Delta SkyMiles Americano Expreso de servicio al cliente

Delta SkyMiles Tarjeta de Crédito de American Express

Delta SkyMiles Americano Expreso de servicio al clienteDelta Airlines TIENE UNA Extensa Red de Líneas Aéreas Que se Extiende Sobre el seis continentes. Delta Es Una de las Aerolíneas Líderes en Estados Unidos con un Diaria Una carga de 5,000 to Nacionales e Internacionales. Delta es reconocido por los Servicios Que presta a Los Pasajeros Y Es Una Aerolínea de confianza nacional e internacional. Delta Airlines se ata Con Un Muy personal capacitado y calificado de 80.000 Trabajar todo el dia para asegurarse de Que la flota de 727 aviones de la Línea principal de Delta Permanecer en el aire en las Condiciones Superiores. This fuerza humana de Trabajo Duro y Dedicado this sirviendo a los Pasajeros En El Día a Día de salida. Delta Airline Tiene la mayor flota de Wi-Fi Aeronaves equipadas En El Mundo y Los Ordenadores Portátiles, Teléfonos Inteligentes Y PDAs pueden Tener acceso a Internet.

SKYMILES Es El Programa BASADO en el párrafo Incentivos Los Viajeros Frecuentes de Delta Airlines y le da una los Pasajeros La Oportunidad de ganar Millas CUANDO Viajan. Estas pueden Millas Ser canjeados para comprar Viajes Aéreos de Para Obtener descuento En sus compras. Este Es Un Concepto Innovador y muy progresivo y da la libertad de Pasajeros y Flexibilidad para OPTAR POR UN Programa de su elección realizada. Sin embargo, los Programas de SkyMiles hijo Exclusivamente para Delta SkyMiles de crédito Titulares de la Tarjeta. “pagar Millas CON” permite al cliente Elegir CUANDO Y Como Quieren Como utilizar las Millas.

Delta SkyMiles Bill Pay Tarjetas de crédito

Delta SkyMiles Tarjeta de Crédito: “Pagar Millas CON” internacional Es Un Programa Que esta Diseñado para Delta SkyMiles”Titulares de la Tarjeta de Crédito, Y Que hijo Viajeros Internacionales. Ha beneficiar a los Miembros con Una Tarjeta de Crédito Delta SkyMiles. Estas Tarjetas Tienen sin restricciones ni Fechas de Restricciones de inventario. “Millas estafadores Pagar Internacional” tiene Pasos faciles de Seguir, Primero entrar en delta.com con SkyMiles Número de Cuenta, PIN o Contraseña y Elegir Entre las options y continuar con la reserva del billete.

Delta SkyMiles de Oro Tarjeta de Crédito: El cliente no paga nada El Primer año y Alli, Despues De Una tarifa. Esto Es Una Tarjeta de Nuevo incentivo adicional Al acumular un Millas párrafo Casi Todo Comprado. Tarjeta this permite un párrafo Obtener los Pasajeros Prioridad de embarque, Asistencia en carretera 24/7, 24/7 Línea Directa de Asistencia mundial, entrada con descuento a SkyClubs.

Delta Platino Tarjeta de Crédito Skymiles TIENE UNA cuota anual de $ 150 y TIENE UNA Larga Lista de Beneficios y Privilegios.

Delta Reserva De Tarjetas de crédito tambien Vienen estafadores UNA Série de Beneficios Para Los Viajeros. El Concepto Detrás de todos ESTOS Programas de pago basados ​​en Incentivos es Permanecer competitivos con los competitors, sin comprometer la Calidad de los Servicios.


American Express y Delta Air Lines Hace verano: Aún más dulce para Delta SkyMiles de crédito Titulares de la Tarjeta con La Masa Sobre # DeltaAmexPerks-The-Go tour en nueve Principales ciudades de los EE.UU.

(Foto: Business Wire)

NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - Hoy American Express (NYSE: AXP) y Delta Air Lines anunciaron SUS #DeltaAmexPerks Nacionales de masa en-The-Go gira, Que tratará Delta SkyMiles de American Express ® Titulares de la Tarjeta con rosquillas Gratuitos from favorita Tiendas de rosquillas lugares en todo el pais Durante Todo el verano. Comenzando el Día Nacional de la Dona el 2 de junio, el #DeltaAmexPerks masa en-The-Go Camion de rosquillas van a viajar a Las Principales ciudades de los EE.UU., incluyendo Atlanta, Nueva York, Boston, Detroit, Minneapolis, Raleigh / Durham, Los Ángeles, Salt Lake City y Seattle.

Como parte de la Campana, En Cada Una de las Nueve Ciudades de Estados Unidos, American Express y Delta Air Lines Que se asociarán con Cada tienda de rosquillas para locales Almacenar El Camión Que Viaja con la costumbre, buñuelos de Tiempo Limitado, Inspirado por antonomasia Delta Air Lines aperitivos galletas Como, pretzels Y cacahuetes tostados, Asi Como Otras Variedades Clásicas Favoritas. Al Visitar el camión y la Presentación de su Tarjeta expreso Delta SkyMiles ® americano, Tarjeta de Socios recibirán una dona gratis para Ellos y Un acompañante, Existencias Hasta agotar.

“El #DeltaAmexPerks masa en-The-Go recorrido es Sólo una de las Muchas Maneras en American Express y Delta celebran Nuestros Clientes compartidos”, Dijo Lisa Kalhans, vicepresidente de Co-Gestión de la marca del producto, American Express. “A partir de los dulces a eventos Y Entretenimiento, Estamos muy Contentos de Seguir ofreciendo Nuestra Tarjeta de Miembros Ventajas Únicas Y EXCLUSIVAS valorados en Lugares inesperados.”

El #DeltaAmexPerks masa Fechas en-The-Go Gira camión, ubicaciones y Socios de la rosquilla INCLUYEN:

  • Atlanta, Georgia - sublime Donuts: 2-3 de junio de
  • Nueva York, NY - Underwest Donuts: 8 de junio de
  • Boston, MA - Union Square Donuts: 23-24 de junio de de
  • Detroit, MI - Docena Diaria: 6-7 de julio de
  • Minneapolis, MN - Baner del Donuts: 14-15 de julio de
  • Raleigh / Durham, NC - Rise Galletas Donuts: 21-22 de julio de
  • Los Angeles, California - Hervidor de anillos de espuma esmaltados: 29-30 de julio de de
  • Salt Lake City, UT - Banbury Cross Donuts: 4-5 de agosto de
  • Seattle, WA - Top Pot Doughnuts: 11-12 de agosto de

Para Más Detalles Sobre Lugares Específicos Dentro de Cada Ciudad, Asi Como Más Detalles Sobre el #DeltaAmexPerks Masa gira On-The-Go, visite DeltaAmexPerks.com/Dough.

: Además de la Entrega de Titulares de la Tarjeta Deliciosos buñuelos una Través de Este verano, American Express Y Delta Air Lines seguira premiando Delta SkyMiles de crédito Titulares de la Tarjeta ® un Través De Una serie de #DeltaAmexPerks OFERTAS Y sorteos Durante el resto del año . Para Obtener Información Sobre las proximas Ofertas, SIGA @Delta y #DeltaAmexPerks en Twitter.


American Express Dirección de Delta SkyMiles

Gane Millas Por Las Que el Realice compras con su SkyMiles de Delta de Oro&# 174; La Tarjeta de Crédito de American Express, y canjearlos por Viajes en Delta. De Se aplican las Condiciones.

American Express offers de clase mundial de Carga y Tarjetas de crédito, Tarjetas de regalo, premios, viajes, Ahorros Personales, Servicios Comerciales, seguros y mas.

Nuestros Representantes de SkyMiles ESTÁN Aquí Para Ayudar. . Delta Air Lines, Inc. SkyMiles Atención al. Dpto 654 .. Dirección postal. Número de Teléfono / fax. China.

De: https://www.delta.com/. /www/en_US/support/talk-to-us/skymiles.html

. Realizado con la Tarjeta de Crédito SkyMiles de Delta de American Express. Delta SkyMiles, Delta. Delta SkyMiles Tarjeta de Crédito de American Express a.

El Delta SkyMiles Oro&# 174; Negocio. - American Express

Mi domicilio Es El Mismo. El Delta SkyMiles Oro &# 174; Negocio de Tarjetas de Crédito de American Express. Delta Reserva para la Tarjeta de Crédito de American Express.

Contacto - American Express SkyMiles Shopping

¿Tiene Alguna Pregunta sobre su Cuenta de American Express SkyMiles de compras o Una Transacción Reciente? Pongase en Contacto con Nosotros here.

Delta SkyMiles&# 174; Tarjetas de crédito de American Express

Más información Sobre los Beneficios de los Tres Diferentes SkyMiles de Delta &# 174; Tarjetas de crédito de American Express, from Millas de bonificacion a los Boletos Gratuitos.

American Express Travel: Flights, Hoteles, Coches, cruceros.

Reservar ONU crucero o ENCONTRAR Consejos de Viaje, Descuentos de Viajes y Aventuras de Viaje con American Express Travel.

Estadounidense Delta Express SkyMiles Sitio de Dirección offers Servicios de búsqueda sueltas, no almacena ningún contenido sustancial, Si no hay Infracción de Derechos de Autor de Su Información, por favor, pongase en contacto con la estación de origen un ELIMINAR, borrar el contenido of this Sitio Despues de la estación de origen desaparecerá automaticamente.


Revisión Delta de Oro American Express Tarjeta de crédito SkyMiles

Delta SkyMiles Americano Expreso de servicio al cliente

El Delta Tarjeta de Crédito American Express Oro SkyMiles ES Entre las personalidades populares Que una de menudo van por fuera. Que es tan ampliamente utilizado Que Lo necesite en any Lugar en any Momento Para Hacer por vía aérea Cómoda y barata. Una Vez Que se Convierte en Ser titular De Una Tarjeta de la Tarjeta de Crédito SkyMiles de Delta de Oro de American Express, podra Disfrutar De Una serie de Beneficios y Privilegios.

En Lugar de imprimación, Puede Ser recompensado con 30.000 Millas de bonificacion Despues de su Primera $ 500 en compras Dentro de tres meses con la Tarjeta. : En segundo lugar, Se Puede Disfrutar DE UN 20% de ahorro en vuelo ver en la comida y el Entretenimiento, Y PUEDE Usted Tener un ahorro de $ 50 por persona Cuando Se obtiene Una pieza de equipaje libre para las Personas Hasta 9 en La Reserva. : En tercer lugar, los Titulares de Tarjetas Disfrutar del Seguro de equipaje, y Tienen la Prioridad de embarque en los Flights de Delta o no. : Además, los Titulares de Tarjetas pueden Recibir el doble de Millas en compras Delta y 1 milla por todas las Demás elegibles Dólares gastados, Y Si SUS Millas de viajero es mas de 100 Millas de Su Casa, SE Puede recurrir a la Asistencia de emergencia 24 / 7.

De Como Solicitar Una Tarjeta de Crédito Oro Delta SkyMiles:

Solicitar La Tarjeta Es Muy Fácil. En Lugar de imprimación, para abrir La Página Web de la Aplicación: www.americanexpress.com/delta. Y Despues, Elegir la Tarjeta de Crédito Oro Delta SkyMiles, pulso El Botón “información Más” para leer más Mensajes o press Directamente El Botón “Se aplica ya“Para introducir Alguna Importante Información individuo. Por Ultimo, haga clic en Haga El Botón “Continuar” y Seguir a Terminar la Aplicación.

Si tu&# 8217; re conseguido Una oferta de pre-aprobacion de Delta SkyMiles Tarjeta de Crédito Oro, Solo Tiene Que Ir a la página web www.applydeltagold.com e introducir el Código Postal y el Código de RSVP del 14 de Caracteres para Completar el resto de su Proceso de Solicitud.

¿NECESITA Más ayuda con su Tarjeta o Proceso de Aplicación, PUEDE ponerse en contacto con American Express Mediante Correos Electrónicos o 24 horas de servicio al cliente 1-800-528-4800.

Mas sobre Delta SkyMiles Oro Tarjeta de Crédito:


Delta SkyMiles Americano Expreso de servicio al cliente

Tarjeta American Express Oro Delta SkyMiles de Crédito del Negocio de Conexión Y Como APLICAR

American Express Oro Delta SkyMiles Tarjeta de Crédito es co-marca con Delta Airlines para proporcionar Beneficios Varios. Tarjeta this es conveniente para Viajeros Frecuentes con los Delta Airlines. : Además, las instalaciones de Pago de facturas de Inicio de Sesión Delta American Express Hace Los Pagos en Línea y La gestión de cuentas Fácil y Sin problemas. Visita La Página de Características de la Tarjeta para conocer las instalaciones y Ofertas Disponibles Para Usted Una Vez Que Usted califica para la Tarjeta de Crédito. Del Mismo Modo, también this page Tiene Un enlace de un APLICAR en línea ahora. hijo ALGUNAS Características Destacadas de la Tarjeta de Crédito digno de Su Atención

  • 1 milla por Cada $ 1 Gastado
  • Cero MASA Anuales Durante El Primer año, $ 95 por partir de then
  • 30.000 Millas de bonificacion Despues De Pasar $ 1,000 ES compras Dentro De Los Primeros 3 meses
  • Crédito de $ 50 Despues De Una compra de Delta Dentro De Los Primeros 3 meses
  • 24% (Tasa Preferencial + 11.99%), 18,24% (Tasa Preferencial + 13,99%) o 20,24% (Tasa Preferencial + 15.99%) abril en compras
  • 24% (Tasa Preferencial + 21.99%) abril para adelantos En Efectivo
  • 99% (Tasa Preferencial + 25.99%) abril de Penalización
  • Cero comisiones POR TRANSACCIONES Extranjeras
  • $ 5 o 3% Uno de Cada de los honorarios de anticipo de Efectivo
  • Hasta $ 38 cargos por pago tardío

  • Paso 1: Visita la Página de inicio de Sesión de Tarjeta de Crédito en el sitio web de American Express.

Delta SkyMiles Americano Expreso de servicio al cliente

  • Paso 2: Introduzca su nombre de usuario.
  • Paso 3: A Continuación, introduzca su Contraseña.
  • Paso 4: Haga clic en el Iniciar sesión Botón para continuar.

¿Ha olvidado su American Express Delta SkyMiles Oro Tarjeta de Crédito Identificación de Usuario o Contraseña

  • Paso 1: Haga clic En el nombre de usuario o Contraseña enlace Se ha olvidado en la Página de inicio de Sesión anterior. This link is available Bajo el menú de Inicio de Sesión.

Delta SkyMiles Americano Expreso de servicio al cliente

  • Paso 2: Introduzca su Número de Tarjeta de Crédito de 15 Dígitos.
  • Paso 3: A Continuación, introduzca SU Tarjeta de identificación de 4 Dígitos. La identification de la Tarjeta is available in la parte frontal de la Tarjeta En un círculo.
  • Paso 4: Haga clic en el Continuar A Continuación, SIGA Indicaciones en Pantalla para Recuperar su ID de usuario, verificar su identidad, y Actualizar la Contraseña.

De Como Solicitar American Express Oro Delta SkyMiles Tarjeta de Crédito

  • Paso 1: Visita La Página de Características de la Tarjeta anterior. Haga clic en el color de rojo APLICAR Ahora Botón SITUADO Junto a la imagen de la Tarjeta para Iniciar la Aplicación en Línea.

Delta SkyMiles Americano Expreso de servicio al cliente

  • Paso 2: Introduzca su Dirección de Correo electrónico.
  • Paso 3: Introduzca nombre de Empresa, nombre Que desee en la Tarjeta, Dirección Comercial y Número de Teléfono.
  • Paso 4: Seleccione el tipo de industria, Estructura de la Empresa, número de años en el Negocio, El Número Total de los Empleados, y el ingreso anual de Negocios.
  • Paso 5: Introduzca su Número de Identificación fiscal.
  • Paso 6: Especificar su papel en la organization, gasto mensual estimado, y en Referencia de identificación de empleado, si los hubiere.
  • Paso 7: Haga clic en el Continuar Botón para proporcionar personal information, information, Acepta los Términos, Condiciones, Política de privacidad, y su PRESENTAR Solicitud para su aprobacion en las Páginas Siguientes.



map