Tarjetas de crédito para menores de 18 años

¿Puede del ONU Menor de Edad Obtener la Tarjeta de Crédito Asegurada

Los Menores emancipados pueden CONSEGUIR La Libertad, Pero No Contar con crédito

Por Melody Warnick | Publicado: 18 Marzo 2013

Lo Que el toque de queda unida, regla sobrecargado adolescente no ha fantaseado con El Corte de las faldas y sorprendente por Su Cuenta, sans supervisión de los Padres? En Puñado de Situaciones de Naciones Unidas, ONU Menor de Edad Podria ser Capaz de Hacer eso un Través de la Emancipación, PROCEDIMIENTO ONU legal Que le otorga la condición f de adulto una ONU adolescente y La Libera párrafo Tomar SUS Propias Decisiones Médicas, sacrificar las exigencias Contratos y de otra Manera un su vida - y las finanzas - - de forma independiente.

Hizo Drew Barrymore. Lo Mismo hicieron actrices Michelle Williams, Laura Dern y Alicia Silverstone. Tarjetas de crédito para menores de 18 añosUn adolescente Que esta esencialmente Pidiendo el divorcio de Sus Padres Dębe demostrar Que Tiene Una buena Razón párrafo ola, cuentos Como una familia disfuncional, la Necesidad de Trabajar Más horas Para Adultos O Su propio matrimonio e hijos Que mantener. "Hay Casos en Los Que Hay Un agente o alguien niño como un atleta olímpico, y los Padres Son La gestión de Sus Activos, y el heno Una Preocupación de Que No ESTÁN Actuando en su mejor Interés," Explica John McManus, de la ONU Abogado y Propietario de McManus Legal, con sede en la Ciudad de Nueva York. "El niño también Tiene Que demostrar Que, A Pesar De Su Edad cronológica, 'me consideran Para Ser independiente y listo para Tomar Decisiones por mi Cuenta.'"

Por SUPUESTO, La Emancipación No Se Limita un Las Estrellas infantiles con hordas de Dinero, Pero ayuda. Eso Es Porque Los Adolescentes Que Presentan Para La Emancipación Deben activo probar Que Tienen la Estabilidad Financiera de Hacerlo en solitario, En Forma De un ingreso Que cumpla los Gastos y El dinero párr Conocedores responsabilidades Crecidos cuentos Como el pago de facturas y Presentación de Impuestos.

Y Ahí está El problema. De Mientras Que Los Menores emancipados pueden entrar legalmente en los Contratos Por Si Mismos - Por Ejemplo, sacrificar las exigencias de la ONU contrato de arrendamiento o abrir Una Cuenta de Teléfono Celular - CARECEN de la historia de crédito que hace? Que las Empresas y los propietarios Quieren Hacer Negocios con Ellos .

En Una Encuesta de Varios emisores de Tarjetas Importantes, incluyendo Chase, Capital One y American Express, CreditCards.com Encontró ningún emisor de la Tarjeta permitira ONU menor emancipado menor de 18 años para abrir su Propia Tarjeta de Crédito. Como Sukhi Sahni, Portavoz de la ONU de uno de capital, Explica, "Capital One Sólo se presta a un hijo los Consumidores Que Mayores de 18 años - Excepciones pecado." (Adjunta tabla Ver).

INCLUSO Cumplir los 18 años sin SIGNIFICA QUE SEA Fácil de enganchar Una Tarjeta de Crédito. La Ley Cradit TARJETA DE 2009 elimino Los días En que las Solicitudes de Tarjetas de crédito fuerón Lanzados Como discotecas voladores Alrededor de los universitarios del campus. Ahora los solicitantes Menores de 21 años Que DeSean Ser Titulares de Tarjetas primarias Deben Tener un co-firmantes o activo probar Que Tienen SUS Propias Fuentes de Ingresos estable.

La Estabilidad Financiera de Los Menores emancipados

Menores emancipados de Como Administrar Su Situación Financiera es confusa, ya Que La Situacion es tan raro. "La emancipación es muy, muy inusual," dados McManus. "[El bar] Tiene Muy poca Experiencia en la mecánica del Mismo, Porque es Sólo una cosa muy poco Frecuente ver." En algunos adj estados, ningún hijo AÚN los Procedimientos establecidos para permitir Que Los Menores a la Solicitud de la Independencia, y Mucho Menos Suficiente Historia del Caso para establecer las líneas conductoras para la Independencia.

Pero heno Cosas Que Los Menores emancipados, o no, pueden Hacer para Construir el Crédito y establecer Una base de Financiera Sólida párrafo Ellos Mismos.

Emancipado o no, Todo el propósito m de Aprender a Como utilizar las Tarjetas de crédito this aprendiendo Que Una Tarjeta de Crédito es prestamo ONU.

Asesor Financiero Para Los Adolescentes

1. Hágase Autorizado ONU usuario. Párr Los Menores Que Aun Tienen una relacion decente Con Los Padres - Como la actriz Jaime Pressly, Que se emancipó a Los 15 párr Poder modelar La Edad en Japón pecado Tener que viajar con el tutor de la ONU - Que se ánade Como un usuario Autorizado a la Cuenta de Tarjeta de Crédito de la ONU Padre PUEDE Construir la Responsabilidad Financiera y la ONU historial de crédito los antes de la Verdadera Edad adulta. "Emancipado o no, Todo el propósito m de Aprender a Como utilizar las Tarjetas de crédito this aprendiendo Que Una Tarjeta de Crédito es prestamo de la ONU, y Usted Tiene Que Vivir Dentro de Sus Medios O Por debajo de Sus Posibilidades, no utilice Una Tarjeta de Crédito a vivir Más allá de Sus Medios," Gigi dice Collins, ONU Entrenador Financiera Basada en Nueva Jersey Para Los Adolescentes. "Una Tarjeta de Crédito No Es Una Oportunidad de Salir y Gastar o comprar Cosas Que no permitirse PUEDE." A partir de Una Tarjeta de prepago PUEDE proporcionar algunos adj de los Beneficios al Tiempo Que Limita el Daño potencial de Errores.

2. Firmar contrato de la ONU. La pieza clave de la Mayoría de Edad Es La Capacidad de sacrificar las exigencias Contratos. MIENTRAS Que Las Compañías De Tarjetas de crédito no Hacen bronceado Fácil Para Los adolescentes, el alquiler de apartamento o de la ONU El Pago De Una factura de Servicios Públicos A Tiempo ayudará Construir un historial de crédito ONU Sólido, también. Si Tiene Menos de 18 años, PUEDE Que Tenga Que darse Una vuelta por las Empresas dispuestas A Trabajar con Usted, Pero Una Vez Que los ENCUENTRA, pida Que su historial (con Éxito) el pago se INFORMO un Las agencias de crédito. INCLUSO šī Usted No Tiene Un tutor legal, Es Posible Que considéré Preguntar una ONU adulto de confianza para sacrificar las exigencias conjuntamente Contratos para ti, párr Que Más Fácil mar de vista logístico.

Obtener UNA TARJETA DE CRÉDITO?

3. Obtener Una Tarjeta de Débito. Deslizar Una Tarjeta PUEDE ofrecer Una Medida de conveniencia, y para ALGUNAS compras es necessary. El Menor emancipado PUEDE TENER La Conveniencia de Tarjetas de crédito MEDIANTE EL USO DE UNA TARJETA DE DEBITO Asociada una ANU Cuenta de cheques. Darse Una vuelta párrafo ENCONTRAR UN Banco Que esta inmutarse por su juventud.

4. Hable con su asesor de ayuda financiera. "Un prestamo de estudiante Es Un muy buen historial de crédito," dados Collins. "Compañías de Tarjetas de Crédito y los empleadores Verán Que Tiene Un prestamo de estudiante y comenzado una Prestar en EL. ESO SIGNIFICA Que Usted es buen Riesgo de la ONU." Si Bien Es Para inusual los Estudiantes Menores de 21 años Que se consideran los independientes, "ONU Administrador de Ayuda Económica PUEDE TENER en Cuenta las Circunstancias Especiales Para Los Estudiantes Que ningún hijo Capaces de Obtener informacion de Sus Padres," Christel dice Patricia, Una Portavoz de Sallie Mae, el gigante prestamista- estudiante. Al proporcionar los Documentos de Emancipación, un Estudiantes universitarios Menores pueden Negociar la exclusión de información de los Padres de Estudiantes Do Aplicación párr Ayuda Federal (FAFSA), Por Lo Que La contribution de los Padres ESPERADO sueros 0 $.

5. Obtener ayuda. CUALQUIERA Que Esté familiarizado con los adolescentes podria burlarse de la perspectiva de cortarlos suelta una Ser Independientes. "Mi hijo [adolescentes] ni Siquiera PUEDE Recordar Las cosas simples Que afectan a su vida," lamenta Collins. "No me puedo Imaginar si estuviera Diciendo, "Me Olvide de Pagar el recibo de la luz, Que Cortaron la electricidad." Por Esa Razón, Quizás el mejor consejo para los Barrymore Drew, del mundo es: buscar ayuda. Un asesor financiero profesional PUEDE ayudarle un Navegar Hasta las minucias de la independencia financiera, por Lo Que Cuando Estas Edad Suficiente Para Una Tarjeta de Crédito, su historia financiera Será Absolutamente limpio.

Ver Relacionada: En casi 17 años, emancipado miradas Menores de Construir el crédito, emancipado 17 Años de Edad, rechazaron de crédito

ANUNCIO ANUNCIO Unirse a la Conversación Animamos una Una Conversación activa y profunda Entre Nuestros Usuarios. Por favor ayúdenos a mantener Nuestra Comunidad civilizada y respetuosa. Para su Seguridad, sin information confidencial o personal REVELAR, Como Números de cuentas bancarias o Números de Seguridad Social. Cualquier cosa Que publiques PUEDE Divulgar, publicar, otorgar transmitir o reutilizado.

Tres legal Más Reciente, regulatorio, Cuestiones de privacidad Historias:

  • Casa Ley ELECCION Pasa Qué destripar Protección al Consumidor - La Cámara de Representantes aprobo la ONU Proyecto de ley respaldado por la desregulación del GOP Que desharía Dodd-Frank de Protección al Consumidor, Pero sí Enfrenta un futuro incierto en la ONU el Senado.
  • Tarjetas de tiendas insta a reconsiderar el Interés diferido 'Ofertas de Tarjetas de crédito - La Oficina de Protección Financiera al Consumidor Envió Una Carta a las Compañías de Tarjetas al por menor instándolos a reformar Do 0 por ciento "diferido Interés" Promociones Para Que Sean Mas simples, Menos arriesgada Para Los Consumidores.
  • Ley Opción Seria Que los Compradores de Deuda aumentan las MASA de Interés - Una frase en la Ley de Opción Financiera Que Tiene por Objeto derogar y reemplazar la Ley de Protección al Consumidor Dodd-Frank permitiria a Los Compradores de Deuda para aumentar ¿Las MASA de Interés Más allá de los limites del Estado-establecidos.
Boletín de CreditCards.com ¿Te ha gustado this historia? Then Inscribirse para CreditCards.com&# 8217; s Boletín electrónico semanal de Las Últimas Noticias, Consejos, Artículos y Consejos. Es gratis. Una vez por semana, recibira la Noticias de la Industria de Tarjetas de crédito superiores en su bandeja de entrada. Inscribete Ahora! suscribir

Despues de Julia Corso CREO su propio Negocio eBay Hace dos años - La Venta de Sus cajas del Teléfono Móvil Desechados OtterBox, viejos DVDs y Angry Birds animales de peluche - se aseguró Una Tarjeta de Débito con la ayuda de su Madre.

Así Que CUANDO Llegó el Momento de TRATAR a si Misma a la par de la ONU de pisos Tory Burch - es fresco ONU Lugar $ 250 - Todo Lo Que Hizo FUE Muévase Hacia su Visa.

Un movimiento en Lugar fresco Para Un niño de 11 años de Edad.

“Me encanta Tener la Tarjeta. Hace Las cosas muy Fácil Porque puedo perder dinero en efectivo “, dados Julia de su habitación rosa chicle en el condado de Westchester. “La libertad es agradable - y también la Responsabilidad. Llegue Por Primera Vez La Tarjeta En El Cuarto Grado y estoy Cada Vez mejor y mejor es la responsabilidad “.

Su Madre, Cherie, Que fundo Una Compañía de Salud en Línea orgánica, carga $ 150 - Una Combinación de dinero de su hija y su Propia - en LA TARJETA DE CADA MES Julia (celebrada bajo un nombre Una Cuenta de la Madre).

ENTONCES, ¿heno Una gran Cantidad de la lengua-menear Entre los Estudiantes de sexto grado Sobre La Libertad Financiera de Julia?

Tarjetas de crédito para menores de 18 añosCherie Corso con su hija con compatible con las Tarjetas de crédito Julia en casa. “Yo sé Todo Lo Que Esta Pasando estafadores SUS gastos”, dados Cherie.Angel Chevrestt

“Mis amigos Piensan Que es genial - Que probablemente ESTÁN Pidiendo un Padres SUS por Uno”.

Julia es Sólo uno de Pipsqueaks Muchos ESTOS Días Sacando el plástico - o al Menos Perseguir a los Padres SUS Para Una Tarjeta Que les es Propia.

Tarjetas van desde Tarjetas de Débito (por lo general, de la de prepago, recargable Variedad) a Las Tarjetas de crédito reales (casi siempre Vinculada a las cuentas permite bancarias Padres de Sus).

Y Que esta causando la ONU intenso debate Entre los Padres Sobre Qué tipo de Valores ESTO senala a los Niños.

“[Ellos Dicen:] 'Usted está dando un control hija Demasiado do - ESTOS Niños Esperan demasiado'”, dados Cherie, Que Fue por Sorprendido el furor Que Despertó Despues de un blog Sobre la Independencia Financiera de su hija en su Página Web una Principios of this año.

Pero ella Sostiene Que No hay nada irresponsable Sobre la enseñanza de la hija Responsabilidad fiscal.

“Yo sé Todo Lo Que Esta Pasando con SUS gastos”, dados Cherie.

Las Tarjetas de crédito Para Los Niños Un gran hijo Negocio en estos Días.

MIENTRAS Que Las Compañías De Tarjetas de crédito no mantienen un registro de Todos Los Menores de Edad Que Son Usuarios de las Tarjetas secundarias, todavía cortejan a los Consumidores Más Jóvenes.

“Ellos entienden, Cuanto Más Joven Se Puede CONSEGUIR en su cartera, El Más leal Que Va Ser una con El Tiempo,” dados John Ulzheimer, presidente de la Educación del Consumidor en crédito sésamo, Una Herramienta de Finanzas Personales en Línea.

Y MIENTRAS Que la Ley de Tarjetas de Crédito de 2009 trato de retrasar La Comercialización de Ya-endeudados Estudiantes universitarios, Innovaciones Como Visa Buxx, LA TARJETA DE Prepago Del gasto EN TODAS contradictorio, se dirigen especificamente a los adolescentes. ( “Cargue su Propia Imágenes para Crear Una Tarjeta Única Que Expone Do Estilo personal”, heces LA “adolescentes” Sección de buxx.com).

La Estética es Sin Duda Importante párrafo 15 años de Edad, Jacob Rosenfeld de Teaneck, Nueva Jersey.

[Los Dicen Críticos:] “Usted está dando una hija de control Demasiado do - ESTOS Niños Esperan demasiado”.

- Madre Cherie Corso, en La Línea de Crédito de su niño

“Todas las Tarjetas Tienen diferente aspecto m de la ONU”, Explica Jacob, Que Anoto SUS Propios Privilegios deslizar Hace un año con Una Tarjeta de persecución zafiro. (Que MIENTRAS SUS Padres pagana La Cuenta, dados Que busca la aprobacion previa para la compra de Más de $ 25).

“No Se Si Usted TIENE UNA TARJETA DE persecución Sapphire”, de Continua. “Pero Ellos ESTÁN Hechos de metales y se Sienten fresco muy”.

No es sorprendente Que algunos adj Padres SE Deje intimidar por Este tipo de Tácticas de marketing.

“Puedo entendre Por Qué Las Compañías De Tarjetas de crédito ir Despues de niños - Porque los Niños ESTÁN gastando el dinero”, dados el experto en la crianza Erika Katz, Ella Misma Una Madre Upper East Side de dos, Cuyo Hijo De 14 Años De age, ha comenzado su hounding pARA UN crédito de la Tarjeta Propia do.

Hasta Ahora, no se ha Derrumbado.

“El problema Cuando Se les Da Una Tarjeta de Crédito y Usted paga La Cuenta es Que No Se Siente el dolor”, dados Katz, autor de “adhesivo Sobre la belleza.”

También CREE Que los niños de plástico de embalaje pueden Ser blancos faciles, Que pueden Ser Presa de la clase Incorrecta de amigos para Pagar La Cuenta.

Rebecca Reich, 14, ha estado disfrutando de su Tarjeta Visa de Chase Por un año. El Midtown Noveno Grado un desliza el menudo su Tarjeta Dos Veces Al Día en los taxis desde y Hacia la escuela, Donde se ánade habitualmente Una punta de 20 por Ciento.

Y ella y sus amigos Suelen dividir La Cuenta - Cada Uno de Lanzar en su respectiva Tarjeta - Cuando lo Hacen La Cena en restaurantes de Como Nobu y Serafina.

Tarjetas de crédito para menores de 18 añosRebecca Reich, 14, desliza su Tarjeta Visa para Llegar a la escuela. Padres Sus, Que pagan la factura, Dicen Que El Seguimiento de su spending.Christian Johnston

Su Madre, Barbara, dados Que esta Cuidado para establecer los Parámetros de Rebecca y su hermano gemelo - dándoles Tanto del presupuesto de la ONU, ella AUNQUE se niega un Cuánto Decir.

“Tienes dos OPCIONES,” dados ella. “Se Puede enviarlos con Dinero en Efectivo, o SE Puede enviar con Una Tarjeta de Crédito. En El Momento En que Llegan a la secundaria, la Mayoría de los Niños Tienen uno “.

Del Mismo Modo, la madre de Jacob Rosenfeld, Aviva, dados Que El Hecho De que SUS hijos Llevan plástico, Esto No SIGNIFICA Que la carta atracones de compras blanca.

“Confio en mis hijos”, dados Aviva de Jacob y su hermana de 13 años de Edad, Sarah, Que Tiene Una Tarjeta de Caza de zafiro de su Propia. “Si Gastán Lo Que Violan, yo lo Llevaré. Les Dije, 'Usted abusar de ella, lo pierde “.

Sin embargo, Jacob admite Que esta Mucho Más cautelosos CUANDO ESTA: de compras con su propio dinero, que hace? Trabajos ocasionales en el barrio: “El dinero es mi propio dinero, y yo soy un Poco Más conscientes de Pasar mi propio dinero.”

Si Gastán Lo Que Violan, yo he Llevaré. Yo les Dije, &# 8220; Usted abusar de ella, lo pierde.&# 8221;

- Aviva Rosenfeld, Cuyo hijo e hija Ambos Portan plástica

Los Padres Que No establecer limites Para los niños, sin embargo, ESTÁN En busca de Problemas.

“No conozco a Los Padres Que entreguen la AmEx negros a los Niños de Todas las Edades y no hay reglas de heno o Límites: impuestos”, Dice la mamá East Side Tracey Jackson, Que llevo un su hija de 15 años de Edad, una Hace La India Varios años para inculcar Valores ella no estába en Los corredores bañados en oro de NYC del consumismo.

“En Nueva York, no es raro ENCONTRAR Una Recogida de 14 años de Edad, La Cuenta $ 2.000 para una cena para 10 AMIGOS DE SUS”, dados Jackson, Cuyas súplicas de su hija de 14 años, Lucy, para su propio crédito Tarjetas han quedado sin respuesta.

Hace Lucy, sin embargo, Tienen Do: asignación mensual Cargado En Una Tarjeta de Débito. “Cuando se gasta, se gasta”, dados Jackson, Que se niega a Dar Cifras Exactas.

Pero los Expertos sostienen Que, Si se maneja correctamente, las Tarjetas de crédito pueden Enseñar a los Niños La Importancia de la elaboración de Presupuestos.

“Si la ONU niño de 12 ó 13 años de Edad, es responsable, PUEDE Sentirse bien es Darles Una Tarjeta de Crédito y educarlos al RESPECTO”, dados Kevin Yuann, Analista de NerdWallet, Un sitio web de Finanzas Personales.

Tarjetas de crédito para menores de 18 añosMadre Tracey Jackson se niega a dar su hija de 14 años de Edad, Lucy, Una Tarjeta de Crédito, citando el gasto imprudente por su compañero teens.Zandy Mangold

: Además, Agrega, Los Padres ALGÚN ángulo temprano párrafo Llegar a SUS hijos Una buena puntuación de crédito.

Amanda Greenberg y su marido, Jeff, hijo particularmente ansioso de dar un su hijo Una ventaja f Sobre SUS homólogos.

Tan pronto Como El nazca.

“Mi marido PLANEA en CONSEGUIR Nuestra recién nacido De Una Tarjeta de Crédito para Construir su crédito - Una Vez Que Llegue un su Número de la Seguridad Social,” dados Amanda, Que es de 38 Semanas de embarazo.

Y AUNQUE todavía no han de Acordado nombre de la ONU, Saben Qué Compañía van a ir con: Su Bebé nos podemos deducir Una Tarjeta MasterCard, Igual Que papá.

“Si Estamos Empezando un PlanEAr para el Futuro de Nuestro hijo al nacer, ¿Por Que No Incluir la Construcción De Una puntuación de crédito Antes de Tiempo?” Razones Jeff.

Por otra parte, algunos adj de los Mejores Beneficios de Consumo Para Niños no se benefician al niño en absoluto.

Como madre de Rebecca Reich pone, sin heno Una ventaja f clara a todos los taxis de su hija Paseos en Pasando el plástico: “pasan, Y TODAS LAS Obtener Millas.”

  • Facebook
  • gorjeo
  • google
  • Facebook Messenger
  • WhatsApp
  • Email
  • Dupdo

  1. Tarjetas de crédito
  2. Noticias de Tarjeta de Crédito
  3. Los Menores de Edad Que Buscan Una Tarjeta de Crédito necesitarán Una Mano de mamá y papá
  4. - Política Editorial

Los Menores de Edad Que Buscan Una Tarjeta de Crédito necesitarán Una Mano de Ayuda de los Padres

Por Erica Sandberg | Publicado: 11 de noviembre 2009

Tarjetas de crédito para menores de 18 años

'' Créditos de Apertura historias

Tarjetas de crédito para menores de 18 años

Estimados Créditos de Apertura,

Tengo 16 años y quiero una Tarjeta de Crédito. ¿Como puedo CONSEGUIR uno? ¿Como podria crear de Yo Mi crédito a mi age? - Kristina

Tarjetas de crédito para menores de 18 años

Suspiro. Eres una chica Despues De Mi propio Corazón, Kristina. A Pesar De Que Realmente no se convirtio fascinado por las finanzas Personales Hasta Que mis años en la universidad - Que Viven en monedas de centavo ONU Inspira Presupuestos imaginativa - Creo Que es fantástico Que Usted está pensando en estos Temas un bronceado Una Edad Temprana.

Tenga en Cuenta Que Hay dos Razones Básicas para CONSEGUIR Una Tarjeta de Crédito. La primera es tener Una forma segura y conveniente de comprar Los Elementos Que desee y tenga El Que comprar. El Segundo Es Lo Que Usted ha mencionado - para crear de la ONU historial de crédito. Un registro de largo y positivo de Como utilizar el crédito allana el camino para Todo tipo de Cosas fabulosas, desde la obtencion de Préstamos de bajo Coste para automóviles y viviendas de Ser Atractivo para los propietarios y los empleadores para Acceder al plástico de alta Calidad Equipado con Ventajas interesantes Muy.

Siento Decir Que Obtener Una Tarjeta de Crédito Por Su Cuenta PUEDE ningún Ser bronceado Fácil. En General, Los Menores no pueden Celebrar Contratos legalmente vinculantes - Que Es Lo Que Son Las cuentas de crédito - por Lo Que Una Tarjeta de posesión probablemente individuo no Es Una Opción Para Usted En Este Momento.

Puede del Haber Manera otra, sin embargo, para Construir la ONU por historial de crédito de los antes Cumplir los 18. Es "piggybacking9quot; en La Cuenta de la Tarjeta de Crédito de otra persona como usuario Autorizado. ESTO SIGNIFICA Que tendria Una Tarjeta de Crédito con su nombre en ella y DISFRUTAR de los Privilegios de Carga, Sino porqué La Cuenta No Fue concedida A Usted, BASADO En Su Información Financiera e historial de crédito, la Responsabilidad última de Pago caería Sobre los Hombros del titular de la Cuenta real.

Ahora, lo unico que recomiendo ESTOS Tipos de cuentas CONJUNTAS con extrema precaucion, ya Que conllevan ONU Riesgo considerable para Todos Los Interesados. Aparece la Actividad de pago y la Cuenta de Registro de la balanza de Informe de Crédito de Cada titular de la Tarjeta, Asi Que Si Alguno de ustedes desordenar (des tardío pago, Cobran Por Encima del Límite de Crédito, etc.), la reputación de Todo El Mundo Sufre. Sin embargo, siempre Y Cuando TODAS LAS contradictorio utilizan la Cuenta de Manera responsable, Que PUEDE funcionar.

Sus Padres Son La Opción obvia para ACERCARSE de Ser Como un agregado Autorizado usuario. Sin embargo, los antes de Hacerlo, se Convierte en Perfectamente claro about CÓMO USAR Una Tarjeta de Crédito también. Las INSTRUCCIONES hijo En Realidad Bastante Fácil - Una gran Cantidad Adultos simplemente complicarlo. Todo Lo Que NECESITA Hacer es cargar la Cantidad Que (no Se Puede, Se Quiere) Pagar CUANDO Llegue la factura. Si, por Alguna Razón, Que Seria Tratamiento de los Aspectos de gestión de cuentas, Pagar un Tiempo y lea cada Declaración de Cuenta los Cambios, Errores y Problemas de robo de identidad. Si ENCUENTRA o anticiparse a los Problemas, una abordar con el emisor de crédito INMEDIATAMENTE.

Crea Que Usted PUEDE Manejar ESO? A Continuación, Tener Una Conversación formal de Padres con SUS y Yes Sí Lo Que Quiere Y Por Qué Quiere Lo. Hágales sable Que Usted reconoce Como utilizar correctamente el crédito, y Pedir Que se suman una uña de SUS cuentas. La Discusión Dębe Incluir:

  • LO QUE DESEA USAR La Tarjeta párr.
  • Ya QUE SEA necesite el Permiso Antes de cargar o algunos adj Todos Los Elementos.
  • Cuales hijo Las Consecuencias de un son incorrecto USO.

Si Cada Uno de ustedes Está De Acuerdo Con Los Términos, Seguir Con Un contrato escrito y Firmado. A Continuación, Padres SUS tendrian Que ponerse en contacto con su Compañía de Tarjeta de Crédito y Solicitar Que se añadirá Como un usuario Autorizado. Una Tarjeta luciendo Su Nombre Será pronto Enviado por Correo una de Ellos.

En el Caso de Que SUS Padres no dan su Consentimiento al Acuerdo, yo no culparía Ellos y tú TAMPOCO deberias. Crédito Es Un serio asunto f, y es razonable Para Que Sean Muy protectora de Sus Finanzas y el Informe de crédito.

¿ENTONCES PUEDES Que Hacer? Bueno, les damos las gracias por Su Tiempo, digamos Que Usted Entiende Por Qué se les niega su Solicitud, y decirles Que DESEA Revisar el Acuerdo de Nuevo Dentro De Un año. Durante ESE TIEMPO, Tomar la Iniciativa y demostrar su Confiabilidad: CONSEGUIR Un trabajo A Tiempo parcial, GUARDAR los Resultados, Tomar prestado Un poco de Ellos Aquí y Allá y les pagan un tiempo - O INCLUSO mejor, Temprano. Si bien Estas Acciones no van a Hacer Una Cosa para su archivo de crédito al Consumo, su calificacion Como hija fiable y dinero inteligente seguramente aumentará.

Ver Relacionados: Piggybacking, la Intención de Poner en Marcha el crédito, Puede Ser contraproducente, los Usuarios Autorizados no Tienen Que Pagar Por los Errores de Titulares de Tarjetas

Conoce a CreditCards.com lector Q&A los Expertos

  • Sally Herigstad, "Para su crédito"
  • Todd Ossenfort, "El Individuo de crédito"
  • Tony Mecia, "cobrar"
  • Barry Paperno, "Hablando de Crédito"
  • Elaine Pofeldt, "Su Negocio de Crédito"
  • Erica Sandberg, "Créditos Abriendo"

ANUNCIO ANUNCIO Unirse a la Conversación Animamos una Una Conversación activa y profunda Entre Nuestros Usuarios. Por favor ayúdenos a mantener Nuestra Comunidad civilizada y respetuosa. Para su Seguridad, sin information confidencial o personal REVELAR, Como Números de cuentas bancarias o Números de Seguridad Social. Cualquier cosa Que publiques PUEDE Divulgar, publicar, otorgar transmitir o reutilizado.

Tres Apertura Trabajos Recientes Más historias:

  • ¿Como un inmigrante PUEDE Construir el crédito en los EE.UU. - Una Vez Que tenga de la Documentación, Es El Momento de Comenzar su Viaje de crédito.
  • En Las Tarjetas Aseguradas, Depósito: Añadir más grande Directivos Para La puntuación de ganso - Tener alcalde ONU limite de crédito, y no usarlo, ayudará ONU factor de Clave de puntuación.
  • ¿Cómo Sé Cierre Tarjetas de tiendas afectar mi puntuación de crédito? - Con Una gran Cantidad de Tarjetas para cerrar, vale la pena Ser Estratégica.
Boletín de CreditCards.com ¿Te ha gustado this historia? Then Inscribirse para CreditCards.com&# 8217; s Boletín electrónico semanal de Las Últimas Noticias, Consejos, Artículos y Consejos. Es gratis. Una vez por semana, recibira la Noticias de la Industria de Tarjetas de crédito superiores en su bandeja de entrada. Inscribete Ahora! suscribir

Tarjetas de crédito para menores de 18 años

Que Tarjeta de Crédito offers Las mejores Ofertas

Instructions párrafo Habilitar JavaScript JavaScript deshabilitado ESTA O NO Soportado por Su navegador. Navegador de Siga las Siguientes INSTRUCCIONES párrafo Habilitar JavaScript o Actualizar su. Para Activar JavaScript,

Tarjetas de crédito para menores de 18 años

llave de 34 mm lowes A pagar con Tarjeta de Crédito

* "Iguales Pagos, Sin Intereses" Durante 24 meses (un Menos Que se Indique lo contrario) SOLO is available Bajo petición, con crédito Aprobado Con Un neumático Canadian Bank Emitio la Tarjeta de Crédito y en las compras de

Tarjetas de crédito para menores de 18 años

De Como Pagar su factura de la Tarjeta de Crédito Belk

Q: ¿QUE OPCIONES De Envío ESTÁN Disponibles? Lo que hace? EL ENVÍO y Manejo de Costos? R: OFRECEMOS tres Niveles de servicio: a) Norma; b) Premium 2-Day; y c) Expresar noche a la mañana. Also OFRECEMOS APO / FPO (Ejército

Pago de la Deuda de la Deuda de Tarjeta de Crédito: A Nivel Nacional La Deuda Relief Service

Contenido I knowwhat Alivio de la Deuda necesito Que No conoce a mi Alivio de la Deuda OPCIONES de Alivio de la Deuda Mejores Empresas Servicios Nacionales de liquidación de Deuda para Tarjetas de crédito & Prestamos Personales. Me knowwhat Alivio de la Deuda

Tarjetas de crédito para menores de 18 años

Bank of America - Banca, Tarjetas de crédito, hipotecas y Préstamos para automóviles

Las recompensas contenido BankAmericard Cash&# 8482; Recompensas Tarjeta de Crédito Pros Contras BankAmericard Travel Tarjeta de Crédito Ventajas Desventajas BankAmericard® de Tarjetas de crédito Ventajas Desventajas de Si&# 8217; un re Banco de América


Tarjetas de crédito Aseguradas párr Los Menores

Rápido & Entrega garantizada

Tarjeta de Crédito Ofertas crédito para mal

La Línea Más Confiables Proveedores de Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito para las Personas con mal crédito

Para Solicitar Una Línea de Tarjetas de crédito!

Más Baratos precio garantizado!

Washington, EE.UU.>9gt; 9gt; Idaho EE.UU.>9gt; 9gt; Iowa EE.UU.>9gt; 9gt; Delaware EE.UU.>9gt; 9gt; Hawaii EE.UU.>9gt; 9gt; Kansas EE.UU.>9gt; 9gt; Nebraska EE.UU.>9gt; 9gt; Alabama EE.UU.>9gt; 9gt; Wyoming EE.UU.>9gt; 9gt; New Hampshire EE.UU.>9gt; 9gt; Alaska EE.UU.>9gt; 9gt; Pennsylvania EE.UU.>9gt; 9gt; Carolina del Sur EE.UU.>9gt; 9gt; Florida, EE.UU.>9gt; 9gt; Rhode Island EE.UU.>9gt; 9gt; Kentucky EE.UU.>9gt; 9gt; Indiana EE.UU.>9gt; 9gt; Massachusetts EE.UU.>9gt; 9gt; Oklahoma EE.UU.>9gt; 9gt; EE.UU. Montana>9gt; 9gt; Carolina del Norte, EE.UU.>9gt; 9gt; Maine EE.UU.>9gt; 9gt; Missouri EE.UU.>9gt; 9gt; Arizona EE.UU.>9gt; 9gt; Ohio EE.UU.>9gt; 9gt; Arkansas EE.UU.>9gt; 9gt; California, EE.UU.>9gt; 9gt; EE.UU. nueva York>9gt; 9gt; Dakota del Sur EE.UU.>9gt; 9gt; Mississippi EE.UU.>9gt; 9gt; Utah EE.UU.>9gt; 9gt; Nevada EE.UU.>9gt; 9gt; Minnesota EE.UU.>9gt; 9gt; Tennessee EE.UU.>9gt; 9gt; EE.UU. Nuevo México>9gt; 9gt; Dakota del Norte, EE.UU.>9gt; 9gt; Virginia EE.UU.>9gt; 9gt; Tejas EE.UU.>9gt; 9gt; Connecticut EE.UU.>9gt; 9gt; Oregon EE.UU.>9gt; 9gt; EE.UU. Nueva Jersey>9gt; 9gt; Colorado, EE.UU.>9gt; 9gt; Georgia EE.UU.>9gt; 9gt; Maryland EE.UU.>9gt; 9gt; Virginia del Oeste>9gt; 9gt; Louisiana EE.UU.>9gt; 9gt; Vermont EE.UU.>9gt; 9gt; EE.UU. Michigan>9gt; 9gt; Illinois EE.UU.>9gt; 9gt; Wisconsin EE.UU.

Tarjeta de Crédito Asegurada v llegar Depósito de vuelta

Tarjetas de crédito Aseguradas 2013

Tarjetas de crédito Aseguradas bajo Abril

Principales Tarjetas de crédito Aseguradas 2012

Garantizados Tarjetas de crédito MCU

Guía de Tarjetas de crédito con garantía

Tarjetas de crédito Aseguradas pecado depósito Pobres de crédito

Tarjetas de crédito Aseguradas $ 200

Tarjetas de crédito Aseguradas Depósito Directo

Tarjetas de crédito Aseguradas pecado Depósito

Tarjetas de crédito Aseguradas 2013

Garantizados Tarjetas de crédito Opinión

Garantizados Tarjetas de crédito Límite

Tarjetas de crédito Aseguradas Para La Construccion de crédito

Tarjetas de crédito Aseguradas bajo depósito

Tarjetas de crédito Aseguradas Ayudan a Construir El Credito

Tarjetas de crédito Aseguradas para menores de Edad

Tarjeta de Crédito Asegurada Singapur

td Tarjetas de crédito Banco Aseguradas

Tarjetas de crédito Aseguradas Buena

Tarjetas de crédito Aseguradas Para Los Niños

Tarjetas de crédito Aseguradas en EE.UU.

Tarjetas de crédito American Express Aseguradas

Tarjetas de crédito Aseguradas Que INFORMAN A las 3 agencias

Tarjeta de Crédito Asegurada DESPUÉS del Capítulo 7

Tarjetas de crédito Aseguradas para las Personas con mal crédito

Tarjetas de crédito Aseguradas Que se gradúan

Tarjetas de crédito Aseguradas en Australia

nn Tarjetas de crédito Banco Aseguradas

Tarjetas de crédito Aseguradas para ningún historial de crédito

Interés Asegurado cero Tarjetas de crédito

Tarjetas de crédito Aseguradas sin verificación de crédito

Tarjetas de crédito Aseguradas con Recompensas

Tarjetas de crédito Aseguradas Para Que hago mi depósito de vuelta

Garantizados Tarjetas de crédito de Chase,

Tarjetas de crédito Aseguradas Canadá

Tarjeta de Crédito Asegurada de 18 años

Tarjetas de crédito Aseguradas garantizada la aprobacion

Tarjetas de crédito Aseguradas Que se gradúan

Tarjetas de crédito Aseguradas No todos califican


Alojamiento para menores de 18 años de Edad

De Acuerdo con el Artículo 82 de los Niños brasileños & Estatuto del Adolescente (ECA), Los Menores de 18 años Sólo Puede Ser Aceptado para la ONU Alojamiento Si està Autorizado o acompañados Por Sus Padres o Tutores. Cuando Se acompana, Deben PRESENTAR UN documento de identificación.

• Si uno de los Padres this ausente, es necessary PRESENTAR La authority of this autenticado padre es registrador de la ONU&# 8217; s oficina.

• Si el niño està viviendo con el tutor de la ONU, es necessary resentir la Autorización de Padres Ambos autenticado es registrador de la ONU&# 8217; s oficina. Haga Una copia of this Autorización y adjuntarlo al niño&# 8217; s Formulario de Registro Nacional de Visitantes.

• En El caso de la ONU Padre Ser Separado o divorciado, Dębe PRESENTAR Una copia autenticada de la decisión judicial Que otorga la custodia del menor. En ausencia de tal decisión, Séran Necesarios los Documentos de Ambos Padres, y Ambos tendran Que sacrificar las exigencias document los antes mencionado.

• Cuando El niño o adolescente es viajar pecado La Compañía de los Padres o Tutores, con el fin de Quedarse En un hotel, motel, pensión o Establecimiento similares, es necessary PRESENTAR La Autorización Expresa de los Padres un Través de la ONU Documento Público o Privado , con autenticado Firmas Alcanzado from ONU registrador&# 8217; s oficina o similar (Artículo 82 de la Ley 8069 // 90).

• Cuando se trate de Extranjeros: el documento de identidad Dębe Ser ONU pasaporte, y los Otros Documentos Deben Ser Solicitados con normalidad.

e ter todas as dicas viagem em um then de lugar