Las MASA de ent

Las MASA de ent

Nuestro objetivo m of this estudio FUE evaluar v y Compare los Resultados Clínicos en los Pacientes Que were sometidos a osteotomía lateral con la ONU o Dispositivo Una Piezosurgery de osteotomía convencional en la rinoplastia abierta-técnica. Este ensayo cohorte Implicado 65 Pacientes (36 mujeres y 29 hombres; Edad Media: 23,6 ± 5,71 año) Que se sometieron una Cirugía Entre mayo de 2015 y enero de 2016. Piezosurgery se utilizó para osteotomía lateral en 32 Pacientes, MIENTRAS Que 33 Pacientes sometidos were un externa convencional osteotomía. ESTOS 2 Grupos se compararon Para La Duración de la Cirugía, hemorragia perioperatoria, edema postoperatorio, equimosis, el Dolor y la Satisfacción del Paciente en la primera y séptima días postoperatorios. El Grupo Piezosurgery Revelo Resultados significativamente Mas auspiciosas en Terminos de edema, equimosis y hemorragia en el Primer Dia del postoperatorio (pag < 0,001 para todos). Del Mismo Modo, edema (pag = 0,005) y equimosis (pag < 0001) en el séptimo día del postoperatorio también were Mejores En El Grupo Piezosurgery. La hemorragia FUE similar EN Ambos Grupos en el séptimo día del postoperatorio (pag = 0,67). El Grupo Piezosurgery No Solo se Experimenta Menos dolor en el postoperatorio Primer Dia (pag < 0001), Pero ESTOS Pacientes también Estaban Más satisfechos con SUS Resultados en Ambas la primera y séptima días postoperatorios. Los Resultados del estudio implican Presente Que Puede Ser Piezosurgery ONU Método prometedor, Seguro y Eficaz Para La osteotomía lateral, Un paso crítico en la rinoplastia. El Intervalo de Tiempo Necesario Para Que La Curva de Aprendizaje es contrarrestado por la Comodidad y la Satisfacción de los Pacientes y cirujanos.

El USO de sialendoscopy Como una ayuda para identificar Un gran Cuerpo extraño retenido

Se describe el USO novedoso de sialendoscopy en un hombre de 51 años de Edad, para identificar la ONU amplio y De Cuerpo datos larga extraño (madera) Dentro de los Tejidos blandos de la Cara Que tenian la detection eludido en las Imágenes anterior y la Exploración quirúrgica . La identification of this Cuerpo extraño era Difícil de Alcanzar del tanto en la tomografía computarizada y la resonancia magnética, Que Ilustra las Limitaciones de Formación de Imágenes en la identification de la materia vegetal Dentro De los Tejidos Blandos.

25 años de Potencia sphenoidotomy transnasal endoscópica

Endoscópica transnasal sphenoidotomy Requiere Una buena hemostasia en el Campo operatorio.

Modificado Cirugía Endoscópica Dos Manos transnasal: Innovador diseño Instrumento y canino estudio experimental de la ONU

Este estudio se Realizo párrafo Diseñar Nuevos Instrumentos para resolver los Problemas Actuales de control de aire Una Sola Mano y el oscurecimiento del endoscopio por la Sangre Durante la Cirugía Endoscópica transnasal. Un Recipiente de endoscopio y Un Sistema de irrigación y succión Controlada electrónicamente were Diseñados y FABRICADOS. La Viabilidad y La Eficacia de los Instrumentos Diseñados y Modelos de Operación were verificadas PROCEDIMIENTO En un modelo de Cirugía Endoscópica transnasal Realizado En un perro mestizo. Durante la Operación, Una parte se utilizó para Realizar la Operación y mover el endoscopio, y la otra mano se utilizació para la irrigación y la succión para mantener el campo quirúrgico y el endoscopio claro. El USO DE UN combinado Soporte de endoscopio y Un Sistema de irrigación y succión Controlada electrónicamente Facilita la Cirugía Endoscópica transnasal bimanual de solo un cirujano PROCEDIMIENTO En un modelo quirúrgico. El valor clínico of this technique Garantiza Una Mayor Investigación.

cavidad nasal tumefactive Lesión fibroinflamatoria imitando el carcinoma mucoepidermoide recurrente

Las Características de Imagen de Diagnóstico de Lesiones fibroinflamatoria tumefactive pueden imitar los de neoplasmas.

podule paresia En Una cuerda vocal paralizada

podules paresia hijo Áreas de Reinke edema Que se pueden desarrollar en los pliegues vocales paréticos o paralizados, o en el pliegue localizados contralateral vocales.

Manifestaciones otolaryngic de la enfermedad de Cushing

enfermedad de Cushing es relatively Una Causa rara de síndrome de Cushing secundario de un adenoma de pituitaria hiperfuncionante ONU. : Además de signos y sintomas de hipercortisolismo, enfermedad de Cushing PUEDE presentarse con Diversas Manifestaciones otolaryngic, Que pueden guiar el Diagnóstico y Manejo. Se Realizo la ONU Estudio retrospectivo de los Pacientes Que Se Encontró Que tenian La enfermedad de Cushing Y Que Se sometieron a Cirugía transesfenoidal transnasal Para Los adenomas pituitarios Entre el 1 de enero de 2007, y 1 de julio de 2014, En un Centro Médico Académico Terciario . Hubo 37 Pacientes consecutivos En Esta serie con la enfermedad de Cushing Causado Por un adenoma hipofisario. Quince (41%) Pacientes se quejaron de Cambios visuales. Y Cinco (14%) Pacientes sufrían de apnea obstructiva del sueño. Cuatro (11%) Pacientes tenian enfermedad de la tiroides. Otros sintomas INCLUYEN Perdida, vértigo, tinnitus, epistaxis, disfagia, e hinchazón de las glándulas salivales de la audición. AUNQUE la enfermedad de Cushing Presenta traditionally con “cushingoides”: características sistémicas clásicos, Sino Que también PUEDE presentarse con Diversas Manifestaciones otolaryngic. Un examen minucioso por los otorrinolaringólogos es Crítica en el Manejo Integral de Pacientes ESTOS.

El síndrome de Cornelia de Lange: TODO LO QUE otorrinolaringólogo debe saber

Síndrome de Cornelia de Lange (CdLS) Se Puede expresar en Múltiples Órganos y Sistemas Que requieren Una Variedad de Especialistas, incluyendo otorrinolaringología pediátrica. Presentamos El caso de la ONU niño de 20 meses de Edad con SCDL de Gestión Activa Por un equipo aerodigestivo Que Consiste en otorrinolaringología pediátrica, neumología pediátrica, gastroenterología pediátrica, Con El personal de Apoyo de la Audiología, el habla y la Nutrición. Su Presentación Incluyó La Perdida de audición mixta, disfagia, microaspiraciones, reflujo gastroesofágico, y RETRASO del Desarrollo. Presentamos Este Caso desafiante de SCDL con Una Revisión de la literatura para Centrar la Atención Específica en las Manifestaciones del síndrome otolaryngic y para discutir los Beneficios de la ONU Enfoque Multidisciplinario de Pacientes ESTOS Únicos.

Un estudio clínico patológica y epidemiológica de Lesiones crónicas blancas en la mucosa oral

carcinoma oral de Células escamosas invasivo es una de menudo precedida por la Presencia de Cambios premalignos clinicamente identificables de la mucosa bucal, incluyendo Lesiones blancas. HEMOS LLEVADO un cabo de la ONU Estudio transversal observacional para evaluar v Los Aspectos epidemiológicos y clinicopatológicos de Lesiones blancas de la mucosa oral crónica para determinar S. La Necesidad de la biopsia Temprano en estos Casos. Nuestra Población de estudio ESTABA Formada por 77 Pacientes-50 Varones y 27 mujeres, con Edades de 15 a 70 años (media: 42,9) -QUE Se presenta con Lesiones blancas Que persisten Durante al Menos 4 semanas. Todos Menos 3 Pacientes se les Realizo Una biopsia; Las 3 Excepciones fuerón diagnosticados probada frotis con candidiasis. Los Pacientes con displasia Moderada o tumba se sometieron a Una biopsia por escisión. La mucosa bucal era El Sitio Más Común de Lesiones blancas, Que se Producen en 15 patients (19,5%), AUNQUE 21 patients (27,3%) mostraron Una afectación difusa de la mucosa oral. De los 77 Pacientes, 59 (76,6%) tenian Relativa Hallazgos: Lesiones premalignas ES 45 Pacientes (58,4%) y Lesiones malignas en 14 (18,2%). : Además, la displasia SE observó ES 8 Pacientes (10,4%), todos los Cuales tenian Lesiones premalignas. El tabaco de mascar (pag = 0,008) y de mascar betel quid (pag = 0,029) se asociaron significativamente con el Desarrollo de Lesiones premalignas y malignas; Una Mayor Duración de tabaco de mascar (≥ 10 años) se asocio significativamente ONU de la estafa Mayor Riesgo de Lesiones malignas Pero No premalignas (pag = 0,031). Último Por, el analfabetismo era del factor de la ONU de Riesgo significativo para las Lesiones premalignas y malignas (pag = 0,03). Nuestros Hallazgos Apoyan La Necesidad de la biopsia en todos los Casos. La detection precoz del carcinoma oral Mediante biopsia de Todas las Lesiones blancas orales No Solo Evitar Que Los Pacientes sometidos a Cirugía de desfiguración y quimio-radioterapia, Sino Que también aumentaría la tasa de supervivencia a 5 años.

El Diagnóstico preoperatorio de adenomas de paratiroides intratiroideos es Esencial para determinar S. EL Tratamiento quirúrgico correcto



map