestado por el gobernador y Tesorero de Estado; proporcionada, la Seguridad, Que se exigirán para DICHO prestamo comprenderá unicamente los bonos Validos del Estado; Pero this section no surtirá efecto Hasta Que El Ocho por Ciento. bonos en moneda, emitidos del conforme a la Ley del mes de febrero del 19, 1873, se han paid.

Parrafo I. La Contraloría General y Tesorero serán cada marca al gobernador de la ONU Informe trimestral de la Situación Financiera del Estado, sea cual sea el report debera Incluir Una Declaración de los Activos, pasivos y los Ingresos del Estado, y los Gastos párrafo Los Mismos [sic] , Por Los Tres Meses Anteriores; Y Será El Deber del Gobernador para examinar · detenidamente La Misma Por Si Mismo, oa través de las Personas competentes Relacionados con su departamento, y Hacer ONU Resumen del Mismo Que Será publicado por la información de la Compañía Que Resumen Debera Ser Aprobado Por El Como Si Hubiera Examinado Sido.

Parrafo I. La Asamblea General no más Põdra, por Votación, la Resolución u Orden, conceder any Donación, o gratificación, un any persona a favor de, Empresa o Asociación.

Par. II. La Asamblea General no más podran otorgar o autorizar Una compensación adicional Al ONU un Funcionario Público, agente o contratista, Despues De Que El servicio ha Sido prestado, o el contrato Firmado.

Parrafo I. La Oficina de la Impresora Estado cesarán con el vencimiento del Plazo de la actual titular y la Asamblea General de proporcionar debera, por ley, para permitir Que la impresión pública al postor responsable Más bajo, o licitadores, Que le prestarán Adecuada y de Seguridad satisfactorio fiel párr El Mismo Rendimiento. Ningún Miembro de la Asamblea General, u Otro Funcionario Público, deberan Estar Interesado, ya directa o indirectamente mar, en any contrato.

Parrafo I. Se establecerá la ONU Sistema exhaustivo de las escuelas comunes para la Educación de los Niños en las ramas primarias de la Educación Solamente en ingles, bronceado uniforme de Como Posible mar, los Gastos de los Cuales Debera Ser establecida por la tributación, o de otra Manera. Las Escuelas tendran libertad para Todos los Niños del Estado, debiendo Ser proporcionado a las Escuelas Separadas Para Las Razas blanca y de color.

Parrafo I. HABRA UN Comisionado de Escuelas del Estado, Designado por el gobernador y Confirmado por el Senado, Cuyo Mandato sera de dos años, y su sucesor Hasta Que Nombrado mar y tomo posesión. Su mandato Será en la sede de gobierno, y Será Pagado ONU sueldo Que No Exceda de Dos Mil Dólares por año. La Asamblea General de Põdra sustituir el Comisionado de Escuelas del Estado de Como Funcionario o Funcionarios, Que se consideren Necesarios para perfeccionar el Sistema de Educación Pública.

Parrafo I. El impuesto de capitación, any fondo educativo Que Ahora Pertenece al Estado (excepto la dotación de, y La debt DEBIDO a la Universidad de Georgia), la ONU impuesto especial Sobre espectáculos y Exposiciones, y en la venta de bebidas alcoholicas y de Malta&# 8212; Que la Asamblea General de Queda Autorizado para evaluar v&# 8212; Y EL PRODUCTO DE CUALQUIER impuesto de conmutación para el servicio militar, y todos los Impuestos Que pueden Ser Aplicados En Este tipo de animales Domésticos Como, de Su NATURALEZA Hábitos Y, hijo destructivas Otros párr bienes, Quedan Por la Presente Apartado y Dedicado al Apoyo Común de Escuelas.

Parrafo I. AUTORIDAD Põdra conceder a los Condados, por recomendacion de dos Grandes jurados, y Para las Corporaciones municipales, por recomendacion de la Autoridad corporativa, para establecer y mantener escuelas Públicas En sus respectivos plazos, por la imposición local; Pero no hay cuentos de heno Leyes locales entrarán en vigor Hasta Que La Misma se les Haya Sometido al voto de los ELECTORES habilitados En Cada condado o corporación municipal, y Aprobado por el voto de dos tercios de las Personas facultadas para Votar en Dicha elección realizada; y La Asamblea General, establezca Que se pronunciará Sobre las question.

Parrafo I. Los Sistemas Escolares locales existentes no se verán afectadas por this Constitución. Nada de lo contenido en el Apartado Primero of this article se interpretará para privar de un Las Escuelas En Este estado, Las Escuelas no comunes, de la Participación en el fondo educativo del Estado, Como a todos los Alumnos en ella se enseñan en las ramas elementales de Una Educación Inglés.

Parrafo I. Los síndicos de la Universidad de Georgia legados pueden Aceptar, Donaciones y Concesiones de tierras u Otros bienes, POR EL USO de Dicha Universidad. : Además del Pago de los Intereses Anuales de la Deuda Debida por el Estado a la Universidad, la Asamblea General, PUEDE, De Vez en Cuando, Realizar Este tipo de Donaciones a Los Mismos Como la Condición del Tesoro autorizará. Y la Asamblea General de Põdra también, de vez en Cuando, cuentos HACER apropiaciones de dinero Como la Condición del Tesoro autorizará un any colegio o universidad (sin un Uno superiores con baño Número) ha establecido, o en el futuro Que se establezca, En Este Estado Durante la Educación de las Personas de Color.

Homestead exenciones y.

Parrafo I. No se estaran exentos de embargo y venta, en Virtud de any Proceso A que sea, bajo las leyes de Este Estado, salvo en los Casos exceptuados, de la propiedad de Cada jefe de familia o tutor, o fiduciario de Una Familia de Hijos Menores de Edad, o Cada personaje de Edad o Enfermos, o personaje Que Tiene el Cuidado y el Apoyo de las Mujeres Dependientes de any age, Que no Es El jefe de Una Familia, inmuebles o bienes muebles, o Ambos, párr El valor de La Suma de mil seiscientos dollars.

Parrafo I. No se corte o el Funcionario ministerial En Este Estado debera siempre Tener Jurisdicción o Autoridad Para Hacer Cumplir any Sentencia, ejecucion, o decreto, en Contra la Propiedad Que Se Diferencia párr Tal aleta, incluyendo Mejoras realizados de cuentos de Como pueden ser e RESPECTO, de vez en Cuando, una Excepción de los Impuestos, por el precio de compra de la Misma, párr El Trabajo Realizado Sobre la Misma, Material para Suministrado a Este efecto [sic], o para la Eliminación de gravamenes Sobre la Misma.

Parrafo I. El deudor nos podemos deducir El Poder de Renunciar o Renunciar por escrito, su derecho al beneficio de la Exención Prevista en this article, una Excepción de las prendas de vestir, y Que No Exceda de Trescientos Dólares en el Hogar y muebles de cocina, y Las: disposiciones, para Ser Seleccionados por el Mismo Y Su Esposa, en su caso, y no podra, Despues de Que se distingué, enajenar o gravar los bienes Así exento, Pero Puede Ser vendido por el deudor, Y Su Esposa, en Su Caso, de forma Conjunta, con la sanction de la Juez de la Corte Superior del condado, Donde reside el deudor o la Tierra SE Encuentra, las Ganancias párr reinvertidos SER en Los Mismos usos.

proporcionará parrafo I. La Asamblea General, por ley, de color canela Pronto Como Posible mar, Para El AJUSTE de distancia Y VALORACIÓN de los dichos bienes. Pero nada es this article se interpretará para afectar o contravenir las Leyes existentes para la Exención de la propiedad de la Venta, Que Figura en El Presente Código de Este Estado en los párrafos 2040 a 2049 inclusive, y Las Leyes Que la enmiendan al Mismo. Puede Ser opcional con el Solicitante párrafo Tomar Cualquiera, Pero No Ambas, de dichas exenciones.

Parrafo I. El deudor nos podemos deducir Autoridad para anular o Renunciar por escrito su derecho al beneficio de la Exención Prevista en el Apartado cuarto, excepto Como Se exceptúa en el Apartado Tercero of this article.

Apartado 1. [sic.] El Solicitante debera, en TODO Momento, Tiene El derecho de Complementar su Exención añadiendo una ANU partida ya Apartada Que es inferior a la Cantidad Total de Exención here Permitido, Una Cantidad Suficiente Para Hacer Do Exención igual a la Cantidad completa.

Parrafo I. rurales y exenciones de propiedad personal Que se han establecido Hasta Ahora Separados en Virtud de las: disposiciones de la Constitución existente of this Estado, y de Acuerdo con las Leyes para la Aplicación del Mismo, O que Puede Ser fijado de Aquí en adelante , aparte, en any Momento, Séran y seguirán Siendo Validas frente a todas las Deudas y pasivos existentes en El Momento de la adopción of this Constitución, en la Misma Medida Que Hubiera Sido Si no DICHO Constitución existente Sido Revisado.

Parrafo I. Los Derechos Que se han Convertido conferida por las Leyes anteriormente existentes no se verán afectadas por any Declaración contenida here. En todos los Casos en Los Que granjas de han Sido Apartados por la Constitución de 1868, y Las Leyes Hechas en Virtud de las Mismas, y Una venta de buena fe de Dicha propiedad se ha Hecho posteriormente, y el Precio Total de compra de Los Mismos ha Sido pagada, busque de Exención de Dicha propiedad por Razón de su haber Sido separadamente, de Manera, Cesara en la Medida en que Afecta a la Derecha del comprador. En todos los Casos En que Sólo una parte del precio de compra se ha pagado, Dicha Operación se regirá por las Leyes de Ahora de fuerza En Este estado, en la Medida En que afectan a los Derechos del comprador, Como Si Dicha propiedad no Sido HABIA Aparte de Puesto.

Parrafo I. Partes Que Han Tomado Una granja de Bienes Raíces en la Constitución de mil ochocientos años Sesenta y Ocho, nos podemos deducir El derecho de vender DIJO Homestead y reinvertir El Mismo, por Orden del juez de los Tribunales Superiores de Este Estado.

Par. I. Una milicia bien Regulada Que es Esencial para la Paz y la Seguridad del Estado, en la Asamblea General de la Autoridad nos podemos deducir párrafo enajenante por ley Como Se organizará la Milicia of this estado, oficialidad, Entrenado, armado y equipado; y de los Cuales se estara Compuesto.

Par. II. La Asamblea General de ESTA facultada para autorizar las Empresas de Formación de Voluntarios, y para proveer un su organization en Batallones, regimientos, brigadas, Divisiones y cuerpos, Con Las Restricciones Que Pueda Ser prescrito por la ley, y nos podemos deducir Autoridad para armar y equipar una La Misma.

Par. III. Los Oficiales y soldados de las Fuerzas de la Milicia y Voluntarios no tendran derecho a pagar en ningún Recibir, raciones, o emolumentos, Cuando No Esté en servicio activo por la Autoridad del Estado.

Condados y Funcionarios del condado.

Parrafo I. Cada condado Debera Ser una persona jurídica, Con todas las facultades y Limitaciones Que puedan Ser prescritos por la ley. Todos los palos por o en contra de Condado de la ONU, deberan Estar un nombre del Mismo; y Las Medidas y Límites de los Condados Varios permaneceran Como ahora lo prescrito por La Ley, sin un Ser Cambiado Como Se Dispone Más adelante.

Par. II. se crea ningún nuevo condado.

Par. III. Los Límites del condado no se pueden change, un Menos Que Bajo la Operación De Una ley general de propósito m para ese.

Par. IV. Ningún sitio del condado Debera Ser Modificado o Eliminado, excepto Por un voto de dos tercios de los votantes del condado Calificados, Votar En Una Elección celebrada para tal fin.

Par. V. CUALQUIER condado PUEDE disolverse y se fusiono con los Condados contiguos, Por un voto de dos tercios de los ELECTORES Calificados de tal condado, Votar En Una Elección celebrada para tal fin.

Parrafo I. Los Oficiales de Condado Será Elegido por los votantes Calificados de Sus respectivos Condados o Distritos, y conservarán SUS DOS Empleos de Durante años. Ellos seran removidos por la condena por negligencia en el cargamento, y Ninguna Persona Põdra Ser elegible para CUALQUIERA de las oficinas Que se refiere el parrafo Presente, un Menos Que Haya Sido residente del Condado de Durante DOS años, y Es Un votante calificado.

tribunal parrafo I. CUALQUIER u Oficiales, de Aquí en adelante pueden Ser CREADOS por la Asamblea General de la Transacción de los Asuntos del condado, Debera Ser uniforme en Todo el Estado, y Del Mismo nombre, Jurisdicción y remedios, salvo Que la Asamblea General de Põdra enajenante el Nombramiento de los Miembros de la Comisión de las carreteras y los Ingresos en any condado.

LAS LEYES DE FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LA FUERZA En Este estado.

Parrafo I. Las leyes de la Operación general de En Este estado hijo, en Lugar de imprimación, Como la ley suprema: La Constitución de los Estados Unidos, las leyes de los Estados Unidos en Virtud de las Mismas, y todos los Tratados Hechos Bajo la autoridad f de los Estados Unidos;

Par. II. Segundo. Como siguiente en La Misma autoridad f: Constitución This;

Par. III. Tercero. En La subordinación de lo anterior: todas las Leyes que estan en vigor en el Estado, Que No Sean incompatibles con la Presente Constitución y las ordenanzas de la Presente Convención, permanecerá en vigor Hasta Que La Misma se modifican o derogarse por la Asamblea General. Los actos de Impuestos y Leyes de Asignaciones aprobadas por la Asamblea General de 1877, y aprobadas por el gobernador del Estado, Y Que hay mar con incompatibles la Constitución, la Presente se continuaron Vigentes Hasta Que sean modificadas por La Ley.

Par. IV. locales Actos Y Privadas aprobadas para el beneficio de los Condados, Ciudades, pueblos, empresas y particulares Que no sean incompatibles con la ley suprema, ni con this Constitución, y Que No Hayan expirado ni ha Sido derogada, tendran fuerza de ley estatutaria, Sujeto una decisión judicial en un validity Cuanto Do, al pasado ya las Limitaciones impuestas por Sus Propios Términos.

Par V. Todos los Derechos, Privilegios e inmunidades Que PUEDE Haber conferidas, O CUALQUIER acumulados un personaje o personajes, o corporación, en la Suya, ella, o por derecho propio, o en any s capacidad fiduciaria, bajo, y en Virtud de, any acto de la Asamblea general, o any Sentencia, decreto u orden, u Otro PROCEDIMIENTO de Corte de Jurisdicción Competente, en Este estado, Hasta prestados Ahora, se Llevara un cabo inviolables por todos los tribunales ante Los Que puedan introducirse en cuestión f, una sin Ser Atacado por fraude.

Par. VI. Todas las Sentencias, decretos, Órdenes y otros procedimientos, de los Varios cortes de Este Estado, Hasta realizados Ahora, Dentro de los Límites de Sus Varias Jurisdicciones, Quedan ratificadas y afirmaron, con Sujeción unicamente a la reversión por el movimiento de las Naciones Unidas juicio nuevo , atractivo, factura de revisión, u PROCEDIMIENTO Otro, de conformity con la ley de la fuerza Cuando Se hicieron.

Par. VII. Los Oficiales del Gobierno de Ahora existentes continuarán en el Ejercicio de Sus Funciones Varias Hasta Que SUS Sucesores sean debidamente Elegidos o nombrados y Calificados; Pero no hay nada en this document ES APLICABLE un Funcionario any, Cuya oficina Puede Ser abolida por this Constitución.

Par. VIII. Las ordenanzas de Este convenio tendran Fuerza de Ley Hasta Que se disponga otra cosa por la Asamblea General, con Excepción de las ordenanzas en Referencia a la Presentación de la PREGUNTA Granja y El Capital de la ONU voto de la gente, Que las ordenanzas, Despues De Haber Sido votada, tendra El efecto de las: disposiciones constitucionales.

Enmiendas a la Constitución.

Parrafo I. CUALQUIER ENMIENDA o enmiendas this una Constitución pueden Ser Propuestas en el Senado o la Cámara de Representantes, Y Si La Misma se acordaron por dos tercios de los Miembros Elegidos para Cada Una De Las Dos Casas, de las enmiendas Propuestas o enmiendas se asentarán en sus Diarios, con los votos afirmativos y Negativos Que Tomen al RESPECTO. Y la Asamblea General de Hará Que Dicha ENMIENDA o enmiendas Que se publicarán en uno o mas Periódicos En Cada distrito del Congreso, Durante dos meses Anteriores a la Época de la celebration de las Próximas Elecciones Generales, y también proporcionará Una Presentación de Dicha ENMIENDA o enmiendas Propuestas, a Las Personas en Dicha Próximas Elecciones generales, Y Si la Gente Será ratificado Dicha ENMIENDA o enmiendas, por una Mayoría de los votantes con derecho a voto para los Miembros de la Asamblea general, la Votación Sobre la Misma, Dicha ENMIENDA o enmiendas , se convertira en parte of this Constitución. Cuando Se Presente Más De Una ENMIENDA: Al mismo tiempo, Ellos seran enviadas de Manera de permitir Que los votantes voten Sobre Cada ENMIENDA por Separado.

Par. II. Sin Convención de la Gente Será Llamada por la Asamblea General de Revisar, enmendar, o switch to this Constitución, un no Ser por la concurrencia de dos tercios de todos los Miembros de Cada Cámara de la Asamblea General. La Representación en Dicha Convención se basa en La Población Lo Más cerca posible.

Parrafo I. La Constitución Será Sometido un Ratificación o Rechazo a los ELECTORES del Estado, En Una elección realizada Que tendrá lugar en El Primer miércoles de diciembre de mil ochocientos setenta y centenar de y La Siete, en los Varios Distritos electorales of this estado, en la que la Elección de Cada persona nos podemos deducir derecho a voto Que Tiene derecho a Votar por los Miembros de la Asamblea general de conformity con la Constitución y las leyes de la fuerza en la Fecha de Dicha Elección; DIJO Que la elección realizada Que tendrá lugar y llevo un cabo de Como Ahora ESTA Previsto por la Ley para la Celebración de las Elecciones de los Miembros de la Asamblea General. Todas las Personas Que voto en dichas Elecciones un favor de la adopción de la Constitución, debera Escribir o Haber Impreso En sus papeletas Las Palabras &# 8220; para Ratificación SU;&# 8221; Y TODAS LAS PERSONAS Que se oponen a la adopción of this Constitución, Escribir o han impreso En sus papeletas Las Palabras &# 8220; Contra la Ratificación.&# 8221;

Par. II. Los votos emitidos en Dicha elección realizada se consolida en Cada Uno de los Condados de Este Estado, Como Ahora se Requiere por ley en las Elecciones de los Miembros de la Asamblea General, y vuelve La Misma efectuada con el gobernador; Y Dębe Una Mayoría de Todos los votos emitidos en Dicha elección realizada el mar un favor de la Ratificación, se declarará Dicha Constitución Adoptada, y Hacer Anuncio del RESULTADO DE Dicha elección realizada Mediante publication en uno o mas Periódicos En Cada distrito del Congreso del Estado, Pero si Una Mayoría de los votos emitidos en Contra de la Ratificación, Que Será de la Misma Manera proclamar la Constitución Rechazada.

Sea ordenado por El Pueblo de Georgia en el Convenio Montado:

1er. Que la cuestión f de la ubicación del Capitolio of this Estado SE mantuvo Fuera de la constitución Que ha de aprobar la Convención.

2º. Que es la primera elección realizada celebrada en general en adelante para los Miembros de la Asamblea General de Cada votante PUEDE aprobar, en su voto &# 8220; Atlanta&# 8221; o &# 8220; Milledgeville,&# 8221; y Uno de ESOs Lugares Que obtengan el Mayor Número de votos Será el capital de [sic.] del Estado Hasta Que mar Cambiado por La Misma Autoridad y de la Misma forma Que Puede Ser proporcionada por la Alteración de la Constitución Que Pueda Ser adoptado por el Convención, si Dicha Constitución Será ratificado o rechazado. Y que Cada persona con derecho a voto para los Miembros de la Asamblea General, en Virtud de la Presente Constitución y las leyes de Este Estado, tendran derecho a voto con Arreglo al presente ordenanza; Y, en El caso de Que El Rechazo de Dicha Constitución, debera (deberia) Una Mayoría de los votos emitidos a favor de un Milledgeville, un Continuación, this Disposición de Operar y en el vigor de Como ENMIENDA a la Constitución real.

Sea ordenado por El Pueblo de Georgia, en el Convenio de Montado, Y Por La Presente sí Ordena por la Autoridad de la Misma:

1er. Que el Artículo Aprobado Por El Presente Convenio Sobre el Tema de la granja y las Excepciones ninguna parte Formara of this Constitución, excepto Como here.

2º. En La Elección celebrada para la Ratificación o Rechazo of this Constitución, Sera legal para Cada Uno de los votantes párrafo Haber escrito o Impreso en su voto Las Palabras &# 8220; Homestead de 1877,&# 8221; o Las Palabras &# 8220; Homestead de 1868.&# 8221;

3d. En El caso de Que Una Mayoría de los votos emitidos por Que Lo Han apoyado Sobre Ellos Las Palabras, &# 8220; Granja de 1877,&# 8221; ENTONCES DICHO article, Asi Adoptada por el Presente Convenio, debera Formar parte de la Constitución Presentado, si El Mismo se ratifica; Pero en el Caso de Que Dicha Constitución, por Lo Que presento, no Debera Ser ratificada, una Continuación, el article Sobre la granja y exenciones Así Adoptada Como se ha mencionado en el Presente Convenio, prevalecerá Sobre el Artículo séptimo de la Constitución de 1868 Sobre el tema de la Granja y Excepciones, y form Una parte of this Constitución.

4º. Si Una Mayoría de los votos emitidos por Lo Que Como se ha DICHO Dębe Llevar anotada Sobre Ellos Las Palabras, &# 8220; Homestead de 1868,&# 8221; un Continuación, el Artículo séptimo de la Constitución de 1868 reemplazará el article Sobre la granja y exenciones establecidos por el Presente Convenio, y se incorporan en y forma (Una parte) de la Constitución por lo Presentado y ratificado.

Leer y adoptado en el Convenio 22 de agosto de 1877.

Dar Fe: C. J. Jenkins,

Presidente, Convención Constituyente.

James Cooper Nisbet, secretario.

MIENTRAS; ONU comité ha Sido Nombrado por El Presente Convenio considerar un e Investigar las Formas y Medios Por los Cuales los Gastos de this Convención, Más allá de las previstas por la Asamblea General, puedan cubrirse; Y, MIENTRAS, el Comité this satisfecho de Que Una suma de dinero Suficiente para El Mismo pueden Ser adquiridos Por una ordenanza de la Presente Convención; por lo del tanto,

Sea ordenado por El Pueblo de Georgia en Convención Montado, Y Por La Presente SE ordenado por la Autoridad de la Misma:

Que el Presidente de la Presente Convención Puede Ser, y es por Este medio, Autorizado, Bajo la Responsabilidad del Presente Convenio, párrafo Negociar ONU Préstamo De Una suma de dinero Suficiente, un Las Siete por Ciento. por año, para sufragar el residuo de los Gastos de la Presente Convención sin Prevista por el acto de la Asamblea General de Llamar a this Convención.

Leer y adoptado en el Convenio 18 de agosto de 1877.

Dar Fe: C. J. Jenkins,

Presidente, Convención Constituyente.

James Cooper Nisbet, secretario.

Sea ordenado por El Pueblo de Georgia, en el Convenio ensamblado:

1er. Que la Constitución aprobada y Revisada Estar inscrito y firmada por los Oficiales y Miembros de this Convención.

2d. Que el gobernador emitirá su proclama, se Ordena Una Elección de los Miembros de la Asamblea General, y Un voto Sobre la Ratificación o Rechazo of this Constitución, conforme à lo dispuesto en La Misma, y ​​Un voto en la capital de [sic. ] Y Preguntas Homestead, como siempre por las ordenanzas de la Presente Convención.

Leer y adoptado en el Convenio 25 de agosto de 1877.

Dar Fe: C. J. Jenkins,

Presidente, Convención Constituyente.

James Cooper Nisbet, secretario.

No se podra Haber Dieciséis circuitos judiciales En Este estado, y Será El Deber de la Asamblea General de una organizadora y Distribuir La Misma De tal manera Que se iguale El Negocio Y El Trabajo de los jueces en DICHO Varios circuitos, en la Medida En que Posible mar . Sin embargo, la Asamblea General, nos podemos deducir El Poder de Aquí en adelante Para Volver a una organizadora, Aumentar o disminuir el Número de circuitos: Disponiéndose, sin embargo, Que los circuitos permaneceran Como Ahora Organizados Hasta Que sí Cambie La Ley.

Leer y adoptado en el Convenio, 23d agosto de 1877.


Georgia Autorización del Gobierno del Estado de intervenir en su Defecto Las Escuelas locales, ENMIENDA 1 (2016)

enmiendas de Georgia re Derrotado

Los Georgia Autorización Del Gobierno del Estado de intervenir en escuelas Deficientes locales, ENMIENDA 1 ESTABA en la edición de noviembre 8, 2016, Votación en Georgia como una ENMIENDA constitucional Que se refiere legislativamente. [1] Fue Derrotado.

La Enmienda FUE Diseñado para desencadenar la Implementación de la Medida SB 133. SB 133 Hubiera Previsto Tres Modelos de gobierno de las Escuelas en Virtud De Una "Distrito escolar de las OPORTUNIDAD" (OSD) Agencia:

  1. La gestión directa por el OSD,
  2. Gobierno compartido Entre el OSD y Junta Local de Educación y
  3. La Transformación de la Escuela En Una escuela autónoma.

SB 133 Hubiera dado el Poder OSD para cerrar las escuelas Como la “Intervención de Último Recurso”. [3] No más de 20 escuelas se han Tomado Medidas en el por OSD año, y no Más De 100 escuelas habria Sido Gobernado por el distrito Momento en zócalo de la ONU. Las Escuelas se hubieran Quedado en el Distrito de cinco años a Diez. habrian Sido consideradas escuelas "Escuelas persistentemente SU Defecto" Podria caer Dentro del Ámbito de la OSD si puntuaban Por debajo de 60 en la Medida de responsabilidad del Departamento de Educación de Georgia. [4]

De Acuerdo con la Athens Banner-Herald y la oficina del gobernador Nathan Deal (R), La Enmienda FUE modelado Despues De Que El distrito escolar de Recuperación en Louisiana y el Logro distrito escolar en Tennessee. [4] [5]

En 2015, el Estudio de la ONU por Realizado Semana de la Educación Georgia El Puesto 31 de los 50 estados en Términos de Calidad de la Educación, Dando al Estado Una calificacion de generales "C Menos." [6] Georgia Tiene Mas de 2.200 escuelas y 127 se consideran "Defecto" Por la Oficina de Rendimiento de los Estudiantes del Gobernador. [7] [8]

El título Votación FUE Como Sigue: [9]

Proporciona Una Mayor Flexibilidad y La Responsabilidad del Estado para FIJAR Las Escuelas Que fracasan Mediante el Aumento de la Participación comunitaria. [10]

La PREGUNTA de la Votación Propuesto época de Como Sigue: [1] [9]

El Resumen de Votación FUE EL siguiente: [9]

This Propuesta autoriza a la Asamblea generales a DISPONER La Creacion De Un Distrito Escolar de Oportunidades Y autoriza AL ESTADO unos Asumir La Supervisión, Administración y Operación de fracasar Las Escuelas Primarias Y Secundarias Públicas, Incluida La Facultad de Recibir, Controlar Y Como utilizar los Fondos ASIGNADOS cuentos párr multas. Se Modifica el Artículo VIII, Sección V de la Constitución de Georgia Mediante la Adicion de Un Nuevo parrafo VIII. Una copia de Toda this Propuesta de Modificación SE Encuentra archivada en la oficina del juez de la corte de Pruebas y is available para la inspección pública. [10]

ENMIENDA 1 FUE Diseñado para Añadir un parrafo VIII hasta el final de la Sección 5 del Artículo VIII de la Constitución de Georgia. El texto siguiente FUE Diseñado Para Ser añadida por la aprobacion de la Medida Propuesta: [1] [9]

El texto completo de la SR 287, la Legislación Correspondiente de La Enmienda 1, ESTABA disponible here.

La Medida SB 133 (SB 133) Fue Un acto Depende de la aprobacion de los votantes de la Intervención Estatal de Georgia en Escuelas Públicas Deficientes ENMIENDA. El acto habria entrado en el vigor el 1 de enero de 2017, si los votantes habian Aprobado La Enmienda, Pero derogada el 1 de enero de 2017, DEBIDO una cola La Enmienda FUE Rechazada. [3]

De Dado Que La Enmienda constitucional Propuesta habria Permitido escuelas Defecto al Estado para gobernar SU "Través de un modelo de gobierno any Que permite la ley," SB 133 FUE Diseñado para proporcionar tres Diferentes Modelos de gobierno. Los Modelos habrian Sido alojados Bajo la autoridad f De Una "Distrito escolar de las OPORTUNIDAD" (OSD) de la agencia. El gobernador de Georgia habria Nombrado un superintendente de la ONU para dirigir v La Agencia de OSD, y el superintendente habria reportado Directamente al gobernador.

El superintendente OSD Hubiera Autorizado un Renunciar un Normas La Junta Estatal de Educación, Reglamentos, Políticas, Procedimientos y: disposiciones para las escuelas de OSD, Pero No Federal, Estatal, o Las reglas del Gobierno u Órdenes Judiciales locales. El OSD habria Sido Capaz de select, aprobar o ELIMINAR las escuelas Directores de OSD, maestros Transferir, ConTrolar los Presupuestos de las escuelas, y Modificar el contenido de la Educación. [11]

El OSD habria Sido Autorizado: Añadir un 20 escuelas con el Programa de OSD en any año escolar individuo y no tendria Más De 100 escuelas bajo su supervisión en any Momento dado. La Selección de las Escuelas Que se ánade al Programa de OSD se habria BASADO en "ONU análisis de la rentabilidad del Periodo de tres años con Énfasis en el Crecimiento y El Progreso del Estudiante y Otras Consideraciones." [3]

habrian Permitido Los Siguientes Cuatro aviones de Intervención, Los Tres Primeros de los Cuales Han Sido Clasificados Como Modelos de gobierno, [3]:

  • La gestión directa de la escuela por el OSD.
  • Gobierno compartido de la escuela por el OSD y La Junta Local de Educación en Virtud de la ONU contrato en el Que la Junta de Educación de la ópera La Escuela y El Superintendente de OSD Tiene La facultad de dirigir v Los Cambios Que se harán en la Escuela.
  • La Transformación de la Escuela En Una escuela autónoma OSD En La Que La Agencia de OSD Trabaja con la Comisión de Escuelas Autónomas del Estado de establecer la escuela Como una escuela autónoma.
  • El Cierre de la Escuela La Escuela de Si No Está inscrito un Plena Capacidad. Este seria el "La Intervención de Último Recurso."

El superintendente OSD Hubiera Puesto en Marcha de la ONU Proceso para la obtencion de retroalimentacion de la comunidad para INFORMAR su decisión con RESPECTO al Modelo de Intervención Más Adecuada Para Una escuela en particular.

Senador de Georgia Vincent Fort (D-39) introdujo la Resolución Medida SB 828, Que Aboga Por una Revisión de la PREGUNTA de la Votación de la siguiente Manera:

Fort, Cuando Se Discute EL USO de la frase "intervenir" en la Medida, DICHO, "El público al deberia Menos Tener un lenguaje veraz CUANDO van a las urnas Este noviembre." Fort introdujo la Resolución del Senado 828 con el fin de Como utilizar Las Palabras "Tomar el control de" y "de control al" en Lugar. [12]

De Acuerdo con Georgia Conductores de Educación, 127 escuelas de Georgia se consideran "Defecto" Por la Oficina de Rendimiento de los Estudiantes del Gobernador. Las Escuelas ESTÁN Marcados Como "Defecto" si recibieron Una puntuación de Universidad y Carreras Índice de Rendimiento Ready (CCRPI) Que ESTABA Por debajo de 60 en 2013, 2014, y 2015. Entrando en 2016, el estado tenia 181 Distritos Escolares Con Mas de 2.200 escuelas. A Continuación se Muestra Una tabla Que Muestra Las Escuelas Que fracasan Oficiales Y Sus respectivos Distritos: [7] [13] [14]

El Partido Demócrata del Condado de Richmond fórmula Una PREGUNTA sin vinculante en la papeleta el 24 de mayo de 2016, con el fin de Crear Conciencia Sobre La Enmienda. La PREGUNTA FUE Derrotado, Con Un 69 por Ciento de los ELECTORES Que voten "no." En concreto, la cuestión f Fue En Más Detalles Sobre la forma de Como El Estado intervendría en el Caso de las escuelas Que fracasan crónica, Y Que dados siguiente lo: [15] [16] [17]

Será la constitución de Georgia modificarse para permitir Que una persona nombrada por el gobernador para Evitar el Superintendente Escolar del Estado Elegido con el fin de Hacerse cargo de las Operaciones Locales de la escuela, los Edificios y el control de de Todos los Fondos Federales, Estatales y locales, Si Una escuela Tiene bajos puntajes en las Pruebas estandarizadas o por otra any reason Un Futuro acto legislativo PUEDE permitir? [10]

Conductores de Georgia de Educación llevo a La Campana de Apoyo a La Enmienda 1. [18]

Los Siguientes Legisladores Patrocino la Legislación Correspondiente de La Enmienda 1: [1]

  • Sen. Butch Miller (R-49)
  • Senador Lindsey Tippins (R-37)
  • Senador Rick Jeffares (R-17)
  • Sen. Freddie Powell Sims (D-12)
  • Sen. Steve Gooch (R-51)
  • Sen. Jeff Mullis (R-53)

Otros Funcionarios de Apoyo ENMIENDA 1 INCLUYEN:

El gobernador Nathan Deal FUE descrito POR EL Atlanta Journal Constitution Como ver La Enmienda "Do Legislación educativa Firma y su legado a los Estudiantes de Georgia." El gobernador DIJO Que El reparto siguiente:

De Tenemos la Obligación Moral De Hacer Todo Lo Posible Para Ayudar a Niños ESTOS. Escuelas Que No Siguen El ciclo de centrifugado de la Pobreza De Una Generación a la siguiente.

Educación offers La Unica OPORTUNIDAD párrafo mameluco ESE ciclo. CUANDO hablamos de un Ayudar Las Escuelas Que fracasan, Estamos Hablando de Rescatar una Niños.

Me mantengo firme en El Principio De que todos los Niños pueden Aprender, y estoy IGUALMENTE firme en la Creencia de Que El status quo No Está Funcionando. [10]

Los PolicyBest consejo editorial Público article ONU el Apoyo a la medida Porque ya ESTABA Trabajando para change status quo de las Escuelas Que fracasan. Un extracto es el siguiente: [21]

Hasta Ahora, los Sistemas Locales podrian Seguir aplicando Una Talla única aproximación y se esconden Detrás burocráticos para el fracaso. Ahora, con La Amenaza directa de otra persona Solucionar El problema, los Distritos De Todo El Estado estan Recibiendo Serio la busqueda de soluciones Que Funcionan a La Escuela e INCLUSO El Nivel de los Estudiantes. Las escuelas que estan esperando el Éxito mostrarán Que La Enmienda constitucional sin Dębe Se Necesita Ser animado un Mostrar Resultados. Su nuevo SENTIDO de urgencia, sin embargo, no Demuestra Que Sólo el Distrito Escolar de Oportunidad es Necesario, Pero is also ya Trabajando. [10]

El Comité para Seguir Georgia Escuelas Locales dirigió la campana de Oposición una La Enmienda 1. [22]

  • Rep. Spencer Frye (D-118) [19]
  • Valarie Wilson, director ejecutivo de la Asociación de Juntas Escolares de Georgia
  • Andrew Young, ex embajador de EE.UU. y Atlanta Alcalde [23]
  • Hank Aaron, jugador de béisbol de la liga Retirado para el Salón de los Bravos de Atlanta y Béisbol de la Fama [23]
  • Tommy Dortch, Presidente Emérito de 100 hombres Negro de América [23]
  • Asociación de Educadores de Georgia [11] [24]
  • Asociación de Padres y Maestros de Georgia [25]
  • Federación de Maestros de Georgia [25]
  • Georgia AFL-CIO Capítulo del Estado [25]
  • Georgia School Boards Association [26]
  • Asociación Profesional de Educadores de Georgia [26]
  • Asociación de Superintendentes de la Escuela de Georgia [26]
  • Georgia Liga de Mujeres Votantes [27]
  • Georgia NAACP [28]

Rev. Frank Brown, presidente de Concerned Negro Clero del área metropolitana de Atlanta, y Verdaillia Turner, presidente de la Federación de Maestros de Georgia, considerada La Enmienda "bombo," Diciendo, "Nuestros Niños merecen Una gran Educación Pública y de Alta Calidad Que se basa en Estrategias probadas, sin bombo." El par elaboró:

La Única Cosa Que esta Atrapando Los Niños en las escuelas de bajo Rendimiento Es Una Resistencia un USAR Programas Que Han demostrado Que ayudarán un Girar Alrededor de las escuelas y dar a todos los Niños Una gran Educación Pública y de Alta Calidad. Vamos a las escuelas Arreglar con Dificultades con Programas probados, no cerrarlas, Granja Fuera o privatizarlas.

Veamos Nueva Orleans, EL SUPUESTO milagro muy promocionado en el Golfo en Los que se basa la Propuesta de reparto. Prácticamente Todas Las Escuelas Públicas se ha Convertido En Una escuela autónoma desde el huracán Katrina.

Estós hijo de Los Hechos. Sin lugar a dudas, Las Escuelas Públicas de Nueva Orleans ESTABA Luchando Antes del huracán Katrina, Pero La Razón es directora Que Estaban hambrientos de recursos. Sin embargo, la Investigación ha Encontrado Que los Resultados de las Pruebas para Las Escuelas Públicas de Nueva Orleans a Estaban Aumentando los antes de Katrina. Hoy en día, Despues De Que Los Cambios drásticos de Privatización, Rendimiento de los Estudiantes en Las escuelas de Nueva Orleans Sigue Siendo cerca de la parte inferior de Todas las parroquias en El Estado de Louisiana. [10]

Los dos were un ALGUNAS ofrecer soluciones Alternativas:

Tomar la ciudad de Nueva York. Hace años, el sindicato de maestros TRABAJO EN Estrecha Colaboración con el distrito escolar para crear de Distrito del Canciller, Una Iniciativa CENTRADA EN LAS ESCUELAS DE Más Bajo Rendimiento. A Traves De La Reducción de Tamaño de las Clases, Programas de Aumento en el Tiempo de Instrucción, despues de Clases, Desarrollo Profesional párr Maestros y Otros Apoyos, Distrito Del Canciller FUE Capaz de MEJORAR significativamente los Resultados de los Estudiantes.

: Lamentablemente, Este modelo Innovador y exitoso se disolvió Cuando El alcalde Michael Bloomberg Entro en la oficina. Su Estrategia de Cierre de las Escuelas de masas, Dando Vuelta a las cartas y Una Fijación en las Pruebas fracasaron en Mejorar Las Escuelas Públicas.

En Austin, Texas, Reagan Early College High School FUE Programado Para El Cierre, Pero los Educadores, Los Padres y Otros Miembros de la comunidad se defendió. La escuela se convirtio En Una Escuela de la comunidad, Que OFRECE Servicios De envolventes no solo por el Estudiantes de Bajos Ingresos SUS Pero los cursos de Nivel Universitario Que permiten a los Estudiantes una graduarse con puntuaciones de Créditos Universitarios. Desde 2008, la tasa de Graduados de Reagan se ha disparado de la ONU 48 por Ciento un 85 por Ciento.

En Cincinnati, Cada escuela se convirtio En Una Escuela de la comunidad, proporcionando a los Estudiantes el Acceso a los académicos fuertes y Los Programas y Servicios Que respondan a las Necesidades de Salud de los Niños, Sociales y EMOCIONALES. Cincinnati Es Ahora el alcalde de Rendimiento distrito escolar urbano en Ohio.

Vamos a Hacer Lo Que Funciona, lo que no “suena” bien. Podemos Hacerlo si los Legisladores ESTÁN Dispuestos un Mostrar algo de la Fortaleza, La Arena y La Columna vertebral para el mejor defensor de Interés Nuestros Hijos. [10]

Otros Argumentos en Contra de La Enmienda INCLUYEN:

  • Philip Lanoue, superintendente del distrito escolar del condado de Clarke, argumento, "Educadores, Juntas Escolares y Las Comunidades Escolares locales Tienen La Responsabilidad de proporcionar AMBIENTES DE APRENDIZAJE INTERESANTES Que aseguran Que Todos Los Estudiantes alcancen. Para Cambiar la Constitución de Georgia Para Llevar esa Responsabilidad sí Fragmenten las Comunidades en Todo el Estado, y Establece ONU precedente muy peligroso para Futura Decisiones en la Educación de Todos los Estudiantes de Georgia." [5]
  • Sid Chapman, presidente de la Asociación de Educadores de Georgia, en Referencia a la Posibilidad de Que El OSD Transformar Una Escuela En Una escuela autónoma, DIJO, "Estas escuelas pertenecen una comunidad Cada. No pertenecen a Entidades Externas Que Quieran entrar y Hacer ONU beneficio Fuera de Ellos." [29] Más tarde también Chapman argumento Que El texto defectuoso época electoral, Diciendo "es engañosa. ESTO Hace Que Cada Uno CREE Que es Simplemente el estado Tratando de Hacer Algo para Que El no-escuelas, Pero el diablo esta en los Detalles, [. ] El Proyecto de ley permite Exteriores, Carta, Entidades Privadas Para Que venga y escuelas de ejecucion. Ellos pueden Disparar Toda La facultad y Tomar el dinero público." [30] [31] [32]
  • Valarie Wilson, el director ejecutivo de la Asociación de Juntas Escolares de Georgia, Llamado El Debate Sobre la Medida "Una Guerra. Que se libra para Nuestros Hijos, párr Nuestro estado," Y Afirmo Que El Número de Escuelas Que califica Como No representan Sólo el 4 por Ciento de las escuelas en el estado, por lo Que Es Un Problema relatively estrecho Que podria no valer la pena ONU Cambio de la Constitución para FIJAR. [19]
  • Ramona Toombs, vicepresidente de la Federación de Maestros de Georgia, argumento Que la Medida sin ABORDA las Cuestiones Que enfrentan los niños de Georgia Fuera de la escuela, Diciendo "Si el gobernador this seriamente proporcionar Una Oportunidad verdadera Para Los Estudiantes de Georgia, Que Dębe CentraRSE En La Manera de abordar los factors Fuera de la escuela Que Hacen Que Nuestros Hijos Tengan Dificultades de Aprendizaje." [25]
  • Tiffany Hodge, Escribir el párrafo Augusta Chronicle, Argumento Que El texto época electoral engañosa, Diciendo "La redacción del Preámbulo y La Modificación en la papeleta de color canela Seria engañoso Que No es ético. Se Trata De Una toma de Poder por los Burócratas y Los intereses especiales El Fuera del estado. Los votantes de Georgia Deben Mirar La Letra Pequeña párrafo entendre claramente Por Qué Deben Votar “no” en La Enmienda 1." [33]
  • R. Rex Hussmann, ONU ex capellán en el Hospital Regional del Noroeste de Georgia, DIJO, "Por Alguna Razón, el gobernador ha Decidido Que los Legisladores y Los Atlanta Fuera de la Ciudad de la gente de Negocios Corporativos Saben Más De Lo Que es bueno para la Educación de los niños de Georgia, Que Los Padres, Líderes de la comunidad local, y Los Profesionales de la Educación. Podemos Hacerlo mejor. Vote NO a La Enmienda Una." [34]
  • David Dekle, vice-presidente de la Junta de Educación del Condado de Columbia, escribio, "Dentro de Diez Años, sin georgianos Realmente Quieren ONU Sistema Educativo de dos puntas en El que segregar Nuestra pobre, economicamente Más Niños desfavorecidos, y externalizar su Educación AL postor Responsable multas Más Bajo con de Lucro - MIENTRAS Que Otros estudiantes de la Misma comunidad Siguen rigiéndose un local de Nivel? Que No espero." [35]
  • Larry McDowell escribio, "Estoy de acuerdo con La Opinión del Estado Que La Unica Manera de Arreglar Las Escuelas Que fracasan es un su vez Sobre virtualmente TODAS LAS Decisiones de Potencia de un Individuo de la ONU - Alguien que No puede ser considerado responsable por CUALQUIERA de las Escuelas Que supervisan. No puedo justificar Una extralimitación del Poder del Estado tal, INCLUSO SI EL SUPUESTO PROPOSITO ES MEJORAR EL RENDIMIENTO de los Estudiantes. Insto a todos Los Que Tengan la Intención de Votar el 8 de noviembre un tomo favor EL TIEMPO to read Toda La factura OSD de los antes Emitir su voto. A Pesar De Que Muchos votantes se centrarán en la Elección Presidencial, Sino Que también Deben CentraRSE en La Enmienda 1 y la forma En que PUEDE afectar a las escuelas en nuestro de estado. Padres ¡Muchos temen Que la Legislación OSD Es Igual un Una toma por la fuerza de la Educación de Sus Hijos, Que No van una ONU Tener Impacto Sobre Si Se Aprueba. En Mi Punto de Vista, SUS temores se justifican," en El Centinela, UN Periódico del Estudiante en la Universidad Estatal de Kennesaw: [36]



map