Programas de condonación de crédito

Contents

Aquí viene el perdón del Préstamo del Estudiante

Programas de condonación de crédito

Seguir los comentarios Siguientes comentarios Dejar de seguir Comentarios

El Presidente Obama esta en el Proceso de expansión de las Naciones Unidas Programa de condonación de Préstamos estudiantiles un Través de Su Poder Ejecutivo (el infame pluma). Ya mar constitucional o no, Creer Parece Que PUEDE Añadir Mas Estudiantes a la Lista de elegibilidad PARA UN Programa Que CREO Mediante la Regulación en noviembre de 2013. Este Programa de “Pay-As-You-ganar” es en parte Sobre la Reducción de Los Pagos mensuales para Hacer Préstamos estudiantiles Más asequibles para los Graduados, Pero Sobre Todo es el pastel en la puerta al perdón de Préstamos estudiantiles.

En Virtud de la última versión del regalo del presidente Obama a los Estudiantes Universitarios Anteriores, las Personas Préstamos estafa a los Estudiantes Que Cumplen con Ciertos standards de elegibilidad de Ingresos Sólo tendran Que Pagar el 10 por Ciento de su ingreso discrecional PARA UN Máximo de 20 Jahr. ingreso discrecional Es La Cantidad Que gana Por Encima de la Línea de Pobreza para el Tamaño de su familia. SI UN prestatario Trabaja Para Un Government o miembro En un Empleo Definido Como Servicio Público, Solo Tienen Que Pagar de Durante 10 años. Despues de eso, se le perdona el saldo restante.

En un Extremo Caso, podria una persona acumularse 100.000 $ en Préstamos del Estudiante Que van a caro colegio de la ONU, graduado, e IR A Trabajar PARA UN Grupo de Defensa Sin Fines de lucro 501 (c) (3) en la Ciudad de Nueva York . Imaginemos Que Nuestro graduado sí Queda Sola y se paga $ 40.000 localidades. Ella Sólo Pagara Alrededor de $ 187 por mes, Lo Que Ni Siquiera cubrirá el Interés devengado Sobre SUS Préstamos.

Si Se Queda empleada En El Servicio Público de Durante años Diez, su saldo del prestamo Será perdonado En un momento En que En Realidad se debe Más Que El Original saldo de $ 100.000 DEBIDO una cola los Pagos eran tan bajos Que El prestamo Tenia Una amortización negativa . De Hecho, el Mas de Diez Años, Nuestra imaginaria estudiante Habra Pagado Sólo un Poco Más de $ 22.000 una ONU Gobierno Que le dio $ 100.000 Para Ayudar a Pagar la universidad.

Programas de condonación de crédito

Crédito de la imagen: CollegeDegrees360

El Gobierno ya subvenciona la Universidad un Través de la financiación federal directa federal a las escuelas, las MASA de interes de las becas Pell Para Los Estudiantes, Y Por debajo del Mercado de los Préstamos estudiantiles. Este Programa de condonación de Préstamos Aumenta el subsidio federal de Educación Universitaria un Nuevo Nivel Completamente ONU.

This énorme expansión de la generosidad del Gobierno Federal es innecesaria e Increíblemente injusto. En Lugar de imprimación, Con Todos los estudios muestran Que Que los Títulos Universitarios pagana Por Si Mismos en: ganancias de por vida más altos, ¿Por Qué deberian los Contribuyentes -muchos de los Cuales no de han Ido a la universidad, Que subsidiar las Personas Que hijo Ganancias medios propensas a tener por Encima de las? : En segundo lugar, ¿Por Qué el Gobierno federal Brinda Mayores Que SUBSIDIOS A Las Personas Que Siguen carreras Que se encuentran En Una menor demanda f en el Mercado?

Es Posible Hacer ONU argumento Para Hacer Préstamos estudiantiles del Gobierno si el Mercado Libre sin extensor El Crédito a los Estudiantes Que No Tienen Ninguna Garantía de Compromiso, Sino ONU argumento falla del Mercado se basa en la suposición de Que, si se Hace, los Préstamos pagados pueden Ser. Si los Estudiantes no pueden

Devolver los Préstamos, sin Hubo fracaso del Mercado y el Gobierno de No Tiene Lugar en La Fabricación de los Préstamos. Si el Gobierno de quiere subvencionar la Educación Universitaria Podria ser simplemente subsidiar Directamente en Lugar de Préstamos Hacer que estan Diseñados Para Ser perdonado. Los Británicos Toman el Enfoque de subsidio directo Que Alcanza La asequibilidad Y Sin Toda La Mecánica de la ONU Programa de Préstamos.

Peor AÚN, hijo ¿Por Qué Los Bajos salarios, el Gobierno y los Trabajos de Servicio Público premiado por partida doble? Hasta cierto punto, la sociedad juzga a los Diferentes Puestos de Trabajo Vale Más Que Por Las Ganancias de Los Que Realizan Ellos. Eso sin SIGNIFICA Que los empleos de baja remuneración sin Tienen valor, Pero si necesitabamos Más gente que hace? ESOs Trabajos, el precio (Ganancias) se elevaría. Las Enfermeras hijo escasos por Lo Que Una enfermera PUEDE ganar Más De $ 100.000 por año en any Ciudad Importante. soldadores certificados pueden ganar $ 75.000 por año o mas, porqué los empleadores no pueden ENCONTRAR Suficiente de Ellos.

No se permita Que Una Economía podrida estropear SUS Objetivos. USAR la carrera y Consejos Dinero en el Milenio del plan de juego para Llegar y Mantenerse La Ventaja definitiva.

Hoy en día la Mayoría de los Trabajos del Gobierno pagana Más De Puestos de Trabajo del sector privado, ¿Por Que Se les daria una los prestatarios Que trabajan Para El Government Términos Mas auspiciosas? El presidente Obama Tiene Que ponerse al día en los Hechos Acerca de la compensación Relativa en el Mercado de Trabajo.

La idea Detrás del programa “Pay-As-You-Gana” parece Ser Que El Gobierno PUEDE Juzgar Que es merecedor De Una subvención a la Educación Universitaria más grande Directivos. ¿Realmente CREEMOS Que El Gobierno es Mejor Que El Mercado En La determinacion De qué carreras benefician a la sociedad? Despues De Todo, alguien Defendiendo Posiciones controversiales Que Muchos Contribuyentes sin ESTÁN de Acuerdo con podrian Ser elegibles para Tener Más De $ 100.000 en Préstamos cancelados, MIENTRAS Que alguien Realizar la Investigación Médica para curar el cancer no podria Porque ESTÁN Ganando Demasiado dinero.

Los Préstamos Para Estudiantes ESTÁN expandiendo rapidamente Más allá de la marca de $ 1 billón en los saldos pendientes Totales. Presidente Obama ve this énorme suma como Una Oportunidad para ampliar la redistribución del ingreso. A Menos Que alguien PUEDE Hacer ONU argumento convincente Por Qué los Contribuyentes No Solo Deben subvencionar a los Estudiantes Universitarios, Pero en subvencionar alcalde Medida Aquellos Cuyas Enseñanzas sin ESTÁN produciendo ONU retorno de la Inversión económica, Este Programa no SENTIDO Tiene.

El Programa de Préstamo de estudiante PUEDE Tener SENTIDO Como un mecanismo m para aumentar ¿La Oportunidad de ir a la universidad, Pero Solo en la Medida En que los Estudiantes Más tarde pueden Pagar Lo Que Han prestado. De lo contrario, el Gobierno this simplemente Animando a los Estudiantes una Ser Cargado con exceso de Deuda y arruinar SUS Calificaciones de crédito. ¿Por Que Son Los Préstamos estudiantiles Sólo Los Préstamos Hechos pecado Tener en Cuenta La Capacidad de Devolver los Fondos prestados?

En Lugar de inventar Nuevas formas de perdonar la Deuda de Préstamos estudiantiles, tal vez el Gobierno de Obama podria Pensar en Formas de no prestar dinero Que los Estudiantes no estaran en las Condiciones de Pagar. Despues De Todo, Así Es Como any Otro tipo de obras de prestamo.

PUEDES seguirme en Twitter @DorfmanJeffrey


WiseGeek: ¿Qué es el perdón de la Deuda?

condonación de la deuda es el Proceso de cancellation de la totalidad o parte de la Una Deuda pendiente del deudor. perdona la Deuda PUEDE Tener Lugar con el fin de Minimizar la Cantidad de Pérdida incurrida Por un prestamista- en Caso de impago. El Proceso también se ha utilizado Para Ayudar un Impulsar la Economía De Una Nación por Otros países Que decidan amortizar debt Asociada a los Recursos prestados EN LOS ULTIMOS años.

Tomar la decisión de Participar en El Perdón de la Deuda PUEDE Tener ALGUNAS Ventajas para los Acreedores. Cuando Se conceder la autorización f para perdonar la Deuda, el acreedor PUEDE Dejar de Gastar Tiempo y Recursos En un Intento de cobrar la Deuda pendiente. A partir de ESE punto en adelante, ESOs Recursos pueden Ser utilizados para Otros, Mas Productivas, se esfuerza. En Muchos Países, las Leyes y Reglamentos Que Tienen que ver con la debt de crédito permiten al acreedor un reclamar Una deducción de Impuestos Sobre la totalidad o parte de la debt perdonado total. Esto! Ayuda a Minimizar: Aún más La Perdida total de de los Ingresos para el acreedor.

Los deudores se proporcionan La Oportunidad de estar ¿Libre de Toda o parte de la Deuda. ESTO Puede Ser de gran ayuda Cuando El deudor ha Sufrido reveses Financieros y ya no es capaz de Cumplir con la Deuda. Sin embargo, la Cantidad total de de la debt perdón concedido al deudor Puede Ser gravado Como Ingresos, dependiendo de las Leyes aplicables. MIENTRAS Que proporciona ONU Alivio temporal de la Deuda, ESTO PUEDE significar Que El deudor Será Clasificado, En Una categoría tributaria Más Alta para el año y Tienen Una Deuda tributaria sustancial a asentarse Despues de la finalización del año fiscal.

El Acto de Perdón De La Deuda TAMBIEN PUEDE TENER LUGAR Entre las Naciones. EJEMPLO Por, Una Nación se Recupera de Un desastre natural, No Puede Estar en las Condiciones de Pagar Las Deudas contraídas con Otros países Durante Varios Años Después de la catástrofe Lugar Tiene. En Lugar de paralizar la Economía interna del País, los Países Acreedores pueden OPTAR por Participar en prestamo writeoff ONU. No es raro Que ESTO ocurra Si Hay Un fuerte indicio de Que El colapso de la Economía del País afectado a su vez PUEDE Tener un efecto adverso en la Economía Mundial.

Sí se APLICA una Situaciones de financiación Entre los individuals y Los Prestamistas o los Préstamos Que se establecen Entre dos o mas countries, El Proceso de condonación de la Deuda No Es Algo que sí Lleva un cabo Hasta Que TODAS LAS OPCIONES Posibles hijo explorados por completo . En General, la Deuda no se da de baja Si Hay Una Posibilidad Razonable de Que la Condición Financiera del deudor vayan a revertir En un marco de Tiempo considerado aceptable por el acreedor. Sin embargo, el perdón de la deuda es una Menudo El curso Más lógico y productivo de Acción si no hay Indicadores de Que El deudor Será Capaz de Reanudar el Pago de la Deuda En un Plazo Razonable de Tiempo.

6) Los Prestamistas PUEDE perdonar la Deuda en ciertas Situaciones, si la ONU prestatario Alcanza el mejor Acuerdo. Sin embargo, El Perdón de la Deuda PUEDE Convertirse En un dolor de cabeza Importante viene el Tiempo del impuesto. Con Un prestamo personal, PUEDE Usted Pagar Impuestos SUS.

4) Comfyshoes - no podia dormir por la noche si le debia dinero al IRS. Tengo Que Decir Que Muchos Distritos Escolares y hospitales ofrecerán las Naciones Unidas Programa de condonación de Préstamos con el fin de Atraer a la gente en los campos Que experimentan Una Escasez Aguda.

Por Ejemplo, en la Florida Hay Un Programa de condonación de la Deuda del Estudiante Que Requiere El Estudiante Que recientemente se graduó Con Un Grado de Enseñanza un Tener su debt de los Estudiantes absuelto si permanecen en la enseñanza del Distrito Escolar Público Por un período m de tres Jahr.

Muchos hospitales también Tienen ONU Programa párr similares las Enfermeras. En el hospital de Bautista, los Estudiantes Que Buscan ONU Grado de Enfermería Sérian absueltos de Sus Préstamos tercer y cuarto año si ESTÁN de Acuerdo para Asumir Una s posición en el hospital Bautista Despues de la Graduación.

Es Realmente Un gran Programa Y Muchos de los Estudiantes de enfermería también Hacen su internado clínico también alli. Este tipo de perdón de la Deuda Tiene SENTIDO Porque la persona con la debt Tiene Que Dar ONU Compromiso, MIENTRAS Que Con El Programa de condonación de Préstamos de hipoteca el dueño m de casa no lo Hace.

3) Icecream17 - estoy de acuerdo, Pero también veo Que Ocurre con las Tarjetas de crédito. A Veces El Perdón de la Deuda de Tarjetas de crédito available in debt La Que Esta A Punto de Ser dados de baja.

Muchas Veces Una Compañía de Tarjetas de crédito va a vender su debt una Una agencia de cobro de la Deuda por centavos de Dólar.

A Continuación, dar la vuelta y Perseguir al deudor y Tratar de CONSEGUIR Que Hagan pago de la ONU o Pagar La Cuenta.

Oh que historias que escuchado en el Dave Ramsey muestran about Las Personas Que se establecieron Una Deuda de $ 10.000 por $ 2.000. La agencia de cobro this encantada Porque por lo general, no reciben nada y tener que Llamar a Un monton de gente.

Los Pocos Que pagana tienden a Compensar Los Muchos Que No Hacen Lo. También se ESOs visto Anuncios en Relación con la del Perdón de la Deuda del IRS, Pero la idea de deber dinero al IRS me asusta.

2) Moldavia - El Oído Hablar de las Personas Que Hacen Que Las Personas Que caminan Pero Lejos de Sus casas de Como Que Nunca Va A Llegar A Otro banco para prestarles dinero.

Los bancos hijo Muy selectivos Como Es, Y AUNQUE normalmente Tiene Que Esperar Tres Años Después De Una Ejecucion Hipotecaria con el fin de Ser Capaz de comprar Otra Casa, Creo Que Las MASA de Interés Que se le cobraría Sérian Extremadamente Alta.

Hay Una espada de doble filo con la del Perdón de la Deuda del prestamo Porque sí Parece un Los Que no podian Pagar Su Hipoteca Obtener ONU PASE MIENTRAS Que los paganos Que su hipoteca religiosamente no.

Creo Que Los Bancos Sólo Dębe ejecutar la hipoteca de la propiedad Para Que la Gente sin Trata de eludir responsabilidades SUS. No Creo Que Cada Uno Tiene Que v poseer su Casa Propia.

Creo Que Un Programa de condonación de la Deuda Tiene ALGUNAS Ventajas y desventajas. Por Ejemplo, Cuando Se Trata de Programas de condonación de la Deuda de la hipoteca los prestatarios se les da Una Segunda OPORTUNIDAD al permitir Que la Hipoteca Para Volver a evaluar v un valor de Mercado real de la propiedad.

A Veces, El Banco también se ajustará la tasa de Interés Con El Fin de Hacer la Casa Mas Asequible. La Ventaja para el Banco Es Que Tienen Que Ellos no Procesar Una Ejecucion Hipotecaria y obtendrán algunos adj: pagos por la propiedad.

Si el Banco Fuera de Pasar a por el Proceso de Ejecucion ¿No Solo habria honorarios Legales involucrados, Pero en El Momento En que el Banco recibir con Alrededor de la venta de la propiedad de la casa Podria ser INCLUIDO menor.

De Acuerdo Con El Deutsche Bank cerca de la Mitad de los propietarios estadounidenses Deben Más Que el valor de su propiedad. La desventaja of this system es Que se castiga una Los Mejores Clientes Que pagana SUS facturas A Tiempo.

Estas Personas no se les da ningún tipo de incentivo y pueden resentir El Hecho De que Recibiendo Otros ESTÁN ESTOS Folletos CUANDO probablemente no podian permitirse la propiedad en El Primer Lugar.

También heno Una Tendencia Creciente de los propietarios de viviendas Que se van una ONU Defecto lo intencional Que SIGNIFICA Que ya Que Son bronceado bajo el agua en su propiedad y podian permitirse el lujo de Pagar la hipoteca, Que No Eligen Porque Sentian Que Nunca van a Recuperar el dinero Que perdieron.


La Guía definitiva de Préstamos estudiantiles Programas de perdón

Programas de condonación de crédito

Programas de condonación de crédito

Las Personas con Deuda de Préstamos estudiantiles sin Sueño con confites y pastillas de goma o enamorarse de su alma gemela.

Suenan CON atar el nudo Con Un Bebé fondo fiduciario inmensamente rico o millonario Hecho a sí Mismo Que esta encantada Suficiente para arrojar algo de sobras un Sallie Mae y Pagar Toda La debt. Sin ISN Pagar&# 8217; t exactamente Una Opción, Despues de TODO.

Antes de ir Peinado un Través de los Clasificados Y APLICACIONES de citas, Usted debe saber Que hay alguien Más Que Pudiera Pagar SUS Préstamos Fuera Para Usted: el Gobierno.

Hay Un Número de Diferentes Programas de condonación de Préstamos estudiantiles ofrecidos por el Gobierno Que Va una Pagar su debt Fuera en parte o en su totalidad, siempre Y Cuando cumpla con SUS: requerimientos.

Muchos de Ellos Hacen Que Tenga Que Renunciar a las Oportunidades de Carrera Que pueden PRODUCIR MAS Neto Ingresos Que la Cantidad Que esta Ahorrando A través del Programa de condonación de Préstamos. Y, si Alguna vez se ha incumplido con SUS Préstamos, Usted No califica párr El perdon de Préstamos federales. Sin embargo, Podria ser La Mejor Manera Para Que Pueda SALVAR su crédito.

Leer a Través de Nuestra Guía perdón de Préstamos estudiantiles para Aprender Acerca de las Ventajas e inconvenientes de Cada Programa para Averiguar.

Servicio de Préstamo Público perdón

Despues De Diez Años de “servicio público” (Trabajo A Tiempo completo Para Una Organización no lucrativa o el Gobierno), Lo Que le Fits Préstamos federales ha Sido perdonada.

Para ESOs Diez Años, PUEDE Pagar SUS Préstamos En un plan de pago de Dependientes de los Ingresos Que Calcula el minimum Que es capaz de Pagar en Función de Sus Ingresos Anuales. Ellos probablemente no Será Más que un Servidor Público! Sin embargo, por lo del tanto, he aquí TAMPOCO Harán sus Pagos mensuales. Al final, Cuando Se perdonan SUS Préstamos, se ahorrará mas dinero.

Este es Compromiso de la ONU. Usted Tiene Que sable Que Usted DESEA Permanecer en el Campo de Diez Años A partir de AHORA, A Pesar De Que No Tiene Que Pasar ESOs Diez Años Trabajando en El Mismo Lugar. No me Ajustar su futuro ya Que, DEBIDO una cola los salarios de baja remuneración para la Mayoría de los Servidores Públicos pueden anular del Perdón de Préstamos. Pero su Corazón this Puesto En Una carrera de Servidor Público, Esto Es Una gran Opción.

De Como Calificar: Usted Tiene Que mantener uno de los Trabajos de Clasificación, Que INCLUYE Estatales, federales, los Empleados de agencias Gubernamentales locales y, y los Trabajadores De Una Organización 501 (C) (3) sin multas de lucro (Que no se basa en la religión ). Usted Tiene Que Hacer 120 Pagos un tiempo (10 años), y Hay Que Trabajar en estos Sectores Durante 10 años.

Cantidad perdonado; Saldo Total de los Préstamos Directos federales, incluyendo Préstamos Federales Directos de Consolidación

Maestro perdón de Préstamos

Este es uno de los Maestros Que trabajan A Tiempo completo en escuelas de bajos Ingresos Durante al Menos cinco años consecutivos, y offers El Perdón de los Préstamos Federales Directos Stafford y.

Dado Que las escuelas de bajos Ingresos probablemente pagan mal, Vas A Tener que ponderar Que Con La Cantidad Que recibiría en el perdón.

De Como Calificar: Dębe Enseñar en escuelas primarias o secundarias de bajos Ingresos Durante la ONU Mínimo de cinco años consecutivos, y Dębe Ser “Altamente calificado”, Que INCLUYE la obtencion de certificaciones y licencias Donde se Enseña. No Se Puede Tener Préstamos otorgados Que were una cola Antes del 1 de octubre de 1998.

Cantidad perdonado; Hasta $ 17,500 para las MATEMÁTICAS, la Ciencia, y Los Maestros de Educación Especial, de Hasta $ 5.000 para Maestros Otros

Perkins Préstamo de cancellation

AUNQUE Los Dos Programas Anteriores sin perdonan los Préstamos Perkins, Hay Un Programa de Préstamos Perkins cancellation de párrafo Los Maestros y Servidores Públicos Que condonar el 100% de Sus Préstamos Si Es elegible.

De Como Calificar: Este Programa es para ya mar Maestro en Público de Bajos Ingresos o escuelas o maestros Que se especializan en Matemáticas, Ciencias o Educación Especial primaria y secundaria Sin Fines de lucro. Los Servidores Públicos, cuentos de Como bomberos, policias Y Enfermeras tambien elegibles hijo.

Inversión de tiempo: Un año académico Mínimo, cinco para el perdón completo

Cantidad perdonado; El 15% de Sus Préstamos Perkins hijo perdonados Despues de la Primera y Segunda años de servicio un Tiempo completo, el 20% Despues de la tercera y Cuarta, y la última del 30% A partir del quinto año.

Este Es Un plan de Que suena muy bien a primera vista. Is available párrafo Casi Todo El Mundo, INDEPENDIENTEMENTE de su carrera. Sin embargo, es arriesgado.

Hay aviones Cuatro de pago Dependientes de los Ingresos Diferentes Que calculan sus Pagos mensuales en base de una Pequeña Una Fracción de Sus Ingresos, por lo general de 10-15%. Sí se Fits UNO de Estós aviones de Pago Dependientes de los Ingresos, en Lugar de Tratar de Pagar SUS Préstamos en Cantidades mayores, 20-25 de Durante años, se le perdona su saldo restante del prestamo.

El problema Es Que Se esta acumulando Una gran Cantidad de Interés (y en proporcion mayor) Mediante el pago de la cuota Mínima de la ONU el plan de pago Dependientes de los Ingresos. INCLUSO Despues de años, el saldo del prestamo sin Podria ser diferente color tostado.

Si algo le ocurriera - Decir Que Usted No de paga las cuotas, se olvide de Actualizar su Plan de Pagos CUANDO cambia su ingreso, o Futura Administraciones deciden change La Ley - Que esta pegado con el Proyecto de ley masivo Y Todo su interes acumulado, el pecado Esperanza de perdón.

INCLUSO si obtiene SUS Préstamos perdonados, todavía Tiene Que Pagar Impuestos Sobre esa amount.

Este Programa Es Un Último Recurso Para Las Personas con Una gran Cantidad de Préstamos y Carreras de baja remuneración Esperan Que No Ser CAPACES de Pagar SUS Préstamos.

De Como Calificar: Dębe Estar En un plan de pago de Dependientes de los Ingresos, por lo Que los Pagos Consistentes, de Durante 20 años. Usted Tiene Que Pagar Impuestos Sobre la Cantidad perdonada.

Inversión de tiempo: 20-25 años, dependiendo de Cuando Se Retiro de los Préstamos

AmeriCorps * VISTA (O Voluntarios al Servicio de América)

Esta Es Una Manera Bastante Rápida para desprender Una Pequeña parte de Su Deuda de los Estudiantes, Y Que Es Una Gran Opción Para Las Personas Que ya ESTÁN buscando a Voluntarios Despues de la Graduación Por un año.

DICHO ESTO, yo no lo haria por el perdón de Préstamos en solitario. AmeriCorps y VISTA Prestan Voluntarios estipendios mensuales para los Gastos Que Son muy bajos viviente. Un hijo de menudo los Voluntarios tecnicamente Viven Por debajo del umbral de la Pobreza.

Si bien Puede Ser Una experiencia Que cambia la vida, no es La Más Sabia from Un Punto de Vista Puramente Económico. Pasar ESE año de Trabajo Un trabajo Que paga decente y el ahorro de los Ingresos ADICIONALES podria golpear pedazo Un Mas Grande de su Deuda de Préstamos estudiantiles.

De Como Calificar: Servir En Una s posición de AmeriCorps Por un año.

Cantidad perdonado; $ 4,725 Que PUEDE usarse para la devolución del Préstamo

Una vez mas, otra ventaja f maravillosa para Los Que ya ESTÁN considerando un UniRSE los Cuerpos de Paz, Pero Definitivamente No Es Para La Gente Que Simplemente this Buscando el Perdón de Préstamos.

El Cuerpo de Paz es Compromiso Gran ONU. Es dos años, Mínimo, de Trabajo duro en Lugares Extraños, una en el menudo muy Lugares Remotos y rurales.

De Como Calificar: Servir en el Cuerpo de Paz párr 1-5 años

Inversión de tiempo: 2 años (Longitud Mínima de las COLOCACIONES del Cuerpo de Paz)

Cantidad perdonado; Hasta el 70% Préstamos de Sus Perkins (15% por Cada año de servicio)

Condonación de Préstamos Militar

Hay Programas de anulación y reembolso Condiciones de los Préstamos Para La Mayoría de las ramas de las Fuerzas Armadas con Varios Requisitos Para La Duración del Plazo y La Cantidad de Pago. El Programa de Pago de la Guardia Nacional es especialmente generosa, Que OFRECE Hasta $ 50,000 en Pagos Hacia SUS Préstamos estudiantiles.

Aquí Están Los Enlaces Información para un Adicional Cada rama:

Estudios Jurídicos y Medicina

La Facultad de Derecho y Médica le Pondrá En un agujero de la Deuda del Tamaño del Gran Cañón.

Por suerte, Si Se practica La Ley De Una Manera Que Sirve al Interés Público, o en el pecado Posiciones ánimo de lucro, ALGUNAS escuelas de derecho perdonarán SUS Préstamos. : Además, Tanto el Cuerpo Nacional de Servicios de Salud y los del Cuerpo de enfermera del préstamo Oferta Programa de Pago de OPCIONES de anulación de Préstamos a los profesionales Médicos Que trabajan en Zonas Que CARECEN de Asistencia Médica Adecuada.

Salida Resumen de los Programas de Asistencia de reembolso Condiciones del Préstamo o los Programas de reembolso Condiciones del Cuerpo de enfermera y el Servicio Nacional de Salud del Cuerpo de Préstamos de la American Bar Association.

¿Como va un Obtener SUS Préstamos estudiantiles perdonados?


De Como APLICAR Para El Programa de Préstamos por Servicio Público perdón

Programas de condonación de créditoCon La debt Promedio de los Estudiantes En Los EE.UU. situándose En torno a $ 25,000, SE&# 8217; s seguro Decir Que Muchas Personas Interesadas ESTÁN en la forma de su Pagar Deuda de Préstamos estudiantiles. Un efecto tal, pensamos Que&# 8217; d explicar CÓMO SE Puede APLICAR para el Programa de condonación de Préstamos por Servicio Público (y describir exactamente CÓMO Funciona El Programa):

El Programa de Servicio Público Perdón de Préstamos (PSLF) ES UNO de los Programas MAS INTERESANTES Y emocionantes aprobadas por El Congreso en los ultimos años. Este Programa this Diseñado para permitir Que Los Que trabajan para organizaciones de servicios Públicos elegibles para Obtener algo de Un descanso En sus Préstamos estudiantiles. Con Préstamos estudiantiles Ahora el Mayor debt colectiva Que Tienen, SENTIDO Tiene para buscar Maneras de Reducir los Costos.

Si Usted está Interesado en CONSEGUIR algo de descanso En sus Préstamos de estudiante, SE Puede considerar Que Trabaja Para Una Organización de Servicio Público de Clasificación. Despues De Haber Realizado Pagos A Tiempo En sus Préstamos de estudiante de 10 años, Se Puede APLICAR una Tener el equilibrio perdonado Bajo el Programa de PSLF.

¿Quién es elegible para el Programa de condonación de servicio de Préstamo Público?

Como Se Puede Imaginar, El Perdón de Préstamos estudiantiles sin is available PARA CUALQUIER persona. Usted Tiene Que Cumplir con Ciertos Requisitos para Calificar para el Programa de Préstamos por Servicio Público perdón:

  • Sólo Los Préstamos Que RECIBA EN VIRTUD Del Programa de Préstamo Directo del Government elegibles hijo. Préstamos Perkins Préstamos de Educación Familiar y federales de No se consideran elegibles párr ESTE PROGRAMA, Ni hijo Préstamos a Estudiantes Privados párr.
  • Usted Tiene Que Como utilizar uno de los aviones de pago completo Calificados del Gobierno Para Hacer Que SUS 120 A Tiempo, los Pagos mensuales. aviones ESTOS INCLUYEN los aviones BASADO EN INGRESOS Y los de Ingresos de los Contingentes, Asi Como los planos de Pago estándar Que offers el Gobierno.
  • Los Pagos Tienen Que Hacerse DESPUÉS del 1 de octubre de 2007 al Calificar.
  • Todos sus Pagos Tienen Que Hacerse MIENTRAS Trabaja un Tiempo completo En Una Organización de Servicio Público Que califica Como tal. Estas Organizaciones INCLUYEN locales, Estatales y agencias del Gobierno, Asi Como Organizaciones sin ánimo de lucro federal Que Tienen ONU 501 (c) La DESIGNACION del IRS (3). Sin embargo, El Tiempo Que Pasa En La Recepción de la instrucción religiosa, Asistir una Servicios religiosos, o de proselitismo sin Cuenta Como actividades de “Empleo A Tiempo completo”.

Usted No Tiene Que Estar Trabajando en La Misma organization Enteros los 10 años, sin embargo. Si cambia un Otro lugar calificado De Empleo, y Seguir Haciendo sus Pagos, todavía Puede Ser párrafo elegible el FELP.

Seguimiento del Servicio Público perdón de Préstamos Elegibilidad

Su mejor apuesta, ya Que Tendra Que justificar SUS Calificaciones Para El Programa FELP En El transcurso de 10 Años y 120 Pagos de Préstamos, ES UN Realizar Seguimiento de su elegibilidad con El Tiempo. El Gobierno offers ONU Formulario de Certificación práctico. La Certificación de Empleo para el Servicio Público de condonación de Préstamos (PDF) Puede Ser llenada estafadores Regularidad Y entregados. Se Puede PRESENTAR Cada año un FedLoan de Administración, o simplemente enviar Una párr Cada Organización Para La Que Trabaja Como cambia de Trabajo.

Enviar el Formulario le permite ver si Usted califica Sobre Una regular de base. : Además, se le PUEDE Dar Una Mano a mano si le Falta Alguna INFORMACIÓN. El Envío de Este Formulario también Asegura Que Tiene Un buen registro de su Clasificación, ya Que FedLoan Servicio ayudará también se toma en Cuenta El Número de Pagos de Clasificación Que ha Hecho, y Mantenerse Al Día Para Que no se esfuerzan AL últimos 10 años de párrafo Tratar de verificar sus Pagos.

MIENTRAS Que Usted PUEDE enviar su Certificación De Empleo Para La forma de Préstamos por Servicio Público perdón Ahora, todavía Se esta Desarrollando la Aplicación Real de perdón Bajo el Programa PSLF. Dado Que Lleva 10 años A partir de 2007 para el PRIMER GRUPO de Graduados Para Ser elegible, no hay Necesidad de Que la forma Hasta el año 2017.

Pero, Hasta then, Se Puede Realizar ONU Seguimiento de sus Pagos Ahora, y Trabajar en Asegurar Que elegible CUANDO Llegue El Momento. Haganos sable si Usted Tiene Más Preguntas Sobre CÓMO APLICAR al Programa de condonación de servicio de Préstamo Público, y si&# 8217; Preocupado por re Hacer sus Pagos de Préstamos estudiantiles Tratar de leer una traducción automática del blog Sobre Que hacer si se puede&# 8217; t Pagar SUS Préstamos estudiantiles.

también, don&# 8217; t se olvide de activo probar ReadyForZero, Una Herramienta Gratuita Que le permite Administrar Todas SUS cuentas de la Deuda en solo ONU Lugar y le ayuda a Mantenerse motivado en su Viaje de la debt-recompensa!

This post ha Sido Publicado por Miranda, ReadyForZero escritor párrafo »ReadyForZero. ReadyForZero Es Una Compañía Que ayuda a la gente a salir de la Deuda por Su Cuenta con Una Herramienta en Línea sencilla y Gratuita Que Se Puede automatizar y Realizar la ONU Seguimiento de su debt paydown.


Privada de Préstamos estudiantiles Programas de perdón

En 2017, Hay Más Oportunidades para Recibir Estudiante privada perdón de Préstamos Que Nunca, por lo Pasar por alto Que PUEDE CUALQUIER Persona que diga Que Hay&# 8217; s No hay ayuda disponible Para Usted.

¿Por Qué? DEBIDO una cola en El último año, el Gobierno Federal ha ido en el alboroto de la ONU atacar a Escuelas las Privadas, Prestamistas Privados y las Empresas Privadas de servicio de Préstamos estudiantiles, la Presentación de demanda f Despues de pleito Ellos contraindicaciones, obligándolos a cerrar la tienda, reembolsable el dinero y extensor de los Beneficios de un perdón para millones de estadounidenses a través del País.

Ha habido Demandas iniciadas por la Oficina del Consumidor Financiero de Protección (CFPB), la Comisión Federal de Comercio (FTC) y el Departamento de Educación (DOE), todos los Cuales señalan Que Las cosas van un switch to párrafo La Industria de Préstamos Estudiantiles Privados .

DICHO ESTO, Las Principales REFORMAS Siguen Siendo pura especulación En Este Momento, Asi Que vamos&# 8217; s CentraRSE en el Aquí y Ahora, y Dejar&# 8217; s EXPLORAR El Perdón de Préstamos Estudiantiles Privados Beneficia a los Programas ACTUALMENTE Disponibles en la Actualidad.

2017&# 8217; s Programas de Préstamo condonación mejor estudiante privado

ACTUALMENTE, La Forma Más Fácil de deshacerse de Sus Préstamos Estudiantiles Privados Es Para Calificar para uno de los Siguientes Programas de Beneficios perdón ::

  1. Los prestatarios Defensa Contra el Programa de Pago
  2. El Programa de Préstamos a Estudiantes Navient perdón
  3. El Programa de Descarga del heno clases
  4. El Programa de Corinthian Colleges perdón de Préstamos estudiantiles
  5. El Programa de ITT Tech Student Loan Forgiveness
  6. El Programa de Condonación de Préstamos DeVry Estudiante
  7. El perdón Programa de Préstamos de Capital, Aequitas Estudiante
  8. El Programa Nacional de Estudiantes Colegiado de Condonación de Préstamos
  9. Los Programas de condonación de Préstamos Específicos de la escuela
  10. Programas de Consolidación de Préstamos Privados
  11. Programas de Modificación de Préstamo privado
  12. Las descargas de Préstamos Privados de quiebra
  13. Elegir un Dejar de Pagar SUS Préstamos

Ahora, MIENTRAS&# 8217; voy a explicar Cada Uno de ESTOS Programas en detalle, Si Es Necesario Tener en Cuenta Que Hay miles de estafadores Que flotan Alrededor Tratando de Tomar Ventaja de las Personas Que practican ESTOS Beneficios.

De Hecho, Despues De&# 8217; Descubierto que el Programa Que DESEA Llevar un Cabo, me&# 8217; d recomendamos leer Mi Página about Las estafas de Préstamos a Estudiantes perdón para asegurarse de Que Sabe CÓMO Detectar una estafa los antes de quedar clavado.

Pero los antes de entrar en Detalles&# 8230;

Si tu no&# 8217; t Tiene horas para Pasar la Investigación de las reglas de elegibilidad, INSTRUCCIONES de Aplicación y Otras complejidades de los Beneficios de condonación de Préstamos Estudiantiles Privados Disponibles, un Continuación, le recomiendo CONSEGUIR UN experto para Hacer el Trabajo por Usted.

Y si heno busque Un Monton de empresas Que Operan En Este espacio, solo hay Una Empresa Que Estoy Totalmente de Confiar Para Hacer El Trabajo correcto: el Privado de Préstamos estudiantiles Alivio Línea de ayuda.

El Estudiante Préstamo Privado Alivio Línea de Ayuda Integrada ESTA POR EXPERTOS verdaderos que saben Todo Lo Que Hay Que sable Acerca de los Préstamos Privados Estudiantes párr. Ellos le pueden Decir CÓMO deshacerse de Sus Préstamos bronceado Rápido y barato, Como Posible mar.

Yo recomiendo Llamar La Línea de ayuda, explicando su Situación Financiera Específica, y preguntándoles si el cree Que PUEDE Calificar para uno de los Muchos Programas de perdón privada Disponibles en la Actualidad.

Su Primera Llamada Gratuita ES, Y SE&# 8217; ll Sólo se cargará si al final de uno de Inscribirse en Servicios de Sus. Llame a la privada Alivio de préstamos estudiantiles Línea de Ayuda al 1-866-530-9946 Ahora.

1. Los prestatarios Defensa Contra el Programa de Pago

La Unica Manera mejor de deshacerse de su Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados es desafiar a la naturaleza de la Misma&# 8217; s existence, demostrando Que Nunca se ha Tomado los Préstamos en EL imprimación Lugar Que No Habia ha mentido, estafado, o algo Prometido Que Nunca recibio por la escuela, prestamista-, o Compañía de Préstamos estudiantiles mantenimiento.

El prestatario&# 8217; s Defensa de Programa de Pago Que Requiere Seguir ONU Proceso Complejo legal, Pero Que podria Tener el 100% de su debt perdonada, por Lo Que&# 8217; s vale la pena analizar v.

Para Obtener su Prestatario&# 8217; s de Defensa Contra Solicitud de reembolso Condiciones aprobada, Todo Lo Que Tiene Que Hacer es demostrar Que su escuela o prestamista- te mintieron, de Alguna Manera, Como, a Través de la publicidad falsa o Hacer afirmaciones engañosas, prometiendo Una Cierta título del Trabajo, el salario , u otra expectativa de ALGÚN tipo, o Haciendo otra Cosa Que Violo Leyes Estatales o federales, Y Que Fue decisivo para Convencer a Usted que se era una buena idea Tomar prestado ESE Dinero en El Primer Lugar.

La Clasificación para la Defensa a la Descarga de Pago

Hay cuatro Formas Principales párrafo activo probar Que su debt de Préstamos Estudiantiles Privados se debe considerar &# 8220; no válido&# 8221;, Y Por lo Tanto perdonado Bajo el Prestatario&# 8217; s Defensa de Programa de Pago:

  1. Si tu&# 8217; re ESTADO HACIENDO los PAGOS DE SU Deuda Privada Jahr Durante, Pero el equilibrio de ISN&# 8217; t bajando
  2. Si tu&# 8217; que Sido aprovechada de Alguna Manera, ya mar por la escuela un La que asistió, su prestamista- o administrador de su préstamo
  3. Si Usted asistió una Una escuela Que hace afirmaciones Sobre el valor de su Programa de Educación Que No Puede Ser probado (multas Con de lucro Como escuelas de Corinto colegios, ITT Tech, y DeVry se han cerrado de golpe En Este Caso)
  4. Si su escuela o prestamista- INCLUYEN afirmaciones engañosas o Declaraciones En sus Mensajes de comercialización (Basicamente, la publicidad falsa)

Una vez mas, Prestatario&# 8217; s de Defensa a la devolución descargas implican la ONU complicado Proceso, Pero Que Se Puede Completar en su totalidad por ti Mismo, y El Que las Personas con experiencia en la Investigación, la escritura y, especialmente, La Ley probablemente querrán Hacer Por Su Cuenta.

Sin embargo, Usted Dębe considerar obtencion de ayuda&# 8230;

Sin embargo, si&# 8217; Nunca le estado involucrado En Este tipo de Cosas, sin Tienen la aptitud verdadera Ello párrafo, Y ESTÁN Preocupados De que PUEDE arruinar su Aplicación, ENTONCES yo&# 8217; d recomiendo Contratar un experto externo de la ONU para ayudarle Obtener un Do Información de armar y presentado.

Y de nuevo, MIS Personas Favoritas Para Ayudar Con Este tipo de Cosas hijo el Préstamo de estudiante privado Alivio Línea de ayuda, Que Se Puede Llegar Llamando al 1-866-530-9946.

Lee Mi Página Sobre el Prestatario&# 8217; s Defensa De Proceso de Pago para Obtener Detalles ADICIONALES Sobre CÓMO Funciona Este excelente Programa.

Pero Tenga en Cuenta Que PUEDE Tomar literalmente Jahr Volver a escuchar about su Aplicación, por Lo Que&# 8217; s Importante Que Usted No&# 8217; t meter la pata en su cebador Intento, y Usted&# 8217; ll Quiere Pagar un alguien como La Línea de ayuda para la Asistencia para Aumentar las Probabilidades de Recibir Una aprobacion.

2. El Programa de condonación Navient de Préstamos estudiantiles?

A Principios de Este año, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) Puso en Marcha Una demanda f de Múltiples puntas contra Navient, acusándolos de CoMeter Alguna Actividad ilegal en serio, incluyendo:

  • Sin APLICAR O Asignar los Pagos de los prestatarios correctamente una SUS cuentas
  • Un oscurecer LA INFORMACIÓN Que los Consumidores necesitan para mantener los Pagos mensuales bajos Más
  • Persuadir a los prestatarios una Pagar Más De Lo Que tenian Que En sus Préstamos
  • Perjudicando el crédito de los prestatarios con discapacidad, Incluidos los veteranos Que&# 8217; HEMOS Sido gravemente herido
  • Mentir a los prestatarios de Préstamos Privados Estudiantes párr Sobre los Requisitos para la Liberación de co-firmantes de Sus Préstamos

Ya lo largo de las Mismas Líneas del Prestatario&# 8217; s de Defensa Contra Programa de Pago, El Próximo Programa de condonación de Préstamos a Estudiantes Navient Dębe ofrecer ONU Proceso similares, y Resultados similares: el perdón completo para demostrar Que Navient Violo Alguna ley Estatal o Federal en la forma en Que se maneja el servicio de prestamo de estudiante.

Para Averiguar Lo Que El Programa Pueda Parecer (hasn&# 8217; t Sido Totalmente todavía desvelado), por favor visite Mi Página Sobre el Programa de condonación de Préstamos Navient Estudiante.

Programa de Descarga 3. La Escuela Cerrada

El Programa de la Escuela cancellation del prestamo Cerrada Es Una Excelente opción PARA CUALQUIER Persona que ESTABA asistiendo una escuela Una Cerro Que los antes De que fueran CAPACES de Completar su grado.

Este Programa Es Un absoluto de Garantía para los prestatarios Préstamos federales estafadores, y Una &# 8220; quiza&# 8221; Oportunidad de CONSEGUIR Una alta si&# 8217; ve Préstamos Privados consiguio.

Para Obtener la aprobacion Para Una Descarga cerrada Préstamo escuela, Tiene Que Ser Capaz de demostrar Que asistían a la escuela (inscrito activamente Como estudiante de la ONU, cursos Tomando, o en ALGÚN tipo de ruptura, Pero todavía Persiguiendo SUS credenciales de Educación Superior) en el El Tiempo Que La Escuela Cerro.

ESO&# 8217; s No Es Difícil Proceso bronceado de la ONU, sin embargo, Como Todo Lo Que Requiere ES Obtener las Transcripciones de la escuela un La que asistió, y la Presentación de los Servicios Informáticos una CUALQUIERA de Sus Préstamos.

y&# 8217; s Una GRAN OPORTUNIDAD PARA CUALQUIER persona Que esta Realmente atascado en La Situacion de Haber invertido Tiempo y Dinero PARA UN Programa de Grado u otra credencial Que, literalmente, sin Pudo completarse ya Que La Escuela Cerro justo-DAB en el medio de su Trabajo.

Para Una Revisión completa de Este Programa Funciona, por favor visite mi page about Escuela Cerrada Las descargas de Préstamos estudiantiles.

4. El Programa de Corinthian Colleges perdón de Préstamos estudiantiles

CUANDO Corinthian Colleges cerrado (Heald, el Everest, y Wyotech), Decenas de miles de Estudiantes de Todo el Pais se quedaron con Toneladas de la Deuda, y no hay OPORTUNIDAD para Completar SUS grados.

A consecuencia, estallaron las Protestas en todo el pais, CON millas de Antiguos Alumnos Que Demuestra publicamente Que se niegan a Pagar SUS Préstamos, Y ESTO provocó Un poco de Pánico en Toda La industria de Préstamos estudiantiles, y el Congreso.

Afortunadamente, el Gobierno de los Estados Unidos, la Empresa Corinthian Colleges, y los Administradores de Préstamos del Estudiante se unieron para Producir lo&# 8217; s de llama comunmente el Programa de condonación de Corinthian Colleges de préstamos a estudiantes, proporciona Que Una ruta para Tener SUS Préstamos Públicos y Privados Relacionados con corintias perdonados.

Para Más Detalles Sobre Como utilizar el Programa de condonación de Corinto, Asegurese de Visitar Mi Página Sobre Ello here.

5. El Programa de ITT Tech Student Loan Forgiveness

El Programa de condonación de ITT Tech Student Loan FUE El Segundo Programa Importante perdón introducido cubran a los Estudiantes a la Izquierda en la brisa CUANDO otra gigantesca, un Nivel Nacional La Escuela estafadores multas de lucro Cerro SUS puertas Inesperadamente, Dejando una Decenas de millas De Personas con Una tonelada de la Deuda, y Ninguna Posibilidad de Terminar su grado.

Las Personas Que califican para el beneficio del perdón hijo elegibles párr Tener un Máximo de 100% Préstamos de Sus pendientes perdonados, Pero las Condiciones de elegibilidad requieren Que Usted Era Un estudiante activo inscrito miembro En un Programa de ITT Tech Dentro de los 120 Días de La Fecha en que Do Cerro escuela.

Para sable CÓMO Funciona Este Programa, y ​​si to see&# 8217; Que re elegible para Solicitar&# 8217; s Beneficios Privados perdón, por favor visite Mi Página Sobre el Programa de condonación de Préstamos para Estudiantes de ITT Tech.

6. El Programa de Condonación de Préstamos DeVry Estudiante

El Programa de condonación de Préstamos de Estudiantes DeVry offers $ 100.000.000 en el Alivio de Préstamos estudiantiles y Los Beneficios del perdón, con options párrafo Ambos Federal y los prestatarios Privados para Recibir Asistencia Financiera.

Para Tener Derecho a los Beneficios, debe haber Usted Asistido un entre DeVry 2008 Y 2015, EL PERIODO DE TIEMPO Que El Departamento de Educación ha demostrado La Escuela engañado a los Estudiantes Sobre los Graduados&# 8217; s perspectivas de Trabajo, salarios, etc., Y Que nos podemos deducir Que llenar algunos adj Documentos para su activo probar Condición de estudiante, la Deuda pendiente del prestamo, etc.

Si Usted asistió un DeVry Durante el período m Cubierto, then deberia Haber Recibido Una carta de la escuela Que le notification de su Derecho a Recibir el beneficio.

Para Obtener los Detalles Sobre exactamente CÓMO Funciona Este Programa, por favor visite Mi Página Sobre el Programa de condonación de Préstamos DeVry Estudiante.

perdón 7. El Programa de Préstamos de Capital, Aequitas Estudiante

Aequitas capital era ONU Fondo de Cobertura Masiva Que se involucro en los Préstamos de Préstamos estudiantiles Mediante La Combinación de Fuerzas con Corinthian Colleges, Pero De Una Manera muy inmoral; El Fondó de Cobertura escolar y en connivencia con Decenas de Estafa de miles de estadounidenses sin casi $ 200,000,000 en los Servicios Educativos de mala muerte.

Afortunadamente, 12 procuradores generales Estatales y La Oficina de Protección Financiera al Consumidor lanzaron Demandas Contra el fondo de Cobertura Ahora en quiebra, y ESTÁN en el Proceso de Llegar A Un Acuerdo de Solución Que Va A Ver Que $ 200 Millones de Regresar a los prestatarios Que were estafados por Aequitas.

Para Averiguar exactamente lo&# 8217; s Pasando Con El Caso, y Para Tener Una idea de si o no Usted podria Calificar Para Los Beneficios, Y Como APLICAR párrafo Ellos, por favor visite Mi Página Sobre el Programa de condonación de Préstamos de Capital, Aequitas Estudiante.

8. El Programa Nacional Colegiado Student Loan Forgiveness

El Programa Nacional de condonación de Préstamos Colegiado del Estudiante Es Un EJEMPLO DE UN prestador de Servicios impulsada por Paquete de Beneficios de Préstamos estudiantiles, y Uno de los Mas Grandes perdón financiera Beneficia a los Programas de la Historia.

Casi $ 5000000000 (Que&# 8217; s 5 Millones milésimas de pulgada) de Dólares en debt de Préstamos estudiantiles Privados Puede Ser perdonado por completo Gracias a la ONU error de transcripción; La Perdida de algunos adj Documentos Que Indican claramente las confianzas de la National Collegiate Posee Realmente la Deuda Que&# 8217; Tratando de volver a cobrar una Decenas de miles de estadounidenses.

Puesto Que pueden&# 8217; t ENCONTRAR La Documentación Que Demuestra Que Realmente es dueño of this debt, PUEDE Que&# 8217; t Convencer un tribunal de la ONU Que los prestatarios necesitan Realmente párrafo Pagar el dinero Que&# 8217; Tratando de volver Obtener, y&# 8217; s Posible Que any personaje ONU de la estafa prestamo procedente de los Colegiados Nacionales de Estudiantes Fideicomisos prestamo va un Obtener todos SUS Préstamos cancelados en su totalidad.

Para Obtener Información Sobre los Detalles del Programa, ver si reune los requirements, y Aprender CÓMO APLICAR para el beneficio del perdón, por favor visite Mi Página Sobre el Programa Nacional de condonación de Préstamos Colegiado del Estudiante.

9. escuelas Específicas perdón Préstamo privado

Como ya se&# 8217; ya HEMOS Mostrado anteriormente, heno Excelentes Programas de condonación de Préstamos Estudiantiles Privados Disponibles Para Los Estudiantes Que asistieron a escuelas Específicas; Lo POR multas general, los Grandes, Con de lucro Las Escuelas Que Han Sido probados de la era Necesario Hacer ALGÚN tipo de publicidad falsa, Hacer afirmaciones engañosas Sobre el valor de Sus Programas Educativos, con la promesa de Que los Estudiantes&# 8217; d ganar algo De cierta Cantidad de Dinero Despues de graduarse, o Haciendo Alguna Otra Cosa Que Violo las LEYES Estatales o Federales.

Los tres Programas mas importantes Específicas de La Escuela Estudiantiles Privados de anulación de Préstamos Que se ofrecen se han CREADO Para Los Estudiantes Que asistieron una ANU Corinthian Colleges Escuela (Heald, el Everest y Wyotech), ITT Tech, y DeVry, Pero Cada par de meses , otra escuela grande se DeCLARA en quiebra y Todo El Mundo sí el Acceso a los reembolsos ADICIONALES: beneficios y de perdón.

Por Desgracia, Solo Porque se asistió una uña de Las Escuelas Que Termina teniendo Que ofrecer el perdón doesn&# 8217; t Usted SIGNIFICA Que&# 8217; ll acogerse un Ninguna de las Ventajas, Porque&# 8217; Ligada re generalmente un requirements muy Específicos de elegibilidad, Como Asistir Durante la ONU Cierto PERIODO DE TIEMPO.

Mantengo Una Estrecha Vigilancia Sobre noticias relacionadas Con Este tipo de Programas, y se Actualiza El Sitio Cada Vez Que Una Nueva escuela va Hacia abajo, de Modo Que ASEGURESE de comprobar v regularmente las Actualizaciones en La que las escuelas pueden Llegar a Tener a la devolución una los Estudiantes En El Futuro.

ESO&# 8217; s muy probable Que Nos&# 8217; ll Seguir viendo un grande, multas Con de lucro, Escuelas Privadas va a pique en los proximos años, Asi Que MIENTRAS yo wouldn&# 8217; t Contener la Respiración a la espera de Beneficios, Usted PUEDE Estar seguro de Que al Menos algunos adj estadounidenses ESTÁN un punto de golpear el bote y Tienen SUS Préstamos perdonados.

10. Los Programas de Consolidación de Préstamos Estudiantiles Privados

Si NECESITA Alivio de la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados, un Continuación, Una Consolidación de Préstamos estudiantiles privado Podria ser La Mejor Opción, especialmente si Usted don&# 8217; t Calificar para CUALQUIERA de los Programas I perdon&# 8217; lo señalado anteriormente.

Programas de Consolidación de Préstamos de han existido desde hace mucho tiempoo, E INCLUSO Antes de Que El Aumento de la Deuda de Préstamos Estudiantiles, Que ERAN Extremadamente Popular para las Personas Que Tienen Problemas para Pagar la Deuda de Tarjetas de crédito, hipotecas Otros Tipos de Préstamos , Porque&# 8217; Una nueva Manera Extremadamente Eficaz Para Hacer Que su debt Asequible Más mar.

La Forma En que Funciona la Consolidación de Deuda de Préstamos estudiantiles es Que se tomo Préstamos de estudiante Múltiples y combinarlos en solo un prestamo de la ONU Único prestamista-, una de menudo Resultados de la Búsqueda En Una menor tasa de Interés, Régimen de Pago Más simplificada, Más Largo Plazo de amortización Del Préstamo y Los Pagos mensuales POR Inferiores lo Tanto.

La Consolidación de Préstamos es parecida a la refinanciación de Préstamos, Pero siempre Implica Tomar Varios Préstamos y convertirlos en Un Solo prestamo, más grande Directivos.

Hay Una desventaja de Consolidaciones de Préstamos estudiantiles, sin embargo, es Que Hay&# 8217; s Un gran riesgo empresarial Que Pueda Perder el acceso a Ciertos Beneficios Si Lo haces de la Manera Incorrecta.

EJEMPLO POR, uno de los Mas Grandes no-no&# 8217; s de Consolidación de Préstamos Estudiantiles Es La Mezcla De Los Préstamos Privados Con Los Préstamos Federales, lo Cual Es Una idea terrible, Ya Que destruye SU Capacidad para Calificar Para Los Beneficios de Sus Préstamos Federales.

También, al Igual Que Hay Un Montón de estafas de anulación de Préstamos, Consolidación de Préstamos ES Otro objetivo m de los estafadores, por Lo que sé ejecutará en Todo tipo de Ofertas Que Son Demasiado Buenas Para Ser Verdad, Y Hay Que Tener Mucho cuidado con La Selección de la ONU socio para consolidar el SUS Préstamos.

Si Usted es Realmente la Intención de Consolidación, then mi pertenezcan Recomendación ES USAR EL prestamo de estudiante Alivio Línea de ayuda, Como Nuevo,&# 8217; La Unica re Compañía en la industria Que le tengo confianza. Puede del Comunicarse con Ellos Llamando al 1-866-530-9946.

Consolidación: Don&# 8217; Mezclar t Préstamos Privados con Préstamos Pública!

Como lo mencionado anteriormente, ASEGURESE de Que Usted No&# 8217; t combinan Préstamos Privados con Préstamos Públicos al Pasar por el Proceso de Consolidación, ya Que al Hacerlo podria Destruir Todas las Posibilidades de Clasificación para el Alivio de Muchos de Préstamos estudiantiles federales Increíble Paquetes De Beneficios Que se ofrecen.

A Menos Que Usted&# 8217; Varios ve Préstamos Privados tengo, me gustaria Evitar Mirar a la Consolidación Como una Opción, y considerar ir a Través de Otros Medios para Hacer Frente a SUS Deudas pendientes.

En Cambio, mira a los Programas de refinanciación del prestamo y Modificación de Préstamos, hijo Que tipicamente Disponibles para Aquellas Personas Que Tienen Problemas Para Hacer sus Pagos mensuales, o simplemente Llamar a La Privada Student Loan Relief Línea de Ayuda para pedirles ayuda Para Hacer Frente un debt do.

Una vez mas, Se Puede Llegar al privado de Préstamos estudiantiles perdón Línea de ayuda Llamando al 1-866-530-9946.

Como lo mencionado anteriormente, Hay Un Coste Asociado Con El USO de su Servicio, Pero La llamada telefónica inicial es libre, y Usted Será Capaz de Hacer ALGUNAS Preguntas de Sin Tener que Gastar dinero, por Lo Que&# 8217; s Definitivamente vale la pena Darles Una Oportunidad de Reducir su debt y sus Pagos mensuales.

11. Programas de Modificación de Préstamo privado

Una de las Mejores Maneras de TRATAR con Préstamos Que Usted No Puede permitirse ACTUALMENTE ES Buscar en las Naciones Unidas Programa de Modificación Privado de Préstamos estudiantiles, Que le permitira reestructurar su Deuda, de Alguna Manera, y de los Cuales es probable Que AYUDE un Reducir sus Pagos mensuales para Que en Realidad PUEDE permitirse el lujo de hacerlos!

Casi Todo el Mundo Con Los Préstamos Privados es elegible para Recibir ALGÚN tipo de programa de Modificación, ya Que&# 8217; re Ofrecido por La practica totalidad de Empresas de Servicios de Préstamos Estudiantiles, Y Vienen En Una Variedad de Formas y modas.

Ya QUE SEA necesite para Reducir su tasa de Interés (Porque sí Tomo ONU prestamo CUANDO Eran altos, O CUANDO su época crédito malo), extensor Quieren el Plazo de su préstamo (párr estirar los PAGOS A lo Largo de la ONU Período de Tiempo Más Largo ), o Hacer otra Cosa Que podria Ayudar bajan SUS Costos mensuales, Programas de Modificación hijo Realmente El Primer Lugar para buscar ayuda CUANDO SE Encuentra con Problemas Financieros.

El Unico truco párrafo: modificaciones de prestamo hijo Que Requiere Do prestamista- para aprobar Lo Que mar Qué quieres hacer, Y Que&# 8217; s no siempre es Posible, ya Que&# 8217; ll Veces Completamente negarse un Ajustar SUS Términos.

Para Averiguar si&# 8217; re elegible Para Una Modificación de Préstamo, Llame Primero un su prestamista- y Preguntar directly Lo Que pueden ofrecer una los prestatarios en Dificultades. PUEDES SI&# 8217; t consigue en any Lugar Pidiendo muy bien, then considerar la obtencion de la ayuda de los Expertos en el privado de Préstamos estudiantiles Alivio Línea de ayuda, Que puedan abogar en su nombre (Por una TARIFA POR SUPUESTO).

Una vez mas, párr Llegar a la Línea de ayuda, Solo Tiene Que llamar al 1-866-530-9946.

12. Privadas prestamo de la quiebra Las descargas

Usted don&# 8217; t DESEA Llevar un Cabo Una Descarga de Bancarrota un Menos Que Usted No&# 8217; t Tiene CUALQUIER otra Opción, DEBIDO a la Declaración de quiebra Trae Sobre Todo tipo de Otros Problemas Financieros, Y Porque&# 8217; ya hay garantizada para borrar su debt privada de Préstamos estudiantiles por completo.

De Hecho, se&# 8217; Bastante Difícil es deshacerse de los Préstamos Privados Estudiantes párr por la Declaración de quiebra, ya Que Requiere demostrar al tribunal Que SUS Préstamos ESTÁN Poniendo Una carga indebida en cuentos Que Ellos&# 8217; re, literalmente, por Lo Que Es Imposible Que Pueda permitirse el lujo de primera Necesidad.

tú&# 8217; ll Tiene Que proporcionar Documentación claramente explicando Que los Costos de Sus Préstamos Son Son tan Caros Que Don&# 8217; t Dejar Suficiente dinero Para Que Pueda Pagar por la comida, refugio, ropa y Cuidado de la Salud Para Usted y su familia.

Sin embargo, sí se puede demostrar Que El tribunal, un juez de la ONU, ENTONCES ÉL O ella nos podemos deducir la Opción de borrar por completo su debt privada un Través De Una Descarga de Estudiantes prestamo de la quiebra, y Usted&# 8217; pastel de ll de la quiebra pecado Ninguna debt de prestamo de estudiante más.

yo no&# 8217; t DESEA Que Suene Como Esto Es Fácil, por Lo Que Una Vez Más, deseo reiterar Que esta Dębe Ser Una de Sus Últimas options Posibles, y Solo Dębe Ser perseguido Si Realmente ningún Tiene Manera de Pagar siempre SUS Préstamos, ya Porque mar Haces bronceado Poco, o Debo Tanto.

13. Elegir un Dejar de Pagar SUS Préstamos

Usted don&# 8217; t DESEA Seguir Este Camino TAMPOCO, y Para Una Variedad de: razones.

Los Préstamos Privados hijo Similares a Otras Formas de debt sin garantizada, Como la Deuda de Tarjetas de crédito, Deudas Médicas y any Otro prestamo Que Don&# 8217; t INCLUYE m garantía, Pero Que difieren En un aspecto m Importante: el impago de ellas Que se abre un Una gran Variedad de responsabilidades Legales.

Si impago de la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados, el prestamista- Tiene lo&# 8217; s de llama &# 8220; Una Causa de Acción&# 8221; en su contra por incumplimiento de contrato. ESO SIGNIFICA Que Usted PUEDE demandar por no Pagar su préstamo de estudiante, Y Si Ganan ONU fallo en su contra en la corte, se&# 8217; ll Ser Capaz de decorar su salario, han colocado ONU Impuesto sobre cuentas financieras SUS O INCLUSO Obtener ONU derecho de retención unido a su propiedad.

Usted No Quiere Que suceda Esto!

Incumplimiento de pago de su préstamo No Es Una forma realista de Obtener ayuda de Préstamos Estudiantiles Privados. De Hecho, en TODO Menos en la peor de las Situaciones, el impago de Sus Préstamos simplemente empeora SUS Problemas Financieros.

Mucho de los antes Que se Tiene en Cuenta el impago, Asegurese de Buscar en Las Otras options para Obtener ayuda con SUS Préstamos estudiantiles Privados.

Pruebe Con Un Programa de Modificación de Préstamo de Consolidación o Préstamo, O INCLUSO considerar la Declaración de quiebra, ya Que por Defecto no se va a bajar Fácil, y se&# 8217; No Es Un Proceso Que DESEA EXPLORAR un Menos Que&# 8217; Absolutamente s necessary.

El Perdón de Préstamos Privados & Responsabilidades fiscales

No Importa Qué camino Tomar Hacia el perdón, Una Cosa Que&# 8217; ll s necesidad de planificar Es El Impacto De que el perdón En sus Declaraciones de Impuestos Anuales.

El Punto Clave here Es Que any amount de dinero en sí Llega una ANU perdonado nos podemos deducir Que Ser declarada al IRS Como parte de su ingreso gravable para el año.

ESO&# 8217; s fastidio de la ONU, Porque ESTO Puede Ser Caro rapidamente, Pero Cada Vez Que Reciba CUALQUIER tipo de beneficio perdón de la Deuda, el IRS Requiere Que Usted Cuenta DICHO beneficio de Como ingreso gravable.

La Forma En que Funciona Es Que al final de Tener que fingir Que se Hizo la Cantidad de Dinero Que tienes perdonado, y Usted&# 8217; ll Tiene Que Pagar any Porcentaje de los Impuestos Que Paga Por Sus Ingresos Regulares en esa Cantidad perdonada.

¿Cuánto voy a Terminar debiendo en Impuestos?

A modo de Ejemplo, si Usted tenia $ 10.000 en debt perdonada, se&# 8217; d Tiene Que: Añadir $ 10,000 Que Lo Que Hizo un párrafo el año, INFORMAN Que El IRS, Y LUEGO Pagar ONU Porcentaje de los $ 10,000 en Impuestos. For the majority de la gente, Que&# 8217; s Una Significativa Cantidad de dinero, ya Que Podria ser 25%, 30% o INCLUIDO más.

Usando Los Mismos Números Que El anterior, su factura de Impuestos Sobre la Cantidad de Dinero perdonada Podria Llegar a Ser $ 2.500, $ 3.000, o mas, y lo&# 8217; s Peor es Que la factura Vendrá por todos a la vez.

Para Averiguar exactamente CÓMO Funciona TODO, Asegurese de Visitar Mi Página about prestamo de estudiante perdón y Leyes ingreso gravable.

Creo Que esta cuestión f de la Responsabilidad tributaria va a devastar un Tantos estadounidenses Que&# 8217; que CREADO UN Web Nuevo sitio especificamente Para Ayudar a la Gente con SUS Problemas Relacionados con los Impuestos, Llamados Forget debt De Impuestos.

En Forget debt De Impuestos, cubro Todo tipo de Preocupaciones fiscales, A partir del IRS Evitar estafas Telefónicas un Inscribirse en el Programa Fresh Start IRS, Que offers El Mismo tipo de información Que proporciono Aquí, Pero especificamente Relacionados estafadores las Cuestiones fiscales.

Si tu&# 8217; re teniendo Problemas con los Impuestos, por favor, no olvide Visitar Deje de debt De Impuestos here.

De Como Elegir el mejor camino a Seguir

Cuando Se Trata de Beneficios Privados perdón, heno&# 8217; s Ninguna Manera Fácil de Decidir Qué Proceso de Llevar un cabo, y si es o no el beneficio del perdón eventual valdrá la pena el coste añadido un su Declaración de Impuestos.

Pero Una Cosa this Bastante Clara &# 8211; al Menos para mi. Si pasa Bastante Tiempo un Investigar los Problemas, corriendo Los Números, y considerando SUS OPCIONES, Se Puede Llegar a La Respuesta Correcta, Y LUEGO Empezar A Trabajar en el trato con SUS Préstamos de la mejor Manera posible.

Sin embargo, si&# 8217; re No Es El Tipo de Persona que se&# 8217; s bueno en Calcular this materia Hacia Fuera, then Es Posible Que desee Contratar los Servicios de la ONU experto absoluto en la industria Para entrar y Hacer Todo por ti, especialmente si&# 8217; ve Consiguió Una Enorme Cantidad de Deuda en La Línea.

Aquí&# 8217; Naciones Unidas S Rápido: desglose Que pueden ayudarle a Decidir si ir por libre y Cuidar De Todo Usted Mismo, o para Pagar a alguien para Manejar todo para Usted.

La Primera Opción es Hacer Toda La Investigación Usted Mismo, determinar S. Qué&# 8217; s Disponibles, un Continuación, Empezar una llenar las Solicitudes y, literalmente, de Solicitar any beneficio Que Pueda ENCONTRAR.

Esto Es un Proceso de la ONU el menudo lento y laborioso, y frustrante El que los muchas personalidades Evitar Prefieren, y&# 8217; Es La Razón de Que El sector de La Consultoria De La Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados SE HA disparado En El Crecimiento Durante los ultimos años.

Si deciden Seguir camino este, mi sitio web Será Una Herramienta de gran valor Para Usted a la Investigación: beneficios y Programas de Asistencia Disponibles, Asi Que ASEGURESE de Que Usted Continúa leyendo un Través de this page y echa Vistazo de la ONU A Las Otras Páginas en la Sección de Asistencia Privada de la site.

Si Tiene Alguna PREGUNTA about lo&# 8217; Es Posible, ningún tipo en Preguntar a distancia, en la Sección de comentarios y yo&# 8217; ll Hacer mi mejor Esfuerzo para Obtener Una Respuesta Dentro De Un día o dos.

La Segunda Opción es Solicitar la ayuda de la ONU Experto en el Alivio de Préstamos estudiantiles profesional, tipicamente De Una Muchas de las Empresas Comerciales Disponibles Ahora dar servicio a los prestatarios, ya Que Ellos Hagan la Investigación y documentación en su nombre.

This Opción PUEDE Ahorrar Un Monton de Tiempo y frustracion, Pero también Viene Con Un coste Asociado (Tipicamente Varios Cientos de Dólares para Completar la Investigación, el Procesamiento de papeleo, y determinar S. exactamente Lo Que Funciona mejor para Usted).

Yo gusta Aquellas this Opción párr Que las Personas Aren&# 8217; t estricción severa Cuando Se Trata de dinero, o para Aquellos Que No&# 8217; t Tiene El Tiempo, o la inclinación Para Llevar un Cabo TODAS LAS Investigaciones necesarias para determinar S. Cuales hijo Los Beneficios y La Estrategia Que Funciona mejor para Ellos.

Si decidir Seguir Este Camino, sugiero Llamar a La Privada de Préstamos estudiantiles Alivio Línea de ayuda, Que Es Una Organización de Expertos se centraron en Ayudar a las Personas con Una Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados, Y Que PUEDE Ayudar a determinar S. La Mejor Manera de salir de la Deuda Rapido y Fácil.

Este servicio cuesta dinero, Pero se centra en atacar la Validez de su debt, literalmente, un Desafiando los cobradores de Deudas un demostrar Que Tienen El derecho de exigir el pago de Usted.

¿Esto funciona siempre? Por SUPUESTO que no, Pero Si Se llama una Ellos y discutir su potencial Caso, Dębe Ser Capaz de Obtener Una idea Bastante Buena o Si està o sin&# 8217; ve Consiguió Una posibilidad f Real de Que su Solicitud mar aprobada Alivio de la Deuda.

Se Puede Llegar al privado de Préstamos estudiantiles Alivio Línea de ayuda Llamando al 1-866-530-9946 Ellos.

Si Usted Elige párrafo Completar la Investigación Por Su Cuenta, por favor, don&# 8217; t Esperar una Terminar Todo en Una Hora o dos! tú&# 8217; re Va A Tener que leer, leer, leer, Preguntas HACER, Y Averiguar Qué&# 8217; s Disponibles, y Lo Que Funciona mejor Para Usted.

Lea el contenido de mi sitio, Hacer Preguntas En La Sección de comentarios, y Seguir Siendo diligente y Dedicado a la determinacion de lo&# 8217; Va A funcionar. Me prometemos Que Usted PUEDE averiguarlo por Su Cuenta, Que Acaba de ganar&# 8217; t Ser Fácil bronceado o bronceado Rápido Como Obtener la ayuda de la ONU experto.

Historia Reciente del Privado de Préstamos estudiantiles perdón Cambios

Ahí&# 8217; s Sido Mucho ruido En Este espacio VARIOS Durante años, Pero Sólo recientemente Tiene Nada En Realidad ha Hecho Para Que los Estudiantes privada presta Un Poco Más Fácil de TRATAR.

FUE EL Presidente Obama el presidente imprimación para abordar El problema de frente, Pero Sólo Hizo Tantos Progresos, y Ahora las riendas Han Pasado un Donald Trump, Que nos podemos deducir Que Dar Un paso Hasta la placa y con algunos adj: entregar Cambios tumbas si&# 8217; Nunca volver para subir Nuestra Manera de salir del agujero de la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados.

Puede del Estar seguro de que me&# 8217; ll mantener el Seguimiento de los Cambios y Desarrollos de Informes a la industria, y todos ustedes alertar a Las Mejores Oportunidades de Inmediato A MEDIDA Que Surgen, Asi Que Asegurese de comprobar v una de menudo para las Actualizaciones y Nuevos Detalles about Donde&# 8217; re cabezas, Y Lo&# 8217; s Disponibles.

Mientras Tanto, here&# 8217; s Un poco de la Historia Reciente en Cuanto a la industria de la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados.

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor

Presidente Obama&# 8217; s Administración crea la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) y les asigna de El Deber de Hacer &# 8220; Los Mercados Para Los Productos y Servicios Financieros de Consumo de Trabajo Para los estadounidenses&# 8221;, Que SIGNIFICA Que se&# 8217; Se Supone Que DEBEMOS Solucionar los Problemas con las hipotecas, Tarjetas de Crédito y la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados.

De Hecho, el Congreso aprobo En Realidad Una ley Que Requiere la CFPB View in La Industria de los Préstamos estudiantiles y Empezar a Hacer Recomendaciones regulatorias para resolver los Problemas Que La Ley this real Creando Para Los prestatarios.

Durante su examen inicial de la Industria, la CFPB recogido y publicado Alrededor de 2.000 Quejas Recogidas de Consumidores Que tenian Problemas para Obtener o Pagar los Préstamos Privados Estudiantes Pará, la Creación De Una Gran Cantidad de nueva visibilidad de las Cuestiones Que afectan un this industria .

Los Primeros Resultados muestran: problemas significativos:

  • Los Problemas de información &# 8211; Los prestatarios con Préstamos Privados Estudiantes párr reportaron Estar confundido about Qué Préstamos estudiantiles Eran vale la pena Tomar y Cuánto estarían Realmente Dębe Despues de la Graduación. Algunos adj prestatarios were AÚN Sorprendido De que SUS Préstamos estudiantiles Estaban respaldados privada, en Lugar De SIEMPRE Y Por los Subsidios federales.
  • La excesiva debt &# 8211; Las Personas Préstamos Privados estafadores Estudiantes párr informaron Que se han vuelto Completamente abrumado por la excesiva debt acúmulo Por Sus Préstamos a Estudiantes los, por Sobre Todo el Aumento de las MASA de Interés. La CFPB CREE Que parte del Problema es La Falta de suficientes Revelaciones, agravada Por una Economía Débil, el Desempleo y el subempleo Significativa, especialmente Entre los recién Graduados.
  • Prácticas de facturación complicados &# 8211; Las Personas Que respondieron a la Encuesta informaron Que querian Pagar SUS Préstamos estudiantiles Privados, Pero Que CUANDO se encontraron con los Tiempos difíciles Económicos, heno sin Eran&# 8217; t Muchas OPCIONES para Recibir ayuda con SUS Préstamos en forma de reembolso Condiciones de la flexibility (refinanciación las MASA de Interés, Obtener Modificaciones de Préstamo de los plazos de amortización Más largos, etc.).

Como Respuesta a las Quejas de Que se recojan, se CFPB Emitio ONU Proyecto de formularios de Divulgación de Préstamos estudiantiles Propuestas Que Quiere La Industria de USAR, heno de Pero&# 8217; s ACTUALMENTE Ninguna ley de Regulación En El Lugar Que LAS OBLIGACIONES un Lugar Que los Prestamistas los Pongan en su.

La forma de la Revelación Sugerido Contiene Información Importante Que los Prestamistas se les ha Permitido Dejar Fuera de Sus Revelaciones existentes, al Igual Que la tasa de Interés Sobre el Préstamo y los prestatarios de pago mensual eventuales se enfrentarán, Lo Que deberia Reducir drásticamente la confusión Para Los prestatarios.

Campus Progress, Que Ahora se llama &# 8220; El progreso Generación&# 8220;, propuso Que El Gobierno podria federal de ofrecer la ONU Alivio significativo de la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados Mediante la compra de Préstamos Estudiantiles Privados para bajar las MASA de Interés, aumentar ¿La anulación de Préstamos y Oportunidades de Modificación de Préstamos y esencialmente SALVAR una Los prestatarios que estan en Situaciones Económicas terribles de Una Mayor Dificultad financiera.

Por Desgracia, Este plan de Habria Sido Extremadamente caro, y el CFRB argumentado con Razón en contra de ella (A Pesar De Que suena muy bien para Aquellos de Nosotros con La Enorme Deuda de Préstamos estudiantiles), señalando Que Un Programa de Como Este seria Alimentar las Prácticas de Préstamos de Mayor Riesgo y el Abuso Continuado por los Prestamistas gratificante Que ofrecen Préstamos de Mayor Riesgo, proporcionar ningún incentivo pARA CUALQUIER futura Prestamistas se comporten de Una Manera responsable.

La Ley de Condonación de Préstamos de Estudiantes

En marzo de 2012, la Ley de condonación de Préstamos para Estudiantes (HR 4170) FUE Presentado por el Representante Hansen Clarke (Demócrata de Michigan), Que propuso ALGUNAS Ideas Excelentes para Mejorar la Reducción de la Deuda de Préstamos estudiantiles federales,: Además de PRESENTAR UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD párr Recibir Alivio de La Deuda párr Préstamos Privados Estudiantes párr.

Estós hijo Los Principios mas importantes de la factura:

  • OPCIONES de Consolidación de Préstamos Estudiantiles Privados &# 8211; El Proyecto de Ley PROPONE Que ALGUNOS Préstamos Privados Estudiantes párr serian elegibles Para La Consolidación de Préstamos Estudiantiles Federales. AUNQUE El Proyecto de Ley INCLUYE Una Amplia Gama de Restricciones, solo la idea Que se permitiria una los Estudiantes Préstamos Privados Para Para Ser consolidado con los Préstamos Federales Seria ONU 'cambio de paradigma para la Industria, y Una bienvenida en ESO.
  • Mejora de perdón para los Préstamos Estudiantiles Federales
  • Protección de Tasa de Interés para los Préstamos Federales Para Estudiantes

Por Desgracia, Este Proyecto de Ley hasn&# 8217; t Sido aprobada Y Que doesn&# 8217; t Parece probable Que Va un Recibir ningún Apoyo Adicional en el Corto Plazo TAMPOCO.

El Vestíbulo Préstamos estudiantiles y Servicios Financieros es Extremadamente poderoso, Que Maneja Una gran influencia f Sobre el Congreso un Través de Contribuciones de Campaña Masiva párrafo Aquellos Representantes Que Siguen La Línea de la industria, y Don&# 8217; t Quiere Este Proyecto de Ley (O CUALQUIER Otro Semejante) Pasar el párrafo CONSEGUIR.

En marzo de 2013, las congresistas Karen Bass (Demócrata, California) propuso Una Nueva Legislación Que ofrecería the example 10-10 disponible para los prestatarios con Préstamos Federales Para Estudiantes, Lo Que Limita los Pagos mensuales al 10% de su ingreso discrecional, y offers el perdón de Préstamos completo despues de 10 años (120 Meses) de los PAGOS Calificados, incluyendo el perdón de la Deuda de los Impuestos Que se mantuvo DEBIDO a la debt de sobra.

: Además, y ESTO ES UN Uno Gran, el acto de la imparcialidad de Préstamos estudiantiles permitiria a las Personas en paro con la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados de aplazar sus Pagos (pecado Frente a sanction any Hacer) Hasta Que were CAPACES de ENCONTRAR Nuevo ONU Trabajo, y también permitiria a Las Personas Préstamos Privados estafadores Estudiantes para para convertirlos ES Préstamos Federales, qué les ofrezcan la ONU ACCESO completo ESPACIO a la Excelente Conjunto de Programas de Alivio de Préstamos Federales Disponibles.

La Ley de Bancarrota de Estudiantes privado Préstamo Equidad

El Hecho de Que los Préstamos Privados Estudiantes pueden&# 8217; t Ser descargado un Través de la quiebra se le ha pegado estadounidenses Por el camino Equivocado from Hace ALGÚN Tiempo, y Apoyo para change la ley para permitir Que Nunca ha Sido Mayor.

Una Variedad de Esfuerzos ESTÁN ACTUALMENTE en Marcha para change status quo Aquí y permitir Que El perdón de Préstamos Estudiantiles Privados a Través de la quiebra, incluyendo:

  • Proyecto de ley HR 532 &# 8211; Propuesto Por los congresistas Danny David (Demócrata de Illinois) y Steve Cohen (Demócrata de Tennessee), Este Proyecto de Ley Cambiaria La ley de bancarrota para permitir Que los jueces manejan estudiante privada Presta La Misma Manera Que se ocupan de CUALQUIER otra forma de Deuda de las Instituciones Privadas de crédito (Lo Que SIGNIFICA Que Puede Ser descargado un Través de la Declaración de quiebra)

Desgracia Por, la CFPB, Que Se Supone Que Mirar Hacia Fuera Para Los prestatarios: intereses, ha adoptado Una postura contraria a la Revisión de las leyes de quiebra of this Manera, y Es El argumento De que permite Que crearía Una Nueva crisis de Deuda de Como La Causada por hipotecas de alto Riesgo en solitario Hace UNOS POCOS años.

INCLUSO publicaron ONU report en julio de 2012 alegando Que permitir Que los Préstamos estudiantiles Que se Descarga un Través de la quiebra seria El último clavo en el ataúd de Nuestro País&# 8217; s La Recuperación Económica, y Prácticamente Garantiza El Principio de otra gran depresión económica.

El Poder no hay Pagar los Préstamos Estudiantiles A Tiempo Conduce una Consecuencias negativas para las Personas Terriblemente&# 8217; s Calificaciones de crédito, al Igual Que los Pagos de la Hipoteca Que Faltan o los Pagos con Tarjeta de Crédito.

Sin embargo, el CFRB ha argumentado Que La Nueva Regulación financiera Dębe Ser CREADO Para Ayudar a rehabilitar las Calificaciones de crédito de los prestatarios Que tenian Problemas de Pagar SUS Préstamos Privados Estudiantes para a Tiempo, Una Vez Que OEN Préstamos were Totalmente pagadas Fuera.

Un Sistema similares ya esta en su lugar Para Los prestatarios con Préstamos estudiantiles Públicas, y Parece Totalmente Razonable Que this system podria funcionar bastante bien si se Extiende un cubrir los Préstamos estudiantiles Privados.

El CFRB Definitivamente Parece Interesado en Hacer Que ESTO suceda, Pero Como HEMOS DICHO los antes, don&# 8217; t Esperar Una pelea A que sea Fácil Como el Vestíbulo Servicios Financieros es Bastante potente.

AUNQUE Seria genial ver ALGUNAS Nuevas regulaciones para la industria de Préstamos Estudiantiles Privados, o Las Nuevas Leyes Que ofrecen Alivio de la Deuda OPORTUNIDAD una los prestatarios con Préstamos Privados Estudiantes Pará, se&# 8217; Ha Sido siempre poco probable Que El Gobierno intervendría, simplemente Porque heno Demasiados Grupos de Presión Que les impiden Hacerlo.

El sencillo Problema de la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados Es Que La Industria de Servicios Financieros es Demasiado poderoso, completamente Opuesto a la Reforma y Dispuestos una Negociar Sobre Algo que les ha Hecho ONU beneficio énorme, y va a Seguir beneficiándose Enormes Márgenes de beneficio en los proximos años.

Atacar a los Préstamos estudiantiles Privados es atacar un su gallina de oro, Y Como resultado m,&# 8217; Que s probable&# 8217; ll ver Cambios Importantes en la industria en any Momento En El Futuro Cercano, un Menos Que Más Demandas Como el CFPB&# 8217; s Ataque A emerger Navient, y Más AGUJEROS se metio en la presa.

afortunadamente,&# 8217; Más optimista de soja Acerca del Perdón de Préstamos Estudiantiles Privados de lo&# 8217; Nunca han del estado, y tengo una buena Sensación De que los Próximos meses y años van un PRESENTAR ALGUNAS Nuevas Oportunidades significativas para Aquellos de ustedes Que Luchan Para Hacer Frente a su debt de Préstamos Privados.

Afortunadamente, se Parece un Un poco de ayuda esta en camino para Aquellos Que necesitan ayuda con la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados, Como una Variedad de Organizaciones se han CREADO especificamente para proporcionar ASISTENCIA, o abogar por la prestación de Asistencia, un Tienen Que Los Préstamos estudiantiles Privadas.

: Además, el Congreso se ha presentado con Un Buen Número de Proyectos de ley Que Buscan change las Leyes y Reglamentos con el fin de proporcionar Alivio de la Deuda Más Eficaz para las Personas con Préstamos Privados Estudiantes Pará, algunos adj de los Cuales proporcionaría Nuevas Oportunidades Increíbles .

yo&# 8217; también todavía de soja cautelosamente optimista de Que El presidente de Trump&# 8217; REFORMAS s de Préstamos estudiantiles incluirán ALGÚN tipo de ayuda para los Titulares de Préstamos Estudiantiles Privados, heno AUNQUE&# 8217; s no se sabe Cuando Se Dara conocer un Programa Do, o exactamente Lo Que dará lugar, Lo Que por don&# 8217; t Empezar una Contener la Respiración todavía.

Si el contenido de this page ha Sido Útil A Usted de Ninguna Manera, por favor considéré que me apoya al compartir la ONU enlace a pagina con Sus Amigos y Familiares.

Publica this page in Facebook, Twitter un cabo, o por Correo electrónico un any Persona que Usted SABE Quién&# 8217; s Frente a la Deuda de Préstamos estudiantiles.

Cuantas más Reservas Personas Que visitan mi sitio, Más Tiempo y Esfuerzo Que Pueda Pasar en el Desarrollo de contenido Adicional Como este, y Ayudar A Las Personas Como un determinar S. La Mejor Manera de Hacer Frente a SUS Préstamos estudiantiles opresivos.

Gracias por Visitar, muchas gracias por su apoyo, y por favor Regrese pronto para las Actualizaciones ADICIONALES!

renuncia: Este mensaje No hay contenido this patrocinado ya Que no aceptan ningún tipo de Mensajes Patrocinados, publirreportajes, publicidad, marketing influyente nativa o incentivada, Pagado o promovido contenido. Sin embargo, esta entrada PUEDE Contener enlaces de Afiliados. Si Usted compra ONU producto o servicio Vinculado al de este post, voy a Recibir ALGÚN tipo de compensación.

La Experiencia de Tim Luchando con la aplastante Deuda de Préstamos estudiantiles le llevo un crear de La Página Web Olvídese de Deuda de Préstamos estudiantiles, Donde Se ofrece Asesoramiento Sobre el Pago de los Préstamos Estudiantiles Lo Más Rápido y barato, Posible mar Como. Su nueva Página Web Forget debt De Impuestos, offers de la ONU Consejo similares a las Personas con Problemas de Impuestos espalda.

    Encuéntrame en:
  • Programas de condonación de crédito
  • Programas de condonación de crédito
  • Programas de condonación de crédito

Mi marido y yo hijo fiadores de Nuestro hijo&# 8217; s Préstamos Privados Estudiantes párr. Nuestro hijo FUE diagnosticado con Cáncer de la ONU mes Despues de la Graduación y Murió 2-1 / 2 años Más tarde. Así Que No hace falta Decir Que ESTO ha Sido Una pesadilla para Nosotros. ACTUALMENTE Estamos Pagando $ 681 mes en estos Préstamos /. Despues de los muchas cartas, Navient Hizo el préstamo a Través de la ONU Ellos prestamo de Interés del 0% a APLICA Todos Los Pagos Anteriores al principio. ganaron AES y ACS&# 8217; t ceder en nada. Así Que con el retiro que se avecina, Donde estaremos viviendo En Una Renta Fija, i don&# 8217; t Que Sabe lo&# 8217; re va a Hacer. ¿Ha Oído Hablar de CUALQUIER otra persona en this situation?

yo&# 8217; Mucho de soja Lo Que Le Paso un hijo Do! puedo&# 8217; t Siquiera Imaginar lo difícil adj Que Dębe Ser párrafo Tratar de Hacer Frente A Las Consecuencias.

Me Gustaria Que hubieras&# 8217; t Realiza La Ruta Préstamos Privados, Porque Realmente ISN&# 8217; t Una gran Cantidad de options Que Hay, Pero me gustaria activo probar la Contratación de la ONU abogado para insistir En Este asunto f Para Usted. Que Creo&# 8217; VA una Ser La Mejor Opción, y Que se&# 8217; ll s necesidad de amenazar con Acciones Legales Contra el prestamista- con el fin de resolver ESTO.

¡Hola Tim! ¡Muchas gracias por this form! Saque la ONU prestamo de 14.891 en 2008, un Través de Sallie Mae, Que ha Sido despectivo / Colecciones from 2012. Mi madre, Que Sabe cero Inglés, consignó Este prestamo. Por lo Tanto, Tanto del this afectando a NUESTRAS finanzas. Como adulto joven El Que No Sabia nada Acerca de las finanzas En El Momento, me encuentro Que se Celebra espalda Tratando de salir adelante. Se ha Llegado a 31.369, CON Todo el Interés. ¿Me califico para el perdón Despues De this DEMANDA O Hay Algo Que Pueda Hacer Mientras Tanto?

Si tú fuera yo,&# 8217; La Mirada tridimensional en el Programa de condonación de Préstamos Navient, y el Prestatario&# 8217; s de Defensa Contra Disposición Sobre reembolso Condiciones. Si tu&# 8217; re Va A Tener derecho a ningún tipo de Descarga,&# 8217; ll probablemente mar un Través de uno de ESOs dos Programas.

Fui un Una escuela de medicina de la orilla Que la escuela closed.The Se llama St Christopher&# 8217; s College of Medicine. Me trasladaron a Una Nueva Escuela de medicina de una causa del Cierre. La escuela siempre? Una Educación deficiente. Terminé mis estudios en otra universidad. Yo Presente la quiebra. Mi PREGUNTA ES si o no puedo Cumplir Con mis Préstamos Privados Durante El Tiempo Que estuve con la escuela.

Buena PREGUNTA AC, y yo&# 8217; No estoy seguro del TODO. Los Préstamos Privados hijo Más Difícil deshacerse de, Y Porque La Escuela ESTABA Fuera del País, Que pueden change las Leyes también. Entraría en contacto con el Defensor Préstamo grupo de alumnos y pedirles Que Si&# 8217; s Posible CONSEGUIR SUS Préstamos dados de alta en el marco del Programa de Alta Escuela cerrada.

Hace VARIOS años, mi marido y yo consolidado Nuestra Préstamos de la Escuela Bajo Una Consolidación del cónyuge (Que Yo&# 8217; m DIJO Que Ya No Lo Hacen). Soy el director del prestamo y el es el co-firmante. Estós Préstamos were originalmente para Nuestra Licenciatura&# 8217; s y mi Maestro&# 8217; s grados Entre Que Eran 1992 (Bachelor&# 8217; s) y 1997 (Maestro&# 8217; s). El administrador it ACS. El origen FUE 57,000+, Pero Porque teniamos Puso Sobre la tolerancia, no es capaz de Pagar, Que Ahora ESTÁN en 92.000 PARA UN pago de compensación. La tasa se fija en 8.125 Y que estan En un plan de proporcionales de Pagos. ACTUALMENTE El Pago it 659.00 AL MES. Durante dos Profesores de la Escuela Esto Es Una tremenda carga; Nunca se Sido Capaz de ENCONTRAR UN Programa Que Nos AYUDE con el perdón de Préstamos. El Suplemento MIS INGRESOS Ingresos párrafo Tener adicional, INCLUSO Pero then, Estamos Apenas Lo Que ES. El Pago Es Una Bola De Una Cadena Cada mes. Ideas ¿ALGUNAS?

Si Se Trata de Préstamos federales, se&# 8217; ll TIENE UNA buena oportunidad de ganar el perdón de Ellos. Si Ellos&# 8217; re privada&# 8230; tú&# 8217; re Va A Estar frente a un duro camino por Delante, heno Porque&# 8217; s Muy poca ayuda disponible.

Usted HÅ mencionado el Plan de Pagos proporcionales, Lo Que me hace Pensar Que SUS Préstamos federales hijo, Y Que Usted&# 8217; ll Ser muy bien.

Lo Que Primero&# 8217; d Tiene Que HACER ES CONSEGUIR ES UNO de los aviones de Pago de Préstamos estudiantiles BASADO en los Ingresos Para Que Pueda Empezar A Trabajar Hacia la obtencion de perdón de préstamos estudiantiles federales.

De Lo Que Usted ha mencionado, Creo REPAYE Será su mejor apuesta en ESE (Que&# 8217; s hijo Para Los Préstamos Que Más antiguos Que El presidente Obama&# 8217; REFORMAS s).

De Es probable Que tenga de forma Mas opciones desde el lugar de CREE&# 8230; al Menos&# 8230; Si SUS hijo Préstamos verdaderamente federal. Si Ellos&# 8217; re privada, yo&# 8217; Siento.

ACTUALMENTE Se lo Debo $ de 150.000 en Deuda de Préstamos estudiantiles, Y Todo Ello esta en los Préstamos Privados (MIS Préstamos federales ESTÁN en Estado de perdón).

Aquí&# 8217; s El golpeador, Tuve Que Dejar de ir a la escuela Hasta Que cumplí los 25 a causa de Mi Ingresos de los Padres, Y Porque no era de Independiente de Ellas En Los Impuestos. Cuando me gradué, me di Cuenta, Que DEBIDO A Mis Préstamos habian entrado en el pago, A Pesar De Que Volví a la escuela, CONSTRUIDA Interés Sobre el prestamo MIENTRAS participaba. Navient No Me Lo Dijo this Hasta Una semana Despues de mi Graduación, y queria $ 900 AL MES, El día después de la Graduación como yo&# 8217; ya USADO d mi período m de gracia (yo no&# 8217; t Que sabe el período m de gracia seria ni volver a ocurrir Despues De Que Yo&# 8217; d Regreso a la escuela). yo&# 8217; Nunca se Teñido $ 900 MES AL, por lo Que los Préstamos aren&# 8217; t bajando y CUALQUIER&# 8217; Han Pasado Más de 9 años, y todos hijo una variable de Interés Que Acaba de golpear el 9% de Ellos.

Me Fui A Mis Vivir con Padres, INCLUSO nos Dieron Un Segundo Trabajo, todavía puedo y no les pagan Todo Lo Que necesito para bajar el Préstamo. Afirman mi Préstamo no Se Puede bajar Mas Lejos, Pero literalmente les estoy Dando Todo Lo Que Tengo (salvo para el pago de la ONU prestamo de coche pequeño&# 8230; el coche se utilizació Tanto para mis Trabajos).

Es la quiebra ni Siquiera Una Opción?

doesn de Consolidación&# 8217; Ser t parecen. Ellos ganaron CUALQUIERA de&# 8217; t consolidar, DEBIDO a la Cantidad, O que Ganó&# 8217; t? lo Hacen, Porque La Escuela asistí (AI Minnesota) cerrado, y ya no esta en La Lista es acreditada.

Hice Llamar a la par de la ONU abogados El año Pasado En La consideration de la quiebra, y ganaron&# 8217; t Trabajo Con Los Préstamos Privados. ¿Es siquiera tengo options?

Mi recomendacion de Que Seria leer las Páginas Que&# 8217; Vinculado que anteriormente en detalle, Pero LUEGO Llamar a La Privada de Préstamos estudiantiles Alivio Línea de ayuda. Este Es Un servicio de Pago Que le dira exactamente Lo Que Hay Que Hacer, y Manejar Todos Los Detalles Para Usted, Pero su primera Llamada una de Ellos es Libre y creo Que Deberia Ser Capaz de Obtener algunos adj Consejos Sobre Lo Que Creen que es por lo Menos en el Ámbito de lo posible.

ESO&# 8217; ll Cuesta Menos de la ONU abogado, y puesto m Que ya le Dębe del tanto dinero, Creo Que es&# 8217; s vale la pena Pagar Por una Pequeña consulta. ESO&# 8217; s obvio Que Usted&# 8217; no va a Ser Capaz de Pagar this debt, por Lo que sé del piensa&# 8217; ve Consiguió Una buena oportunidad de salir de ella, o al Menos Que es CONSEGUIR Négocio Abajo de Alguna Manera, Pero te creo&# 8217; ll NECESITA la ayuda de la ONU profesional párr Que suceda ESTO.

Se Puede Llegar al privado de Préstamos estudiantiles Alivio Línea de ayuda Llamando al 1-866-530-9946

Soy un nuevo Maestro en el Estado de Michigan. Tengo un monton de Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados Y Federales. No hago mucho dinero a y luchado Durante algunos adj Años Después de mi Graduación de Trabajo de la ONU CONSEGUIR A Tiempo completo. Ahora estoy Empezando un Ponerme de Pie y OPTAR a los Pagos Mas Bajos DEBIDO A Mis Ingresos Bajos párr mis Préstamos Federales. Sin embargo, mis Préstamos Privados were Tomadas un Través de Sallie Mae Ahora Navient y aren&# 8217; t conmigo Trabajar. El estado en contacto con Ellos from enero, me notificaron mi CUANDO Pago Fue En Aumento Y Que no podia permitirse el lujo de Hacer los Pagos que estan Pidiendo de mí. Cada Vez Que No tenian Una Solución, la Mayoría de las Veces se desconectó o Hecho Pasar a las Colecciones (Me Dijeron Que No podian Evitar DEBIDO al préstamo de Ser real). Ahora es el mes En que el pago se ha incrementado Y Que No Puede Hacer el pago. Me Dijeron Que mi Única Opción era Defecto y Llamar a su Servicio de cobro para ver si podia Obtener ONU bajo pago más. Lo hice y el Representante DIJO Que Definitivamente no tenia el ingreso disponible para Realizar El Pago, Pero también necesitaba mi Información de fiadores. Mi aval es mi madre, Que Trabaja A Tiempo parcial, trabajo inestable, Sino Que Puso su ingreso en Con Mis Padres, que me DIJO ENTONCES Entre Los Dos de Nosotros TENEMOS Lo Suficiente Para Hacer El Pago Para Que No Me ayudarán. Me estoy quedando sin OPCIONES Y He Tratado de ENCONTRAR otra Empresa para compra de participaciones de ESTOS Préstamos, Pero No hago lo Suficiente por Lo Que también no ayudará. ¿Qué tengo de otras options? No Quiero Que por Defecto, Pero No Está proporcionando Navient Mí con any otra Opción de Hacer Este pago.

Lo de su situation, que sueña Sin Duda frustrante. Creo Que Su mejor Opción Puede Ser IR Despues de la Validez del propio prestamo, desafiándola&# 8217; s Motivos Legales, un Través de la Defensa Contra la Disposición Sobre reembolso Condiciones. Echa ONU Vistazo a mi mensaje Sobre los prestatarios de Defensa a la devolución, y LUEGO considerar ponerse en contacto con uno de los Servicios de Pago asequibles Que pueden ayudarle a armar su defensa contra la carta de pago. Mi grupo favorito es el alivio de Préstamo Estudiantil privada Línea de ayuda, Que Se Puede Llegar Llamando al: (866) -530-9946.

Tiempo de Hola! Gracias. ACTUALMENTE estoy buscando En Las OPCIONES de Consolidación párrafo 4 Préstamos. 2 con Sallie Mae y2 con Navient. Si termino con plan de Consolidación buen ONU y Navient se paga, Me va a impedir Que se beneficien de CUALQUIERA de las options Navient Student Loan perdón que estan Surgiendo con suerte?

Yo no Haría ningún tipo de Consolidación o Modificación de Cualquier cosa Relacionada con Navient por El Momento. Ahí&# 8217; s no dice exactamente lo&# 8217; ll SUCEDE Cuando El martillo cae Sobre Ellos, Y Don&# 8217; t creo Que Quiere correr el riesgo empresarial perder el acceso a los Beneficios. Ser muy, muy cuidadoso con Lo Que se Hace en los Próximos dos meses, MIENTRAS Que Toda La jerigonza legal se solucionó.

C. S. Tengo un Préstamo privado con AES / KeyBank. Yo se declaró en quiebra en 2011. El prestamo FUE afirmada y sin él&# 8217; t se perdio ningún pago por Más de 15 años. De Repente, un Finales del Año Pasado, El Banco Inicio La devolución de los Pagos Razonamiento Que El reclamo FUE Pagado. No dejaba de Hacer mal Pagos Programados. Despues de dos o tres cheques de reembolso Condiciones, los Llamé Varias Veces párrafo Averiguar Lo Que ESTABA Pasando, sabiendo Que le debia la Deuda. Haciendo sigo los Pagos. Me Dijeron Que era en su Defecto o Descarga Relacionada con la quiebra, Pero No se tomaron Medidas Durante 6 años Hasta Ahora para reembolsar los Pagos. No tengo La Correspondencia de Ellos y no tenia ningún aviso about ESTO. Parecia extraño Muy. Imagine Me hice Tal Vez ONU Duplicados par de Pagos, Pero 3 meses en Y Que Sólo didn&# 8217; t parece correcto. Mi informe de crédito Refleja Que no tengo Pagos atrasados, Pero El último pago se Realizo un Principios de año, lo Que esta mal y que disputado (pendiente) con el 3 oficinas. yo&# 8217; No estoy seguro de Que Hacer Ahora, excepto mantener el s seguimiento. ¿Algún consejo? Gracias.

Suena Si Como&# 8217; re teniendo algunos adj Problemas serios here, y creo Que se&# 8217; re va a necesitar la ayuda de la ONU CUALQUIERA abogado, o uña de Las Agencias de liquidación de la debt un Mirar en esto Para Usted (ya Porque mar&# 8217; re no hay HACER las preguntas correctas, o si&# 8217; re no entendre Que LA INFORMACIÓN&# 8217; s Que se proporciona un Usted).

La Unica otra alternativa Es Que Las Personas Que&# 8217; re incompetentes TOTALMENTE hijo Hablando, Que Es Una posibilidad f, yo Pero&# 8217; Encontrado en él Los Ultimos Años de consulta con las Personas Que se&# 8217; s por lo general el prestatario Que simplemente &# 8220; doesn&# 8217; Lo entiendo&# 8221;.

Mi pertenezcan Recomendación ES Llamar a La Privada Alivio de préstamos estudiantiles Línea de Ayuda al 1-866-530-9946. Línea de ayuda this this un cargamento de Expertos absolutos que estan bien versados ​​en TODAS LAS áreas de la ley en Relación con la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados, y pueden ponerse en contacto con el administrador de su préstamo y v llegar al fondo de ESTO para Usted.

Hay Que Pagar por el servicio, pero ya Que&# 8217; re En Una Extraña Situación, Donde Se Puede perder dinero Envío de Pagos, y&# 8217; sin re v llegar a ninguna parte con SUS Propias Investigaciones, Creo Que la Inversión valdrá la pena.

Información Gran&# 8230; .. .. Es Una larga historia corta. Yo también le Firmado para algunos adj de mis Préstamos estudiantiles hijas, ya Que Suman $ 52,000.00. Se ha contratado un abogado de la ONU y no hay Préstamos SUS this Pagando, incluyendo Los Que yo cosigned, Navient Ahora ha Llegado Despues de mi para el $ 52.000 asientos. Ellos han de la Ofrecido Una solución f de 70% .. Estoy considerando la aceptación de los Términos y Solo Pagar el asentamiento 70%. Mi hija todavía Tiene Alguna debt Adicional Significativa. Ella this Pagando El Abogado, $ 1,100.00 AL MES. El es Poner dinero en La Cuenta Bloqueada y le Promete Que Si le paga POR 5 años, Que Va con un dispositivo de resolución Navient y ella no nos podemos deducir Que Pagar Nada Adicional. Veo una estafa, es Por Eso Que Estoy Dispuesto a Aceptar la liquidación. Pero, si lo hago La Cantidad Que esta Pagando el abogado, también incluiría dinero para la Deuda Que habria valido la pena. Me Pregunto si deberia Tratar de salir del contrato con el abogado, párrafo GUARDAR El Camino? Any consejo en mi Obligación de Pagar? (Tengo Los Medios). Ella era corriente en el SUS Préstamos y el fiscal &# 8220; asesorado&# 8221; Que Deje de Pagar, Que ha Sido Un año Desde Que se detuvo. ¿Mi asentamiento Crear Ninguna Preocupación Por Sus Intentos de resolver. Supuestamente Tienen &# 8220; impugnada&# 8221; Préstamos SUS ..

ESTO suena muy peligroso&# 8230; Do planificar ninguna es buena, Y Que NECESITA párrafo Obtener Una Segunda Opinión de Inmediato. El Abogado No Puede Hacer Que Nada ma mi hija No Puede Hacerlo por Su Cuenta, especialmente si el Acuerdo Es Que ella puso $ 66.000 En Una Cuenta de Depósito en Garantía Durante la ONU PERIODO DE 5 años.

E El&# 8217; s Más De Lo Que Dębe en Préstamos a los Estudiantes en EL imprimación lugar! Estoy casi seguro de Que ella&# 8217; s Ser estafado, y lo recomiendo encarecidamente Que lidiar con la Compañía de Préstamos estudiantiles a si Misma.

Sacarla de Este Acuerdo con el abogado. Si tú fuera yo,&# 8217; Lo D también consideran INFORMAR una ONU comité de ética del Estado para el fraude, y Dejar Que se vean en El Para determinar S. Si Es o No&# 8217; s violado CUALQUIER tipo de Normas Legales.

No Hay Manera de Que se&# 8217; Una buena idea es Dejar de Pagar. EL&# 8217; Absolutamente s en esto Por Sus Propios: intereses y va a causar Grandes Problemas para ella y Para Usted.

Mi esposa dejo de Pagar SUS Préstamos estudiantiles Privados hace 3 años DEBIDO una cola sin Trabajo y Nuestra Separación. El Ballance es reales de $ 115.000. Estamos a la espera de su Agencia de Recuperación de PRESENTAR Una demanda f civil de los antes de Contratar un abogado defensor de la ONU para un su real Financiera Situación ninguna Trabajo. ¿Tiene ALGÚN consejo Sobre Que Hacer Antes de Que Lo Llevan a la Corte? También porqué No Estamos divorciados oficialmente y PRESENTAR los Impuestos por Separado pueden ir en Pos de mí un marido Do? Sin TENEMOS Activos En Este Momento, Pero él considerado la compra de Una Casa en Lugar de la alta tasa de alquiler. Any Consejo Útil seria.

Lo de su situation, Pero eso si, si&# 8217; re casado todavía, ENTONCES los Colectores Sin Duda PUEDE venir en pos de Sus Activos. Tienes Que Ser muy cuidadosos about CÓMO PROCEDER con this situation. Yo aconsejaría Contratar una ONU abogado con experiencia en la Deuda de Préstamos estudiantiles para el consejo, Porque Sobre TODO&# 8217; ve Consiguió Un gran equilibrio excepcional de color canela. Mi Opinión Seria Que any Nivel de la Deuda Más De $ 100.000 Sin Duda Garantiza la Asistencia jurídica.

Me Estudio en el Instituto de Arte y Tener un prestamo de estudiante privado, a mi entendre los Institutos de Arte ESTÁN involucrados en actividades fraudulentas. ¿Cuales son mis options? La soja ACTUALMENTE una Una tasa variable y me gustaria refinanciar una tasa fija Una. Hay Un Montón de este sitios Web Que afirman Que los Préstamos de los Estudiantes pueden perdonados Ser DEBIDO al Instituto de Arte&# 8217; s Comportamiento fraudulento.

Leer mi mensaje Sobre los prestatarios de Defensa Contra Disposición Sobre reembolso Condiciones, y Usted&# 8217; ll ENCONTRAR SUS respuestas a Preguntas.

Tomé prestado $ 50K en 1996. Han estado Pagando Apagado Encendido y from then, Pero los Pagos Dobles párrafo 5 años, todavía Dębe $ 98 239. OPORTUNIDAD CUALQUIER ya Pagar Durante 10 años de Sallie Mae / Navient aceptará Una Cantidad de Solución inferior o any foregive parte del saldo?

ESO&# 8217; Es Posible, Pero poco probable, Que se&# 8217; ll Ser Capaz de Negociar la Deuda con prestamista- do. Lo Que Hacer Dębe es asegurarse de Que Usted&# 8217; re Pagar el prestamo en Virtud de uno de los Programas de Pago BASADO en los Ingresos (CONSEGUIR en REPAYE ASAP), de Modo Que Usted&# 8217; ll Calificar para el perdón total de prestamo del Despues De&# 8217; Hecho que 120 Pagos completos, A Tiempo mensuales. E El&# 8217; s Tan solo 10 años de Pagos Que Usted NECESITA HACER, y el importe del pago Será fijado por su ingreso disponible, por lo Que Si Usted No&# 8217; t Mucho Hace, tecnicamente Que podria Calificar PARA UN pago mensual de $ 0, y Aún Así el Obtener el Beneficio del Perdón Despues de 10 anos de HACER El Valor de $ 0 Pagos.

Estado Visitando su sitio por ahora Tiempo de la ONU, y yo&# 8217; Estoy Que agradecido&# 8217; s aquí!

Pero ESTO poco about &# 8220; Lo&# 8217; s Nuevo en 2017&# 8221; Es desalentador, por lo Decir Menos. ¡La verdad duele! De Todos Modos, ESO&# 8217; Es sin Toda La Información Que Don&# 8217; t ya Saben una Estas alturas.

yo&# 8217; Tendria Que INCLUIDO ir Un Poco Más Lejos Y Decir Que Lo Que Pueda&# 8217; t ver nada vaya a change la Medida de lo &# 8220; generalizada&# 8221; o &# 8220; Una reforma radical&# 8221; A Los Préstamos Privados Para Estudiantes En El corto un mediano Plazo (al Menos no Durante la Administración Trump & ONU congreso Controlado ampliamente republicano). Realmente somos los Niños del paso olvidadas De La crisis de Préstamos estudiantiles.

Que Así&# 8217; estoy listo para dar el Último &# 8220; Sesión de basura&# 8221; Aquí, y Posiblemente Representante mar mi mismo, o Contratar un abogado de la ONU para PRESENTAR UN PROCEDIMIENTO contencioso en mi excesiva, y Fuera de Control de la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados.

Tengo un abogado de bancarrota muy buena reputación Que esta Dispuesto a activo probar ESTO. EL Quiere $ 5 Grandes párr Hacerlo. Sí, eso&# 8217; s Me va a Tomar Un Minuto para Ahorrar. Pero Hasta Ahora, Es El Unico (en mi área de metropolitana de Chicago) Que se ha DICHO &# 8220; Deje&# 8217; s Hacer ESTO.&# 8221;

yo&# 8217; Él Teñido Que declararse baño de quiebra Dos Veces from La Graduación De La Universidad en 2008.&# 8217; Realmente m Quedarse sin Mejores años de la vida. ESTA SITUACION ES, y Sigue Dejarme en el suelo. Si Don&# 8217; t Hacer CUALQUIER tipo de Intento Una Descarga un Través de la ONU adversario, sin mí&# 8217; No se que Más Puedo Hacer. Sentados Alrededor, con la esperanza de Leyes para change Las ISN&# 8217; t va A Trabajar para mi.

Nunca He visto un Más De $ 16 de por hora, ya la obtencion de mi título. De Hecho, La Primera Vez Que se graduó de la Universidad y Tuvo Que PRESENTAR mi ch. 7 en marzo de 2009 (DEBIDO a la Deuda excesiva del crédito & Estar desempleado Por un período m de Tiempo / Paro) más Reservas Largo, Es Posible Que tenga El estado Solamente Haciendo $ 8,65 por hora. yo no&# 8217; No Sé Por Qué mi abogado en ESE ENTONCES didn&# 8217; t molestan a Mi CONSEGUIR Una Descarga de los Estudiantes Préstamos Privados párr then,&# 8217; d seguramente Tiene Más De Una Ocasión En que ocurra Lo Que Hago Ahora (ACTUALMENTE en $ 15 por hora). ¿Como Puedo Esperar razonablemente Que Un Empleador me paga ONU sueldo anual absurda en Mi Vida Trabajando para Pagar ONU prestamo Que Tiene Interés Compuesto Diariamente, con el saldo of this Escrito en el barrio de $ 150k, Y LUEGO cubrir las Necesidades Básicas de supervivencia? Mi título es en Administración de Empresas de la UIC.

yo no&# 8217; t Que Piensa&# 8217; d Ser Demasiado Difícil demostrar Que El pago mensual de $ 1900 ESPERADO ES UN-Asequible en mi casa de toma real de aprox. $ 1600 MES POR. Pero eso&# 8217; s no me corresponde a Mí Decidir, Que&# 8217; ll Ser Hasta el juez of this Caso.

En any Caso, Aquellos de Nosotros Que Hizo de el error desafortunado de Préstamos Obtener Privados Estudiantes párr pecado batanes La comprension de Las Consecuencias a Largo Plazo Necesidad de Luchar involucrados. Si lo toma a la corte, y Uno Repping Mismo &# 8220; pro se&# 8221; Podria ser el unico Camino a Seguir. Tal Vez Si Fuera Suficiente Para Hacer Precisamente eso, Tal Vez&# 8217; d ver options Más Amplias de Alivio de Convertirse en ley para Nosotros.

En TODO Caso, No Puedo Esperar Una razonablemente Descarga completa de mi debt de Préstamos Estudiantiles Privados. yo&# 8217; m Esperanza de la ONU el plan de Pago Que&# 8217; ll Tiene SENTIDO con sede Fuera de mis income. Antes de PRESENTAR Mi Segundo quiebra en 2014, Hubo Una oferta de Arreglo Fuera de la corte de $ 80k (por el administrador). TODO ESTO fuese&# 8217; t VA una posibilidad f Ser Una. Así Que Lo Único Que mi abogado Manejar this quiebra real Hizo partir de un archivo Ahí es para ch. 13. Una Vez Que se&# 8217; s arriba, el administrador / prestamista- PUEDE Como llegar a la Derecha de nuevo A Mí y Reanudar la Actividad de recolección (me cito a la Corte originalmente por lo Tanto this ch Reciente 13 de Presentación.). yo no&# 8217; t creo Que Pueda Esperar una cola eso ocurra. La suspensión automática Depende en febrero de 2019. Una Vez Más, sin mí&# 8217; t Leyes Pensar O que Cambie Mucho es lo Que se refiere PSLD en ESE Momento. Las cosas seguras con de Refugio&# 8217; t Cambiado Desde Que mi vida se convirtio En Una pesadilla DEBIDO A Todo ESTO de nuevo en 2009.

La Consolidación de Préstamos a Través de Otro prestamista- o banco ISN&# 8217; t Una Opción para mi. No tengo crédito Gracias a this situation. También era muy difícil adj INCLUIDO ENCONTRAR 1 abogado en mi área Que Parece Como Si&# 8217; d Luchar por mi futuro. Todo Lo Que Quieren ES IR &# 8220; por El Libro,&# 8221; RESPECTO estafar a Las leyes de quiebra & Préstamos estudiantiles, y el palo de Que &# 8220; Dificultad excesiva&# 8221; Condición de los finales 70&# 8217; s (?).

Mundo&# 8217; s ha Cambiado Un poco Desde Que el barómetro.

Imploro a los que estan En Una Situación similares, Y Que PUEDE Estar leyendo mi Puesto de lucha.

Se Siente NO A Esperar una cola para las Leyes change de Estós, ya Que probablemente ganaron&# 8217; t (probability Toda CON).

Por SUPUESTO, espero&# 8217; equivoco en los Cambios Que Vienen del Congreso. Pero yo&# 8217; m Preparándose Para Hacer Lo Que Pueda, Ahorrar algo de dinero, Y Si Tengo Que yo del representante en esto, ENTONCES lo liebre. Creo Que tengo un muy buen argumento. De any Manera, Tasa de Presentación&# 8217; s hijo millas UNOS, creo. Nada de Esto Es gratis.

No tengo de otras options, y La Mayoría de ustedes con el estudiante privado Préstamos Don&# 8217; t, TAMPOCO. Los Prestamistas / Administradores Esperan el pago completo, o&# 8217; Finalmente ll lo lleve a los tribunales para embargar el Sueldo / congelación o drenar las cuentas permite bancarias. Durante TODO EL TIEMPO que estan Asegurados por la FDIC, Y respaldados Por El Gobierno. Consiguen Enormes Inyecciones de Efectivo de los federales constantemente. Nosotros la gente&# 8230; Nosotros no ..&# 8217; t Tiene ESE lujo.

Al final del día, entiendo Que no importa SE de Como filtraci Hacia Fuera, se&# 8217; ll SER en manos del juez Que Oye Mi Caso.

ESO&# 8217; s Tiempo. Mi vida se le està escapando.

Tim, Si Usted Tiene Que ALGÚN comentario enviar a mi manera,&# 8217; d muy apreciada.

Gracias por su Información Detallada Sobre Lo Que&# 8217; re planning, cual es su situation, y Lo que sé del piensa saldra de Ello. Una larga escribi Respuesta a su comentario, Pero se borraron por accidente, ESTO Así Que Es Un Poco Más Corto desde el lugar de Previsto habia, Pero por favor, se que yo&# 8217; m Detrás de USTED 100% y Totalmente de Acuerdo con su sentimiento.

Si Todo el mundo en su Situación Comenzo A Luchar Atrás, demandando Por Sus Derechos, y CONSEGUIR su debt descargada,&# 8217; d Sento ONU precedente legal Que los tribunales sin Ignorar podian, y&# 8217; d basicamente Requiere Que los Prestamistas Comienzan un switch to Do Forma de Operar con el fin de Evitar Perder La Oportunidad de Recoger SUS Préstamos pendientes.

Estoy de acuerdo con Usted En que la Reforma es relatively poco probable en 2017, Sobre Todo con el presidente Trump y el Congreso republicano, Pero yo creo que la marea this Cambiando Lentamente En El Favor de las Personas con la Deuda, y de es contraindicado Los Propios Prestamistas. La avalancha de Reciente Escuela Cerrada Los vertidos y el Departamento de Educación devoluciones forzosas de plomo (del piensa DeVry, ITT Tech, Corinthian Colleges, etc.), es, sin duda Hasta Llegar a Convertirse En un punto de inflexión en la forma en Que Estas Cosas se manejan.

yo&# 8217; Pensado él largo y tendido Sobre Lo Que Podria Hacer Para Ayudar personalmente con this situation, y aparte de continuar Operando this site, simplemente don&# 8217; t Tiene el Tiempo para Involucrarse Más De Lo Que ya la soja. Si Tuviera El Tiempo Y Los Fondos, lo&# 8217; empezaría UNA ORGANIZACION no lucrativa Que Aboga ES favorecer de la Gente Como Usted, la busqueda De La Representación Legal y Tomando La Batalla Locales A los Tribunales párr Tratar de establecer OEN precedentes Positivos, Animando a Otros en LA DEUDA A Luchar, CONSEGUIR Que los Medios para Tomar nota y dar un conocer la Situacion, obligando a los Prestamistas párrafo Ajustar SUS Formas escandalosas, y es de Esperar, Siendo el Gobierno Inspirado párrafo change Las Leyes con RESPECTO a la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados, Pero ESO&# 8217; s no realista Una Oportunidad Para Mí.

Mientras Tanto, yo creo que Hay Que Girar un pedal de Arranque, GoFundMe, o Alguna plataforma de crowdfunding similares A TRATAR Y dar un conocer su caso, Y Lo Que&# 8217; Haciendo volver al RESPECTO. Yo Seria Feliz para ayudarle a dar hoy toda En sus Esfuerzos, lo Que Si PUEDE que me Haga sable exactamente lo&# 8217; Pasando s, y me CUANDO&# 8217; ll crear de la ONU post in this site para Realizar la ONU Seguimiento de su Progreso y Tratar de Poner La Situacion en frente de tantos globos oculares Como Posible mar. Cuantas más Reservas Personas Que Lo Que Ven&# 8217; Hasta re, Más pressure a la Corte se enfrentará a gobernar un favor Do (Que&# 8217; s mi forma de Pensar, al Menos,&# 8230;).

E El&# 8217; s Sobre la mejor ayuda Que puedo ofrecer En Este Punto en el Tiempo, Como Pero él DICHO,&# 8217; d Encantados de Hacerlo, Asi Que por favor, don&# 8217; t desaparecen en mi Ahora. Creo Que Usted&# 8217; re Haciendo lo correcto y respeto a los diablos de Que para la consecución de el y de Pie Por Si Mismo. Estoy de acuerdo En que la espera en la Intervención del Gobierno No Es el mejor camino a Seguir, heno Y Que&# 8217; s No hay tiempoo Mejor que el Presente Para Hacer Las Cosas.

Gracias Sol. ¡Buena suerte y mantente en contacto!

El estado buscando despitely perdón de Préstamos Estudiantiles Privados. Han estado Pagando en estos doce años. Cobarrower fallecido Ahora y de soja discapacitado y EN RENTA FIJA. Así Que el pecado la ayuda de cobarrower (padre) PUEDE&# 8217; t Hacer altos Pagos de Préstamos y Solo Tiene Que ir Hacia Arriba y en Funcionamiento y Sigue. Probablemente han pagado Dos Veces Mas de las Cantidades originales DEBIDO. AYUDA

Lamento oir Sobre tu situacion. ¿ESTA totales y permanentemente incapacitado? Si es asi, es Necesario buscar &# 8220; total de y la liquidación de Incapacidad Permanente&# 8221; en Google y Tratar de CONSEGUIR Toda su perdonada debt.

Tim de Hola, necesito su Ayuda en la Comprensión de Como mi hijo paga su préstamo del Gobierno junto con su préstamo privado CUANDO Sólo Hace $ 10.00 por hora. EL paga 260.00 En su préstamo privado y ACTUALMENTE esta en la paciencia en su préstamo del Gobierno, Sino Que Quiere Que empiece una Pagar en agosto. ¿Puede del Permanecer en la Tolerancia, MIENTRAS Que su pago de su préstamo privado? EL Dębe $ 17,000 En Privado y $ 58.000 en Préstamos del Gobierno. ¿Deberia combinar el Lian privado con el prestamo del Gobierno?

No puede ser combinado con Privada Federal! Dile A Inscribirse en uno de los Programas de Pago basados ​​en EL ingreso (PAYE o REPAYE) Por Su Deuda federal, y sus Pagos Séran Más Pequeña. E El&# 8217; ll le Puso en el Camino al perdón de la Deuda federal, El Pero&# 8217; s va a Tener Que Hacer Frente a la Deuda privada por Separado. Desgracia Por, los Préstamos Privados Sigue Siendo El Salvaje Oeste, y El Que es dueño de su debt va a determinar S. SUS OPCIONES de Pago alli.

En El segundo palo el 15 de julio Que ha DICHO su Empresa de Consolidación de Préstamos favorito es el Student Loan Relief Línea de ayuda. Me preguntaba si sabia el sitio web de bienes of this Negocio? Gracias

Ellos don&# 8217; t Tiene Un sitio web, ya Que trabajan con los finales Múltiples Administradores, dependiendo de su Situación Financiera. La Forma En que Funciona Es Que Usted le llama, Diles lo&# 8217; s Pasando, una Continuación, se encuentran con el Proveedor ADECUADO Para Hacer Frente a SUS Problemas. A Veces ESO&# 8217; Naciones Unidas S consolidador de Deuda, A Veces&# 8217; Que las Naciones Unidas S abogado luchará La Validez de su debt (basicamente Diciendo Que los Prestamistas no Tienen Derecho a Recoger en el). Perdon, puedo&# 8217; t Darle Una mejor Respuesta, Pero me gustan Porque&# 8217; s Una solución f personalizada Más De Lo Que La Mayoría de las Empresas de otras Que le ofrecen.

Tim de Hola, necesito su Ayuda en la Comprensión de Como mi hijo paga su préstamo del Gobierno junto con su préstamo privado CUANDO Sólo Hace $ 10.00 por hora. EL paga 260.00 En su préstamo privado y ACTUALMENTE esta en la paciencia en su préstamo del Gobierno, Sino Que Quiere Que empiece una Pagar en agosto. ¿Puede del Permanecer en la Tolerancia, MIENTRAS Que su pago de su préstamo privado? EL Dębe $ 17,000 En Privado y $ 58.000 en Préstamos del Gobierno. ¿Deberia combinar el Lian privado con el prestamo del Gobierno?

Sí, los federales o Gobernadores Y Préstamos Privados hijo Tratados En Forma Completamente independiente, por Lo Que PUEDE Seguir Pagando el prestamo privado, MIENTRAS Que permanece en la tolerancia de la Deuda del Gobierno. Aquí&# 8217; El problema es, AUNQUE&# 8230; Si D No&# 8217; t Tiene el tipo correcto de prestamo federal, Que Puede Ser de Interés acumulando MIENTRAS&# 8217; s es la Tolerancia. Yo aconsejaría un comprobar v Con El Que su préstamo de Servicios Informáticos para Averiguar si su préstamo es subsidiado (es Decir, el gobernador&# 8217; t va a Pagar Los intereses no pagados POR EL loan), o ubsubsidized (Lo Que SIGNIFICA Que El&# 8217; s va a Terminar con Interés recapitalizarse y Una debt más grande Directivos si ISN&# 8217; t Pagar Por Las Cantidades de Interés Cada mes, INCLUSO MIENTRAS EL prestamo esta en la paciencia).

Yo recomendaria CONTRA Consolidación de Préstamos Privados Con Los Préstamos federales, por una razon principal de &# 8211; Pronto bronceado Como la Consolidación de Deuda this,&# 8217; re ya No Es elegible para Tomar Ventaja de CUALQUIERA de los Programas Federales de Asistencia de Préstamos estudiantiles (Como el perdón, la tolerancia, aplazamientos, etc.). No se combinan AEE Deudas un Menos Que&# 8217; Consiguió ve muy ONU plan de Sólido en Lugar de Pagar por Si Fuera poco, y de Haber consultado Con Un abogado de los antes Tiempo para asegurarse de Que se&# 8217; Es Una buena idea.

Mi hijo TIENE UNA Gran Cantidad de Deuda Préstamo privado $ 150 K recientemente HEMOS Puesto en contacto con las Naciones Unidas Programa de abogados Que Indica Que Hay Una Nueva Legislación depredadores prestamo Que puedan soltar Mayor parte de su debt. Se les llama Go 2 finanzas

Mi hijo se fue un para La Escuela de Cine de Beneficios Y Dicen Que El Prestamista Puede del rotas Tener LEYES.

¿Ha Oído Si està Empresa o es una estafa? Ellos nos ESTÁN Pidiendo Que Dejar de Hacer Pagos y Para Pagar los dirigen then van a servir al Alto El Servidor de prestamo y desistir cartas se Detienen TODAS LAS Prácticas de recolección Durante Este Tiempo. Ellos Dijeron Que any contacto partir de una DICHO acreedor y / o Informes Negativos en nuestro de Intento de crédito es ilegal, tal violation Hará Que El acreedor / Prestamista Responsable de los Daños estatutarios.

yo&# 8217; sin él Oído de 2 Ir Finanzas, Pero&# 8217; d echa ONU Vistazo a Los comentarios en Línea PARA CUALQUIER Empresa Que&# 8217; re estafa considerando Trabajar. Mi prestamista- de Consolidación favorito es el alivio de Student Loan Línea de ayuda, Que Se Puede Llegar al 1-888-694-8235. Usted debe darles Una Llamada y Preguntar si&# 8217; Capaz de re Ayudar Con Su situation.

También, busque en mi page Sobre el Programa de Pago de Defensa Contra Descarga, and view si su hijo this Dentro De CUALQUIERA de las Condiciones de elegibilidad Alli Para Una Descarga. Basicamente, si su escuela se rompio Ninguna ley Estatal, o mintió a el de Ninguna Manera, ENTONCES ÉL Puede Ser Capaz de enviar Una carta legal Que consigue su debt aniquilado.

Gran Información y Asesoramiento, gracias.

Aquí&# 8217; s millas Situación:

Solía ​​tener Préstamos Federales Y Privados, Pero Jahr Atrás, probablemente cerca de 10 años Atrás, tengo AEE Llamadas Infames para refinanciar una v llegar a todos Ellos consolidaron un nuevo combinado de la ONU &# 8220; Bajo pago mensual&# 8221; salvándome &# 8220; millas&# 8221; etc. Por Desgracia, Cayo En La trampa Y acordaron refinanciar mi Sobre federal de los Préstamos Privados. yo&# 8217; que Estado Trabajando en el sector sanitario cerca de 8 años y Ahora por SUPUESTO Que don&# 8217; t Calificar párrafo del Perdón de Préstamos Porque&# 8217; re privada, INDEPENDIENTEMENTE de la Configuracion de mi trabajo.

yo&# 8217; estoy bronceado molesto que me Han engañado y dejase&# 8217; yo camiseta INFORMAN de Toda La Verdad. Ni idea tenia De que ya no iba a Tener Derecho a: disposiciones federales de Préstamos. Hay Que Hacer Algo para Proteger a la gente como yo y deshacer lo que me hicieron!

Por lo Tanto, Ahora me encuentro con $ 220K En La Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados, todos bajo mi nombre (sin marido es mi). Hago $ 63K en el salario bruto, Pero Despues de Impuestos y deducir lo&# 8217; s $ 37.4K. Llevar a casa me approximately $ 3,200 por mes &# 8211; rojo. Mis Arreglos de Pago Actuales estan con Navient en $ 1.083 / mes y AES en $ 660 / mes En Una &# 8220; Reducción de la tasa&# 8221; Plan de Pago Que expira Este verano. Cada año apestoso Tengo Que Hacer Llamar y Arreglos de Pago con Ellos ya Que AMBOS Préstamos Tienen MASA variables. Tengo Que Pintar Una Situación triste de lo contrario se levantan mi tasa de Interés Y Por lo Tanto Aumentar el pago mensual. Trate de activo financiar de Nuevo con Sofi y Otros, Pero FUE denegada. yo&# 8217; No estoy seguro de Por Qué, Pero probablemente DEBIDO a mi DTI. Tengo Alrededor de $ 20K en la Deuda de Tarjetas de crédito Por Ahí también, y Una nota pago de su automóvil por $ 350. Ellos&# 8217; re bronceado párrafo desagradable en Mí El Teléfono, A Pesar De Que&# 8217; M A pagador tan fiel y un Tiempo. Mi PREGUNTA ES: ¿Qué Puedo Hacer para Calificar PARA UN prestamo fijo IR? Y que de otras OPCIONES Existe Por Ahí Para La Gente como yo?

yo&# 8217; M también teniendo en Cuenta la Presentación de mis Impuestos por Separado de mi marido Como El Tiene Mucho Más dinero Que yo y Trabaja en la industria de los Servicios Financieros y La Mitad de ESTOS Préstamos se tomaron los antes de Nosotros, INCLUIDO EL Cumplimiento De uno al Otro. que piensas&# 8217; s Una idea buena y Que Va A Trabajar un faire un Calificar PARA UN pago mensual Más Bajo? Navient le gusta Tomar ONU Estado de Resultados de mí todos los años y en base de una ESO (Lo Que Aparece en mi crédito, los Ingresos del Trabajo y la comprobación de los estados de cuenta) Que determinante mi nuevo pago mensual. Odio Ser Tratado Como Esto! Somos los Dueños de casa, Pero la nota de hipoteca no es mi crédito. Vivimos en FL. Mi marido Llegó una sugerir Que dejo de Trabajar, wouldn Pero&# 8217; t Vienen a por mi casa? Pudieron Hacer ESO A Pesar De Que La Nota No Está un mi nombre? ¿Volverían un Tratar de venir Despues de el, ya Que Estamos casados? Yo Quería jugar limpio y Pagar ESOs Malditos Préstamos Pero Toman ventaja f cuentos de mí Que Ahora&# 8217; m buscando la Manera de simplemente deshacerme de Ellos. ¡Por favor ayuda!

Lamento oir Sobre tu situacion. ESO&# 8217; Realmente es trágico Que Muchas Personas Terminan La Estudiantes Combinación de Préstamos Federales y Privados párr en conjunto&# 8230; Funciona muy bien para los Administradores de Préstamos, Pero&# 8217; s terribles para el prestatario real. El Gobierno Federal this Tratando de Hacer las Cosas Un Poco Más Claras Ultimamente, y el presidente Obama Definitivamente Parece Comprometido un Ayudar a aclarar la confusión y Que Más Personas se inscribieron y Recibir Beneficios de condonación de Préstamos estudiantiles, Pero this industria AÚN Tiene Largo ONU Camino por v recorrer.

Sobre la base de una de los Números los que me diste, yo no&# 8217; t Piensa Que Tiene Un monton de options. Me aseguraría de Hablar Con Un abogado Antes de determinar S. La forma de procedure, sin embargo, y tal vez también de la ONU CPA. Sin Duda Alguna sin Dejar de Trabajar, sí Porque, Sin Duda Alguna podrian Comenzar A venir DESPUÉS de Sus Activos si simplemente se nego a devolverlos. Y Es Posible Que se&# 8217; d Go DESPUÉS De El también (Pero eso Depende de Alguna jerga Pueda Que legal&# 8217; t Comentar Realmente&# 8230; Ver un abogado de la ONU para Obtener Más información about AEE Posibilidades).

Si yo fuera USTED, ME GUSTARIA Empezar una options considerar para la Declaración de quiebra y Tratando de Préstamos Obtener los dados de alta. Es Posible (mar AUNQUE poco probable) para Obtener la ONU prestamo de la quiebra de Descarga Privada, Y Que Puede Ser Su Única Verdadera Vía Hacia la obtencion de Debajo of this debt. El problema es, en sí Hace un ingreso decente, y su marido&# 8217; s ingreso PUEDE Evitar Que Pasar las Pruebas de requirements Difíciles, Pero de nuevo, SOLO PUEDE Abogado Realmente Hablar Con CUALQUIER AUTORIDAD En Esta materia ONU.

Don&# 8217; t dan por vencidos. Usted Tiene options Posibles here, y Usted Puede Ser Capaz de Obtener la totalidad del Préstamo cancelado un Través de la quiebra. Asegurese de las EXPLORAR OPCIONES Aquí y Don&# 8217; t del tenga miedo de Pasar de par un Cientos de Dólares de consultar con las Naciones Unidas legítimo abogado&# 8230; Le PUEDE Ahorrar Cientos de miles de Dólares en La Línea!

¡Hola Tim! article excelente. yo&# 8217; H Buscando a la quiebra un mi mismo. Tomé prestado Alrededor de 56k $ y ACTUALMENTE párrafo Pagar que me Costaria $ 211k. yo&# 8217; que Estado Fuera de la Escuela de Durante 9 años. yo&# 8217; soy un maestro de escuela pública. yo&# 8217; también soy soltera Una Madre. Apenas Hacer $ 41k año de la ONU. Reflexiones sobre si voy a Calificar Para Una carga excesiva? Mi padre consignado en algunos adj Préstamos Para Mí, Pero ÉL&# 8217; ACTUALMENTE s Ayudar a proporcionar el techo Sobre Nuestras cabezas y comida en la mesa. Mi niño this todavía en la guardería, Que es Donde la mayor parte de mi sueldo va. Mis Préstamos ESTÁN ACTUALMENTE en defecto ya.

Any consejo seria grande.

ESO&# 8217; s Posible Que Usted Puede Ser Capaz de Calificar Para La Descarga de Bancarrota, Pero relatively poco probable si su padre cosigned de los Préstamos Para Usted. La Mejor Manera de averiguarlo es Hablar Con Un abogado local, ya Que Cada estado e INCLUSO condado Tiene Diferentes jueces Que aplican las Pruebas de Cualificación de Diferentes Maneras, e Interpretar los Resultados de Acuerdo una SUS Propias Ideas about Quién Merece la del Perdón, y Que hace que no.

Usted PUEDE Tener Una Oportunidad, AUNQUE&# 8230; Usted le Dębe mucho dinero a, Tienen Pocos Ingresos, y Tienen dependiente de la ONU. E El&# 8217; s Todo Lo Bueno Que PUEDE Ayudar.

Mi hija asistió a la Escuela de Leyes de Durante 2,5 años, Tiene Préstamos estudiantiles Privados por total de la ONU de $ 200,000 En Este punto. En agosto Pasado Que Tuvo Que soportar Una conmoción cerebral tumba Despues De Una finta y FUE diagnosticado Con Un trastorno cerebral y Tuvo Una Cirugía cerebral y Ahora ESTA Desactivado parcialmente, Que Tiene memoria un Corto Plazo Perdido y Otros Problemas cognitivos. Ella PUEDE ningún Ser Capaz de Terminar su licenciatura en derecho, Pero su Posible Que Pudiera Recuperar la Capacidad en el futuro. Acabamos de don&# 8217; t todavía SABE. Se Puede Tomar Un año o dos para recuperarse de la Cirugía del cerebro En Este Nivel.

¿Deberia Esperar ONU rato los antes de notificar una condición f su Proveedor de Préstamos de estudiante about Do? Podria ser un ano o DOS Antes De Que ella sabe Como Esta Discapacidad Permanente ES. Probablemente se podria Trabajar en Alguna capacity, Pero No Un trabajo de Alto Nivel Durante Tiempo Bastante. yo no&# 8217; t CREE Que Es Una discapacidad permanente, Pero La Realidad de Terminar su título de abogado from Hace Bastante Tiempo es poco probable. La TENEMOS poseemos En un pequeño salario a Través De Una Empresa Que ISN AUNQUE&# 8217; Realmente t de Trabajo, Pero es Necesario para mantenerla en Nuestro plan de seguro médico de de Empresa. Estamos en Una loss es un Cuanto Que hacer, Alguna Sugerencia? Toda this situation es desgarrador.

yo&# 8217; Mucho lo siento lo de tu hija&# 8217; Situación s! Que espero TODO SALGA busque para Ella en El Largo Plazo, y que se era ESTO Sólo un pequeño punto en el radar.

Una verdad Decir, ME GUSTARIA Consultar con la ONU abogado Antes de determinar S. La forma de procedure here. ESO&# 8217; s Posible Que su hija Será Capaz de Calificar para la ONU y la liquidación Incapacidad Permanente, PUEDE total de si&# 8217; t Nunca VOLVER A Trabajar, Pero ella tendria Que Ser calificado de Como completo, y desactivada Para Que trabajen de forma permanente.

Usted NECESITA Hablar Con Un abogado PRONTO párrafo asegurarse de Que Dándole la ONU sueldo ISN&# 8217; t va a Evitar Que Capaz de mar ella Calificar párrafo TPD, y Hay Que Tener Mucho cuidado con la forma de procedure here.

Como un example relacionado, el Gobierno nego mi madre-en-ley&# 8217; s Solicitud de Pago por discapacidad, ella Porque volvio un Durante Trabajar UNOS meses Despues de someterse a trasplante de riñón de la ONU. Si Hubiera Quedado en casa y sin Intento volver A Trabajar? Ella habria calificado para el 100% de la prestación por Incapacidad.

El Gobierno no Tiene Su mejor Interés en el Corazón. Es Necesario para Proteger a si Mismos ya su hija, y se&# 8217; ll necesitan Asistencia legal de la ONU abogado calificado para asegurarse de que estan Haciendo los Movimientos correctos here.

¿Hay alguien que me PUEDE Llamar con un RESPECTO mi hija&# 8217; s s situación? Ella Tiene Aprendizaje de las Naciones Unidas, la Memoria, cognitivas y del espectro autista, por su Doctor en Psiquiatría. Ella No Puede mantener Un trabajo DEBIDO un su discapacidad, Pero Ella Se adimet Sobre la búsqueda de Puestos de Trabajo Para Ganar Dinero. Su bruto en 2014 FUE de Poco Más de $ 5.000, Pero por lo general de la ONU Mantiene Trabajo Para Tal Vez mes de la ONU.

Ella es Incapaz de Pagar SUS DOS Préstamos Federales y Privados a Través Navient. Estamos en el Proceso de Tratar de Obtener SUS Préstamos federales dados de alta. Sin embargo, Navient this presionando una Nuestra hija de dinero párrafo SUS Préstamos Privados. Él Explicado Pueda Que ella&# 8217; t mantener Un trabajo, por lo Tanto, sin Pagar PUEDE. Indicaron Que es de Seis Semanas Atrás. Nosotros, Padres SUS Como No se pueden Ayudar a Pagar (Que HEMOS Pagado Alguna CUANDO podriamos Porque mi padre-en-ley de su co-firmante era, por Desgracia, fallecio el 8 de agosto de 2015. No Podemos Pagar Porque ya ir a ver una comprobar v.

Recientemente Firme ONU sjte donde son los Estudiantes estan Luchando Contra el arte Instituto Internation Porque atornillan Sobre Muchos de los Estudiantes, Y Muchos de Ellos con Discapacidades. Estan en el Proceso de Cierre de los muchas de Sus Escuelas en Todo El Mundo. ¡Que conveniente! Atraer a los Niños Que No deberia Haber calificado para INCLUIDO Asistir una SUS escuelas, then La promesa de Colocacion de Empleo&# 8230; Pero En Realidad Ninguna ayuda. Sus Préstamos Eran approximately $ 29.000 Despues de la Graduación, Pero Con todas las deferrments, etc., con los Préstamos ESTÁN cerca de $ 40.000, o INCLUIDO más.

¿Cuales hijo SUS OPCIONES párrafo SUS Préstamos Privados ??

gracias por tu Tiempo.

No hay nadie Que Pueda Llamar a Usted para resolver ESTO Para Usted, Pero yo aconsejaría Que Haga dos Cosas:

1. Trata de CONSEGUIR la Puso en Incapacidad total y Permanente de estado (en Lugar de Tener que Trate de mantener Pulsado ONU Empleo un Otro, y no Hacen lo), DEBIDO una Que se clasificarán ella Por un 100%, Amplio beneficio, no Gravados perdón en todos los Préstamos Federales Para Estudiantes ella.

2. Pongase en Contacto Con Un Abogado párr discutir La Cuestión de los Préstamos Privados, and view Si Hay&# 8217; s Todo Lo Que PUEDE Hacer Para Ayudar un CONSEGUIR los dados de alta. Si ella es capaz de Recibir Incapacidad total y Permanente de Estado, ENTONCES&# 8217; ll Tienen Un tiempo Mucho Más Fácil Obtener los Préstamos dados de alta a través de la bancarrota. Ese es el camino Que iba un · intentar Aquí, Porque creo Que es&# 8217; Va A Ser Llevar un su mejor tiro a Hacer Desaparecer this debt en su totalidad. Echa un Vistazo ONU Mi Página con RESPECTO a la bancarrota Las descargas de Préstamos Privados párrafo Obtener Detalles Sobre CÓMO Funciona El Proceso.

Tengo una PREGUNTA RESPECTO con un uno de mi co-firmantes Reciente pobre Capacidad de Crédito y si o CÓMO Afecta a la tasa de Interés Sobre mis Préstamos estudiantiles Privados Ahora. Un pariente lejano mío, Sam, firmada también por dos Préstamos estudiantiles Privados Para Mí que estan Ahora Con Discover (inicialmente Llevado a cabo Como CitiAssist Préstamos de nuevo en 2009). Hace cuatro años UNOS Sam Abandono El País, Pero mi Preocupación es Que El dejo Todas SUS Propias cuentas Personales y en mora de la Deuda, Asi! Todas SUS cuentas ESTÁN en Colecciones y el coche FUE embargado. yo&# 8217; m preguntándose si / CUANDO / O CÓMO su muy pobre s capacidad de crédito en Los Ultimos Tiempos podria afectar a las 2 Descubre Préstamos Que cosigned Para Mí en el 2009?

Será la Eliminación de Sam como un co-firmante de mis dos Préstamos Descubre Reducir las MASA de Interés?

Me Pregunto Porque tengo ACTUALMENTE ONU ayuda total de 4 Préstamos Privados Para Que Estudiantes&# 8217; H Buscando en OPCIONES para la refinanciación o Consolidación. Dos de mis Préstamos Son Con Navient (anteriormente Sallie Mae), Que mi hermana cosigned Para Mí, y los Otros dos hijo estafadores Descubre Me Hizo Referencia anteriormente, Firmado también por Sam Un momento MIA. El saldo total de de los Dos descubren Préstamos en cuestión f es $ 40.000 con Una tasa de Interés del 8,750% & 9,875%. Así, MIENTRAS Que Yo le manejadas para Pagar Todas mis Préstamos estudiantiles Cada mes y en el Tiempo, estoy Haciendo Pagos de Interés Solamente Y Por Lo Tanto En Realidad sin que dado resultado m Alguno del Principio mal Préstamos! Estába pensando Que si puedo bajar las MASA de Interés Mediante la Eliminación de Sam como co-nsignor De mis 2 Préstamos en Descubre, ME GUSTARIA Hacer eso los antes de Empezar un APLICAR Para La Consolidación de Préstamos Previsto Para Que Pueda Obtener Una tasa de Interés Medio Más Bajo.

yo&# 8217; El estado buscando en Google horas de Durante, Asi Que PUEDE gracias de antemano por any entrada Que Pueda Tener.

Me Gustaria Poder dar mejor ONU Asesoramiento Sobre este, Pero&# 8217; estoy sinceramente no estoy seguro si&# 8217; ll ayuda. No estoy bronceado bien versado en el aspecto m Financiero de las Cosas, y yo creo que Depende de Como se estructuró su préstamo. ESTA USTED En un Plan de tasa de Interés variables, o plan de la ONU de tarifa fija? sí se&# 8217; s fijo, ENTONCES probablemente lo Ganó&# 8217; t Ayuda en absoluto. sí se&# 8217; s variables, then Tal Vez Usted Tiene La Oportunidad de Calificar Para Una mejor tasa por CONSEGUIR ÉL Fuera Alli?

yo no&# 8217; t creo Que Hará Una gran Diferencia sin embargo. ¿Le HA DICHO La Empresa Que Abandono El País? Es Posible Que desee Hablar Con Un asesor financiero en Lugar de imprimación, y su idea Obtener Sobre La Mejor Manera de procedure here. Que Creo&# 8217; s El curso Más inteligente de la accion, Porque, al movimiento de la ONU Hacer Equivocado podria Terminar costándole mucho dinero a.

Tenia la ONU abogado&# 8217; s de combate oficina mí ayer afirmando Que puedan asentarse mal Préstamos estudiantiles Privados. Quiero seguro de que se era INCLUIDO Posible .. Al Parecer u Empezar una Pagar Ellos y se conformaría con la Mitad de su saldo de 0% de Interés ONU de la estafa Plazo de Pocos años, por SUPUESTO, yo era escéptico .. Sin embargo el Concepto Tenia SENTIDO .. les pago, MIENTRAS Que su asentamiento y Mientras Tanto los Prestamistas no pueden ponerse en contacto conmigo o con mi fiador DEBIDO un mameluco las leyes de liquidación .. CUALQUIER otra persona? Me Pregunto Si Esto Es Posible ?? Yo ONU ESTABA poco desanimado Cuando Los busqué en las Páginas Amarillas y La oficina mostro cerrado .. Si Esto No es legítimo please del tenga Cuidado .. Pero si&# 8217; s Posible, por favor me Aluminé.

puedo&# 8217; t comentarios en ningún abogado en particular, (I&# 8217; él estado amenazado con Acciones Legales de los antes Hacerlo), Pero Se Puede Decir Que Si, los abogados pueden Ayudar a Obtener su debt de Préstamos Estudiantiles Privados se instalo.

Sin embargo, Tenga en Cuenta Que pueden&# 8217; t Realmente Hacer Lo que no pudiste&# 8217; t Hacer Usted Mismo. Usted también PUEDE ponerse en contacto con el administrador de su debt y elaborar Nuevas: disposiciones para La Solución de la Deuda. Se Negociar PUEDE, PUEDE jugar duro, etc.

Usted No Tiene Que Pagar a alguien Para Hacer TODO ESTO Para Usted. La Razón Por la Cual La gente paga abogados o Empresas de liquidación de la Deuda de Hacerlo En Su nombre es Que ESTOS Lugares hijo Supuestamente &# 8220; Expertos&# 8221; En El Manejo de la Situación, ya Que Lo Hacen regularmente Como Do Trabajo de 9-5, Y Que Ahorra El Tiempo de prestatario y la molestia de Tener que lidiar con las Negociaciones, etc.

Sólo recuerde Que El USO DE UN intermediario Como ESTO VA un co-estrella algo, Y Que Si su objetivo m es director Ahorrar dinero, ENTONCES USTED&# 8217; ll Ser Capaz de SALVAR la Mayor Cantidad párrafo Manejar TODO Usted Mismo.

Utilice Yelp Y Otros sitios web de Reseñas en línea un veterinario CUALQUIERA Que Afirma Que le PUEDE Ayudar Con Su Deuda de Préstamos estudiantiles, y Ser cauteloso about any sacrificar las exigencias contrato de Hasta Que Se&# 8217; Consiguió cinco TODAS LAS promesas del Abogado ESCRITO.

Hay Una gran Cantidad de estafadores Que Operan En Este espacio, y Usted podria Terminar Perdiendo Más De Lo Que gana por Confiar en uno de los charlatanes sombra Que afirman Que pueden ayudarle. ¡Ten Cuidado!

Yo también Firmado ONU prestamo de estudiante privado con mi hija, Que Ahora ha muerto. didn&# 8217; t les tomo mucho tiempoo para venir Despues de mi para volver un pago. Ella Nunca tuvo La Oportunidad de Trabajar y Tratar de Devolver Este prestamo. No él&# 8217; t Sido Capaz de Pagar por el prestamo Y Que SE Encuentra en mora. Yo Presente el Capítulo 13 Para Ayudar un CONSEGUIR un Través de Otras Obligaciones Que tenía pero Usted Razón En que los Préstamos estudiantiles Privados no considerados Siquiera hijo de NI. mi PREGUNTA&# 8230; PUEDE .i&# 8217; t permitirse el lujo de Pagar Lo que sé ha vencido, Pero deberia Hacer ONU Esfuerzo párrafo Pagar algo Mínimo párr Que No estoy Mostrar Haciendo Caso omiso de la Deuda? Gracias

yo&# 8217; siento un escuchar about do s situación, y Mucho Do Perdida.

La mala noticia Es Que Usted está probablemente va a Seguir Siendo Responsables of this debt, ya Que también Firmado por el prestamo, Pero si yo fuera Usted, ME GUSTARIA Consultar con la ONU abogado párrafo locales Obtener SUS Consejos Sobre CÓMO procedure here.

ESO&# 8217; s Posible Que Usted Puede Ser Capaz de Obtener Una Descarga Con Su ayuda, y creo Que&# 8217; Va A Ser Su mejor apuesta Hacia lidiar con ESTO.

TENEMOS UN prestamo de estudiante privado $ 43K Incluidos Los intereses A partir of this mes. Ahora Estamos Hablando De Una Empresa Que Va una Negociar para Nosotros. El Acuerdo Es Que Vamos a Pagar Ellos monthlyfor 60 meses. Al final de Nuestra totales sera de $ 33k.

¿Qué opinas de this approach?

Lo pienso&# 8217; Es Una buena idea para Negociar ONU saldo de crédito total de Pequeña Más, Pero Te aconsejaría Que Ser Extremadamente prudentes en Lo Que Está De Acuerdo Con. yo&# 8217; El Oído Muchas Historias de terror de las Personas Que Han Firmado párr Los Nuevos Planes de Pago, Solo Para Descubrir Que El prestamista- ISN&# 8217; t Que Va un Seguir con los Términos Que ofrecían.

Asegurese de Que Usted Implica la ONU Abogado en Lo que sé compromete a Hacer, Y Que Usted&# 8217; ve Consiguió Todo Lo Explicado (en detalle), por escrito, o Usted podria Terminar Encima de CONSEGUIR Completamente atornillado.

¿Tiene ALGÚN consejo párrafo this Situación:

yo&# 8217; estoy ACTUALMENTE el co-firmante, Pero&# 8217; m Trabajar con el deudor director en su préstamo de estudiante privado (

27.000) de la ONU un Programa de Escuela de Formación / Certificado Que Tiene from cerrado (Instituto Americano de carrera).

El prestamo es un Través ACTUALMENTE Navient y La Esperanza es una ENCONTRAR Alguien que refinanciar Este prestamo.

¿Ha Oído Hablar de bancos / Institutions Que refinanciar los Préstamos Privados Estudiantes Pará de las Naciones Unidas Programa Privado, multas Con de lucro Escuela de Formación / certificado?

Si &# 8211; Usted debe tener un Montón de OPCIONES, Siempre Que el prestatario Será Capaz de Calificar párrafo Un Nuevo Préstamo (buen crédito, la Deuda Debida a la proporcion de Ingresos, etc.).

Echa un Vistazo ONU Mi Página about privada Consolidación de Préstamos estudiantiles para Obtener Detalles ADICIONALES, y Para ALGUNAS Sugerencias Específicas Sobre las Cuales las Empresas considerar una. Te gustaria dirigir v Hacia LendKey, ya Que parecen Ser los mas faciles de Trabajar.

Esta Es muy buena INFORMACIÓN. Gracias. La industria financiera es Demasiado poderoso y canjear su dinero LAS OBLIGACIONES El que una los senadores para oponerse una ESTOS casas de cambio. El problema Es Que wouldn&# 8217; t causar crisis financiera Una párr El hombre normal. Sólo causará un Problemas Las Instituciones Que Tienen Las Prácticas de Préstamos injustos. La Regulación Apropiada de la financiación privada y estudiante forma amena ESTÁN Fuera Posible y va un switch to La Clase media / poverty De Una Buena Manera drástica. Votar Bernie Sanders Para La verdadera reforma económica.

¡Hola Tim! ¡Gracias por this article! me siento bronceado al revés con la Cantidad de la Deuda de Préstamos Estudiantiles Privados Que Tengo, y estoy pensando en Tomar Estas Herramientas en consideration completa. ISN&# 8217; t es una pena Que Nuestra Generación (20 y 30somethings) PUEDE&# 8217; t permitirse el lujo INCLUIDO de Vivir Una Vida normal, DEBIDO a la Cantidad de estudiantes de la Deuda Que le DEBEMOS?! Resultados de la Búsqueda de mí una locura. Sin Decir Que, en particular, no se le Debo Recuperar Lo Que Nos llevo un cabo, Pero La Falta de Regulación y Protección párrafo ESTOS Tipos de Préstamos Hacen A que sea imposible Trabajar Un trabajo normal y Pagar Por un Estilo de Vida normal.

tú&# 8217; re bienvenido muy Danielle! Suena Si Como&# 8217; re CONSEGUIR Resuelto he aquí, por lo que bien en ti! Estoy de acuerdo En que&# 8217; s Una Situación de locos, Y Que probablemente ISN&# 8217; t Sostenible TAMPOCO. En los proximos años, los Camellos es probable Bastante Que se rompa la espalda. yo&# 8217; estoy asustado desde el lugar de Podria ser el Próximo.

Gracias por el article. Tal Vez USTED PUEDE AYUDAR me estafadores UNA PREGUNTA, TENGO 2 Préstamos a Estudiantes párr Privados, ademas de algunos adj Préstamos Federales. En total de $ 101.000 le Debo en Préstamos. $ 50,000 ES con AES y $ 30,000 con Wells Fargo. yo&# 8217; Pagando $ 900 m en Pagos de Préstamos Cada mes CUANDO Sólo Hacer $ 1600 por mes. Mis Prestamistas Privados ganaron&# 8217; t Trabajo conmigo y&# 8217; que INCLUIDO Me Dijo Que La Unica En que forma&# 8217; ll escuchar una mi si por Defecto. Mi prestamo Aes Tiene Un aval, Pero No Es Mi Wells Fargo. Si no se paga el prestamo Wells Fargo va a afectar Mi estado con AES? Como Se Puede Imaginar i don&# 8217; t quiero tener mi aval Afectada.

Gracias por tu ayuda,

El impago de Préstamo Wells no afectará el estado de su préstamo con AES. Se va un Destruir su puntaje de crédito, Pero ganado&# 8217; t Hacer nada para Poner su aval en Peligro. Sólo se adjuntan y responsable de Ninguna Manera por El Tipo Que verdadera cosigned sucesivamente.

E El&# 8217; s La Buena noticia. La mala noticia es que sueña ridículo Que su prestamista- DIJO Que&# 8217; ll Ser Solamente Dispuesto a Trabajar con Usted en Caso de incumplimiento. Por Defecto es tipicamente Una muy, muy mala idea, y Nunca Dębe Desaparecer en buen grado.

ME GUSTARIA Pedir Hablar Con el gerente de alli, y Seguir Subiendo la Cadena Hasta Llegar a Alguien que Pueda Tomar Una verdadera decisión Sobre su situation. Dígales Que Usted está considerando el impago, la Declaración de quiebra y Tratando de el Obtener el prestamo descargada (ESTO ES UN farol, obviamente, Pero Que podria funcionar), Pero Que&# 8217; d en Lugar de Trabajar con Ellos Para Hacer el Arreglo PARA UN pago mensual Asequible.

La pelota esta en tu tejado &# 8211; Pero Hay Que jugar a la pelota duro con prestamista- do. Especialmente si&# 8217; re stonewalling SUS Intentos de Llegar a la ONU Acuerdo medianos suelo aceptable.

Tenga Cuidado, y considerar la obtencion de Asesoramiento jurídico de los antes procedure, Pero Definitivamente no se preocupe por su Defecto Wells impactar al aval de su préstamo AES &# 8211; Que ganaron&# 8217; t ocurra.

Gracias por el article. Información Gran!

Tengo 2 Préstamos Privados con Sallie Mae hijo Que El RESULTADO DE MASA Extremadamente altas de matrícula De Una &# 8220; multas estafadores de Lucro&# 8221; Universidad. Vi Que los colegios Titularidad of this Empresa estan Cerrando los campus de todo el pais. Por SUPUESTO, mi campus No Es cerrado Ser ONU, Pero yo le Dado Cuenta de Que Hay Varias Demandas Que se han Presentado en contra de la Escuela para el reclutamiento y la falsificación depredadora De Empleo Carrera Tras la finalización del Programa. Yo podria Hacer Un caso Fuerte Que Fue engañado por el campus de Como La Única Razón Por la Que decidi Asistir FUE una causa de Sus Servicios De Colocacion de empleos Excepcionales. Colocacion de la Carrera Tuvo Una Alta Rotación Una Vez que me gradué y were La restructuring en El Momento Y yo le Perdido en la confusión. No se Sido Capaz de ENCONTRAR UN Empleo estable desde que me gradué en diciembre de 2011 y Solo Han Sido CAPACES de Hacer el Trabajo del Contrato Durante la ONU corto PERIODO DE Tiempo en La Industria.

yo&# 8217; m Luchando Para Hacer mal Pagos de Préstamos Privados Y MIENTRAS yo era Capaz de pago Obtener ONU temporal de Reducción de: intereses,&# 8217; s Sigue causando Dificultades financieras. Se Que El Perdón de Préstamo o de Descarga es casi imposible Recibir a Los Préstamos Privados.

¿Qué Se Puede Hacer about ESTOS &# 8220; multas estafadores de Lucro &# 8221; Escuelas depredadores y Préstamos Privados? ¿Algún consejo?

¿Se refiere a Corinthian Colleges?

Yo sugeriría View in Algo que se llama la &# 8220; Defensa Contra Disposición Sobre reembolso Condiciones&# 8221;. Este Es Un argumento Que Se Puede Como utilizar para Tratar de Obtener SUS Préstamos estudiantiles dados de alta DEBIDO una que me mientan about Las MASA de Colocacion de Empleo, etc.

No él&# 8217; t escrito Una Página de Ello todavía, Pero si ESCRIBE esa frase en Google, Usted Deberia Ser Capaz de ENCONTRAR Todo Lo Que NECESITA párrafo Decidir si Usted Tiene Un tiro en El o no.

¡Déjame sable como va! yo&# 8217; estoy Interesado en sable CÓMO Las cosas salen. ¡Y buena suerte!

Gracias por la información.

Una búsqueda de Hice Con Este término y que Encontrado Que MUCHOS Estudiantes de han Presentado / escribieron cartas al Departamento de Educación EL USO of this Terminología, Pero No Muchos Resultados de han visto sí. Parece Que Es Así&# 8217; s Una Cosa muy difícil adj de demostrar.

Asistí al Instituto de Arte, parte de la EDMC y Argosy para las escuelas de lucro, Que Han cerrado recientemente la ONU el 15 de Sus campus en todo el pais. Ha habido numerosas Demandas presentadas en contra de la escuela, afirman Que Lo Mismo Que Yo de la soja, Pero de nuevo, los Estudiantes no se han beneficiado.

yo&# 8217; No estoy seguro de si ESTO ayudaría a mi Caso o no, Pero se que La Escuela ESTABA Luchando para CONSEGUIR la acreditación, MIENTRAS Que asistí Y ESTABA Recibiendo ayuda financiera. Hubo Una gran Revisión en curso en los Programas de Grado y clases. ¿Hay Algo Que puedo Alli USAR?

ESO&# 8217; Definitivamente es posible. Me empuje para la escuela tergiversar las MASA De Empleo, salarios, etc., Para Los Graduados. El Acuerdo con this Exención es, basicamente, Que Tiene Que La Escuela activo probar un sabiendas mentido / Usted engañar Haciéndole Creer Que ESTABA Recibiendo Algo que no podian&# 8217; t Cumplir Realmente.

&# 8220; $ 140.000.000 Dólares (Que&# 8217; s $ 140 Millones mil)&# 8221; &# 8212; ¿Quiere Decir ESTO ES $ 25 $ 25 de Mil? ¿Es Posible Para Mí Como utilizar Este tipo de Cambio para Préstamos mal?

Gracias por la Captura Que JR. ESO&# 8217; s Resuelto Ahora.

Estoy muy contenta de Que Público this article. Me ha ayudado Mucho. ACTUALMENTE Se lo Debo Alrededor de $ 120k en Préstamos Estudiantiles Federales, hijo Que con Nelnet, US Dept of Education, Navient, & ACS. Por suerte mis Préstamos con Nelnet & ACS ESTÁN en la tolerancia y en Virtud de la ONU el plan de pago BASADO en los Ingresos. Préstamos Mis Con El Departamento de Educación & Navient se encuentran en ACTUALMENTE defecto. A Pesar De Que El prestamo Departamento de Educación SE Encuentra en mora ACTUALMENTE estoy en la ONU Programa de Rehabilitación Basada en la Renta, en pago $ 5.00 por mes Durante 9 meses. Una Vez Que se ha completado el Programa Voy A Estar Fuera de forma predeterminada. Me lo dado en Cuenta Mi último cheque de pago de la ONU embargo de 1 ha aparecido lugar Donde se extirpó $ 307. Él intentado ponerse en contacto con su oficina Navient Pero this cerrada. Estoy Tratando de Averiguar Quién this embargando mis sueldos. Yo Solo hago cerca de $ 38.000 por año. Me Pagar casi $ 1.000 por mes en alquiler, tengo una nota de Coche $ 317 y Otras cuentas Que Tengo Que Pagar. Definitivamente PUEDE&# 8217; t permitirse el lujo de Sacar a alguien $ 300 Fuera. Estoy aterrado de ESTOS Préstamos estudiantiles. También se Descubierto Que Tengo dos Préstamos Privados con Key Bank Que se han EMITIDO un su Departamento de Recuperación de RECOGIDA Y que muestran los cargamentos Fuera en mi crédito. Trate de Hablar Con Ellos Y Me Dijeron Que mi Única Opción Seria La De Pagar, ya mar ONU Mínimo de $ 200 por $ 800 por mes para Pagar en su totalidad $ 59.000 millas prestamo. puedo&# 8217; t ESTO productos. Estoy solo y Tiene Sólo un Empleo. El total de de Todos ESTOS Préstamos Que Don&# 8217; No sé por Dónde Empezar una Pagar de vuelta. yo no&# 8217; no se que ruta tomar Sobre mis Préstamos estudiantiles. yo no&# 8217; t SABE Que hacer. Por favor me AYUDE una ONU dar consejo si es posible. Gracias

Es imprescindible enajenante de Averiguar Quién&# 8217; s embargar su salario. También recomiendo Que Hable Con Un abogado Sobre la Declaración de quiebra, y Tratando de Tener SUS Préstamos a los Estudiantes dados de alta durante el PROCEDIMIENTO de quiebra.

Su ingreso es lo Suficientemente baja, y el saldo de la Deuda Lo Suficientemente Alta, Que Puede Ser Capaz de Calificar Para La Descarga de Bancarrota Bajo las Condiciones de la prueba de carga onerosa.

Consulte el enlace del parrafo anterior párrafo Más Detalles Acerca de Como Funciona la quiebra privada de Préstamos estudiantiles.

Me preguntaba si podria ir a la quiebra Que Realmente PUEDE&# 8217; t Pagar mi prestamo privado, especialmente En Este Momento que me&# 8217; estoy un Punto de Ser Madre soltera .I CABIA Dentro PUEDE permitirse el lujo de dar hoy toda una mi mismo y Mis cuentas con los Ingresos mensuales que hago y Ahora Con Un Bebé En La Manera En que yo&# 8217; m subrayando Así bad.I NECESITA ayuda he aquí los antes Posible mí&# 8217; estoy ya atrasado en los Pagos de Mi Escuela.

Yo recomendaria Hablar Con Un abogado Sobre el tema Este. puedo&# 8217; t ofrecen Asesoramiento legal.

Tecnicamente, any personaje PUEDE PRESENTAR la quiebra, Pero No le PUEDE Ayudar Con Su Deuda de Préstamos privada un Menos Que se enfrentan Realmente Una Situación financiera insostenible DEBIDO A la carga de su debt escuela.

Un abogado de bancarrota locales Será Capaz de ofrecer Consejos Sobre Como se debe procedure.

ACTUALMENTE Tengo Más De $ 200k en la Deuda de Préstamos estudiantiles. Tengo 33 años de Edad, gana $ 38,000 al año y estoy casado. were llevados Alrededor de $ 150k de los Préstamos a cabo en mi nombre, Pero No firmaron párr. Un Miembro de la Familia LLEVO un Cabo Estós y Ahora Han Dejado de Pagar Ellos. En total de si podia Pagar a todos Ellos Despues de mi Pago del coche Que tendria Alrededor de $ 400 AL MES para vivir y de Esto Es Sólo si mi marido Pago por Cada Otro Proyecto de ley es Nuestro Hogar. Que nunca le pediría Que Hacer Que ya ESTOS were Sacados los antes de Ser casado y yo no soy El que utilizació la mayor parte del dinero en El Primer Lugar. Los Préstamos Préstamos I Tomé un cabo de la ONU Pago por mes Es Un prestamo privado y Uno Es Un Préstamo federal. Estoy en Una Pérdida de Que hacer, Porque ESTO AHORA Va A PONER UNA TENSION Enorme En Mi Matrimonio y Las finanzas. No Estoy Preparado para Hacer ESTOS PAGOS ADICIONALES Y No Puedo Pagar mi parte de Nuestras cuentas Tienen Casa y ESTOS Préstamos Que se mantienen con ACS y Sallie Mae. No tengo ACTIVOS, Todo está en mi nombre maridos y wouldn&# 8217; t Ser Aprobado el párrafo Obtener ONU prestamo para comprar Una bicicleta Huffy por ningún Hablar de Cualquier cosa de valor real. Estoy en Un Punto de ruptura y solo hay Una Salida. Él Pensado en La Ruta quiebra, Pero temo Que No seria Aprobado por despido Si Se Llevaron a mi marido del ingreso en Cuenta. Tambien me temo Que Si se van a Dejar de Pagar van a adornar mis cheques de Pago. No sé A Dónde ACUDIR párrafo Obtener ayuda con nada de ESTO. ¿Tienes Alguna Sugerencia?

Tienes razon en quiebra y su marido&# 8217; s income. Que Realmente deberia Haber Tomado el Cuidado of this Problema de la Deuda de los antes Casarse. Sí se presento en quiebra Ahora, Creo Que tendria muy Pocas Posibilidades de la CONSEGUIR debt descargada.

Mi consejo es Para Usted Hablar Con Un abogado local, y Obtener procedure Consejos Sobre Como. yo no&# 8217; t DESEA dirigirlo en la direction dirección equivocada y yo soy de Ninguna Manera calificado para ofrecer Asesoramiento legal.

ALGUNAS Cosas Que Me Gustaria Tener en Cuenta, bronceado terribles Como ESTO PUEDE sonar, INCLUYEN la Solicitud de Divorcio, un Continuación, la Declaración de quiebra de Acabar con la Deuda, un Continuación, Volver a Casarse en el futuro.

yo&# 8217; No estoy sugiriendo Que En Realidad se separa de su marido, Pero Tal Vez Una CONSEGUIR &# 8220; de Papel&# 8221; Divorcio PUEDE Estar en Orden? Si la tensión financiera this Haciendo Hincapié en su matrimonio, this Puede Ser La Mejor Manera de Ahorrar en El Largo Plazo.

O bien, PUEDE Esto No funcionar en absoluto. tú&# 8217; ll NECESITA Hablar Con Un abogado párrafo Obtener Consejos Sobre CÓMO PROCEDER.

Soy un firmante co en algunos adj Préstamos federales para mi hijo. Como hijo del maestro Aquellos CAPACES de Ser perdonado con el Programa Maestro de prestamo perdón?

También se Pregunta sobre la Consolidación de Préstamos Privados Para La tasa de Interés Más Baja y pequeño pago Más de la ONU. Le Dijiste una Consolidación alguien no siempre es buena idea Una. Por favor, Yes Sí Por Qué.

Si los Préstamos Privados se consolidan Séran todavía requieren ONU firmante co?

Por lo se que yo, Que Pueda&# 8217; t co-signo Préstamos párr Estudiantiles federales. ¿Se refiere a los Préstamos PLUS Para padres? Si es asi, no, ESOS Préstamos no perdonados pueden Ser Con El Maestro perdón de Préstamos.

La Consolidación PUEDE activo conducir un Problemas con la recepción ¿de los Diferentes Tipos de perdón de Préstamos en el futuro. EJEMPLO por, Si Usted tenia ONU prestamo Perkins y consolidado con la no-Perkins Préstamos, ENTONCES Ya No Calificar para el Programa de condonación de Préstamos Perkins (Maestro CANCELACION del prestamo).

Si su hijo es capaz de consolidar los Préstamos Privados en su nombre, en exclusiva, ENTONCES ESO significaría Que Don&# 8217; t requieren ONU co-firmante (por Definición). E El&# 8217; s Algo que tendria Que EXPLORAR Con Su prestamista- O ONU prestamista- nuevo, AUNQUE &# 8211; Todos Ellos Tienen Diferentes reglas Cuando Se Trata de Modificaciones de Préstamos.

Gracias por Preguntar, y buena suerte!

Saque prestamo ONU, then para mi hijo de 13 años Que se enviará una ONU Manejo de la conducta &# 8220; Rancho&# 8221;. Como Madre soltera Que ESTABA teniendo Problemas con el. El Costo de 36.000,00 FUE Durante 12 meses. Su padre Pago La Mitad, y me llevo en $ 15,000.00 Para La Otra Parte del costo m. Eran para educar y El Mantenerse al día en su Educación. Despues de 6 meses Que ESTABA Haciendo bien, y lo llevo a casa. A Medida Que El contrato era de 12 meses, El Costo del Programa No Fue alterado y sin Hubo Una Reducción en el precio. Su padre Pago Los $ 15,000.00 Y Que continuo Pagando en mi Cuenta. Despues de Varios Años de incapacitarse y Mis income Cayó gravemente. Ahora estoy en las Condiciones de Trabajar y Solo recibira 1.181,00 por mes. Estoy sola y sin Puedo Hacer El Pago 381.00 por mes. La compañia ha acusado Si Fuera Poco, Pero he aquí una Envió Una Agencia De Colección. Ya Que Es privado prestamo de la ONU, no es Para elegible El Perdón de Préstamos Federales Estudiantiles, y él Presentado en quiebra en 2008, en ESE Momento Me Dijeron Que Esto No era Capaz de Ser Incluidos. ¿Qué Capaz de Hacer de soja? Yo vivo En Una Pequeña Casa, Solo Tienen 1 Vehículo, no hay Activos o ahorros o de Jubilación y ha Desactivado desde 2012. Estoy Preocupado por mi futuro van a adjuntar mi ingreso por Incapacidad para el saldo restante. Les él DICHO La Situacion, Que No les importa. También CUANDO Llegó a casa sin su educacion atendido FUE, Y Tuvo Que Ser tutelados Para Volver a la pública un costo m Do Pagado padre ONU escuela. Su padre no se hará de carga de la Parte Que No puedo Pagar. ¿Hay Alguna Ayuda para Mi? Gracias.

La mala noticia es Que Yo&# 8217; No Estoy Al Tanto de Todos los Programas Que podrian Ayudar Con Su situation. Al Igual Que Usted ha mencionado, todos los Grandes Programas de condonación de la Deuda Sólo ESTÁN Disponibles Para Las Personas estafadores Deuda de Préstamos Estudiantiles Federales.

Yo recomendaria Tratar de Llegar a la ONU Compromiso con la Agencia de Colecciones, O, Si Se&# 8217; Realmente re incapaces de Llegar a any parte del dinero, Hablar Con Un abogado options Sobre local SUS.

tú&# 8217; ya que de Pagar el prestamo, Asi Que Las Cosas pueden&# 8217; t empeorar Realmente, v llegar Pero Puede Ser Posible una ONU Arreglo En Las Que centavos de paga de Dólar y Evitar Tener CUALQUIER tipo de embargo de salario Poner En Su ingreso por discapacidad.

$ 381 ES DEFINITIVAMENTE Demasiado Dinero párr Alguien que recibir con SOLO $ 1,181 POR MES. Es Posible Que Tenga Un caso para CONSEGUIR this debt descargada por la Declaración de quiebra, Pero dudo Que seria digno de Hacer Más De Una Pequeña Cantidad de color canela (relatively) de Dinero.

Hablar con la ONU abogado va a Ser La Mejor Opción para Decidir Que hacer un Continuación. Deseo Que Tuviera mejor consejo de la ONU Para Usted! ¡Buena suerte!



map