Tarjeta de crédito sin historial de crédito

7 Consejos Para La Construccion de su crédito pecado Tarjetas de crédito

Tarjeta de crédito sin historial de crédito

Todo el Mundo SABE Que La Mejor Manera de Construir el crédito es Obtener Una Tarjeta de Crédito. Sin embargo, hay ciertas Maneras de Construir su historial de crédito pecado USAR Una Tarjeta de Crédito. Por lo general, la Una Tarjeta de Crédito, la Deuda, y Demasiada debt PUEDE afectar su puntaje de crédito. Para evitarlo, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo una ALGUNOS Consejos Para La Construccion de su crédito sin Necesidad de Como utilizar Tarjetas de crédito.

Tarjeta de crédito sin historial de crédito

Tipicamente, Una Compañía de Servicios Públicos doesn&# 8217; t INFORMAR un Las Agencias de Crédito Sobre Una regular de base. Sólo se Envía Actualizaciones CUANDO Usted No&# 8217; t Pagar Su Cuenta. Si Tiene Alguna utilidad f En Su Nombre y Que esta Tratando de Construir su crédito sin Necesidad de Como utilizar su Tarjeta de Crédito, Llame a la Compañía y pedirles Que reportar sus Pagos Regulares un Las Agencias de Crédito.

Como una Empresa de Servicios Públicos, Propietario de la ONU doesn&# 8217; t INFORMAR un Las Agencias de Crédito. Sin embargo, PUEDE Pedir al Propietario Que notificar a las agencias de crédito de su historial de alquiler, Pero Primero Asegurese de Que su historial de alquiler es muy bueno. Cada Informe positivo de su Propietario establecerá su historial de crédito y Mejorar su puntaje de crédito.

Si Usted está Planeando go Una universidad o colegio, USTED PUEDE CONSTRUIR SU Crédito Mediante La obtencion de la ONU Estudiantes párr prestamo federales. A Pesar de su historial de crédito, Usted PUEDE Calificar PARA UN prestamo. AUNQUE El Pago Põdra aplazarse Hasta 6 a 9 meses Despues de graduarse, SE Puede Comenzar un Pagar Apagado MIENTRAS SE Encuentra todavía en la universidad. Pagos A Tiempo Cada mes se añadirá Información Positiva un su historial de crédito.

4. Su Nombre anada a la Tarjeta de Crédito de Sus Padres

Otra Manera de Construir su crédito sin Necesidad de Como utilizar SUS Tarjetas de crédito es un nombre Añadir su padre Do&# 8217; s Tarjeta de Crédito. Como un usuario Autorizado, aparecera La Actividad De La Tarjeta de Crédito de Sus Padres En Su Informe de Crédito. Sólo Asegurese de Que su padre utilizació this Tarjeta de Crédito de Manera responsable, de lo contrario PUEDE afectar su puntaje de crédito.

Si Usted No Tiene Un historial de crédito, el Muchos Concesionarios de automóviles no pueden ofrecer financiación. Pero si Usted compra su coche de la ONU concesionario de automóviles Empezar de nuevo, considéré Calificar PARA UN prestamo sin historial de crédito. Por lo general, la financiación offers en la Empresa. Sí, Es Posible Que Pagar Una tasa de Interés Más Alta, Pero los Pagos A Tiempo Cada mes le ayudará a Construir su historial de crédito, y PUEDE INCLUSO Ayudar un Calificar PARA UN mejor prestamo en el Camino.

Préstamos Hoy en día hay Muchos Inversores Individuales Que dan Privados a las Personas Que No Tienen historial de crédito. Por lo general, los Estós Préstamos Tienen MASA Mas Bajas Que las ofrecidas MASA Por los bancos. : Además, si se le PREGUNTA cortésmente, la ONU inversor privado PUEDE reportar sus Pagos mensuales A Tiempo a la oficina de crédito.

Tiene ya se abrió Una Cuenta con Una cooperativa de crédito? Si no, Pensar en CONSEGUIR Un pequeño prestamo personal. ESTO le ayudará a Construir su crédito sin Necesidad de Como utilizar Tarjetas de crédito. Se Puede Como utilizar any: activos valiosos Como garantía f, cuentos de Como joyas o electrónica. Calificar párrafo Un pequeño Préstamo Y pagarlo en Los proximos meses. La Cooperativa de Crédito Sin Duda reportar sus Pagos mensuales A Tiempo a todas las agencias de crédito.

Una Tarjeta de Crédito es conveniente y Útil, Pero Se Puede Llegar a la Deuda Si No Puede Controlar SUS Gastos. SIGA ESTOS Consejos y Usted PUEDE establecer su historial de crédito pecado Tener Una Tarjeta de Crédito. ¿Se va un Como utilizar CUALQUIERA de las mencionadas anteriormente Sugerencias?

¡Gracias por leer mi article! ¡Por Favor Compartelo Con tus amigos!


Tarjeta de crédito con mal historial de crédito sin fallo: Como Registrarse

Las Instituciones financieras voluntariamente dan un Interés Pequeñas sumas de dinero. El sencillo laico Tarjeta de Plástico Estándar no es dificil y no toma mucho tiempoo. Sin embargo, si el historial de crédito del prestatario Tiene retrasos en los Pagos, Obtener Una Tarjeta de Crédito Será Mucho Más difícil adj. Hacer Este tipo de prestatario deshonesto en absoluto? De Como Solicitar la Tarjeta de Crédito con mal historial de crédito?

¿Puedo Obtener Una Tarjeta de Crédito con mal historial de crédito

¿Será Posible para Obtener Dinero Con mal historial de crédito? El PROCEDIMIENTO párrafo Obtener tal &# 171; Plástica&# 187; Será Mucho Más mano de obra y consumir Tiempo Mucho, Pero&# 8217; s real. Es Necesario Tener en Cuenta Una serie de matices y PECULIARIDADES. Al Solicitar ONU prestamo de la Información en sí Envía un Las Agencias de Crédito. La prueba Muestra Toda La Información Detallada Sobre Todos Los Préstamos de la personalidad. Algunos adj bancos ESTÁN Dispuestos una Emitir el prestamo ONU de la estafa RETRASO significativo en el pago, peor mucho, si los Procedimientos were o hijo Préstamos Actuales existentes.

Tarjeta de crédito sin historial de crédito

De Como Obtener ONU Préstamo con mal historial de crédito en la Tarjeta

Lo Que Se Puede Hacer exactamente párrafo CONSEGUIR la Tarjeta de Crédito codiciado Tiene? deberia:

  • Para ponerse en contacto con la Institución bancaria Que le cobra sueldo de la ONU. This Institución Financiera Será ONU colchón de Seguridad (Recibido dinero de su Empleador en la forma de la ONU salario). ESTO Aumenta la probability de despeje.
  • APLICAR UN Importante Banco En El Que Una priority - La emisión de Tarjetas de plástico. Los cheques no se pueden Evitar, Pero heno Una Posibilidad de Que la emisión de la codiciada &# 171; Plástica&# 187; se Llevara un cabo es Extremadamente Grande.
  • Puede del Ayudar a patrocinar.

En Esta situation, la Aplicación en Línea En un gran Número de Instituciones bancarias Será la Estrategia Correcta. ¿Dónde Se Puede Tratar de Emitir Una Tarjeta de Crédito sin fallo?

  • Tinkoff Bank. Con urgencia considera applications un Través de Internet. Se Puede Hacer Una gran suma.
  • Maíz. Solicitud Expresa una &# 171; Plástica&# 187; Puede Ser colocado en uno de los salones &# 171; euroset&# 187;.
  • Llevo el bote. Una de menudo da dinero a las Personas con historial mal. El PROCEDIMIENTO ES Rápido.
  • PSB. Las Solicitudes de Préstamos de Consumo hijo revisados ​​Durante todo el dia.

Tarjeta de crédito sin historial de crédito

Una el menudo, la unica Oportunidad de Obtener ayuda monetaria para la persona con la debt Sigue Siendo Otras Entidades Estatales. Si Esta Es La última Opción Que Dębe recurrir a los Servicios De Estas Organizaciones Y Emitir micro-Préstamos, AUNQUE EL Interés seria considerable. El diseño es una Razón el menudo Una refinanciación del prestamo anterior, la Necesidad de su pago. Se pueden Como utilizar muy rapidamente para Mejorar la Información Sobre mal historial de crédito. Un mes Despues de la devolución del préstamo a la Institución Financiera publicará this form y La calificacion del prestatario aumentará.

Quizas uno de los Tipos Más populares, rapido y conveniente de Préstamos En Efectivo un hijo los Consumidores Préstamos Información pecado proporcionar. Se diferencian En que el párrafo Recibir de el dinero no se Requiere la Presentación De Documentos Sobre el Nivel de Ingresos del prestatario, certificados pit-2. Para pasaporte el registro de los Préstamos En Efectivo Sólo Tienen Que Mostrar do. La decisión se Anúncio, por lo general, en un dia.

Tarjeta de crédito sin historial de crédito

cartas de instantáneo INCLUIDO con mal historial de dan Alrededor de hora medios de comunicación. Algunos adj bancos Ni Siquiera se Requiere A visitar su oficina y les dan en los puntos de ventas, contadores en Lugares Públicos: Centros Comerciales, estaciones de tren, Aeropuertos. Son emitidos por el documento pasaporte Y Si Tiene Un Segundo (licencia, pasaporte, certificado de seguro, etc. Conducción). Segun ÉL Hay Un PERIODO DE bonificacion, qué dura UNOS 45 Días, en Los Que el Interés del Préstamo monetaria no se acumula. Otra ventaja f Posible - gratis servicio.

Tarjetas de crédito con mal historial se pueden Obtener de Diferentes Maneras, Elegir El Más Cómodo:

  1. Personalmente. La forma clásica this por venir en persona para el Banco O Su Representante Con Todos los Documentos Necesarios.
  2. Correo. Para Ordenar Una Tarjeta, es Posible pecado salir de su casa a Través de Internet o por telefono con Varios bancos. Of this Manera Como la oficina de correos permitira En un ambiente Relajado familiarizado párrafo EXPLORAR TODAS LAS Características de los Contratos, Elegir la Apropiada ahorrará significativamente Su Tiempo.


¿Como Construir crédito pecado Una Tarjeta de Crédito?

Sacando Una Nueva Tarjeta de Crédito Puede Ser Una forma Útil de Construir Un buen historial financiero - ¿Pero heno Otras Maneras de Mejorar su puntaje de crédito?

Si Usted Tiene Un bajo puntaje de crédito o malo, Puede Ser Difícil para Comenzar a mejorar su calificacion de crédito de nuevo. En Esta Guía, se Explica CÓMO SE Puede Construir su calificacion de crédito sin Tener que Sacar Una Tarjeta de Crédito.

ENCUENTRA Una Tarjeta de crédito diseñada para ayudarle a mejorar su calificacion de crédito.

A Muchas Personas les han Oído Hablar de &# 8216; de crédito Tarjetas de crédito constructor&# 8217; o &# 8216; Mal crédito Tarjetas de crédito&# 8217;, hijo Que esencialmente Los Mismos Que any Tarjeta de Crédito ORDINARIAS excepto Que Han Sido Diseñados Para Las Personas Que Han luchado para Obtener la aprobacion de crédito en el Pasado.

ESTO SIGNIFICA Que Estas Tarjetas de crédito suelen tener un Promedio de Mayor tasa de abril y Un limite de gasto menor para Minimizar el Riesgo para el Proveedor de la Tarjeta de Crédito, Pero Que Hacen A que sea también Más Fácil para el cliente para Manejar. La idea con Tarjetas de crédito constructor de crédito Es Que los Pagos Que el Realice Más, La Prueba Que hay mas de mar Usted Capaz de Gestionar con sensatez Dinero y por lo Tanto Mejorar su puntaje de crédito.

Su puntuación de crédito se basa en su historial financiero. Todas las Deudas Que han pagado o Dejado de Pagar un tiempo (o en absoluto) se mostrarán en su Informe de Crédito.

Su Informe de Crédito Es Lo Que USAN Todos Los Proveedores de crédito para comprobar v Que el párrafo hijo adecuados su hipoteca, Tarjeta de crédito, Préstamo, sobregiro o any Otro tipo de producto de crédito.

Algunos adj patrones Futuros podrian también comprobar v to see Qué tan confiable es por Lo Que Es Muy Importante Tener un buen puntaje de crédito.

Que Así, Naturalmente, PUEDE Que se PREGUNTE, ¿Como Puedo Mejorar mi puntuación de crédito sin Tarjeta de Crédito? Si ha Tenido Problemas con las Deudas en el Pasado y no Se Siente Cómodo Tomando Una Nueva Tarjeta de crédito o de la ONU Préstamo para Mejorar su puntaje de crédito, heno Otras Maneras.

Siga leyendo para conocer Nuestros Consejos Sobre CÓMO Construir su calificacion de crédito sin Tener que Sacar Una Tarjeta de Crédito. Despues De Que ASEGURESE de Revisar su Informe de Crédito * * to see Qué y Cuánto NECESITA para Mejorar. Comprobación de su Informe de Crédito Puede Ser bueno también para ver cual es su riesgo de fraude de identidad.

Muchas Compañías de Informes de Crédito Que Usted PUEDE Mostrar Cuánto de su Información personal is available in Línea y Reducir el Riesgo de A que sea Víctima de fraude de identidad, Lo Que Podria ser costoso párr finanzas del SUS, Asi Como SUS Posibilidades de Obtener crédito nuevo.

Consejos para Construir crédito pecado Una Tarjeta de Crédito

Si bien la prueba de Hacer Pagos de la deuda es la forma Más Común de Mejorar su puntaje de crédito, no es la unica Manera de Construir su calificacion de crédito.

Aquí Están Nuestros Consejos Para La Construccion de su puntuación de crédito sin Tener que Sacar Una Tarjeta de Crédito:

Esto Es Lo mas básico y Más Útil Que PUEDE Hacer para Mejorar su calificacion de crédito Si Usted No ha&# 8217; Hecho t ya. Se Trata esencialmente de Registrarse para Votar. INCLUIDO Si Usted No Tiene ningún deseo de Votar, es imprescindible Hacer ESTO, ya Que Es Una Confirmación de la Dirección En que vive.

Es casi Absolutamente seguro de Que No Va A Ser Aprobado PARA CUALQUIER Tarjeta de Crédito Si La Dirección se pone En La Solicitud no Es El Que esta Registrado para Votar. Puede del conseguirse en el registro electoral por Registrarse para Votar en línea ahora.

Ponga su nombre en Varias de las cuentas de la casa

Si Comparte el Coste de las facturas con su pareja u otra persona en el Hogar, Poner Su Nombre Como el pagador de la factura por Más de Ellos. Mucha gente va a Pagar su parte de las facturas pecado Como Llegar a Ser catalogado el pagador de la factura, Lo Que Hará Ninguna contribution un su puntuación de crédito.

En esencia, ESTO SIGNIFICA Que No habra ningún registro de ella. La Mayoría de las facturas de Servicios Públicos Como la Energía y el gas se muestran en su Informe de Crédito Si està Listado Como el pagador de la factura. Si està Listado Como el pagador de la factura y Pagar A Tiempo regularmente ENTONCES ESTO va a mejorar su puntaje de crédito.

Del Mismo Modo, Si Usted Tiene Un contrato de Telefonía Móvil en Lugar de la ONU Pago SEGÚN El Teléfono, El Pago of this regularmente también mejorará su calificacion de crédito, ya Que Aparece también en su Informe de Crédito.

ESTO PUEDE Parecer obvio, Pero TODAS LAS Deudas Que todavía paraíso&# 8217; t de Pago también PUEDE Contribuir del tenga una cola Una menor puntuación de crédito. Construir su crédito en la limpieza de Deudas Estas bronceado Pronto Posible mar Como. Pronto se mostrará en su Informe de Crédito Como una Deuda Cancelada, Lo Que deberia Contribuir a su calificacion de crédito va para arriba.

Cerrar las Tarjetas de crédito y cuentas Usted don&# 8217; t USO

¿Tiene Alguna Tarjetas de crédito en su billetera Que Sacaron y Refugio&# 8217; t USADO en años? Cerrar las cuentas Que Don&# 8217; t Más Como utilizar. Si no hay Actividad y Usted don&# 8217; Plan de t Hacer USO de Ellos En El Corto Plazo, No hay Ninguna Razón para Tener Ellos.

Esto se debe una cola Cuando Los Prestamistas comprobar v su Informe de Crédito aren&# 8217; t Sólo Mirar a la Cantidad de Dinero Que Dębe. Ellos también ESTÁN estudiando la Cantidad de Dinero Que potencialmente podria Estar Pidiendo prestado: Al mismo tiempo.

Si Usted está solicitando Una Nueva Tarjeta de Crédito Con Un limite de 3.000 £ y de otras Tiene tres Tarjetas de crédito Que Usted No ha&# 8217; t USADO en Jahr Pero Cuando Se combinan le dan Una Capacidad de endeudamiento Total de 9.000 £, El Nuevo prestamista- evaluar v cual es el Riesgo De que tenga El Acceso a 12.000 £ en crédito.

Ellos se preguntarán, Si està personaje Fuera A Pedir De Repente TODO ESE dinero, iban a Seguir Siendo Capaz de Pagar su debt con Nosotros? Así Que ASEGURESE de Que any Cuenta Que Don&# 8217; t USO SE Cierran ya Que ESTO también podria Parecer que estan desesperados por: Aún más dinero prestado - Si Ya Que Tiene Un crédito PUEDE Pedir prestado, ¿Por Qué Solicitar mas?

Cuando Se compruebe su Informe de Crédito Usted Será Capaz de ver su historial financiero de los Últimos Años y ver Lo Que Hay una INMEDIATAMENTE Mejorado ser.

También obtendrá Una mejor idea De qué Aspectos de su historia Podria ser problematico. Pagos faltantes, por example? El Pago de uñas Cuantas facturas A Tiempo podria rectificar Lentamente esa cuestión f. Quizas bronceado Importante Es Para comprobar v Que No heno Errores En Su Informe de Crédito.

Lamentable, ya Que Esto Es, los Errores ocurren. Por Ejemplo, su Informe de Crédito podria Decir ha excedido su limite de Crédito con Una Tarjeta de Crédito en concreto, pero ya se sabe Que ESTO Nunca Ocurrió. Si No hubieras&# 8217; t comprueba su Informe de Crédito Que Nunca habria Conocido.

Lee Nuestra Guía Sobre CÓMO Corregir su Informe de Crédito to see Lo Que PUEDE Hacer Si ve errores de las Naciones Unidas en su Informe de Crédito.

Se Puede Tener Una Cuenta de crédito sin Tarjeta de Crédito?

Esencialmente, CUALQUIER tipo de crédito va un Ser La Base de su calificacion de crédito. Sin Tener Una Tarjeta de Crédito o Que Nunca habia prestado dinero en el pasado es probable Que le De Un Menor Que la media de puntuación de crédito. Sin embargo, Como se mencionó anteriormente, hay algunos adj Conceptos Básicos Que v recorrer Un largo camino para demostrar Que Se Puede Confiar con el crédito.

Basta con Registrarse para Votar, el Cierre de las cuentas permite viejas y Poner su nombre en Varias de las facturas del hogar PUEDE Mejorar su puntaje de crédito. Pero en última instancia, los Futuros Prestamistas les gusta ver Que la forma de Manejar la Deuda. Obtener Una Tarjeta de Crédito Puede Ser La Forma Más Fácil de aliviar Lentamente su camino en ella y la Creación de Su Cuenta de crédito.

  • Más Largas 0% Tarjetas de transferencia de saldo - rápido ¿Cuál es mejor? &# 8211; Hay Un Montón de Tarjetas de 0% de transferencia de saldo ofreciendo períodos sin intereses up to tres años, Asi Que ¿Como Se Supone Que Elegir Entre Ellos?
  • Como utilizar correctamente las Tarjetas de crédito &# 8211; Como utilizar el sable Una Tarjeta de Crédito correctamente es Muy importante: EL USO DE UN pozo de crédito PUEDE ganar Grandes Premios, Pero Si Se EE.UU. Mal Que PUEDE Dejar mal en la debt.
  • Garantizado el pecado Tarjetas de crédito de verificación de crédito &# 8211; Es imposible CONSEGUIR Una Tarjeta de Crédito pecado ALGÚN tipo de Evaluación historial de crédito - Obtener Más información Sobre los Controles de Crédito y Por Qué hijo Importantes

ENCUENTRA Una Tarjeta de crédito diseñada para ayudarle a mejorar su calificacion de crédito.


Tarjetas de crédito para las Personas pecan historial de crédito

En busca de Tarjetas de crédito para las Personas de la estafa sin historial de crédito? tú&# 8217; re en La Suerte &# 8212; Empresas ESTÁN Perfectamente Dispuestos una Asumir los Clientes con historial de crédito Limitado o nulo. De Hecho, las Personas Que No Tienen Antecedentes de la Deuda Que se sorprenda al sable Que Tienen Un tiempo Más Fácil de Obtener Una Línea de Crédito Que Las Personas Con Un historial mal. Esto No siempre ha Sido el Caso. Hasta Hace poco, los Programas de VISA y Mastercard para las Personas Sin Antecedentes Eran casi siempre &# 8220; Tarjetas Asegurado&# 8221; &# 8212; Tarjetas respaldadas Por una garantía f, por lo general, en forma de Una Cuenta de Ahorros.

Las Principales Compañías de Préstamos Garantizados no con EL TIEMPO SE dio Cuenta de Toda una clase de gente Ahí Fuera Que existia didn&# 8217; t Como utilizar los antes SUS Servicios, hijo de Pero Dignos de confianza. : Además, con la desaceleración de la economía, los Prestamistas Son Más propensos a ofrecer Líneas de Crédito a los Clientes pecan Una historia Que un Los Que Tienen Una mala puntuación de FICO.

Al buscar Visa, MasterCard y Tarjetas de Tiendas Por Departamentos Personas Para Que Tienen sin historial de crédito, Asegurese de Compare las MASA de Interés, Las Cuotas Anuales, y cualesquiera Ventajas de la Tarjeta PUEDE ofrecer. Por Ejemplo, la Mayoría de los Programas ESTÁN dirigidos a Clientes pecado larga historia de los Préstamos Tienen Una cuota anual muy baja &# 8212; en algun lugar de Entre $ 20 y $ 30. En Caso De que venir un Través De Una Tarjeta Que cobra Una tarifa muy Lejos Fuera of this Rango, simplemente ISN&# 8217; t vale la pena. Una De Las Tarjetas Perfilados un Continuación, La MTV Tarjeta Visa de Capital One, offers de las Naciones Unidas Programa de Recompensas una Miembros SUS, Que No Es Una Característica Común de las Tarjetas de crédito de crédito Limitado.

Si tu&# 8217; re buscando Beneficios Como Recompensas y el proceso de devolución de dinero, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo una Una oferta de MTV Visa. En otras Palabras, La Variedad de Ofertas Para Las Personas pecan historial de crédito es tan Grande Que Se Puede Adaptar su Experiencia endeudamiento a Necesidades del SUS.

Capital One Platinum clásico para jovenes Adultos

La Mayoría De Las Personas Que No Tienen historial de crédito hijo adolescentes o Adultos Jóvenes Que simplemente Refugio&# 8217; Tenia la t s necesidad de cobrar. Si Usted o su hijo adolescente se dirige a la Universidad en los proximos años, Seria Una buena idea para sacrificar las exigencias para arriba para this Tarjeta de Capital One. La construcción de la ONU historial de crédito le ayudará una Asegurar los Préstamos Privados Estudiantes Para Que Sin Duda necesitarán para cubrir el Creciente Coste de la Educación. Como un beneficio adicional Al, Usted PUEDE Enseñar una SUS Hijos EL USO apropiado De Una Tarjeta de Crédito, la de Que es Manera perfecta de enseñarles una Ser financieramente responsable.

MasterCard Platinum es Nuestra Selección de los Consumidores Adultos Jóvenes

Los Tarjeta Platino Clásico Tiene Todo Lo Que&# 8217; re Buscando En Una Tarjeta de Crédito Para Las Personas Que No Tienen historial de crédito. La cuota anual es de UNOS míseros $ 19, y no hay honorarios del Programa incorporados o cuotas mensuales para el USO de la Tarjeta.

La cuota para Activar la Tarjeta es Otro $ 19, Lo Que SIGNIFICA Que nos podemos deducir de las Naciones Unidas Costo De Menos de $ 40 Configurar. Durante Los Primeros Seis meses, el titular de la Tarjeta disfrutarán Usando su cuota de Interés &# 8212; Pero del tenga Cuidado, Porque Despues De ESE Período inicial, el abril se Dispara Hasta el 17,79% &# 8212; Número ONU relatively Alto Durante los Consumidores, Pero Mucho Menor Que Otras Ofertas dirigidas a las Personas Que No Tienen historial de crédito.

Adultos jovenes PUEDE Disfrutar de la &# 8220; desviación&# 8221; Aspecto del diseño de su propio plástico. Ellos pueden subir su Propia imagen personalizada en la Tarjeta &# 8212; ONU beneficio de sentido en Términos de Finanzas, uno del Pero Que es Atractivo para los mas Jóvenes.

Tarjeta this is an Platinum MasterCard, Con El logotipo de MasterCard, ofreciendo los Adultos Jóvenes La Posibilidad de comprar en any Lugar Donde sí Acepte MasterCard. Los Usuarios de Tarjeta this también disfrutan Tarjeta MasterCard&# 8217; s Programa de responsabilidad cero, Lo que que SIGNIFICA aren&# 8217; t responsable de los Gastos En un Comunicado Tarjeta perdida o robada. Esta es mi primera elección realizada para los Adultos Jóvenes Que Buscan Construir su propio historial de Gastos.

El beneficio de la Apertura De Una Tarjeta de Crédito Asegurada Es Que simplemente PUEDE&# 8217; t Gastar Más De Lo Que Pagar PUEDE. Una Tarjeta Asegurada this respaldada Por una Cuenta Bloqueada de ahorro (des término de lujo para la ONU depósito) u otra Cuenta de Garantía, es factible de, si el titular de la Tarjeta PUEDE&# 8217; t Hacer ONU pago, el prestamista- simplemente dibujar el Pago de la Cuenta de Garantía. Con Una súper bajo 9,99% TAE fijo, Tarjeta Visa this garantizado de Banco Aplicada TIENE UNA de las MASA de Interés Más Que Bajas&# 8217; He visto En Las Tarjetas destinadas a las Personas Que No Tienen historial de crédito.

A Diferencia de las Tarjetas de Débito Prepagadas, Una Tarjeta de Crédito Asegurada&# 8217; s Actividad Puede Ser un reportada Las Agencias de Crédito. Banco Aplicada Reporta Actividad de la Tarjeta En Esta Tarjeta Visa garantizado a Tres agencias de Informes, por Lo Que Es Fácil de Construir ONU historial de crédito Rápido. La cuota anual Es Un Poco Más Alto Que Otras Tarjetas ADICIONALES Destinados Para La Construccion de la historia de crédito, Con Un Peso de $ 50 por AÑO, Pero heno muy en Pocos de los cargces Otros Asociados Con El USO of this Tarjeta.

No se le cobrará Ninguna cuota mensual, siempre y Cuando Se Realice ONU Mínimo de 15 Transacciones POR MES, o Inscribirse para el Depósito Directo Libre de quita la marca de Beneficios del cheque de Pago o de gobierno. En El Lado negativo, El Límite de Crédito this Vinculada Directamente con la Cantidad de los Depósitos de Titulares de Tarjetas En Su &# 8220; Cuenta de Garantía&# 8221;, Con Un Mínimo de $ 200 y Un Máximo de $ 5.000. Si tu&# 8217; re buscando una Tarjeta de Crédito de Límite Alto, Esto No Es La Tarjeta Para Usted.

Capital One Parece Ser El Peso Pesado En El Mundo de las Tarjetas de crédito Para Las Personas Que No Tienen historial de crédito. This Tarjeta Visa Parece Dirigida al conjunto de Jóvenes Adultos &# 8212; Entre su tema y la MTV &# 8220; Recompensas&# 8221; Programa, los Adultos Mayores PUEDE sin querer molestar con this Tarjeta. Una Característica sobresaliente de la Tarjeta Visa Capital One MTV es Que Viene anual sin cuota. Los Titulares de Tarjetas se pagan por un this Característica DEBIDO Una muy alta tasa de Interés del 24,9%, Pero La Falta De Una cuota anual es una Prácticamente sueltas this Tarjeta. interesante el Programa de Recompensas Que Viene Con La Tarjeta Visa Capital One MTV ES &# 8212; Los Titulares de Tarjetas Ganan &# 8220; puntos&# 8221; BASADO en su gasto, Entre 2 y 5 puntos por Cada Dólar Gastado en Función de Lo que se gasta en. Estós puntos pueden Ser entregados por premios Que van desde Artículos de Música y Entretenimiento, párr Donaciones de Caridad Y Entradas para eventos patrocinados MTV. Como un incentivo para mantener Su Cuenta en buen estado, Visa premiará al titular de la Tarjeta con 25 gratis &# 8216; Puntos de bonificacion&# 8217; por Cada mes que un Hacen Al Menos minimum pago de la ONU. Por SUPUESTO, Si La construcción de crédito es su meta, Dębe Usted Hacer ONU pago mensual Por Encima del Mínimo &# 8212; Y La Recompensa de 25 PUNTOS es tan Buena Como any incentivo para Permanecer en el negro.

Los que de Ninguna Manera hijo Las Únicas Oportunidades Que Tiene para Construir (O ​​Reconstruir) su puntuación FICO. Aquí hay Otros 14 Tarjetas de crédito Aseguradas Se Puede Investigar. Cada Uno de Ellos Tiene Ventajas y desventajas, con Una Amplia Gama de numeros de Abril, las MASA Anuales y Gastos de Transacción. Navegar un Través de los Términos y Condiciones párrafo Cada Uno to see cual es el mejor para su situation. Si tu no&# 8217; t Tiene el Tiempo para eso,&# 8217; HEMOS Hecho el Trabajo por Usted en La Página principal de este Sitio, con Una Reseña breve de las 14 Tarjetas actualizado para el año 2015.

  • VISA OpenSky Tarjeta de Crédito Asegurada
  • Capital One Asegurado MasterCard
  • Secured Visa First National Bank
  • primor con Seguridad La Tarjeta Visa Classic
  • primor con Seguridad La Tarjeta Visa Oro
  • En Primer Lugar Progreso Platinum MasterCard Prestige Asegurado
  • En Primer Lugar Progreso Platinum Elite MasterCard Secured
  • En Primer Lugar Progreso Platinum Select MasterCard Secured
  • La Secured Visa de Banco Merrick
  • Tarjeta de Motocicletas USAA Visa Platinum
  • Tarjeta de Motocicletas USAA MasterCard Platinum
  • Tarjeta de Motocicletas USAA Tarjeta American Express
  • Cincuenta Tercer Platinum de Cincuenta Third Bank
  • UNIDAD Visa Tarjeta de Crédito Asegurada (&# 8220; La Tarjeta de reaparición&# 8221;)

INCLUSO ISN Que&# 8217; t La Suma total de de Sus options. Programas de Tarjetas de estudiante ofrecen los muchas de las Mismas Ventajas, si le toca Estar en la universidad, universidad, escuela técnica, o Alguna otra escuela de comercio. Una Vez Que comience a Hacer compras Para Los Prestamistas, Que&# 8217; ll ENCONTRAR Una gran Variedad de Maneras de Construir ONU positivo historial financiero.

Empresas Luchar duro para Inscribirse en los Consumidores Como Usted, Que Porque suponen&# 8217; ll ENCONTRAR UN cliente leal Que&# 8217; CL a Décadas Décadas-upon-PASAR POR. Financiando los Compradores Jóvenes y la Generación del Milenio Es Un Competitivo entorno, una aleta de Tomar ventaja f del Mercado y ENCONTRAR UN Programa ventajoso en Términos Positivos Para Usted.

De Como Construir su puntuación de crédito

Este vídeo de 5 Minutos sí analiza cómo La gente PUEDE Construir su puntuación FICO. Muchas Personas mejor Aceptar INSTRUCCIONES orales o viendo Una Conferencia de vídeo, Asi Que Queria Incluir ONU cómo-a de vídeo de YouTube. yo&# 8217; que Recibido Una Opinión Positiva Sobre mal Selecciones de vídeo, Que por lo&# 8217; voy a continuar con la publication de Ellos Hasta Que los chicos me Dicen que no. Es Posible Que No Quieren Oír la Sabiduría de los Consumidores de niño de la ONU, El Pero&# 8217; s presentador de la ONU. yo&# 8217; estoy seguro D No&# 8217; t Escribir la copia.

Los Conceptos aren&# 8217; t duro, A Pesar De Que A Veces hijo Difíciles de implementar, Porque la vida se complica. La autodisciplina Es Lo Más Difícil de mantener presupuesto de la ONU. La economía de Consumo this Diseñado Para Hacer Que Los Productos y Servicios Atractivos. Hay Una ciencia Para Hacer Que la gente a comprar Cosas. Cuando Se deciden sin Gastar en exceso y en su Construir Lugar Do calificacion de crédito, Que esta Superando a la Ciencia de la Publicidad. Fecha Unas palmaditas en la espalda.

Con suerte, Una de las options Anteriores SE ADAPTE una SUS Necesidades financieras Personales. CUANDO Haya poco o ningún historial de crédito, Puede Ser Difícil o imposible INCLUIDO Préstamos Bancarios, Obtener comprar ONU coche, o INCLUSO Alquilar Apartamento ONU. Con El Fin de Construir un registro de Su Propia, es Necesario Tomar en uña de Estas Tarjetas Para Las Personas sin historial de crédito, mensuales Realizar Pagos Regulares (Por Encima del minimum), y Solo Gastar Lo Que PUEDE Pagar. Pagos mensuales Regulares Sobre Una Tarjeta de Crédito y Una buena Cantidad de Tiempo con Una Cuenta Abierta le Dara el historial de crédito&# 8217; re buscando.


7 Maneras de Construir el crédito sin Tarjeta de Crédito

Dejar&# 8217; s Que Usted SABE Que Quiere Un buen crédito, Pero también se sabe Que Usted No DESEA Que El producto de crédito Más ubicuo Alrededor. De Ninguna Manera ¿Quieres Una Tarjeta de Crédito. Tal vez Usted Sigue la ONU Determinado gurú de las finanzas Personales&# 8217; s Consejos para evitarlos. O Tal Vez&# 8217; que Tenido Problemas con los antes de Ellos y Don&# 8217; t de quiere correr ningún Riesgo con Tener uno nuevo. CUALQUIERA QUE SEA La Razón, Usted No&# 8217; t de quiere ir a la ruta de plástico.

Pero es el camino al buen crédito Pavimentado con any Otra Cosa? El buen crédito Será Importante Si La Esperanza de Algún Día Tomar prestado dinero PARA UN Coche, Una Casa, cubrir Una factura Médica inesperada, O INCLUSO califica de Alquilar apartamento ONU. (Se Puede ver Donde SE Encuentra su crédito de forma Gratuita en Credit.com.)

Por suerte,&# 8217; s PUEDE Llegar pecado Una Tarjeta de Crédito. Puede del Que ya Esté Haciendo pecado saberlo.

La elección realizada de ningún USAR Tarjetas de crédito le PUEDE Hacer Daño en el &# 8220; Mezcla de Cuenta&# 8221; En Su factor de calificacion de crédito. El usuario No Puede ganar el Máximo de puntos Que Hay Si Sólo Tiene Préstamos a plazos (Aquellas en las Que paga Una Cantidad fija Cada mes) y ningún crédito rotatorio (es El que su pago PUEDE change Con su saldo, Y SE Puede OPTAR por Pagar ONU Mínimo o Pagar el saldo en su totalidad). Pero La Mezcla de la Cuenta es Sólo el 10% de su puntuación. Mucho Más Importante es Una historia de Pagar A Tiempo.

Si no renovable Tiene crédito (es Decir, Una Tarjeta de Crédito o Línea de Crédito), Gano Que&# 8217; t Tiene Un crédito &# 8220; La utilizacion&# 8221; percentage, Pero Que ganaron&# 8217; t le impiden lograr v Un excelente resultado m. (Also Llamado su &# 8220; Relación de la USO de la Deuda,&# 8217; Su utilizacion de crédito comparativamente SUS saldos de cuentas de crédito renovable con SUS Límites de crédito.) Experto de crédito Barry Paperno dados Que Se Puede Obtener Una puntuación superior de un pecado 700 Una Tarjeta de Crédito. Y en la Mayoría de los Casos Es Mejor sin Tener la utilizacion (lo Como Haría pecado Tarjetas de crédito) Que Una alta utilizacion, DIJO Paperno. todavía, &# 8220; En Igualdad de Condiciones, Tener ALGÚN utilizacion, preferiblemente en el Intervalo de Un Solo dígito, generará Una puntuación Más Alta Que Si hay utilizacion del heno,&# 8221; ÉL DIJO.

Aquí Están ALGUNAS OPCIONES de la Tarjeta de Crédito sin Para La Construccion de crédito.

Si Usted está buscando para Construir o Reconstruir el crédito, el Llamado prestamo de crédito constructor Puede Ser Un buen punto de partida. Esos Préstamos hijo ofrecidos por ALGUNAS cooperativas de crédito y bancos Para Ayudar a las Personas a mejorar su crédito. Usted Pide prestado Una Cantidad nominal (unos $ 1.000 el menudo o Menos) Y Hace Los Pagos De 12 a 24 meses. Los Pagos se depositan En Una Cuenta de CD con: intereses o ahorros. Estós Préstamos suelen tener relatively bajas MASA de Interés y pueden Ayudar a Las Personas Con Un historial de crédito delgada desarrollar ONU Perfil de crédito Más Sólida, Siempre Y Cuando los Pagos A Tiempo se reportan a las tres Principales Agencias de Informes de Crédito. (Al Igual Que con CUALQUIERA de Estas options, compruebe Que la primera.)

Para prestamo este, se utilizació el equilibrio Que ya Tiene En Una Cuenta de Ahorros o CD de la ONU para Asegurar el prestamo. DEBIDO una Que la entidad financiera Tiene Fondos Que podrian Ser Usados ​​para Pagar el Préstamo Si Usted No paga, Usted Dębe Ser Capaz de Obtener Este tipo de prestamo, INCLUSO Si Usted No Tiene (o minimum) puntuación de crédito. Pagar lo Acordado, y deberia Ayudar a Darle Una Referencia de crédito positivo.

Obtener su puntuación de crédito gratis & Supervisión

Préstamos Estós, pagados SEGÚN Acordado lo (o no), seran reportados a las agencias de crédito. Los PUEDE Obtener el pecado Una verificación de crédito. Mantener sus Pagos al día, y su crédito deberia beneficiar. Tenga en Cuenta, sin embargo, de Asumir Una Deuda de Préstamos estudiantiles Solamente para Construir el crédito no Es Una Gran Estrategia.

Préstamos Estós, ofrecidos por las cooperativas de Crédito y Bancos, sin garantia requieren, Y Por Lo generales Tienen MASA de interes Ligeramente Mas Altos Que los Préstamos Garantizados. Si Tiene poca o mal crédito, se le PUEDE CONSEGUIR UN Pedir párrafo fiador o PUEDE Pagar Una tasa de Interés Más Alta Que alguien con Perfil de la ONU de crédito Más fuerte.

Algunos adj Administradores de Propiedades INFORMAN un Las Agencias de Crédito. ESTO Puede Ser Registrada en su Informe de Crédito y Ayudar establecer un historial de crédito de la ONU, Pero es poco probable Que afecte las puntuaciones Mas utilizados Por los Prestamistas. Sin embargo, si la ONU Proveedor de Servicios Públicos o potencial Empleador o Propietario está mirando un su Informe de Crédito, Que Podria Ayudar a Mostrar Que Tiene Una historia de Hacer Pagos A Tiempo.

Si los Informes de pares para prestamista- Las Agencias de Crédito, Este tipo de prestamo, Pagado según lo Acordado, Podria Ayudar una puntuación Do. Las MASA de Interés pueden Ser Más Altos Que ALGUNAS de las de otras options (y Cantidades Promedio de los Préstamos Son Más Altos Que, por Ejemplo, Préstamos, Crédito-constructor). Si Usted va esta ruta para Pedir dinero prestado o establecer ONU Perfil de crédito,&# 8217; s Importante para asegurarse de Que los Informes prestamista- para las agencias de crédito.

Usted PUEDE Pedir un amigo o conocido de la ONU Para Que SE UN usuario Autorizado en su Cuenta de Tarjeta de Crédito. No Es Necesario Que En Realidad Posee Una Tarjeta para beneficiarse. (De Hecho, se podria Pedir a la persona para Destruir la Tarjeta y ni Siquiera se le Dara El Número de Si DESEA mantenerlo Completamente el brazo&# 8217 ;. S Longitud) Suponiendo Que la persona EE.UU. relatively poco de su crédito disponible y PAGA A Tiempo, ESTO podria Aumentar su puntuación, AUNQUE En Realidad No Tiene Una Tarjeta.

Se Puede - y Dębe - comprobar v su propio crédito regularmente (Se Puede Obtener dos puntuaciones de crédito Gratuitas, actualizados mensualmente, de Credit.com). Revisar también PUEDE SUS Informes de Crédito Gratuitos Anuales de Cada Una de las Tres Principales Agencias de Crédito de forma Gratuita en AnnualCreditReport.com. Of this Manera, Usted PUEDE Estar Seguro de Que No tiene Convertido En Una &# 8220; fantasma de crédito&# 8221; y podria en Acceder al Crédito Necesitas si LO. También le da Una idea desde el lugar de la ONU Empleador Posible, arrendador o prestamista- PUEDE ver Cuando Se la comprobación de su crédito. Y el Seguimiento de su crédito también Se Puede sable si alguien this Usando su Información personal de Manera fraudulenta Para Que Pueda Poner fin a la Misma.

Pero No Es Necesario Obtener Una Tarjeta Que&# 8217; Lugar en d No Tiene Estrictamente, ya Que CREE Que PUEDE&# 8217; t consigue Un buen crédito pecado Una Tarjeta de Crédito. Hay Muchas options Que Hay para ayudarle a Construir su crédito.

Más Acerca de los Informes de Crédito & Las puntuaciones de crédito:

Suscríbase a Nuestro boletín semanal.

Inscribete AL Informe de Crédito y Recibir Las Ultimas Sugerencias & Asesoramiento de Nuestro equipo de Más De 50 Expertos de crédito y dinero, Asi Como plan de la ONU de Acción y puntuación de crédito gratis. Ahora Registrese.

Gerri Detweiler se centra en Ayudar a la gente un entendre Do Crédito y la Deuda, Y ESCRIBE Sobre ESTOS: temas, Asi Como la Legislación Financiera, Elaboración de Presupuestos, la Recuperación de la Deuda y Estrategias de ahorro. Ella es también el co-autor de Las respuestas de Deuda Colección: Como USAR Las leyes de cobro de Deudas para Proteger SUS Derechos, y Reducir de el estrés: Soluciones de la vida real, para resolver la crisis de crédito Do Así Como Anfitrión de TalkCreditRadio.com. Mas en Gerri Detweiler

Sobre los comentarios Artículos y respuestas de un ESOs comentarios no se proporcionan o Encargados Por un Anunciante de banco. Las respuestas no se han Revisado, Aprobado o endosado lo contrario Por un Anunciante banco. No es Responsabilidad del Anunciante Banco para Asegurar Que Todos Los Mensajes y / o preguntas contestadas hijo.

Tenga en Cuenta Que Nuestros comentarios moderados hijo, Lo Que PUEDE tardar Un poco de Tiempo de los antes Verlos en La Página. paciencia Gracias por su.

Gran article y buscando justo lo Que ESTABA. : Además, era simplemente la Longitud correcta del párrafo Dar plazas disponibles, Pero No Arrastrar Una y otra vez.