Tarjeta de Crédito Visa brecha salarial en línea ahora

Una de Como cancelar la Tarjeta de Crédito Gap

Tarjeta de Crédito Visa brecha salarial en línea ahora

Gap offers dos Tipos de Tarjetas de crédito de la tienda, el GapCard y La Tarjeta Visa Gap. GapCard Titulares pueden Como utilizar el GapCard en compras en Gap Y Sus Tiendas Afiliadas: Old Navy, Banana Republic, Piperlime y Athleta. Los Titulares de Tarjetas Visa Gap pueden USAR La Tarjeta es any Lugar se aceptan Tarjetas Visa. Todos los Titulares de la Tarjeta ganar puntos de recompensa en compras por $ 10 Tarjetas de recompensa para canjear en compras en Gap. Puede del cancelar su GapCard o Visa Gap si deciden Que Ya No Quiere Tener esa Línea de crédito abierta.

Gap Pagar su factura de la Tarjeta de Crédito. Puede del Realizar Pagos en Línea A través del sitio web de Gap, por telefono o por Correo. No Se Puede cerrar su Cuenta de Tarjeta de Crédito Si Usted Tiene Un saldo pendiente en la Cuenta.

Llamar al Número de servicio al cliente Impreso en el reverso de su Tarjeta de Crédito Gap. El Número de Teléfono del GapCard es 800-887-1198 y el Número de Teléfono de la Tarjeta Visa Gap es 866-450-4467.

Introduzca su Número de Tarjeta de Crédito en el teclado de su Teléfono Cuando Se le Solicite por el menú consultar Automatizado.

Seleccionar la Opción de cancelar su Cuenta de Tarjeta de Crédito Gap Cuando Se le Solicite.