Las Tarjetas de crédito Despues de la bancarrota del Capítulo 7

La Disponibilidad de Crédito y las puntuaciones de crédito Despues de la quiebra

Muchas Personas Que se declaran en quiebra, o Contemplar Que, el menudo se Preguntan lo Mucho que su puntuación de crédito se reducira DEBIDO a la quiebra, y Qué tan pronto Ellos seran CAPACES de Obtener Nuevos Créditos. La Respuesta dependera en gran Medida Lo Que el Capítulo de la quiebra de un PRESENTAR Bajo. For the majority de la gente, Que es el mar ya el Capítulo 7 o Capítulo 13. Sin embargo, Examinemos Primero El efecto de la quiebra en Si en las puntuaciones de crédito y La Disponibilidad de crédito.

De Acuerdo con this article, Crédito Pasos en falso, en myFICO.com, Que Se mantiene por Fair Isaac Corporation, la Empresa Desarrollo Que el algoritmo de puntuación de crédito utilizado por la Mayoría de los Prestamistas, la quiebra de reducir las puntuaciones de crédito de una La gama 500. Cuánto Demuestra quiebra reducir las puntuaciones de crédito Mediante el USO de los Consumidores 2 hipotéticos, Uno con Una puntuación de crédito de 780 y El Otro con Un puntaje de crédito de 680 los antes de declararse en quiebra. La puntuación se reducen un 780 540-560 por la quiebra y la puntuación se reducirá un 680 530-550. ESTO también Ilustra El Hecho De que Cuanto alcalde es la puntuación de crédito inicial, Más se reducirá por los acontecimientos Negativos de crédito.

Sin embargo, A Pesar De Que la quiebra a reducir las puntuaciones de crédito, Es probable Que No disminuir su puntaje Mucho Más desde el lugar de si ya es SE Encuentra en las tumbas Dificultades financieras en quiebra es su mejor alternativa. INCLUSO si todavía no se habían retrasado en los Pagos, Si No Se Puede Seguir Haciendo los Pagos, ENTONCES su puntaje de crédito se verá Afectada de Todos Modos. Por lo Tanto, el efecto de la quiebra de las puntuaciones de crédito es Realmente irrelevante. Lo Que es relevante Es Que la quiebra ayudará considerablemente en Mejorar do s posición financiera Mediante la Reducción o Eliminación de Sus Deudas, Lo Que, una vez Do, Do Será mejor puntaje de crédito A través del Tiempo.

Las puntuaciones de crédito se basan en su historial Financiero en Los Ultimos 2 años, con los Datos Más Recientes Que Tienen Más peso en el cálculo de la puntuación. Por lo Tanto, Mediante el USO de Crédito de Manera inteligente Despues de la quiebra, PUEDE aumentar ¿rapidamente su puntuación significativamente en bronceado Como Poco 1 año Despues de la quiebra.

Sin embargo, para aumentar ¿Su puntuación de crédito, es Necesario Un Nuevo Crédito y Que Usted No conseguirá MIENTRAS esta en quiebra, y Aquí es donde son los Diferentes Capítulos de la quiebra difieren significativamente.

Capítulo 7 y Las Quiebras de Rehabilitación

A se ha publicado y Lo Que Muchos Piensan el menudo, especialmente Aquellos en el Congreso, Es Que la Presentación Bajo el Capítulo 13 o uno de Los Otros Capítulos de Rehabilitación de la quiebra-Capítulo 11 y 12 es mejor para su crédito y, por Tanto , su calificacion de crédito. Sin embargo, Esto No Refleja La Forma En que Funciona El Sistema de puntuación de crédito.

En Lugar de imprimación, Usted No Un Nuevo Crédito Hasta Que Reciba Una Descarga de Sus Anteriores Deudas, el pecado Que la Descarga, Que seria de la ONU Prestamistas Riesgo Importante PARA CUALQUIER Nuevo, ya Que no se conoce su carga de Deuda Hasta Que Realmente Haya Recibido Una conseguirá Descarga de Sus Deudas. Sin embargo, las Quiebras de Rehabilitación requieren Que USTED PAGUE SUS Acreedores Anteriores Con Los Ingresos Futuros. Bajo el Capítulo 13, Que es el Capítulo de Rehabilitación Más Común, Tiene Que Pagar una SUS Acreedores Durante 3 años si su ingreso this Por debajo de la media Estatal, o Durante 5 años Si Es superior. No se recibira Una Descarga Hasta Que se completa su plan de pago y de debe durar El Tiempo Especificado. Usted PUEDE Recibir Una Descarga Más pronto por CUALQUIERA de un Pagar SUS Acreedores el 100% de su debt O Mediante la obtencion De Una Liberación por Dificultad, Que Sólo se concederá en Circunstancias Especiales. EJEMPLO Por, Usted Desactivado ha Sido y No Es probable Que Va una quiebra Mejorar Durante la tramitación de su.

Bajo el Capítulo 7, SUS: activos valiosos, no exentos Se venden un Pagar a los Acreedores. Todos los Ingresos obtenidos Despues de la Fecha de Presentación de quiebra es tuyo para siempre. El Proceso del Capítulo 7 tarda de 4 a 6 meses, Despues de lo cual sea Usted recibir con Una DESCARGA, una condición f De que su caso no es despedido los antes de la Descarga, Como PUEDE suceder si Usted era deshonesto en su PETICIÓN de bancarrota, por example , o si no los Medios prueba, en Cuyo Caso, se nos podemos deducir Que PRESENTAR en Virtud del Capítulo 13 o arriesgarse una cola do mar Caso desestimado Bajo la presunción de Abuso. Esta Es La Razón Por la Mayoría De Las Personas Que No Tienen Activos significativos Elegir el Capítulo 7 Sobre el Capítulo 13. Dado Que Reciba Una Descarga Mucho Más pronto, PUEDE Restablecer el crédito Más pronto, Y Si Usted consigue Un Nuevo crédito SUS y Pagar cuentas a Tiempo, su calificacion de crédito se incrementará, especialmente si Usted no incurre en Deudas Que Son una parte Importante de su Línea de Crédito, en otras Palabras, el mantener su utilizacion de crédito Bajo.

Para Obtener Más crédito Despues de la quiebra

Una Descarga de Bancarrota Que Hace un mejor Riesgo de crédito DEBIDO una SUS Deudas no prioritarias Anteriores hijo dados de Alta Y DEBIDO una que estan restringidos a la Declaración de quiebra de nuevo. A partir de then, el Riesgo Será Determinada Por Sus Ingresos Y Por La Cantidad de Deudas prioritarias Que Tiene Que ningún hijo Descargables. Si Usted Tiene Una buena Cantidad de Ingresos con un RESPECTO SUS Gastos, then Usted Dębe Ser facilmente Capaz de Restablecer el crédito. Also Necesita una Cuenta de cheques y también ayudaría a Tener Una Cuenta de ahorros. Una Cuenta de Ahorros sin Afecta a su puntaje de crédito, Pero los Prestamistas Mirar a Otras Cosas Que disminuyen el riesgo empresarial incumplimiento y Una Cuenta de Ahorros Es Un tal cosa, ya Que proporciona ONU colchón para emergencias. Otra Cosa Que PUEDE Ayudar es estar de Acuerdo con las Declaraciones en linea, ya Que ESTO reducir el coste de la entidad crediticia de Hacer Negocios con Usted, y el pago de facturas en línea ahora PUEDE Ayudar a Asegurar Que se Realizan los PAGOS A Tiempo.

Sin Trate de establecer Un Nuevo crédito Mediante la Solicitud de Crédito, ya Que ESTO Disminuye su puntuación de crédito, Cuanto Más Se Solicita ONU crédito, menor Será su puntaje de crédito, y es probable Menos crédito Que obtendrá. ¿Que hacer Mientras Tanto? Pagar En Efectivo O USAR Una Tarjeta de Débito.

También PUEDE Solicitar Tarjetas de crédito con garantía real, Donde Hay Que depositar Una Cantidad Mínima En Una Cuenta de Ahorros. Pero un DEBIDO Que Hay Empresas que estan dispuestas un extensor El Credito Los Que Tienen una Calificaciones de crédito Más Bajas, Solo Tiene Que Esperar Hasta Que Llegue Ofertas de crédito. Hay bancos Que ofrecen un crédito los quebrados Recientes Que Ni Siquiera se Requiere Depósito de Seguridad de la ONU. Algunos adj tratan de cobrar MASA onerosas, Donde las MASA se consumen Mas de la Mitad del crédito Que ofrecen.

Parte de la ONU Ser Consumidor inteligente es sable CUANDO Usted está Siendo estafado! Otros le ofrecera Crédito Limitado PARA UN Razonable de Pago-por lo general, Esto Es Una buena oferta anual. No Se Puede Esperar para Obtener Una Tarjeta de Crédito 1ª Y sin cargas, por Lo Que Una baja cuota anual es bueno. : Además, en el entorno real de crédito, Que Será Más Difícil para los muchas personalidades para Obtener Tarjetas de crédito sin cuota anual Una. La Ley de la Tarjeta de Crédito de 2009 ha restringido enormemente la Capacidad del prestamista- para estafar a los Consumidores, Pero todavía se debe Estar vigilante.

Si DESEA Solicitar crédito de la ONU, un Continuación, Elegir la ONU Proveedor de crédito Que esta Dispuesto a Prestar a las Personas con Calificaciones de crédito Más Bajas. Capital One, por Ejemplo, Es Un Importante prestamista- Para Las Personas con Calificaciones de crédito Más Bajas. Prestamistas ALGUNOS, Como American Express, no se prestan A Usted, siempre Y Cuando Tenga Una quiebra en su historial de crédito, Asi Que No Pierda Su Tiempo o disminuir su puntaje de crédito Mediante this form De Una Tarjeta American Express. Una de las Mejores Maneras de Averiguar about SUS Mejores Posibilidades es ir a los foros en línea ahora Que cubren los Créditos al Consumo. Of this Manera Usted PUEDE ENCONTRAR Información Sobre los prestadores Diferentes pecado Solicitar Crédito y el Riesgo de Ser rechazado, En Donde Cada Rechazo bajara su puntaje de crédito Durante 1 año Despues De Que su Solicitud Rechazada FUE.

Usted PUEDE ENCONTRAR Muchos foros Mediante la búsqueda de "Tarjetas de crédito foros". Muchos de los anuncios hijo de Fecha, Asi Que ASEGURESE de Que Usted está leyendo los Mensajes Actuales.

ENTONCES, ¿como Tiempo permanece la quiebra en su Informe de Crédito?

Listados de quiebra en los Informes de Crédito

Una bancarrota del Capítulo 7 PUEDE Aparece en los Informes de Crédito up to 10 años A partir de la Fecha de Presentación de quiebra, y Una bancarrota del Capítulo 13 Puede Ser enumerada PARA UN Máximo de 7 años Despues de la Presentación. Tenga en Cuenta Que DEBIDO una Un caso del Capítulo 13 generalmente toma Alrededor de 3 a 5 años a partir de la Presentación de la Descarga, Una bancarrota del Capítulo 13 Sólo Puede Ser Aparece en los Informes de Crédito de Alrededor de 2 a 4 mas años Despues de la última Descarga.

Otra de las Ventajas de la quiebra Es Que pone ONU Límite de Tiempo Definido en las cuentas en mora. En otras Palabras, Una Cuenta de Tarjeta de Crédito en mora Será incluido en los Informes de Crédito up to 7 años Despues De Que La Cuenta cerrada this! La Cuenta Si no se cierra nunca, ENTONCES PUEDE Permanecer en el Informe de Crédito de forma indefinida. Pone quiebra ONU Límite Definido Sobre o Como las cuentas de un largo descargadas pueden Permanecer en el archivo.

ALGUNAS PERSONAS Buscan para desestimar su caso de Bancarrota Bajo la Creencia erronea De que mejorará su historial de crédito. Sin Hará lo! Los Declaración de quiebra Que SUCEDE En Su Informe de Crédito, sin la Descarga. De Hecho, su historial de crédito Será Mejor Si Se obtiene Una Descarga, DEBIDO una SUS Deudas descargadas Aparecen en su Informe de Crédito Deben Estar inscritos Como descargada-ESTO reducir o Elimina, su debt totales, Lo Que reducira su riesgo de Crédito.

Dado Que las puntuaciones de crédito se calculan Sobre la base de de la Información En sus Informes de crédito, es Importante Que se asegure Que SUS Informes Tengan Una Información Precisa. Despues De Recibir Una Descarga de Sus Deudas, Usted Dębe comprobar v Los 3 Informes de crédito para asegurarse de Que SUS Deudas descargadas Aparecen Como tal en su Informe de Crédito.


¿Por Qué Los Bancos quiero dar las Tarjetas de crédito Despues de la bancarrota

Las Tarjetas de crédito Despues de la bancarrota del Capítulo 7

CardRatings.com de Curtis Arnold ha compilado Una Lista de lo Que El CREE Que Son Los Mejores Tarjetas de crédito estadounidenses pueden Tener Despues De Una quiebra. Aunque No Realmente estoy bronceado Interesado en CÓMO SE Todas Estas Tarjetas Comparan Entre sí, me gustaria Decir Unas Pocas Palabras Sobre el Concepto de extensor El Credito un una persona Cuya quiebra ha Sido dado de alta recientemente.

A primera vista, Dando Una Tarjeta de Crédito párrafo Alguien que Acaba de salir de la Obligación de Pagar Deudas SUS Anteriores suena Como Una propuesta arriesgada Extremadamente, No Es Cierto? ENTONCES, ¿Por Qué Hacerlo prestamista- any? La Explicación de Arnold Es Que “[l] Enders entienden Que Una quiebra rara vez se Refleja su Verdadera Relación con el dinero” y cita Una Encuesta, Que se ha Encontrado Que Alrededor del 80 por Ciento de Todas las bancarrotas hijo el resultado m de acontecimientos Sobre los Cuales los deudores sin control de ningún Tienen. Bueno, eso Puede Ser Cierto, Pero hay una razon convincente Mucho Más Para La Disposición de los emisores una Prestar a las Personas Côn Las Recientes Quiebras en el expediente. Es Que No Se Puede PRESENTAR de otra quiebra, por Lo Que Omite En sus Nuevas Líneas de Crédito, Durante Varios Años Después de su última Descarga. Vamos a repasar los plazas disponibles.

No hay Límites en la Cantidad de Veces Que PUEDE declararse en quiebra en los EE.UU., Pero hay reglas Sobre la Frecuencia Con Que PUEDE Hacerlo. Se Trata de Normas Federales, por Lo que sé aplican a todos los Estados, y La Ley distingué Entre Quiebras vaciado Bajo el Capítulo 7 (liquidación) y el Capítulo 13 (Reorganización) del Código de Bancarrota.

Si Usted ha Tenido SUS Deudas descargadas bajo el Capítulo 7, Dębe Esperar Durante ocho años los antes de Que Pueda PRESENTAR otra PETICIÓN de bancarrota del Capítulo 7 o cuatro años Si està Presentando la Protección del Capítulo 13. Si, por el contrario, SUS Deudas se han cumplido Bajo el Capítulo 13, Dębe Esperar Seis años los antes de Poder acogerse al Capítulo 7 y Solo dos años para Otro Capítulo 13. El limite de Tiempo no se APLICA si Usted está Presentando en quiebra bajo el Capítulo 7, Despues de Haber Pagado el 70 por Ciento o mas de su Deuda no garantizada (Que INCLUYE Tarjetas de crédito) Durante su Capítulo 13 de Reorganización PROCEDIMIENTO anterior.

La Razón Por la ley es mas indulgente con el Capítulo 13 de Contribuyentes es Que se comprometen a Realizar ONU Esfuerzo párrafo Pagar al Menos Una parte de su Deuda no garantizada, Bajo un plan de Aprobado por el tribunal, Que No Es El Caso en el Capítulo 7 .

Ahora Usted PUEDE entendre Por Qué los Acreedores ESTÁN Dispuestos una Prestar a la quiebra Reciente. Por SUPUESTO, Estós todavía se consideran muy arriesgado Préstamos, ES Por Eso Que se extienden en Términos Bastante poco Atractivo. Despues De Todo, el deudor no Ser PUEDE Capaz de declararse en quiebra en el Corto Plazo, Pero todavía es estadísticamente probable Más Que El Promedio de ninguna Devolver el dinero. Y si ese es el Caso, No hay Mucho que el prestamista- PUEDE Hacer. Sí, en teoría, el deudor Podria ser demandado, Pero en la practical el prestamista- seria poco probable Que Haga he aquí, simplemente Porque el Rendimiento potencial, en su caso, se ve compensado por el Coste de los Procedimientos Legales.

Los Tipos de Tarjetas de crédito que estan Disponibles a la quiebra recientemente por lo general, Cuentan Con Un Límite de crédito bajo, Cobran Una cuota anual y Una tasa de Interés Alta Y requieren ONU Depósito de Seguridad. No Es El Tipo de Tarjeta Que alguien con Una puntuación de crédito promedio m Alguna Vez La posibilidad f.

Y, sin embargo, poco Atractivo ya Que Estas Tarjetas pueden ser, todavía representan la mejor Opción de la Tarjeta Que esta disponible para el recién quiebra, Superando facilmente Fuera de Débito y Tarjetas de prepago. La Razón Es Que Sólo priority EL USO de Tarjetas de crédito Afecta su calificacion de Crédito y la Mejora Dębe Ser Do Máxima. Con El Tiempo, si constantemente Hace sus Pagos A Tiempo, Usted comenzará un Recibir Más Ofertas de Tarjetas de crédito típica y Usted Dębe Aceptar uña de ellas. Hasta ENTONCES, sin embargo, no Dębe Ser La Aplicación Activa de uña de Estas Tarjetas de crédito “normales”, Porque se le Rechazo Cada Vez Y Cada uña de Aplicaciones Estas Será incluido en su expediente de crédito, Que Cuenta en su contra.

El Consejo de Arnold Es Que “[g] rocedimien de Nuevo en la debt sin Dębe Ser Su objetivo m al Solicitar Tarjetas de crédito Despues de la quiebra.” Me parece Que El consejo poco perturbador. Dębe Entrar en la Deuda de Tarjeta de Crédito Cada Vez Ser La meta de any personaje? Realmente no NECESITA Que le digan Que Esto Es Una mala idea y se debe Evitar a alguien? Afortunadamente, los Datos Recientes Indican Que Una gran Mayoría de Usuarios de Tarjetas de crédito estadounidenses ESTÁN respondiendo una Estas dos Preguntas en el negativo. Tanto las MASA de anulación de Deudas ya la morosidad de Tarjetas de crédito ESTÁN en Mínimos Históricos, y La morosidad en Etapa Temprana Son en el 0,75 por Ciento. Así Que Tengo La Esperanza!


¿Qué puedo propiedad GUARDAR Despues De Una bancarrota del Capítulo 7?

La decisión de declararse en quiebra Es Una decisión difícil adj Que la Mayoría de la Gente Trata de Evitar, Si Es Posible, Sobre TODO Porque sí Fits Una Presentación&# 8217; s Informe de crédito por 10 años. Sin embargo, para los muchas Circunstancias obligan un SUS manos y la quiebra se Convierte en inevitible. Bajo el Capítulo 13 de quiebra, los deudores pagan SUS Deudas Durante la ONU Período Prolongado de Tiempo, Pero CUANDO ESE ISN&# 8217; t Posible algunos adj acogerse al Capítulo 7 de bancarrota Que cancelará Muchas de Sus Deudas.

Sin embargo, Solo Porque alguien ha presentado Una bancarrota del Capítulo 7 doesn&# 8217; t SIGNIFICA Que pueden vivir en el lujo. La Presentación De Una bancarrota del Capítulo 7 Es Una Experiencia de humildad, Que Requiere Muchos un escalar de nuevo una needs las, HACER UN inventario de Sus Posesiones y dar un priority SUS vidas. Posesiones excesivas seran liquidados con el fin de Pagar a los Acreedores, al Menos, Una parte de Lo que sé adeuda.

Pero, por SUPUESTO, nadie espera Que la gente viva con Absolutamente nada. Por esta razón heno Límites en Lo Que Una propiedad se le permite mantener. Muchas Personas Que encuentran ESTOS Límites Bastante Razonable, y vale la pena la tranquilidad de sable Que Viene de No Más Llamadas de cobro.

Los Valores exactos de lo Que esta Permitido pueden Variar Un poco dependiendo del estado en el Capítulo 7 de bancarrota es.

  1. Lo Primero Que se Tiene Que mantener es de $ 20.200 de valor en su residencia. ESTO SIGNIFICA Que Aquellos con Una gran Cantidad de equidad en Una Casa, PUEDE Que Tenga Que refinanciar párrafo Pagar ALGUNAS cuentas Antes de Ser condisered. Sin embargo, párrafo Aquellos Que alquilan, Esto No factor de la ONU deberia ser.
  2. También se le permite mantener su Vehiculo con valor up to $ 3225. Este es el valor de mercado, los Menos Préstamos en Contra de ella. Artículos Para El Hogar en valores up to $ 10,775 también se consideran exentos, excepto ningún individuo Elemento Puede Ser valorado en Mas de $ 525. Jewlery y herencias up to $ 1225 Mantenerse pueden. Herramientas de Trabajo, Por un valor de $ 1850 pueden Mantenerse, ESTO INCLUYE Cualquier cosa Que se considera Necesario para Obtener Una&# 8217; s sustento.
  3. También PUEDE continuar Recibiendo Una Cantidad Razonable de pensión alimenticia o manutención de los hijos, y los Beneficios Públicos, cuentos Como el Desempleo, trabajador&# 8217; s compensación, Veterano&# 8217; s: beneficios o la Seguridad Seguros hijo tambien social. Las cuentas de Jubilación, cuentos de Como 401K, también se Deben Dejar en el tacto.
  4. : Además de la liquidación de los Activos de una ESTOS levels, los Contribuyentes del Capítulo 7 backruptcy también Deben Cumplir con los Requisitos de Ingresos Medios, y de asesoría de crédito los antes de la Presentación completa.


Capítulo 7 de bancarrota &# 8211; Abajo cero

Las Tarjetas de crédito Despues de la bancarrota del Capítulo 7

Capítulo 7 de bancarrota es un Llamado el menudo el Suministro “comienzo nuevo” del código de bancarrota, ya Que le permite una ELIMINAR Toda su debt. En el Capítulo 7, SE Muestra a la Corte Que No Puede, en base de un presupuesto su, para Pagar la Deuda Que se cierne ACTUALMENTE Sobre ti.

Nuestra cero abajo para PRESENTAR Política Capítulo 7

Estamos con mucho, el Mayor Número de Solicitudes de quiebra en Georgia. Esta Es La Forma En que OFRECEMOS un Nuestros Clientes avanzar en la Tasa de Presentación de $ 335.00, los Gastos de asesoría de crédito, su Informe de crédito de las 3 agencias y Obtener SUS Declaraciones De Impuestos. Estas se pueden mezclar MASA En un Programa de Pago con SUS Gastos de abogado.

What&# 8217; El truco es? (¿Como Puedo Calificar párrafo this Opción $ O Abajo)

Solo hay 3 Facilidades Requisitos simples,

1- Debe tener El Deseo de Ser Libre de Deudas

2- Debe tener Una Cuenta bancaria establecida. Este es Nuestro Método de Recibir El Pago a plazos un Través de Débito automático.

3- La Capacidad de re-pago. Debe tener: ingresos suficientes Para Hacer los Pagos mensuales Que Ambos esten de Acuerdo.

¿Qué Pasa Si Por Alguna Razón Que Pueda&# 8217; t recurran opcion a $ O Abajo la?

No se preocupe, TENEMOS Opciones adicionales para ayudarle a el Obtener el Alivio de la Deuda Que se Merece. Vamos a Averiguar ONU Que el plan funcione Para Usted.

Tenga en Cuenta Que Nunca permitimos Que Nuestros honorarios un CONSEGUIR de la Manera de proporcionarle el Alivio de la Deuda Que NECESITA. Siempre Vamos a resolver algo.

Clark & Washington cobra Una base de tarifa de $ 1,400.00 para los honorarios de los abogados en Un caso rutinario Capítulo 7. Sin embargo, esta tasa es Sólo una base. Nuestros honorarios seran ajustados por su abogado para satisfacer SUS Necesidades. Y Recuerda Que No paga ningún dinero por adelantado, Nada, zip para PRESENTAR el Capítulo 7 de bancarrota.

El examen de la tarifa se basa en Una serie de cuentos de Como factors:

  • La Cantidad total de de la Deuda
  • El Tipo de Deuda (Deuda garantizada, los juicios, las Tarjetas de crédito, Impuestos, Préstamos estudiantiles, etc.)
  • La Cantidad y tipo de Activos
  • Si Usted le Dębe ya priority mar o rancios Impuestos
  • El Número de piezas de Bienes Raíces de propiedad

Llámenos al 770-488-9302 o Programación en Línea para su consulta inicial Gratuita.

Desplazarse Hacia Abajo párrafo Obtener Más información.

Acabar con la Deuda de Tarjetas de crédito A través del Capítulo 7 de bancarrota

en Clark & Washington, entendemos lo Fácil Que es caer en Detrás Pagos con Tarjeta de Crédito, y sabemos Cuánto Alivio Sienten Nuestros Clientes CUANDO SUS Problemas de Tarjetas de crédito se resuelven un Través de la quiebra.

CUANDO las Tarjetas de crédito Tienen altas MASA de Interés, AUNQUE el gasto Razonable PUEDE Llevar rapidamente à grandes saldos. No es inusual Que Las Personas que estan Luchando estafadores Otros Proyectos de Ley, Como una hipoteca Y Préstamos de automóviles, párrafo Dedicar cheques SUS de Pago a las facturas Y LUEGO Confiar En Las Tarjetas de crédito párr Comprar Alimentos, needs Otras Ropa Y - Y LUEGO SE encuentran sobrecargados con tarjeta de crédito La debt por Encima de Sus Otras Obligaciones. Capítulo 7 de bancarrota PUEDE proporcionar ONU Alivio Inmediato de las Deudas de Tarjetas de Crédito, Que le da Un Nuevo comienzo Despues De Que se Terminales de su caso.

¿Qué propiedad this exento de la Venta Bajo el Capítulo 7.?

Bajo la ley de Georgia, algunos adj bienes e Ingresos this exento de Ser vendida en los Procedimientos del Capitulo 7 de bancarrota. Los SEE Excepciones INCLUYEN:

  • La granja, de Hasta $ 21,500 valor
  • Los Ingresos por pensión alimenticia o manutención
  • La compensación de Trabajadores
  • Beneficios de Veteranos
  • IRA Calificados ERISA y Beneficios
  • Beneficios del Seguro
  • Vehículos de motor, up to $ 3.500 en valor
  • La compensación por Desempleo, Beneficios de seguro social, o Asistencia Pública
  • Ayuda a las Personas con Discapacidad
  • Herramientas necesarias Para Una Operación en concreto,
  • Hasta $ 600 de propiedad Elegida por el Individuo

La Excepción hogar Puede Ser crítico para alguien que hace? Frente a la perspectiva de la exclusión y el desalojo. También hay de otras Excepciones en Virtud del Capítulo 7, Pero Usted debe saber Que la Declaración de quiebra Tiene Un efecto una Largo Plazo Sobre su calificacion de crédito, Jahr Hasta por Diez. Si DESEA Más información about Si La Declaración de quiebra es el ADECUADO Para Usted, Hable con uno de Nuestros abogados de bancarrota Conocedores de Atlanta, Georgia en la Actualidad.

Pongase en contacto con Nuestra Oficina Para Una Consulta Inicial Gratuita about Capítulo 7 de bancarrota

CUALQUIERA Que Trate de acogerse al Capítulo 7 en solitario corre el riesgo empresarial omitir exenciones de propiedad Críticos o Tener su PETICIÓN Rechazada por completo. ESTO SE Puede Evitar por Tener Una Guía abogado con experiencia A través del Proceso. Clark & Washington, abogados de la Ley 12 offers Lugares metropolitana de Atlanta. Llámenos al 770-488-9302 o Programación en Línea para su consulta inicial Gratuita.

Haga clic en El Botón verde para Programar en Línea:

¿O Es Que Nosotros en contacto rellenando los Datos del Formulario siguiente:


Capítulo 7 de bancarrota le proporcionará la ONU comienzo nuevo

La Declaración de quiebra da comienzo Un Nuevo Para Las Personas con Problemas Financieros. En el Capítulo 7 de bancarrota, TODAS LAS Deudas de Tarjetas de Crédito y las Deudas personales “sin garantía” se eliminan y se le da La Oportunidad De Una Nueva Vida.

Despues de la quiebra, PUEDE Recuperar Un Buen Crédito ES UNOS DOS años. La Declaración de quiebra sin SIGNIFICA de 7 a 10 años de mal crédito - Que es un mito. Compañías de Tarjetas de crédito por lo general se ofrecen Nuevas Tarjetas de crédito Despues de la quiebra ha Terminado. La calificacion para una hipoteca tardará UNOS Tres Años Después de la quiebra.

La PREGUNTA Más Frecuente es ¿como se califica para el Capítulo 7 de bancarrota? En esencia, es Necesario Tener tres Cosas: (1) de Moderada una baja renta, (2) Cantidad Significativa de debt y (3) no hay Materiales heno considerables.

Uno: Moderada una baja Ingresos

Para Calificar para el Capítulo 7 de bancarrota, debe tener personales moderados a bajos Ingresos. Su Nivel de Ingresos this Determinada Por Las Circunstancias de su hogar. Ésto cuentos INCLUYE Factores de Como su Coste de Vida, Donde vive y Que deducciones SE SACAN de Sus cheques de Pago.

Cada Caso Tiene SUS Circunstancias Específicas. Aquí hay algunos adj EJEMPLOS en el Capítulo 7 de bancarrota pueden Leyes Ayudar:

• Un Con solitario padre ONU Niño Y Sin manutención de los hijos, Que Viven En El Bronx Ganando PUEDE Estar $ 58.000 Un año y Calificar para el Capítulo 7 de bancarrota.

• Una pareja casada Que vive en Nueva Jersey Con Dos Niños pequeños, uno de los cónyuges Donde gana $ 60.000 Un año y El Otro cónyuge gana $ 45.000 Un año potencialmente podria Calificar para el Capítulo 7 de bancarrota Con Un total de ingreso de la familia de $ 105.000.

• Un Individuo Que vive sola en Brooklyn pecado Dependientes PUEDE ganar $ 45.000 al año y Calificar para el Capítulo 7 de bancarrota.

Los Niveles de Ingresos Que califican para el Capítulo 7 de la Declaración de quiebra se basan en las Cifras de la Mediana de Ingresos proporcionados por la Oficina del Censo. Sin embargo, no hay Cifras Estas Normas estrictas hijo por Lo Que Puede Ser Capaz de Calificar para el Capítulo 7 de bancarrota, INCLUSO Si Usted está Haciendo Más income Que El ingreso medio, dependiendo de los Detalles de su situation. Si SUS hijo income Demasiado altos para Calificar para el Capítulo 7 de bancarrota, Usted PUEDE Calificar para el Capítulo 13 de quiebra.

Las personalidades pueden PRESENTAR EL Capitulo 7 de bancarrota para ELIMINAR La debt precio bajo bronceado Como $ 4000 y bronceado Alto Como $ 100.000 o más. En un Caso Promedio Capítulo 7, Totales de la Deuda Suelen oscilar Entre $ 20,000 y $ 60,000. La Cantidad total de de la Deuda Que se considera sustancial PUEDE Variar Mucho de la ONU Individuo A Otro. Por Ejemplo, la ONU $ 4,000 de Deuda de Tarjeta de Crédito a UN SOLO DOS Padre con hijos, Que gana $ 28,000 al año sin mantenimiento Puede Ser bronceado abrumadora Como una Deuda de Tarjeta de Crédito $ 20.000 para una persona con mayores income.

Tres: No hay inmuebles heno sustancial

La Presentación del Capítulo 7 de bancarrota sin SIGNIFICA Que Usted pierde Todas SUS propiedades o Posesiones. La ley de bancarrota this Diseñado para Proteger un individuals los Coches, casas, cuentas bancarias y Otros Activos Hasta Ciertos Valores. En La Gran Mayoría de los Casos de quiebra, los Consumidores se les permite mantener SUS Coches, casas, cuentas bancarias y Otros Artículos Para El Hogar. La Cantidad de Protección es diferente párr Cada estado. Si SUS Activos ESTÁN Por Encima del valor Permitido, el Tribunal de Quiebras potencialmente podria vender párrafo Pagar una SUS Acreedores.

Dependiendo del Estado En que vive, Usted PUEDE Tener Derecho a Elegir Entre exenciones Estatales Y Federales Excepciones hijo Que Diferentes Leyes Que ProteGen una Activos Los Diferentes Maneras de Diferentes. La Forma Más Segura de Garantizar Que todos SUS Activos ESTÁN Protegidos es consultar con abogado de las Naciones Unidas para la Evaluación de la quiebra.

Si Usted está Interesado en Aprender Más De ONU Abogado en la practical quiebra, llámenos hoy al 212-315-3755 Para Una Consulta Gratuita. Estamos convenientemente ubicados en la esquina de la calle 34 y 5ta Avenida en el centro de Manhattan y Nuestras oficinas ESTÁN abiertas de lunes a sábado.